¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
sharlatana
0 Kudos

Olga Tañón incluyendo nuevos diseños en su linea de ropa Pasion Morena.

Olga Tañón , conocida como " La mujer de Fuego" , en la tarde de ayer mediante una rueda de prensa anuncia alianza  con la famosa y muy conocida tienda de ropa interior.Victoria's Secret. La exitosa cantante puertoriqueña y ahora empresaria nos trajo un adelanto de lo que viene para el proximo verano 2010. Estas fueron sus palabras:

" Estoy sumamente agradecida con todo el equipo de trabajo y todas las personas que colaboraron con este lanzamiento, espero sea un exito y del difrute de todos mis seguidores sin importar la generacion...."

Con estas palabras y un paseo por la pasarela en traje de baño ; la Tañón saco a la luz una parte de su vida que no conociamos, como lo es modelaje en ropa interior.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Diamante
brenda03

Re: Olga Tañón incluyendo nuevos diseños en su linea de ropa Pasion Morena.

gracias x la nota..y por la foto..q te puedo decir...
a la proximaa busca unas mas caderona.. mas piernas.. mas.. de todo.. un CUERPAZO PS.. no una flakuchenta
Papel
dianavale21

Ufffff Olga no esta dejando pa nadieee yeah :cara_bizco: hahaha totalmente de acuerdo contigo xD olgaa no parece fideoo jajajaja  Olgaaa Olga tiene cuerpazooo :cara_coqueta:

Escrito por brenda03:
gracias x la nota..y por la foto..q te puedo decir...
a la proximaa busca unas mas caderona.. mas piernas.. mas.. de todo.. un CUERPAZO PS.. no una flakuchenta

*

Cristal
laboyana

graxias. yo kiero ver la foto de ot

Cristal
valentinaolg

arribaaa la tañon!!!!

las BOGII tañoneras con pasion...trucutra trucutra buena que esstaaaa..:cara_yes:

Miembro
sharlatana

sabia que les gustaria el reportaje y mas la foto de Olga, cuando tenga exclusivas como esa no dudare en compartirlas, no soy como otros que no comparten
Acero
olganinix

jajaja arribaa ami tereeee!!! ya quieroo ver la foticoooo

Plata
meeliza

:cara_yes:
Platino Brillante
teresita1967

C= jajajajaja que risa esa fotoo!! debes buscar una con mas piernass jaja y caderas jaja un poco mas d too

grax x la infO