amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
brenda03
0 Kudos

*_--Campaña en contra del MALTRATO A LA MUJER--_*

[ Editado ]
Dile no al maltrato contra la mujer!

No te dejes herir por alguien que no vale la pena!

Se tu misma !! nunca te dejes pisotear por un hombre ni por nadie !!...porque dios creo al hombre y a la mujer para que se amen... no para que se maltraten ni desprecien ...

Si sufres algun tipo de maltrato denuncialo... alza la voz y hazte respetar !!deja sentir que estas ahi ... no para ser maltratada sino para ser AMADA Y PROTEGIDA !!

NINGUN HOMBRE MERECE TUS LAGRIMAS Y EL QUE LAS MEREZCA NUNCA TE HARA LLORAR!

Olga Tañon:

"El hombre que te ama no te maltrata y el que te maltrato nunca te amo"

A ti que lees este MENSAJE deja tu huella y haz sentir tu apoyo a esta campaña EN CONTRA DE LA VIOLENCIA A LA MUJER

Es hora de que esto pare ... no podemos seguir asi ... el mundo cada vez se hunde es mas violencia ... haz que cresca el amor entre todos y asi logremos un mundo lleno de paz!!

Copia este banner y ponlo en tu firma.. !!

A continuacion te dejamos un link donde encontraras videos hecho por personas que como muchos aqui estan en contra del MALTRATO A LA MUJER

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=olgatanon&message.id=121844

Mensaje editado por brenda03

Cristal
josmery

Re: *_--Campaña en contra del MALTRATO A LA MUJER--_*

No hay en el Cielo Una ESTRELLA
mas Hermosa, mas bella que
ilumine Mi Corazon y de la Tiera
a la Luna como Tu No hay Ninguna ...!

Plata
meeliza

SINCERAMENTE ESTAS PALABRAS ME HICIERON LLORAR...... Y ESTA EN CADA UNA DE NOSOTRAS Q ESTAS SITUACIONES DE MALTRATO NO OCURRAN.......

SEAMOS MUJERES LIBRES Y AMADAS...

Papel
olgax100pre

ME PARECE EXCELENTE  QUE DE ESTA  FORMA  PODAMOS LLEVAR ESE MENSAG TAN IMPORTANTE A MUCHAS PERSONAS... AUNKE A MI NO E HA OCURRIDO SIENTO EN LO PROFUNDO DE MI SER ,KE DEBEMOS CORRER LA VOZ PARA  KE A LOS KE SI SE SIENTAN APOYADOS  Y NO TENGAN MIEDOO  HAY KE ACABAR CON LA VIOLENCIA SEA A LA MUJER A LOS NINOS A CUALKIER INDIVIDUO DE ESTE PLANETAA...  KE  HERMOSAS  PALABRAS  DE PANA  LLEGANN  Y  M ENCANTA FORMAR PARTE DE ESTOO...GRACIASS...

LUEGO LES TRAERE MATERIALL  OKI... 

desde  VENEZUELAA  TODO  EL APOYYOOO.....
Acero
litsaji21

señoras hay que querernos primeros ha nosotros misma nadie tiene el derecho de maltratar ha nadie asi que no guardemos silencion.Ydigamosle no ala VIOLENCIA DOMESTICA ni un llanto mas y ni un golpe mas.
olga tañon
Diamante
brenda03

lo ke esta ahi arriba lo escribi yo..  a pesar de tener 14 añosme siento tan hipotente de no podr hacer nada ante esta situacion.. por eso dije hagamoslo... aparte ke lod e olga fue un impulso..con ese vidoe ke nos dejo.. pues hace dias veia una pelicula en el colegio donde vi la realidad d emuchas personas... lo peor de todo..ESKE LAS MUJERES A VECES AGUANTAMOS MUCHAS COSAS.. CONTAL DE RETENER  AUN HOMBRE.. o hay muchisimas razones.. como por ejemplo las mujers ke no tienen estudios niprofesion con ke mantenerse ni a ellas ni asus hijos.. es por eso..ke ahora ke stoy en el colegio trato de esforzarme y prepararme para el mundo ke hay afuera de las paredes dl salon de klases !! es una triste realidad pero todos juntos... y el apoyo de las autoridades podemos lograr grandes cosas

CON QUE SE SALVE UNA SOLA VIDA BASTA!!
no mas violenciiiiaaaaa
Platino Brillante
lorincelys2307

a apoyar muchachos es una buena causa

Cristal
magdaepipia

A menudo se hace caso omiso de la violencia contra las mujeres y raramente se castiga

Las mujeres y las niñas sufren de manera desproporcionada la violencia: en la paz y en la guerra, a manos del Estado, de la comunidad y de la familia.

Una vida sin violencia es un derecho humano fundamental.
Junior
chapulinpr24

DILE NO YO LE DIGO NO. EL MALTRATO NO DEBE DE SER ACEPTADO POR NINGUN SER HUMANO SI TE SIENTES DE ESA MANERA DENUNCIALO NO ESTAS SOLA NI SOLO SIEMPRE AY ANGELES QUE TE AYUDARAN SOLO LLAMALO!!!
Photobucket
Acero
wilrom2

Apoyo la campaña a una mujer ni con un petalo de una ROSA