Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
merry250777
0 Kudos

yocubita como se hace la oracion de dominacion de mi Santismia

hola a todos quisera saber como se hace la oracion de la santisma
se reza solo la oracion?
o se le tiene que prender una veladora?
muchas gracias
espero me puedan ayudar
Hola
Cristal
yocubita

Re: yocubita como se hace la oracion de dominacion de mi Santismia

Hay una oracion muy sencilla para la dominacion de la Santa Muerte y tambien una receta.

Una estatuilla roja de la Santa Muerte
Una veladora de rosas con aroma
Un chocolate
Un pedazo de papel de aluminio
Una pua de Maguey
Un poco de tu perfume favorito

Como realizarlo..

Desnudate y  limpia tu cuerpo con la veladora y el chocolate de la cabeza a los pies..Mientras te limpias haces la siguiente oracion:

!Oh, Santa Muerte! te invoco para que con tu poder domines en cuerpo, alma y pensamiento a (**beep**), que este dulce y empalagoso  como este chocolate.Santa Muerte te pido qu eeste rendido a mis pies.

Que asi sea.

Despues, escribes con la pua de maguey el nombre completo en la veladora, prendela y haz tu peticion

Escribe en todo el chocolate, el nombre de la persona que deseas dominar, ponlo sobre el aluminio, rocialo con un poco de tu perfume favorito y envuelvelo.

Pon la veladora y el chocolate frente a la estatuilla de la Santa Muerte y dejalos ahi hasta que se te cumplan los deseos.Cuando esto suceda tira los sobrantes de la parafina y el chocolate junto a un arbol.

Yo tambien te recomendaria en caso que no encuentres estos ingredientes..hacerle una novena..pero con la oracion de dominacion..hacersela todos los dias.

Con cariño

Yocu