Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
luliiiiii
Temas: 4
Kudos: 63
Publicaciones de blog: 0

5 Amores de verano (Tú y 1D) HOTmantica TERMINADA

[ Editado ]

5 Amores de verano

TRAILER DE LA NOVELA

● Sinopsis ●

Un intercambio que trae lo menos esperado, 5 chicos, pasion, corazones rotos, emoción, tragedia, y un amor inesperado.

Algo totalmente nuevo para ____  Johnson

luliiiiii

Re: 5 Amores de verano (Tú y One Direction) Romantica - Perver

[ Editado ]

CAPÍTULO 1 

____: basta!

John: ____ porfavor eso que viste no es lo que crees!

____: ¿que es lo que tengo que creer despues de verte besandote con esa chica plastica! eres un imbec*l!.. solo vete si?

John: ___... - me tomo de la cintura y me empujo hacia el quedando frente a frente - sabes que soy tuyo, esa chica se me tiro.

___: y tu le seguiste el jueguito... y sabes que? no eres mio y yo no soy tuya, terminamos esto aca - saque sus manos de mi cintura y me di vuelta furiosa, pero su mano me detubo, pegue un tiron, me deshice de su agarre y me fui directo a mi casa.

Deje la mochila en el corredor, entre a mi cuarto y me deje caer en mi cama con un pequeño sollozo. Tape mi cara y el pequeño llanto se convirtio en un rio de lagrimas, luego de un rato mi madre entro a mi cuarto.

Claudia: linda.. estas llorando? - se acerco a mi y se sento en la cama a mi lado Claudia: ___ por quien es? - paso su mano sobre mi hombro

____: John - dije secandome una lagrima

Claudia: ai linda.. olvidate de el, conseguiras a uno que te trate como la princesa que eres.

_____: mama.. - rei

Claudia: cierto, ¿bueno como quieres que te diga? eres mi princesita, ven aqui - me abrazo

____: gracias ma.. - le correspondi el abrazo

Claudia: pero traigo buenas noticias... - la mire algo asustada, mi madre siempre sale con cosas raras, la mire fijamente esperando una respuesta

Claudia: bien.. aqui voy.. te iras a Londres!! - aun no lo creia, iria al intercambio que siempre quice hacer!!, yo habia descartado la posibilidad, ya que somos una familia con una posicion economica algo baja, y no podia acceder a eso.

Pegue un grito de emocion y mi madre se unio abrazandome y saltando.

____: pero.. como? como lo conseguiste? - dije con una sonrisa de lado a lado.

Claudio: tu tio Scott.. en su empresa ofrecian vuelos gratis y cuando hable con el me conto y le suplique si te los podia dar, es un lindo gesto de su parte, asi que luego llamalo para agradecer - asenti feliz.

Mi dia depresivo paso a ser el mas feliz de todos.

Luego de un mes:

Me levante anciosa, cosa que eso nunca ocurre y menos un sabado. En 2 horas salia mi vuelo, me bañe y me vesti con este conjunto:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_33/set?id=84034382

Agarre la maleta a la que solo le faltaban algunas cosas, la cerre y me diriji a la puerta, salude a mi familia, a mi madre  se le escaparon algunas lagrimas, lo que no hizo sentirme muy bien, la abrace y le dije que la llamaria apenas llegara, me fui en el taxi mientras mi familia me saludaba a lo lejos. Sentia que esta iba a ser una experiencia única, y que la tenia que aprovechar.

Al llegar al aeropuerto de Londres vi a un hombre que sostenia un cartel con mi nombre y apellido y me diriji hacia el.

xx: Usted es la señorita ____  Johnson?

__: si - afirme con algo de nervios, ¿quien eras este tipo? parecia un secuestrador de alguna mafia o algo asi, vestia muy formal y llevaba unos anteojos negros... le mande un mensaje a mi mama para asegurarme de que no estubiera siendo secuestrada y respondio al mensaje * ___ no te preocupes son de mucha plata y visten asi, llamame a la tarde linda, besito xoxo *

xx: Acompañeme

Me llevo hacia un auto negro, bastante lujoso. Mientras estaba en el , miraba cada una de las construcciones, Londres es tan hermoso!, podria quedarme aqui toda mi vida!. En eso el auto paro, ya habiamos llegado. El conductor se bajo y me abrio la puerta, estiro su mano para ayudarme a bajar y ahi estaba, la gran mansion, rodeada de todo tipo de plantas delicadas. Entré en un estado de nervios, encerio queria caerle bien a las personas que se encontraban alli dentro.

Toque el timbre y espere, nadie abria, justo cuando estaba por tocar otra vez se escucha el ruido de las llaves en la puerta. No lo podia creer!, eraa.. era....

luliiiiii

[ Editado ]

Capítulo 2

Toque el timbre y espere, nadie abria, justo cuando estaba por tocar otra vez se escucha el ruido de las llaves en la puerta. No lo podia creer!, eraa.. era....

Era... no podia desifrarlo, pero de algun lado lo conocia - lo tengo - dije en mi mente, era uno de los integrantes de una famosa banda de este pais, no recordaba el nombre pero habia escuchado de ellos, one direction si no me equivoco, tenia una amiga que los amaba.. espera.. mierd* son one direction!, vivire con ellos!. El chico que me abrio la puerta tenia un cabello rubio y una sonrisa encantadora.

NARRA NIALL:

Estaba preparandome una taza de cereales cuando de repente suena el timbre..

Harry: Zayn ve tú

Zayn: olvidalo, estoy viendo mi novela, Nicolas esta por declararle el amor a Cristine! - rei 

Niall: dejen par de vagos atendere yo.

Fui hasta el pasillo y abri la puerta, la mire de arriba a abajo, era hermosa, creo que me la quede mirando durante un minuto sin decir absolutamente nada.

Niall: ho- hola - dije con la voz entre cortada quedando como un completo imbeci*- tu debes ser..

___: interrumpio- la chica de intercambio? si esa soy yo.

Me mordi los labios al repasar una mirada mas sobre ella y ella sonrio mientras se sonrojaba

Niall: Un gusto, yo soy Niall Horan, ven pasa...

NARRA ___:

Era tan tierno, se le notaba en sus ojos, esos ojos azules radiantes, y su sonrrisa tan perfecta... pero, ¿que estoy diciendo? ya le habia echado el ojo y ni siquiera me habia integrado al grupo, todavia me faltaban conocer a 4 mas, pero tengo que admitir que senti una conexion en el momento que intercambiamos miradas.

Niall: ven pasa - dijo mientras me sonreia

Entré, lo primero que vi fueron dos chicos sentados en un gran sillon mirando la tele. 

Niall: chicos denle la bienvenida a - interrumpio preguntandome como me llamaba.

___: me llamo ___ Johnson - respondi

Niall:___, ellos son Zayn y Harry

voltee mi mirada hacia ellos, me incomode al verlos mirandome, me sentia incomoda, pero rompi el silencio.

__: em me llamo ___, ___ johnson...

Harry: Que hermoso nombre

Zayn: No tan Hermoso como ella

Me sonroje y les respondi con un gracias y una sonrisa timida.

Niall: ya empezaron... ven ___ te mostrare tu cuarto - dijo poniendo sus ojos en blanco.

Me agarro de la mano y me llevo hacia arriba, pero las miradas de Zayn y Harry seguian en mi, lo que hacia que me pusiera aun mas nerviosa.

Al llegar al cuarto, Niall me abrio la puerta dejandome pasar, deje mis maletas a un costado de la cama y me detube a ver el cuarto en el que estaria todo el año, la habitacion era mas grande que el living de mi casa!, era preciosa.

Niall: bueno, puedes acomodarte a tu gusto, tenemos un mayordomo - recorde al señor que me recibio en el aeropuerto - si necesitas algo solo pidelo, o a mi si quieres - me giño el ojo - Si alguno de los chicos te hace algo que te incomode solo llamame o grita- rio, luego de eso se hizo un gran silencio en el cuarto, se acerco hacia mi mirando mis labios, yo estaba totalmente inmovil pero lo interrumpi .

___: y.. cuales son los horarios de las comidas?

Niall: a.. no tenemos un horario fijo pero te avisaremos - alejandose un poco de mi y tocandoce la cabeza - ahora dentro de un rato almorzaremos, asi que, acomodate y.. baja, me sonrio y se fue.

Me sente en la cama y ya tenia dos grandes dudas, ¿a que se refirio con que si los chicos me hacian algo lo llamara?, me da algo de miedo en verdad, y lo ultimo, cuando el se acerco... , no lo bese, no me sentia comoda, recien habia llegado y ya estaba besando a Niall?

Puse algunas prendas en el gigantesco placar que estaba al lado de la cama y baje para almorzar, vi a Zayn sirviendo la comida y a Niall y Harry sentados dejando un hueco entre los dos.

Harry: ___! ven sientate al lado nuestro

Me sente entre Harry y Niall

Zayn: hey! yo tambien me queria sentar al lado de ___!- exclamo empujando a Niall de su asiento.

Niall: eu!, bueno, saben que yo me sentare en frente de ella, *diotas.

Harry: como quieras Nialler - dijo con poca importancia

Zayn: ____ como te has dado cuenta faltan 2 chicos aun, vendran un poco mas tarde ya que estan haciendo unos tramites y algunos asuntos amorosos - rio

____: no hay problema - sonrei.

Luego de hablar y conocernos un poco mas terminamos de comer y subi a mi cuarto, estaba algo confundida, se estaban peleando por mi?, no lo podia creer, igual no me sentia para nada comoda.

Estaba acostada en la cama mensajeandome con una amigs, cuando escucho que la puerta se abrio.

Harry: ¿puedo pasar princesa?

____: am claro pasa... 

Se sento en la cama y me vio directo a los ojos.

Harry: Te puedo decir algo - dijo acercandoce hacia mi

____: dime...

Harry: Eres hermosa - me susurro en el oido, y antes de que me dejara contestarle sucedio lo que no tenia que pasar:

http://25.media.tumblr.com/bdcbf4c4883100d7b11a4e978ea4995b/tumblr_mjmr9pnvVM1s7ineto1_500.gif

me tiro hacia atras mientras me besaba apasionadamente, intercambiabamos lenguas, coloque mis manos en sus hombros y le segui el juego, y en eso entro..

yarita155
Temas: 100
Kudos: 196

me encantaron los caps y la sinopsis siguela bessos yara nesecitas chicas sis si me avisas

zayn&tu

no soy perfecta pero soy directioner lermaniac and lovatic y es casi lo mismo

atte:la leche y el pan
Temas: 49
Kudos: 25

Re: 5 Amores de verano (Tú y 1D) Romantica - Perver

[ Editado ]

me encantoooooo sigela linda besos

* Hoy serè una gomita :33 *

luliiiiii

CAPITULO 3 Me tiro hacia atras mientras me besaba apas...

[ Editado ]

CAPITULO 3

Me tiro hacia atras mientras me besaba apasionadamente, intercambiabamos lenguas, coloque mis manos en sus hombros y le segui el juego, y en eso entra Niall..

NARRA ___:

Niall:- con mirada resignada- *cof *cof ,interrumpo algo? - dijo asomandose por la puerta.

Aparté a Harry apenas escuche su voz.

__: em.. no, me estaba llendo a darme una ducha...

me fui del cuarto dejandolos solos, ese fue un momento muy incomodo, no sabia en donde meterme!.

NARRA HARRY:

Nos besabamos como si no hubiera un mañana, esa chica estaba bien buena, pero me gustaria conocerla mejor.

Niall: interrumpo algo? - lo mire con cara fucilante por haber interrumpido nuestro momento.

__: em.. no, me estaba llendo a darme una ducha...

ella se fue dejandonos solos en el cuarto.

Niall: estas loco? sabes que a los 3 nos gusta ella!

Harry: tu la hiciste sentirse mal! viste como se fue?

Niall: yo?? yo la acorrale en la cama y la bese recien el primer dia?

Harry: No me resisti! ella es increible besando!

Niall: no, ella es.... es mia!

Harry: sigue soñando!

Niall: ya veremos!

Se fue pegando un portazo y dejandome solo en el cuarto

NARRA ___:

Estaba en el baño sin hacer nada, esperando a que ellos salieran de mi cuarto y asi poder ir a buscar mi toallon.

Hasta que escuche un portazo y decidi ir a ver que sucedia. Entre al cuarto y ahi estaba, Harry sentado en mi cama, levanto su mirada para verme.

Harry: o lo siento.. ya me iva..

___: no te preocupes, solo venia a buscar mi toalla 

Harry: claro, em bueno mejor te dejo. Cerro la puerta con una sonrisa un poco frustrada

¿que habia pasado? ¿porque el portazo?. Con todas mis dudas sin aclarar agarre mi toalla y me meti a la ducha

al terminar me puse esto : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=81336881

Le avise a los chicos que saldria por un momento

Zayn: no quieres que te acompañe ___?

___: no, gracias Zayn esta bien, es un tiempo que necesito a solas.

Zayn: Sucedio algo linda? te sientes bien?

___: estoy perfecta solo... tengo ganas de salir a tomar aire.

Con lo último dicho me retire y me tome un taxi hasta un Starbucks. Me compre un late, cuando estaba llendo hacia la mesa, la unica mesa libre, se adelanta y se sienta un chico, muy apuesto para ser sincera. El se dio cuenta de que me habia sacado el lugar.

xx: o lo siento mucho, ten te dejo el lugar

__: no esta bien quedatelo no pasa nada..

xx: no encerio, ven si quieres sientate con migo.

Era apuesto, caballero, porque no? me sente y le sonrei

xx: y que hace una hermosa chica sola en un starbucks?

¿donde esta tu pareja?

___:- me rei- no tengo pareja.

xx: Genial, porque yo tampoco..- me giño el ojo

una pregunta linda, tienes hora?

___: si, las.. - me fije en mi iphone.- las 20:30

xx: wow ya tendria que estar alla, me estan esperando, nos juntamos otro dia?- me anoto su número en un papel

justo cuando se estaba llendo a las apuradas le pregunte su nombre pero no logro oirme. Era un chico simpatico, muy lindo.. pero seguia confundida.. lo que paso con Niall, Harry y ahora anonimous, porque no le pregunte su nombre al principio?, eres tonta ___.

Termine mi late y tome rumbo a la mansion. Estaba cansadisima, abri la puerta de la mansion, y ahi estaban todos, y los 2 que faltaban tambien supongo, porque en total eran cinco... espera!! el, el..

Temas: 49
Kudos: 25

[ Editado ]

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

* Hoy serè una gomita :33 *

luliiiiii

[ Editado ]

CAPITULO 4

Abri la puerta de la mansion, y ahi estaban todos, y los 2 que faltaban tambien supongo, porque en total eran cinco... espera!! el, el....

Era el chico del Starbucks!

NARRA LOUIS:

No podia creer lo que mis ojos veian, era ella, la chica con la que hable en starbucks!

Louis: wow, que coincidecia verdad?

xx: encerio estoy asombrada!

Harry, Niall y Zayn no entendian absolutamente nada y nos miraban con cara rara

Harry: ya se conocen?

Louis: algo asi - rei

Ella se presento

___: me voy a presentar, que es algo que quice hacer cuando te vi pero olvide - rio - soy ___ Johnson y bueno, yo soy la chica del intercambio.

Louis: un gusto en conocerla señorita - haciendome el galan graciosamente- mi nombre es Louis, Louis Tomlinson - me arrodille y bese su mano.

NARRA ___

Se arrodillo y beso mi mano, no me habia equivocado con lo de caballero - rei por dentro

Harry: em BUENO! - dijo fuerte, haciendo que Louis me dejara de coquetearme.

Liam: creo que yo tabien devo presentarme ___. Soy Liam Payne y ... detesto las cucharas - rio - ya me habian caido bien ambos.

___: un gusto en conocerlos chicos - sonrei - me permiten? subire al cuarto a descansar un poco.

Niall: yo te llamare para la cena linda- asenti con una sonrisa.

Agarre un vaso con jugo y subi al cuarto, Los 5 son grandes chicos, pero todos me tiran onda, lo que hace que me sienta alagada pero incomoda al mismo tiempo.

*toc toc

___: pasa

Niall: ___ , te puedo hacer un pregunta?- sentandose en la cama al lado mio

___: si, dime

Niall: por que besaste a Harry y, ami no? - baje la mirada

___: es que en ese momento recien habia llegado y me senti algo incomoda, y encerio tenia ganas, pero no pude, aparte tu lo hiciste de forma tierna y tranquila lo que me dejo tiempo para reaccionar, harry.. Harry solo se avalanzo en mi y no me dejo actuar. 

Niall: entiendo... - se acercaba cada vez mas 

Encerio tenia ganas de besarlo, asi que.. lo hice, lo agarre del cuello y lo empuje hacia atras mientras lo besaba. http://24.media.tumblr.com/e9d9e8daf37fc88b350477b2de03282b/tumblr_mkr3noPHMK1snpwobo1_500.gif

Niall, lo continuo agarrandome de la cintura

Niall: no me esperaba eso de ti __ - rio

___: esto es lo menos que puedes esperar - rei perversamente. Estaba por abrirle los botones de la camisa, pero alguien grito desde el primer piso.

Harry: A CENARRR!

al escuchar eso ambos paramos.

Niall: porque no lo continuamos luego preciosa?

___: mm estoy deacuerdo - sonrei

nos levantamos y nos dirijimos hacia el comedor del primer piso.

Alli estaban, todos sentados mirando a Niall y a mi con cara misteriosa.

Liam: que hacian los dos solos alla arriba eh??

mire a Niall con cara de ¿que les decimos?

Niall: nada, solo ayudaba a ___ a acomodar su ropa...

Harry: no sera a sacarsela? - rio y cambio su cara drasticamente a una seria.

Zayn: ya sientencen y disfruten del sushi

Niall: comidaaaaaa ven ami

Louis: bueno, que les parece hacer alguna actividad divertida mañana? que te gustaria hacer __?

todos me miraron al mismo tiempo

___: amm nose, no se me ocurre nada diganme ustedes 

Liam: quieres que te llevemos a comprar ropa?

___: encerio? seria genial! lo harian por mi?

Harry: Claro que si hermosa, mañana saldremos temprano asi que ponte la alarma, o si quieres mejor yo te despierto, que dices eh? - me guiño un ojo

Louis: ya callate Harry, la asustas- rie - aun quedan zanahorias en la heladera?

Liam: quedan dos, ve a buscarlas

Louis: yupiii

NARRA HARRY

Al terminar de cenar Liam levanto la mesa y ___ subio para su cuarto. Subi para alcanzarla en el pasillo del segundo piso, La agarre de la cintura y la empuje hacia la pared http://24.media.tumblr.com/bc9db03e7f2d5cb259a35553684fc7de/tumblr_mmpcskU7LT1sn6pbao1_500.gif

Sin decir ni una palabra contuniamos besandonos mientras pasaba mi mano debajo de su blusa, la empuje haciendo  que entrara al baño para que nadie nos viera en el corredor, le saque la remera dejandola en brasier y rodie su cintura con mis manos. Comence a besarle el cuello dejandoles marcas y haciendo que largara pequeños gemidos, lo cual me exitaba aun mas.

En eso tocan la puerta del baño.

Louis: se puede pasar?

Harry: *ierda, siempre nos interrumpen - le di la blusa a ___ para que se la pusiera y salimos...

Louis: A bueno!!!

Quiero conocer a mis lectorass!! no sean fantasmas chicas, comenten haber que les parece la nove asi me dan ganas de continuarla. La sigo con 2 comentarios! :smileyvery-happy: las amoo besos!

yarita155
Temas: 100
Kudos: 196

siguelaaaaaaaaaaaa ame los caps sigeula besos yara

zayn&tu

no soy perfecta pero soy directioner lermaniac and lovatic y es casi lo mismo

atte:la leche y el pan
luliiiiii