¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
johe18
0 Kudos

gracias Dios por darme un año mas de vida y compartirlos con mis seres queridos

le doy gracias a DIOS por darme un año mas de vida y a mi madre por criarme ya que un dia como hoy a las 2:50 am dia sabado por primera vez le habri los ojos al mundo y el primer rostro que vi y las primeras caricias que recibi fueron las de mi madre viendola sonreir con sus ojos que brillaban de felicidad y de orgullo al tenerme entre sus brazos y recibiendo su calor y amor....... a mi madre le debo la crianza y la tolerancia que ha tenido en todos estos años la educacion y la dedicacion  ya son 24 años de vida....

gracias a mis amigos que siempre estan hay conmigo en las buenas y en las no tan buenas y amis panas tañoneros que aunque no nos conozcamos en persona siempre estan hay para lo que venga

a todos mil gracias en especial a Corina a Wilmar, Nohely,Dayarith que siempre estan hay cuando los necesito,,,,,,,,,,,,,   
johersytañon
Acero
wilrom2

Re: gracias Dios por darme un año mas de vida y compartirlos con mis seres queridos

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA! TE QUEREMOS MUCHHOOOOOO!!! ABAZHOOOOOOOOOOOOOOO! JEJEJE
Cristal
magdaepipia

Re: gracias Dios por darme un año mas de vida y compartirlos con mis seres queridos

Feliz Cumpleaños corazon, que pápa dios te bendiga y la señora del cielo te colme de dicha y salud...