Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro
Miembro desde 09-28-2010
leonardo69
0

Rigoberto Ruelas

Mi nombre es Leonardo amigo de Rigo como le deciamos, el tema que se enfocan es en lo que el periodico publico sobre su rating de maestro, pero lo que no saben el publico y los noticieros es el acoso de parte de su principal de La escuela Miramonte que por mas de tres meses fue victima de abusos por este senor. que hasta hizo que perdiera peso pasar este ultimo mes de su vida sin poder dormir. diciendolos lo estresado que se sentia por este acoso donde el director entraba a su salon de clase y le reclamava que hacia un mal trabajo. lo hacia repetir sus lecciones y sus reportes por molestar cuando el siempre a sido un profesional por mas de 14 anos. sus ultima llamada fue a nuestro amigo James y le dijo i just want this man off my back. solo quiero que me quiten a este hombre de mi espalda. como todo ser humanos que somos tenemos sentimientos y mucho menos cuando dedicamos nuestras vidas a los ninos como Rigo lo hizo y si no me creen preguntelen alos padres de familia que lloran su perdidad  como si fuese el unos de sus familiares. Ayer lunes 27 hubo una junta a puerta serrada  con UTLA , el districto escolar maestros amigos y familiares y todos reportaron los abusos en las escuelas por parte de directores sin escrupulos y como el districto escolar no tienen un HR person en la escuela donde los maestros puedan reportar estos abusos, el dio su vida para despertar la  conciencia del pueblo y los maestro para decir no mas con los abusos tiene que haver un cambio. les invito que el noticiero 34 busque a los familiares o a mi el miercoles en la iglesia Presentation  church 6406 parmelee ave la 90001 y por favor publiquen la verda del caso no especulaciones, Gracias Rigo por ser un Heroe y un angel para nosostros que tu vimos el placer de conocerte.

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen