Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 1
Kudos: 2,240

¡¡¡Conviviendo con mi peor enemigo!!! *1D* (Romantica -Comedia)

¡Conviviendo con mi peor enemigo!

¿Que pasaria si por cuestiones algo extrañas terminas encerrada en una gran mansion acompañada de tus mejores amigas y los chicos que mas odian?

Pues eso preguntenselo a Diana que tendra que vivirlo

Diana junto a sus mejores amigas, reciben una extraña invitacion para ir a vacasionar a un hotel recien abierto, pero cual es su gran sorpresa al ver que no solo ellas estaran alli, pues los chicos que mas odian estan alli, cada uno no se soporta o al menos eso es lo que aparentan, pero ¿que puede suceder cuando te vez conviviendo durante un mes entero con tu peor enemigo?

¿Acaso las cosas pueden cambiar?

Parejas

Zayn - Chaxiraxi ( Chaxi)

Louis- Helena (Lena)

Harry- Candela (Candy)

Liam - Amber ?

Niall- Diana ?

Alonso "Mi Hada" y Niall "Mi duende"

Dejare esta carta sin firmar, tal vez pueda hacerte recordar 

Y aunque nunca te lo dije....

...Te amo

Papel
chaxirasi

Re: ¡¡¡Conviviendo con mi peor enemigo!!! *1D* (Romantica -Comedia)

Sube cap please!!

Capi

Capi

Capi

Capi

Capi

Capi

Cspi

Capi

Capi

Capi

Capi

Atte: Chaxi

chirsfeld
Temas: 34
Kudos: 51

Sube cap!!

♡ He is my love ♡ He is my fallen angel 

imageimageimageimage

♡ He is my Patch Cipriano 

Miembro
aunteespero

nueva lectora HOLA QUE TAL? sube el primer capitulo que me gusta la sinopsis a pd: tengo 14 y me llamo savka y depende del dia mis amigos me cambian el nombre eso xd
pd2: siguela pronto
Temas: 1
Kudos: 2,240

Capitulo 1 =Primera parte=

-¡¡¡POR FIN!!!-Grite a todo pulmon mientras me dirigia a la escuela, hoy era el ultimo dia de clases por lo que llegaron las VACACIONES mis adoradas vacaciones!- Pronto oi la risa de dos personas detras de mi, podria apostar cualquier cosa a que esas risas les pertenecian a una castaña de ojos marron y una rubia de cabello oscuro con ojos miel, las dos venian riendo mientras se acercaban a mi

-No te pases Nani, que son esos gritos que se oyen hasta en china!-Mire con un puchero a Chaxi

-Disculpa por estar feliz de que sea hoy el ultimo dia de clases, hoy por fin!!! dejare de ver al odioso grupo de los cinco idi.otas! ¡¡¡aun mejor todo un MES!!!!

-Si, eso es lo mejor, vacaciones, lejos de los tara.dos, paz, paz y mas paz- Esta vez fue Candy, mi rubia amiga

-¿Entonces que haremos para las vacaciones chicas?-Pregunto alguien detras nuestro

- Hola Lena- 

-Hola chicas-Comenzamos a caminar nuevamente mientras, seguiamos planeando que hacer durante nuestras vacaciones, podriamos ir a una playa, a esquiar a algun lado, de campamento, cualquier cosa...

-Vaya VAYA pero si es el grupito de las inadaptadas-Grito Zayn mientras nosotras caminabamos por el campus, pasando delante de ellos, sus amigos comenzaron a reir- 

-Ignorenlos, ignorenlos, dejen que hablen por favor-Les dije a las chicas, sabia bien que esos cinco lograban sacarlas de quicio en tiempo record, mas Candy se dio la media vuelta dispuesta a decirles sus verdades

-Esos hijos de...

-¡Candy!-La interrumpi antes de que digera una palabrota, esta frucio el ceño, Chaxi tambien estaba por decir algo, mas Lena y yo fuimos rapidas las jalamos para seguir caminando, esto era cosa de todos los DIAS!

Digamos que Chaxi, Candy, Lena y yo, ademas de otra de mis amigas que no pudo ir hoy Amber, no soportabamos a un grupito de chicos "populares" que se la vivian fastidiandonos si esos cinco insoportables Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y mi archienemigo Niall Horan, incluso creo que ya era su hobby preferido, si, de alguna manera algo extraña ellos se la pasaban molestando a mis amigas y por obvias razones a mi, lo que aun no logro entender es el porque de ello, digamos que era ¿porque aun no habiamos caido en su juego de seduccion? ¿porque no eramos igual de inmaduras que ellos? ¿o simplemente el que no fueramos egolatras?

Aun sigo preguntandome el porque.. mientras tanto aun sigo pensando como hacer que esos cinco dejen de una vez por todas de molestarnos...

Bueno chicas este es el primer capitulo, se que es un poco corto, pero solo es como la introduccion a la historia ademas de la primera parte, dejen sus comentarios y subo otro capi!

Alonso "Mi Hada" y Niall "Mi duende"

Dejare esta carta sin firmar, tal vez pueda hacerte recordar 

Y aunque nunca te lo dije....

...Te amo

Miembro
eleanor92

Está genial!!!!! No importa que sea corto, a mi me re gustó !!! Actualiza prontooo!

chirsfeld
Temas: 34
Kudos: 51

Me encanto!!!!para mi no es carto!!!sigela!!

♡ He is my love ♡ He is my fallen angel 

imageimageimageimage

♡ He is my Patch Cipriano 

Papel
chaxirasi

Me encanto siguelaaa!!! no es corto :smileyhappy: Atte: Chaxi
kathekatkaty
Temas: 10
Kudos: 119
Publicaciones de blog: 0

holis soyuna detus nuevas lectoras me llamo katherin pero me dicen kat o kathe :Carcajadas: me encanta tu novela siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

diafer2000
Temas: 4
Kudos: 12

nueva lectora, hola mi nombre es Diana, pero todos me dicen diafer.

me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

att: diafer
DIAFER :smileywink:

"Debió haber un momento en que yo fui la razón de esa sonrisa" Tell Me A Lie - One Direction
"no eres la única, así que déjalos que critiquen, eres intocable cuando te das cuenta" - Change Your Life - Little Mix

Mis Webnovelas: