¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 17
Kudos: 1,273

Bullied*Harry Styles &Tu*

Re: Bullied*Harry Styles &Tu*

Hola(: dfsdfsad traigo esta nueva novela de Hazza *-* Es una mini novela como 10 capítulos tal vez, espero les guste :smileyvery-happy:

Ahii Les Va La Sinopsis :smileyhappy:

CAPITULO 1:

Se miro al espejo por tercera vez,Toda Su ropa la hacia ver gorda,o eso era lo que Harry styles le decía y lo que ella pensaba, suspiro y se deecidio por llevar los mismo de siempre.

Andrew: ____ Baja a Desayunar.-Grito su hermano desde la cocina y ella nerviosa bajo.-Buenos Dias

____: Andrew Lo siento se me hace tarde.-Mintio

Andrew: Dejame Llevarte Entonces.-Tomo las llaves del auto y se acerco a ____

____:Esta Bien.-Sonrio y fueron hasta el auto de andrew a lo que ____ llamaba infierno

Andrew:Esta Bien Te vere Mas Tarde,Pequeña.-Tomo Su Mano y Rio.-Llegare Tarde a casa,tendre una junta

____:smileyvery-happy:e Acuerdo.-Beso Su Mejilla.-Adios Andy.-Susurro.-Bajo Del Auto y vio alejarse a su hermano nerviosa dio la vuelta y ya podia notar notar como la criticaban

link N/A: Hey Garfield.-Escucho gritar a niall y se pudo nerviosa.-No te dijeron que esa ropa te hace ver....GORDA.-Dijo Para que toda la escuela riera.

No dijo nada y continuo su camino hasta su lockers*No puede ser como la persona que se hacia llamar "Amigo" le decia eso.Tomo sus libros y choco con alguien

link N/A: Oye Estu.pida Fijate Por donde vas.-Grito y la empujo.-Que te he dicho de esa ropa huerfana.-le grito y se echo a reir.

Sintio Sus ojos llenarse de lagrimas y corrio hasta el baño, se encerro en un cubiculo y se sento en la tapa agarro su bolso entre sus piernas para despues sacar un navaja.Recien eran las 7:50 y ya ____ Queria destruir sus brazos

____:Estoy cansanda.-Para despues pasar esa navajo sobre su piel.-Estoy Cansada.-Termino la frase y tiro la navaja y se echo a llorar.

8:30, Rapidamente limpio sus brazos,coloco sus pulseras y camino a su salon de clases.

Profe: Que haces Afuera.-Dijo La Profesora un poco molesta

____:Tuve Un Problema.-susurro un poco y alzo un poco la vista

Profe: Pase,Rapido.-Miro los ojos de ____ y la miro extraño

____:Gracias.-Hizo un mueca y camino rapido hacia su banca.-Hay.-Dijo despues de sentir su cuerpo en el piso

Harry: Ten Mas Cuidado.-Le Dijo Riendo,Asi es harry le puso el pie para que callera.

Lo miro mal se puso de pie y siguio su camino hacia su banca lejos de harry y sus Oops amigos

*En una Banca Con Los "Populares".

Louis: Alfin receso estaba muriendo ai adentro.-Rio y se sento junto a sus amigos

Harry: Calmate Lou.-Rio.-Oh Ahi Viene ____.-Una Sonrisa traviesa aparecio en su rostro

Liam: Dejala Comer Tranquila.-Lo regaño y harry puso los ojos en blanco

Harry: hey Garfield!.-Grito en medio de la cafeteria y todos miraron atentos esa escena ya podian saber lo que pasaria se aserco a ella

____: Oh no.-Murmuro Cuando escucho la voz de harry Voltio

Harry: Sabes.-Rio.-Deberias darme algo de comida,dijo, estas comiendo demasiado.-carcajeo y todos los demas rieron

____: Basta.-Susurro y cerro los ojos, Harry La Miro Extraña,Pero ella solo corrio hasta el baño...Otra Vez!

Niall: Saben lo que le dijo hoy harry a ____?.-Pregunto mientras entraba a su clase

Liam: Que Le Dijo.-Pregunto serio

Niall:Huerfana.-Dijo haciendo una mueca y rascandose la cabeza

Louis: O vamos ____ Es una huerfana.-Rio.-Solo tiene a el estu.pido de su hermano

Liam: Louis tiene razon,____ es obvio que no le duela que la insultemos.-se sento en la banca

____ Entro denuevo con la cabeza agachada limpiando sus lagrimas ¿que acaso no saben todo el daño que me hacen?

Harry: Hey Fea.-Dijo arrogandole una mochila haciendo que callera y le botara sangre

Toco su cabeza y no pudo evitar llorar, todos reian alrededor de ella incluso niall,miraba a harry que disfrutaba la escena

Harry: Lo siento te lastime?!.-Dijo ironico y estallo en risa

Salio como pudo de el salon,escuchando las burlas de sus compañeros 4 años aguantandolo,no podia mas, la estaba haciendo pedazos.

Continuara......

Senior
karenpenadehenderson

Oliii soy tu primera y nueva lectorsita :3 siguelaaa muero por que la sigas besos¡¡¡

Papel
mariapazlaenana

HEIII amigaa ya me conoces mel soy mechii siguelaa siii aii pobre __ se esta haciendo daño
SOY HERMANA PERDIDA DE LUO O MAS QUE ESO(?)
Papel
crazy1directioners

Hola me encanto el capi solo que antes ya avia leido esta nove bueno no esta pero otra igual bueno creo no se como la sigas :smileywink:
A por sierto me llamo rebeca

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Bullied-Harry-y-tu/m-p/464055358/highlight/true#M6324756

Siguela pronto
Besos
Senior
viickydirectioner

Hoollaa..soy victoria..puedes decirme viqui..vico o tori :smileyhappy:
tienes que seguirla :smileyhappy: me encanto el cap :smileywink:

These are my guys and I love you.. ♥  

Graxxiias

P.D: Si esta nove es de youtubee :smileyhappy:
Papel
zaisegu

holaaaaaaaaaa nueva lectoraaaaaaaaaaaaa aaaaa siguelaaaaaaaaaaa

ia tu sabe (?

#Missing You

Cap(2):

Louis: Bien hecho amigo -hizo un saludo y río- Ira a llorar con su mami-.
Niall: No tiene madre tonto -golpeo su cabeza y río-.
Harry: Por dios Louis -carcajeo y alzo su mochila, la dejo en su lugar y miro la bolsa de _______ en el suelo-.
Liam: ¿Que miras? -le pregunto a Harry con una sonrisa traviesa-.
Harry: La mochila de la tonda de Garfield -la apunto y se acercó a ella- Vamos a ver que trae la huérfana aquí -abrió la bolsa-.
Niall: Harry eso es privado -lo miro serio-.
Harry: Cálmate, Niall -lo miro y luego miro el bolso y saco una pequeña libreta y la guardo en su mochila-.
Louis: Ahí viene _______ -le susurro y Harry dejo la bolsa de nuevo en el suelo-.

_______ miro a Harry nerviosa y limpio sus lágrimas, miro su mochila y estaba en el suelo, agacho a alzarla y sintió que la empujaron.

_______: Auch -susurro-.
Harry: ¿Que pasa Garfield? -se agacho con ella- Aww, alguien fue a llorar -hizo un puchero falso y toco su mano-.

Miro como Harry acariciaba su mano y se puso nerviosa.

_______: Déjame sola -se soltó de el como pudo y salió de ese salón-.

Liam: Fue mi imaginación o se puso nerviosa cuando la tocaste -miro a Harry y comenzó a reír-.
Harry: Hhahha Pues Claro soy irresistible -colgó su mochila en su hombro y sonrío-.
Profesor: ALUMNOS TOMEN ASIENTO POR FAVOR -grito su maestro y todos se sentaron-.

------------------------------------------

_______: -Cerro la puerta de su casa y se hecho a llorar- Te odio -grito y golpeo la puerta- te odio.

-Se dejo resbalar por la pared y tomo su mochila, busco su navaja pero se dio cuenta de que su diario no estaba- Noo -susurro, fue a su cuarto y lo busco por todos lados- No, no -dijo con lágrimas- Maldito Styles -murmuro y se tiro a la cama-.

Harry: Veamos -dejo la mochila en su cama y abrió el diario de _______- Oh es un diario -sonrío y comenzó a leer-.
Louis: Harry -entro a su cuarto- ¿Que lees? -se sentó a su lado-.
Harry: Míralo tú -se lo dio y se acostó en su cama-.
Louis: Es el diario de _______ -dijo sonriendo y cambio de página- Querido diario, es mi primer día en la secundaria -comenzó a leer- Y he visto al chico más lindo del mundo y creo que me gusta, se llama Harry Styles -grito sorprendido y comenzó a reír-.
Harry: ¿Que? -se sentó y le quito el diario y comenzó a leer- Así que le gusto a Garfield ehh..! -río- puedo aprovecharme de eso.
Louis: ¿Que piensas hacer? -lo miro sonriendo- Vamos dime, te puedo ayudar -dijo-.
Harry: Te lo diré mañana hermanito junto con los chicos- sonrío y miro el techo- amo ser yo.

Andrew: _______ ya llegue -grito y dejo sus cosas en el sofá-
_______: Oh ¡Hola! -se acercó a él y beso su mejilla- ¿Como te fue?
Andrew: Excelente -sonrío- Hoy habrá una cena, ¿me acompañarías?
_______: Claro -medio sonrío- iré a cambiarme.
Andrew: Yo también -río- Vamos linda.

Ambos subieron las escaleras y fueron a sus habitaciones.

_______ se dio un baño y miro sus brazos, cerró los ojos y guio sus manos a sus piernas, las alejo al sentir sus cortadas, abrió sus ojos y se empezó a cambiar.

Andrew: ¿Estas lista pequeña? -toco su puerta y espero a que abriera-.
_______: Si -Se puso sus pulseras y abrió la puerta- vámonos.
Andrew: ¿Sabes? -la miro y bajaron las escaleras- Cuando me den mi ascenso, te comprare ropa linda -la abrazo y río-.
_______: Id..ta -se separo de él y abrió la puerta de su casa-.
Andrew: Por eso te quiero -subieron a su auto y fueron a esa cena-.

_______: Esta casa es enorme -miro a su alrededor y abrió su boca al máximo- Es....
Des: Andrew -dijo un señor acercándose a Andrew y a _______-.
Andrew: Des -tomo la mano de _______ y con la otra saludo al señor- Ella es mi hermana menor _______ Garfield.
_______: Mucho gusto -sonrío y le tendió su mano.
James: El gusto es mio -sonrío- Des Styles -tendió su mano y _______ abrió los ojos como platos-.
_______: ¿Styles? -pregunto nerviosa y su sonrisa desapareció..!