Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
jesspr
0 Kudos

Con "maripositas en el estomago"

[ Editado ]
Con "maripositas en el estomago"

marimaristage.jpg picture by JESSIEPR16
Olga Tañon se siente feliz y ansiosa con su regreso al  escenario boricuas.

Desde actos circenses, hasta musicales de Broadway, en la más sofisticada tecnología es lo que trae Olga Tañón en su espectáculo Evolution Tour 08, que se presentará el 29 de febrero, 1 y 2 de marzo en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

“La mujer de fuego” estará acompañada de sus invitados, Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo, Gloria Trevi, Jenny Rivera, Manny Manuel y Tito “El Bambino”.

“Esto es una cosa de locos”, dijo Olga hoy durante una rueda de prensa en el hotel Marriot Court Yard en Isla en la que se presentaron las gráficas de la magna escenografía de Eggie Allende, de 60 X 60 pies de largo, que lleva cuatro pasarelas, 74 pantallas y 64 plasmas para una mejor visibilidad del público.

La cantante estuvo acompañada por su coreógrafo Ricky Castrillón. El cuerpo de bailarines lucirá unas 300 piezas de ropa mientras que Olga tendrá ocho cambios de vestuario del diseñador David Antonio, el mismo que la vestirá para la ceremonia de los Premios Lo nuestro, mañana.

Según la productora del evento Ivonne Class aseguró que ya estaban vendidas todas las entradas de arena y que quedaba pocos asientos en las otras áreas.

Mensaje editado por jesspr

Diamante
brenda03

Re: Con "maripositas en el estomago"

gracias
Cristal
luztania

gracias .........olga ere sla mejor te amo.

Platino Brillante
amigissss

gracias jess:smileyvery-happy:
Cristal
noelvis3112

Platino Brillante
DoraOT

Gracias x la info..... eso va ser un espectaculo de espectaculos.. Y yo pues tngo maripositas, x el chat, los premios y despues los conciertos...! pero con el favor de Dios todo saldra bien

ARRIBA LA TAÑON
Junior
nelissacpv

Dios mio, ya sabes me dijiste que podia llorar gritar todoooo que tu me aguantabas jajaja pues eso hare mi jess, DIOSSSS SERA VERDAD?? AUN no lo creo!!!

Besitos y gracias por la info!!!Cuidate, ya sabes ( La corredera es con todo y maletas)
Dios te bendiga por tanto!!!

Nelissa!!!
Cristal
jesspr

Ya te dije preparada para la corredera con maletas en mano!!!!:cara_risa:

cuidate!!!:cara_yes:

Escrito por nelissacpv:
Dios mio, ya sabes me dijiste que podia llorar gritar todoooo que tu me aguantabas jajaja pues eso hare mi jess, DIOSSSS SERA VERDAD?? AUN no lo creo!!!

Besitos y gracias por la info!!!Cuidate, ya sabes ( La corredera es con todo y maletas)
Dios te bendiga por tanto!!!

Nelissa!!!

Plata
carpalospo

ahyy que emocionnn...diosss como quisieraaa irr....pero buehh que se haceee....pto ricoooooo disfruten ese show al maximoo...que promete estar super espectacularrrrrrrrrrrrrr graciassss por la infooo jesyyy......¡¡¡¡¡disfrutaloooo...¡¡¡¡¡
Platino Brillante
carlasofigons

Muchas gracias por la info Jessie!!!