Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
allisonbieberhoran13

Re: De Su Propiedad ( Zayn Malik Y Tu)

Capitulo 46# ~De su propiedad~

Tu: Bien-Te bajaste de encima de el, y te acostaste en la cama, zayn se paro y contesto el teléfono-
Zayn: ¿Hola? ¿Quién habla? Samantha.-Su voz era gruesa y no dejaba de mirarte-
*LLAMADA TELEFÓNICA*
Zayn: ¿Hola? ¿Quién habla? 
Samantha: Tan rápido te olvidaste de mi numero, recuerdo cuando me llamabas todas las tarde mi rey
Zayn: Samantha.
Samantha: La misma de antes, asi que ¿ya tienes novia? Esperaba que me contestara tu el mensaje que envié no tu “Novia”
Zayn: Samantha vamos al grano ¿Qué quieres? –Esta realmente irritado-
Samantha: Que nos veamos, claro sin tu novia. No valla a hacer que se enfade-Río-
Zayn: No. Ya samantha mejor déjame en paz, créeme ya no me interesas. 
Samantha: No mientas cariño-Su voz era sensual- Yo se que tu me amas.
Zayn: Deja de llamarme, no quiero saber nada de ti, olvida todo lo que paso, simplemente olvida ¡QUE EXISTO! -Grito y colgó-
-Tus lagrimas empezaron a salir, le diste la espalda a zayn, y te abrigaste con la sabana, sentiste el peso de zayn caer alado tuyo-
Zayn: -Te acaricio el hombro- ¿Estas enojada?
Tu: -No contestaste, no querías que zayn te viera llorar, claro que no estabas enojada, tenias miedo,miedo a perderlo.-
Zayn: ___Tn*…-Susurro- Contéstame.
Tu: No-Aclaraste tu garganta- No, no estoy enojada-En tu voz se notaba que habías estado llorando, ya que se escuchaba rara, y zayn te conocía bien-
Zayn: ¿Estas llorando? –Hizo que te voltearas y bueno, el era fuerte asi que en menos de 5 segundos el ya te estaba observando- ¿Qué tienes? Es por ¿samantha?
Tu: -Una lagrima cayo- No.-Susurraste-
Zayn: -Con su dedo quito la lagrima- No me mientas.
Tu: No tengo nada, Lo juro-Intentaste no mirarlo a los ojos,el te conocía bien-
Zayn: ¿Asi? –Alzo una ceja-Entonces por que no me miras a los ojos ___Tn* No lo haces por que sabes que te conozco bien, mírame a los ojos-Alzo tu mentón- 
Tu: No me pasa nada.-Dijiste-
Zayn: Nadie llora por nada, nadie. Los niños pequeños lloran por que se caen por que aun no pueden caminar bien o por que se les pierde su juguete favorito, los adolescentes por que se les hace difícil el colegio, o por que alguien le rompió el corazón, ¿Tu? Tu ¿por que lloras? –Su voz era suave, en ningún momento alzo la voz-
Tu: No quiero perderte…♥

Capitulo 47# ~De su propiedad~
Tu: No quiero perderte, no quiero que ella venga y te diga “Hey! Quiero tener sexo contigo” y que aceptes, ¿me entiendes? No quiero que me engañes, no quiero que me lastimes-Tus lagrimas salian- No quiero que alguien me vea la cara, yo sin ti no supiera vivir, contigo no siento temores, No quiero, no quiero que pierdas mi confianza, simplemente no lo soportaría, no quiero tener que decirte “Adios” –cuando dijiste la palabra “Adios” sentiste como una apuñalada en tu corazón.-
Zayn: -Se quedo perplejo, se notaba que no sabia que contestar, Aclaro su garganta- Eso no pasara, no me pederastas, ella no vendrá y además yo no aceptaría, nunca te engañare, tampoco te lastimaría,no te veré la cara lo juro, créeme te necesito ___Tn*¨demasiado, y yo tampoco quiero que me digas adiós,no se que haria, o como reaccionaria-Había escuchado bien todo, ya que no olvido nada, todo lo dijo.-
Tu: Abrázame y no me sueltes –Tu voz era ronca- 
Zayn: -Te abrazo con todas sus fuerza e hizo que pegaras tu cabeza a su pecho- Duerme, mañana será un nuevo dia,te amo princesa, juro que esto cambiara.
Tu: Yo mas -Cerraste los ojos, digamos que samantha arruino todo, completamente todo-
*A LA MAÑANA SIGUIENTE*
-Te levantaste, pero zayn no estaba en la cama, te paraste de la cama y te miraste en el tocador, estabas aun con tu pijama sensual, reíste al recordar lo de anoche, te convertiste en una chica bastante sensual, pero Samantha arruino todo, saliste a tu cuarto y te pusiste una bata, bajaste las escalera y zayn estaba tomando el desayuno, y leyendo el periódico este tapaba toda su cara, te acercaste a el y le diste un beso en la mejilla-
Tu: ¿Por qué no me levantaste para desayunar juntos? –Hiciste un puchero-
Zayn: -Rio- Es que estabas cansada, y no quería levantarte lo siento, ¿La princesa quiere desayunar?
Tu: -Reiste tiernamente- Si.
Zayn: ¡Sara! Puedes traerle el desayuno a la princesa.-Rio-
Sara: -Salio de la cocina- Ya lo tenia listo –Se acerco a la mesa- Desayuno para la princesa-Rio-
Tu: -Te mordiste el labio- Que rico.
Sara: Gracias señorita, con su permiso.-Se fue a la cocina-
Zayn: Tengo que ir a la oficina, cariño, mas tarde podemos ver películas ¿Te parece?
Tu: Si, que divertido.-Sonreíste-
Zayn: -Se paro de su silla- Nos vemos preciosa-Beso tu frente- Te amo.
Tu: Yo mas.-Sonreíste y lo viste salir del comedor, segundos después escuchaste la puerta.
-Te terminaste el desayuno, le diste las gracias a Sara, y subiste a tu habitación te bañaste y te vestiste escogiste algo simple, no ibas a salir:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53686013cepillaste tu cabello y fuiste a la cocina, hablarías con sara.-

*MIENTRAS CON ZAYN*
-Llegando a su oficina-
Louis: ¡ZAYN! –Grito-
Zayn: Hola-le di un abrazo.- ¿Cómo estas?
Louis: Eso no importa, cuéntame ¡¿COMO TE FUE CON ___TN*? 
-Ese grito hizo que todos los empleados voltearan a verlos-
Zayn: -Me toque el cabello- A trabajar-Les ordene, y todos empezaron a hacer lo suyo- Entremos Louis-Abri la puerta de la oficina y lo deje pasar después yo pase-
Louis: -Se sentó en el mueble- ¡¿COMO TE FUE?! – Volvió a gritar-
Zayn: Sabes, deberías de dejar de gritar, eres bastante griton, cuando estés viejo…
Louis: ¡ZAYN! Deja de hablar de los gritos y cuéntame. ¿Cómo te fue? –Su voz ya era mas moderada-
Zayn: Me fue muy bien –Me sente en mi silla-
Louis: “Me fue muy bien” -Imito mi voz-Dame detalles, con escena y todo Malik, soy tu amigo cuéntame.-
Zayn:-Solte una carcajada- Si, aveces me pregunto por que eres mi amigo… -Le conté todo lo que había pasado ayer, hasta con lujos de detalles después le conté lo de samanta, claro que no le conte lo que ___Tn* y yo estábamos haciendo-
Louis: ¡NO LO PUEDO CREER! Como se atreve, ya que te supere. 
Zayn: Es que es terca como una mula, y mira es raro que ahora no me este llamando, samantha jamás obedece a un “ Déjame en paz” –Suspire-
Louis: Y ¿Qué haras?
Zayn: Yo…♥
Capitulo 48# ~De su propiedad~

Louis: Y ¿Qué harás?
Zayn: Yo la ignorare, yo amo a __Tn* y no le fallare yo no la voy a decepcionar Lou.-Dije serio-
Louis: Que bueno que pienses asi Zayn, me alegre que hayas cambiado. Antes eras bastante diferente
Zayn: ¿Cómo era antes? –Pregunte-
Louis: Primero no sabias que era el amor verdadero y ahora lo sabes, jamás ignorarias a ninguna mujer, simplemente tenias un polvo con ella y le decias “Te llamo luego” Haz cambiado amigo y ha sido para bien.
Zayn: ___Tn* me cambio, ella llego a mi vida por una razón
Louis: Vez hasta romántico te volviste-Río-
Zayn: -Sonrei- Tal vez. Tengo que trabajar y usted también, asi que le doy la cordial invitación a que salga de mi oficina-Rei-
Louis: Si, tengo mucho trabajo, sabes tengo que hablar con Arleth, nos vemos amigo, si me necesitas llamas a mi secretaria personal
Zayn: ¿Quién esta como tu secretaria? Pensé que la habías despedido-Lo mire raro-
Louis: Mi nueva asistente es Arleth
Zayn: ¡¿Qué!? Louis sabes que no puedes hacer eso, arleth tiene trabajo en finanzas y tu lo sabes. Ella no pudo aceptar 
Louis: Lo se, tranquilo, la tuve que obligar, y bueno no quiero pelear nos vemos amigo
Zayn: ¡Louis! –Grite pero este ya había salido- Hay Louis ¿Qué haré contigo?

*MIENTRAS CON ___TN*
Tu: Hola sara- te sentaste en un taburete-
Sara: Hola señorita-Te volteo a ver y te regalo una amplia sonrisa, después siguió con lo suyo-
Tu: Um, ¿desde cuando trabajas aquí? –Pregunte-
Sara: Ya llevo tiempo, digamos que unos 8 años, Zayn aun era muy joven cuando empece a trabajar, bueno aun lo es-Rio-
Tu: Ah, y ¿te gusta trabajar con el? 
Sara: Si, aveces es algo bastante, muy... siempre grita, pero lo se tratar, y bueno ahora que usted llego a cambiado bastante, no para mal, si no para bien-Dijo-
Tu: -Reíste- Le tengo una sorpresa sara-Dije-
Sara: -Volteo a verme.- ¿Qué sorpresa?
Tu: -Le enseñaste tu mano, para que viera el anillo- 
Sara: -Estaba realmente sorprendida- Dios mio-Se acerco y tomo tu mano- Esta hermoso, se van a casar, que alegría. Siempre quise esto, Al fin el joven zayn encontró a alguien, a una mujer decente-Dijo feliz-
Tu: Yo también estoy muy emocionada, y gracias. –Dije- Y bueno quería pedirle disculpas por lo de ayer, no fue algo muy correcto-Rei-
Sara: No se preocupe señorita-Rio- 
NARRA ___TN*
La mayoría de la tarde hable con Sara, es bastante agradable, tengo que avisarles a todas las chicas que estoy comprometida, se llevaran una gran sorpresa, quien lo diría el gran zayn Malik comprometido, Es algo diferente, y único. Sin duda me gustara ser la señora ___Tn* D’Malik, Se escucha bien, ___Tn* De malik – Reíste pero alguien te interrumpió, te tomo por la cintura-
Zayn: Pagaría millones para saber que estas pensando-Susurro-
Tu: -Sonreíste- Es algo fácil de adivinar cariño, pienso en ti-Le dijsite-
Zayn: -Te beso-
Tu: ¿Estas cansado? -Lo viste cansado, realmente cansado-
Zayn: Si, hoy fue un dia con bastante trabajo, no me quejo, pero si. Fueron demasiadas juntas y demasiados números para un dia.-Se veía cansado-
Tu: Si quieres el fin de semana vemos películas, y hoy descansas-Dije-
Zayn: Me agrada la idea-Dijo- Pero hay otra cosa que no me cansa.
Tu: ¿Qué no te cansa? –Preguntaste inocentemente-
Zayn: Te lo digo mas tarde, mejor vamos a cenar, sara tiene lista la cena cariño
Tu: Dime.-Frunciste la cara-
Zayn: ¡Que hermosa te vez! Mírate, no me gusta que uses ese tipo de Shorts, pero bueno no saliste-Volvió a besarme-
Tu: -Reíste, era realmente perfecto.-
Zayn: Mi amor…-Susurro.-
Tu: ¿Qué pasa? –Sonrei-
Zayn: Es samantha.
Tu: -Tu sonrisa desapareció- ¿Qué pasa con ella? -Dije enfadada- 
Zayn: Me llamo antes de llegar-Dijo-
Tu: Y ¿Qué quería? – Alce una ceja-
Zayn: Me amenazo.
Tu: ¡¿Cómo que te amenazo?! ¿Qué te dijo? – Dijiste exaltada-
Zayn: -Suspiro- me dijo…♥

Junior
allisonbieberhoran13

Capitulo 49# ~De su propiedad~
Zayn: Me amenazo.
Tu: ¡¿Cómo que te amenazo?! ¿Qué te dijo? –Dijiste exaltada-
Zayn: Ella me llamo y me dijo. –Paró en seco.- ¿No quieres cenar? –Cambio de tema rotundamente, notablemente era algo que le preocupaba ya que el brillo en sus ojos desapareció-
Tu: Dime.-Tu voz es suave-
Zayn: No te quiero preocupar.-Dijo mirándote a los ojos-
Tu: No lo harás, dime zayn-Te acércate a el y enredaste tus brazos en su cuello-
Zayn: Me dijo: “No sabes que puede pasar mañana”. Esto realmente me preocupa.-Sus ojos se aguadaron-
Tu: -Te quedaste pasmada, eso era una amenaza y grave.- E…llaa.. ¿Quiere hacerme daño? –Lograste pronunciar-
Zayn: -Acaricia tu mejilla- Ella no te hará nada, ¿entendido? Ella no es capaz
Tu: -Agachaste la cabeza-
Zayn: Confía en mi-Susurro- Confía en mi, todo estará bien
Tu: ¿Qué haremos? –Preguntaste-
Zayn: Déjamelo a mí, ___Tn. Yo me encargare de ella-Su cara te hace confiar en que todo estará bien.- Tu y yo nos casaremos y eso nadie lo podrá cambiar.-Beso tu frente-
Tu: -Apoyaste tu cabeza en su pecho- No quiero cenar, no tengo hambre
Zayn: Tienes que cenar cariño.-Dijo- 
Tu: Pe…pero.
Zayn: Nada de pero, vamos –Agarro tu mano y te jalo para que bajaran, y se sentaron en el comedor, tu hacías pucheros- Tus pucheros no me convencen hermosa. -Sonrió-
Tu: -Lo miraste- ¿Así? –Alzaste una ceja- 
Zayn: Si-Dijo secamente-
Tu: -Te paraste de tu silla, por suerte zayn había dejado espacio en su silla, entonces te sentaste con tus piernas a los costados de las de zayn- Pero sé que te puede convencer-Me mordí el labio-
Zayn: No comiences, Sara está en la cocina, nos puede ver. Bájate -Insistió-
Tu: -Le empezaste a morder su lóbulo, Esta bien tu otra ___Tn* estaba empezando a salir, y me refiero a la sensual ___Tn*- No quiero cenar-Susurraste-
Zayn: Si cenaras, bájate-Ordeno-
Tu: Por favor-Besaste su cuello, primero dabas pequeños y cortos besos, pero después fuiste mordiendo, sentiste un bulto debajo de ti, era obvio que el miembro de Zayn, había despertado- 
Zayn: -Jadeo- Para…___Tn* Para.-Ordeno.- 
Tu: -Lo ignoraste por completo, y seguiste mordiendo y succionando su cuello, y a veces mordías su lóbulo- 
Zayn: Sara, deja la cena ahí, cenaremos más tarde. Nosotros la calentaremos cuando vengamos-Te cargo y subió contigo cargada, tu tenias tus piernas alrededor de su cintura-
Tu: -Mordiste su lóbulo, y escuchaste un gran gemido de parte de zayn-
Zayn: Pensé que estabas triste-Abrió la puerta de la habitación- Pero ya veo que no-Te puso en la cama y comenzó a quitarse su camisa, quedo con sus pantalones- ¿Que estabas haciendo en el comedor? –Se subió encima de ti, sin dejar caer todo su peso-
Tu: ¿Yo? Nada-Susurraste-
Zayn: No me parece que no estabas haciendo nada-Beso tu cuello- Estabas haciendo esto –Mordio tu lóbulo-¿Verdad?
Tu:-Soltaste un gemido de dolor y placer.- No…
Zayn: Pensé también que estabas haciendo esto –Empezó a besar tu cuello, después lo succionaba- ¿Verdad?
Tu: -Gemiste- No…
Zayn: -Vuelve a besar tu cuello, y ahora lo mordisquea- No mientas.-Susurras pero no para de besar tu cuello-
Tu: Zayn… sigue.
Zayn: -Para de hacerlo.- ¿Por qué seguiría? Tu me torturaste porque yo no ¿Ah? –Alza una ceja y se baja de encima de ti y se acuesta en su lugar-
Tu: ¿Me dejaras asi? –Este juego te estaba jugando, pero tenía razón tu habías empezado- 
Zayn: Si.-Dijo seco-
Tu: Al menos yo no pare-Te paraste de la cama y te empezaste a quitar tu blusa lentamente, miraste a zayn el te estaba mirando atónito, después seguiste con tu short, lo dejaste deslizar por tu piernas después lo aventaste a algún lugar de la habitación, quitaste tus zapatos, y finalmente quedaste en ropa interior, te subiste a la cama y gateaste hasta zayn, deslizaste su cremallera lentamente-
¡STOP! Si no te gusta lo perver, deja de leer y pasate hasta el final, please:c
Zayn: ¿Qué haces?
Tu: Lo que tu dejaste a la mitad.-Le desabrochaste el botón del pantalón y le intentaste bajar el pantalón pero era muy complicado, al fin zayn cedió y se lo quito pero sin bajarse de la cama, viste su gran bulto, le sonreíste y después besaste su gran bulto-
Zayn: -Jadeo-
Tu: -Sonreíste al ver como se puso cuando le diste ese beso, le bajaste su bóxer y dejaste al aire libre a su amigo, empezaste tocándolo y acariciándolo, te acercaste y pasaste tu lengua por la Oops! de su amigo, zayn gimió, este juego te estaba gustando, empezaste a metértelo a la boca, zayn te agarro el cabello e hizo una coleta para que profundizaras mas, te metiste mas el miembro, lo podías sentir en tu garganta. Zayn te soltó la coleta al ver que ya sabias como le gusta, lo sacabas y metías a tu boca asi sucesivamente-
Zayn: Pa…Paara –Ordeno- Para…
Tu: -Sacaste su miembro de tu boca- ¿Qué pasa? 
Zayn: Es mi turno-Sonrió y ahora el se posiciono de ti, se coló encima y bajo hasta tu feminidad lamio encima de las bragas, después te las quito, y empezó a acariciar tu feminidad, después hundió un dedo.-
Tu: -Gemiste al sentir su dedo entrar en ti- Si..gue…
Zayn: No pienso parar Amor-Metió ahora dos dedos, los sacaba y metía después paro y saco sus dedos, beso tus labios y empezó a jugar con tu sosten, lo desabrocho rápidamente, ya que era un sosten que desabrocha por delante- Me gustaría que usaras mas como estos-Sonrió y se dedico a besar tus pezones, uno lo masajeaba mientras que el otro lo mordía, succionaba lamia…Hacia con tus pechos lo que quería, después dejo tus pezones ya erectos y dejo un largo camino de besos hasta llegar a tu feminidad, de nuevo la lamio, pero en segundos paro.-
Tu: -Gemiste, no parabas de gemir, zayn sabias exactamente como hacerte feliz en esto de hacer el amor-
Zayn: -Sin previo aviso se hundió en ti, comenzó fuertemente, primero si te dolió, ya que lo estaba haciendo muy fuerte, clavaste tus uñas en su espalda, zayn lo hizo un poco más lento, pero ya no serbia de mucho-
Tu: Mas fue…r..te…-Gemiste-
Zayn: -Hizo exactamente lo que ordenaste, y siguió con lo suyo-
*Horas mas tarde*
-Los dos estaban abrazados, y te empezaste a quejar-
Tu: Tengo hambre-Te quejaste- Mis tripas rugen
Zayn: ¿Quién no quiso cenar? –Alzo una ceja-
Tu: Vamos, ándale acompáñame cariño, por favor
-Escucharon unos ruidos provenientes de la cocina-
Tu: ¿Qué es ese ruido? –Te asustaste-
Zayn: No lo se, deja voy a ver-Se paró de la cama rápidamente y se puso su bóxer y su pantalón- 
Tu: -Hiciste lo mismo que el, te colocaste toda tu ropa- Te acompaño-No ibas a dejar que se fuera solo, tenias miedo-
Zayn: No, quédate aquí.
Tu: No, tengo miedo…♥
¿Qué será ese extraño ruido?...

Junior
allisonbieberhoran13

Capitulo 50# ~De su propiedad~ ¡¡¡CAPITULOS FINALES DE TEMPORADA!!!:C
Tu: No, tengo miedo –Miraste el reloj 11:23.- Es demasiado Tarde para que sea Sara, no vayas quédate conmigo –Susurraste-
Zayn: -Se acerco a ti- Tengo que bajar, no me pasara nada.
Tu: Llévame contigo –Lo miraste a los ojos-
Zayn: -Suspiro- Te quedaras en las escaleras ¿Esta bien? 
Tu: Si-Susurraste-
-Zayn tomo tu mano, los dos caminaban con delicadeza para no hacer ruido, llegaron a las escaleras. Zayn te hizo una seña para que te quedaras ahí, que no te movieras.-
Tu: Zayn…-Susurraste-
Zayn: Cállate.-Te hizo una seña para que guardaras silencio, después bajo las escaleras y se dirigió a la cocina-
Tu: -Estabas demasiado asustada-
Zayn: -Abrió la puerta rápidamente- ¡SARA! –Grito-
Sara: ¡SEÑOR! –Lograste escuchar.-
-Bajaste las escaleras rápidamente, y te dirigiste a donde se encontraba zayn- 
Tu: ¿Sara? Que haces aquí?
Sara: Vine por un vaso de agua, pero se me cayo una cacerola y un vaso. Disculpen si los desperté
Zayn: -Suspiro- Que susto nos sacaste, Que no vuelva a pasar –Su voz era dura-
Sara: -Asintió con la cabeza se notaba que estaba apenada-
Tu: -Tomaste la mano de zayn- No te preocupes sara. –Le sonreíste- Vamos a dormir. –Jalaste a zayn del brazo y lo sacaste de la cocina- Vamos Ogro –Lo soltaste y subiste las escaleras y caminaste a la habitación de zayn y te acostaste en la cama-
Zayn: -Entro a la habitación y se acostó junto a ti- ¿Qué tienes? –Dijo-
Tu: Nada –Le diste la espalda, tenías sueño-
Zayn: -Te agarro por la cintura e hizo que te voltearas para que te pudiera ver- Entonces, ¿por que me dijiste “Ogro”? 
Tu: ¿Que no te puedo decir ogro? Ese es el apodo que te puse zayn. ¿Recuerdas?
Zayn: Si. Entonces no tienes nada. ¿Todo bien? 
Tu: Si zayn-Dijiste agobiada-
Zayn: -Suspiro- A veces no comprendo a las mujeres
Tu: No lo harás zayn, Jamas lo harás –Susurraste y te acurrucaste en su pecho-

*MESES DESPUÉS*
NARRA ___TN*
Hace tiempo que no sabemos nada de la tal “Samantha” su ultima amenaza fue llamar a zayn y decirle que lo amaba, lo se eso no es una amenaza, pero en fin.Hace una semana me entere que mi papa me había dejado una gran fortuna. Zayn había echo todo para que me la dieran antes, como soy menor de edad aun no podía recibirla, pero gracias a zayn y a sus palancas si me la pudieron dar, es una gran cantidad de dinero.Tambien en Estos últimos meses he estado tan ocupada con todo de la boda, yo quería algo pequeño pero Zayn insistió en hacer algo grande, pero bueno. Ahora me encuentro con las chicas. Estoy con la pruebas de vestidos,fue algo difícil escoger un vestido, pero las chicas me ayudaron, El vestido que escogi es realmente perfecto, es algo así:http://www.angelnovia.com/wp-content/uploads/2012/06/lace-paloma-blanca-vestidos-de-novia.jpg Las damas de honor iban a ir con otro tipo de vestidos, eran de color lila con un toque de color Plateado, eran realmente perfectos. Después de eso salimos todas con nuestros vestidos. Fuimos a cenar, nos metimos a un restaurante “Vuller” estaba muy bien decorado, todas pedimos “Ensalada” no podíamos engordar, a los vestidos ya no le podía hacer nada, ya estaban ajustados. Era realmente doloroso no poder pedir lo que a nosotros nos gustaba, pero era mas doloroso para Majo. –Todos nos pusimos a comer en cuanto el mesero nos trato las ensaladas y a charlar un poco-
NARRA ZAYN: 
Estos meses han sido difíciles, Samantha no deja de enviarme mensajes ni llamarme, no quiero preocupar a ____ Se ve realmente estrezada con esto de la boda, en cambio yo aquí estoy en la oficina, llego la hora de irme a casa. ___ Debe de andar con las chicas, en cambio yo estoy muy cansado, en la empresa ha habido muchos problemas, resueltos, pero fueron demasiado. Mi relación con ___ Va muy bien, algunas peleas pero siempre se arreglan, ___ Se ve muy emocionada con la boda, ella es hermosa. 
-Me levante del asiento ya que ya era hora de ir a casa, agarre mi celular y tome mis llaves, Sali de la oficina iba a subir al elevador pero alguien me detuvo-
Roberta[Es la nueva secretaria, pelo rubio,ojos azules y buen cuerpo]: Señor Malik –Su voz era ¿Sensual?-
Zayn: ¿Dime? 
Roberta: Tenemos que revisar el informe, no lo puedo hacer sola.
Zayn: -Suspire- Lo hacemos mañana,Hoy estoy cansado Roberta, no quiero saber nada de informes.
Roberta: Pero lo tenemos que entregar Mañana
Zayn: Llegaremos temprano y ya.
Roberta: -Se acerco- Pero es mejor ahora Señor Malik – Volvió a hacer su voz sensual- 
Zayn: -Moví la cabeza en forma de negación- ¿Usted trata de seducirme? – Alce una ceja-
Roberta: Claro que no señor Malik –Me miro a los ojos-
Zayn: -Vi si alguien estaba en el piso, no había nadie, la tome por la cintura con fuerza e hice que pusiera su pierna alrededor de mi cintura.- ¿Qué trata de hacer?
Roberta: -Estaba jadeando- Nada Señor Malik –Su voz era sensual aun-
Zayn: Su sensualidad. –Suspire- No sirve conmigo Señorita Roberta, su labor es trabajar –La solté- Nada mas, si usted vuelve a hacer eso, será despedida. –Le di la espalda y subí al elevador marque la planta baja, Sali del elevador y me encontré con Niall,Louis,Liam y Harry- ¿Qué hacen aquí? Es tarde ¿No?
Harry: Si. –Sonrio- Pero por que no nos dices tu, ¿Qué hacías con Roberta? 
Louis,Liam,Niall: -Alzaron una ceja-
Zayn: No hice nada que no debía, Jamas engañaría a ___ eso ténganlo bien metido en la cabeza –Dije-
Niall: Eso espero zayn.
Zayn: -Les sonreí- Son unos desconfiados. Tranquilos ¿si?
Louis: ¿La puedo despedir? –Dijo rápidamente-
Zayn: Si me hace otras de esas escenas, tienes todo el derecho, pero mientras no, Es útil –Dije-
Liam: Bien, si tu no quieres. 
Zayn: Liam ¿Cómo vas en tu empleo? 
Liam: Pues, Harry me trata bien, aun que el sueldo no es suficiente –Miro a Harry-
Todos: -Rieron-
Harry: Ganas muy bien Liam, eres el coordinador en finanzas, ganas demasiado –Grito-
Zayn: Ya sabes Payne, si este rulos no te trata bien, te vienes a mi empresa
Liam: Lo tomare en cuenta.
Harry: Siguele payne y te quedaras sin empleo –Lo fulmino con la mirada-
Niall: Tranquilo,tranquilo
Harry: Callate irlandés, por que también de una vez
Niall: Jamas encontrarías a alguien como yo Harry. – Sonrió-
Todos: -Rieron-
Zayn: Louis. ¿Cuántos puestos vacantes tenemos? 
Louis: Unos. –Se quedo pensando- Uno 2, y uno es para Cordinador en finanzas y el otro para Sub
Harry: Me dejaran sin mis amigos –Hizo cara de perro triste-
Todos: -reímos-
Zayn: Déjense de dramas-Rei- Bueno, me tengo que ir. Adiós. 
Niall: No ¿iras a tomar unas copas con nosotros?
Zayn: Lo siento, no puedo tengo que llegar a casa. 
Niall: Yo también me tengo que ir, me están esperando en casa.
Liam: ¡Hey! No. Vayan con nosotros
Zayn: Tu nunca tomas Payne.
Liam: Pero es mas divertido cuando todo van
Zayn: Sera para la otra –Dije agobiado
Harry; ¡Aguafiestas! 
Louis: Dejen que se vallan, no les vayan a pegar con las zapatillas
Zayn: JA-JA-JA No. 
Niall: -Fulmino con al mirada a Lou- Nos vemos.
-Los dos salimos de la empresa y nos despedimos y cada quien tomo su rumbo, llegue a casa y entre. Me encontré con la persona mas desagradable, que haya podido ver, y que mas aborrezcia en este planeta- 
Zayn: Samantha…

Junior
allisonbieberhoran13

[ Editado ]

Capitulo 51# ~De su propiedad~ ¡¡¡CAPITULOS FINALES DE TEMPORADA!!!:C
Sigue narrando zayn.
-Los dos salimos de la empresa y nos despedimos y cada quien tomo su rumbo, llegue a casa y entr. Me encontré con la persona más desagradable, que haya podido ver- 
Zayn: Samantha. ¿QUE HACES AQUÍ? 
Samantha: Hola amor –Su voz era chillona- Yo he estado muy bien, y ¿tu?
Zayn: Déjate de juegos idiotas Samantha. ¡SARA! –Llame a sara-
Samantha: -Rio-
Zayn: ¿Quién te dejo pasar? –Grite-
Samantha: -Se acerco a mi sensualmente- Sara, ella me dejo pasar. Dijo que se tardaría en la tienda. Tenemos tiempo de hacer algo rico cariño-Sonrió-
Zayn: -Maldije por lo bajo- Vete de aquí de una vez.
Samantha: Shhh… -Puso un dejo en mis labios- Por qué mejor no nos tomamos algo, un whisky o algo fuerte –Me giño un ojo y después se fue a la cocina, ahí estaban todos los vinos-
Zayn: -La seguí- Vete de aquí samantha. ¡YA! Déjate de juegos de una vez
Samantha: -Conocía muy bien la casa, saco una botella de whisky y 2 copas- Bebe conmigo –Destapo la botella y sirvió las dos copas- 
Zayn: Samantha no me hagas utilizar la fuerza, vete de aquí.
Samantha: Ten –Me ofreció la copa-
Zayn: -No la recibí- Largo
Samantha: ¿Por qué? Recuerdas que eres mío, solamente mío cariño-Dejo las copas en la mesa-
Zayn: ¡ESTAS LOCA! Realmente desquiciada Largo
Samantha: No estoy loca. –Se puso seria- Solo protejo lo que es mío, y esa mosquita muerta no tendrá lo que es mío –Se acerco a mí, y coloco sus dos manos en mis mejillas y me beso con fuerza-
NARRA ___TN:
Las chicas y yo realmente la pasamos muy bien, son grandiosas. Después de ir a cenar, recorrimos varias tiendas, yo no compre nada, no encontré nada interesante, Después todas nos tuvimos que ir del C.C. subimos a la camioneta, la primera en bajarse fue Majo, después arleth y ahora seguía yo. Llegamos a casa, gracias a dios traía Llave, le daría una sorpresa a zayn. 
-Tomaste la llave y la metiste a la cerradura, abriste silenciosamente, subiste a la habitación sin hacer ruido y no había nadie antes guardaste la caja que contenía tu vestido, de seguro estaba en la cocina, bajaste y abriste la puerta te encontraste con algo, algo que paro por completo tu mundo. Fue como si te hubieras quedado en shock. Con solo una imagen, una maldita imagen: Zayn y una chica besándose. 
Tu: Zayn…-Alcanzaste a susurrar-
Zayn: -Se despego de los labios de la morocha con fuerza- ¡___! Déjame explicarte.
Samantha: Mucho gusto, soy Samantha, Pero ya me conocías ¿No? –Alzo una ceja-
Tu: -Salíste corriendo de la cocina y Subiste a tu habitación, sacaste el celular que habías comprado y llamaste rápidamente a Arleth:
~Llamada telefónica~
Arleth: ¡___! Hola. –Se escuchaba feliz-
Tu: Puedes venir por mi
Arleth: Claro… Pero ¿Qué pasa?
Tu: Te daré explicaciones cuando vengas, por favor no tardes arleth ven por mí. –Tus lágrimas no paraban de salir
Arleth: Esta bien, adiós-Colgó rápidamente-
~FIN DE LLAMADA TELEFONICA~

*CON ZAYN*

Zayn: ¡Largo de aquí! –Grite realmente furioso-
Samantha: Yo…
Zayn: ¡QUE TE VALLAS! –Mi voz se rasgo-
-Samantha salió por la puerta al escuchar el grito, yo corrí a buscar a ___, subí a mi habitación ahí no estaba, en el baño no estaba, fui a su habitación, estaba cerrada con llave-
NARRA ___:
¿Por qué me hizo esto? ¿Por qué me fallo? Yo cumpliré mi promesa, yo ya no vuelvo, te aguante muchas Ogro. Sufrí demasiado, aprendí a amar a alguien como tu, a alguien diferente. Y me refiero con diferente a su forma de ser, Me tuviste que fallar, me lo juraste. 
-Alguien interrumpió con unos golpes en la puerta-
Zayn: ¡___! Déjame explicarte.
Tu: -No respondiste y sacaste una maleta que estaba en el closet, pusiste toda tu ropa ahí, también sacaste tu libreta sabias que la necesitarías, acomodaste todo mientras escuchabas los gritos de zayn, terminaste de empacar y abriste la puerta de habitación, te encontraste con ese rostro que tanto amabas, pero que ahora odiabas-
Zayn: Por favor
Tu: -No le respondiste, y rozaste su hombro y bajaste las escaleras rápidamente, zayn iba detrás de ti-
Zayn: ¡DEJAME EXPLCIARTE! –Su voz era gruesa-
Tu: -Alguien llamo al celular- Adiós. –Lo dejaste ahí, abriste la puerta de la casa y saliste, te encontraste con arleth, subiste rápidamente a su auto-
Arleth: ¿Qué pasa? –Estaba preocupada por ti, tus ojos estaba hinchada de tanto llorar-
Tu: Solo conduce-Miraste hacia la casa, y te encontraste con ese rostro, lleno de lagrimas y no respectivamente era el tuyo, si no el de zayn, esquivaste su mirada y dirigiste tu mirada al frente, Arleth predio el motor y echo a andar el auto, miraste hacia atrás el seguía ahí, mirando cómo se alejaban-
Arleth: Ahora, me puedes explicar ¡¿Qué pasa?! -Seguía conduciendo-
Tu: Zayn…-Susurraste-
Arleth: Zayn ¿Qué?
Tu: Lo encontré besándose con Samantha. –Mis lágrimas empezaron a salir, al recordar esa imagen-
Arleth: ¡Oops!! Yo si los mato, sabes…
Tu: Tu no harás nada Arleth, solo… ¿Puedo quedarme en tu departamento?
Arleth: Claro que si-Me miro con ternura- 
-En el viaje solo se escuchaban tus sollozos, Llegaron al fin al departamento de Arleth, y tu bajaste la maleta, subieron por el elevador y llegaron a un departamento, Arleth abrió y dejo ver un apartamento no muy lujoso pero si era acogedor-
Arleth: No es mucho, pero me sirve.-Dijo- Pasa. 
Tu: -Dejaste la maleta en una esquina- Abrázame.-Susurraste-
Arleth: -Me sonrió tiernamente- Ven acá.-Estiro sus brazos y nos fundimos en un cálido abrazo.- Sabes que siempre estaré para ti ¿Verdad?
Tu: Si..-Susurraste-
Arleth: Te puedes quedar el tiempo que quieras. –Susurro- Mira –Se despego de mi- Esta será tu habitación –Abrió una puerta y dejo ver una cama con sabanas blancas y un escritorio y un mueble para dos color rosado- Yo duermo alado. -Sonrió- Trata de dormir, estoy segura que mañana será un largo dia.
Tu: -Entraste al cuarto, Arleth cerró la puerta y tu al segundo te acostaste en la cama, caíste en un profundo sueño, hasta que un grito te despertó-
link N/A: ¡QUE EL HIZO QUE! ¡LO MATARE!...

Junior
allisonbieberhoran13

Capitulo 52# ~De su propiedad~ ¡FIN DE TEMPORADA! [Habrá segunda temporada]
Tu: -Entraste al cuarto, Arleth cerró la puerta y tu al segundo te acostaste en la cama, caíste en un profundo sueño, hasta que un grito te despertó-
link N/A: ¡QUE EL HIZO QUE! ¡LO MATARE! –Gritaba, no podías reconocer su voz, pero era de hombre-
Tu: -Diste un brinco y te paraste rápidamente de la cama y saliste a haber que pasaba- ¡¿Qué pasa?! –Miraste a Arleth y a Louis- Louis…-Susurraste-
Louis: -Me sonrió tiernamente como un ¿Hermano mayor?, se acerco a mi y me abrazo- El es un Oops.-Susurro-
Tu: -No dijiste nada, tus lagrimas de nuevo volvieron a salir, después de unos minutos se separaron- ¿Qué hora es?
Louis: -Miro su reloj de mano- Las 12:54.
Tu: Y ¿Qué haces aquí?
Arleth: -Soltó una carcajada- Es algo normal, el se aparece aquí cuando no puede dormir-Se puso alado de el, Louis la abrazo por los hombros-
Tu: Bien, soy mal tercio. Iré a dormir.-Les trate de sonreír, pero fue mas como una mueca-
Louis: Dulces sueños
Arleth: Que duermas bien
Tu: No hagan ruido. Tengo buen oído.-Entraste a la habitación solo lograste escuchar risas de partes de ellos, te acostaste en la cama mirando hacia el techo, recordaste esa imagen y tus lagrimas de nuevo empezaron a salir, tomaste una almohada y la abrazaste con todas las fuerzas que tenias- ¿Por qué? –Susurraste, después de varias horas dando vueltas por la cama quedaste plenamente dormida-
*A LA MAÑANA SIGUIENTE*
-Abriste delicadamente tus ojos, miraste hacia todas partes ¿Dónde estabas? Después recordaste lo de ayer, tus ojos se empezaron a aguadar-
Tu: Basta de llorar –Deslizaste un dedo por tus ojos, te paraste de la cama y saliste de la habitación- ¿Arleth?
Arleth: -Salio de repente por una puerta color café- ¿Dime? –Sonrio- ¿Cómo dormiste?
Tu: Bien, Nada, pensaba que ya te habías ido
Arleth: Hoy no trabajado, por suerte. ese malik se hubiera llevado unos buenos de mi parte-Dijo-
Tu: No hablemos del tema. Y ¿Louis? –Preguntaste-
Arleth: El si tiene que trabajar-Rio- ¿Quieres desayunar? –Se dirigió a lo que suponía ser la cocina-
Tu: Por favor-Tus tripas rugían-
Arleth: -Se puso delante de la estufa y saco unos huevos, tocino y unas naranjas.-
Tu: ¿Te ayudo en algo?
Arleth: Puedes hacer el jugo-Me sonrió-
Tu: Bien –Tome las naranjas y con el exprimidor comenzaste a hacer el jugo, unos 20 min. Y todo el desayuno estaba listo, las dos se sentaron y desayunaron en silencio-
Arleth: Peliculas,helado,chicas,mueble. Esta noche ¿Te parece?
Tu:smileyfrustrated:i.-Asentiste con la cabeza- Las chicas ¿ya lo saben?
Arleth: Ahhh…
Tu: Ya lo saben ¿Verdad?
Arleth: Se los tuve que decir.-Dijo-
Tu: Esta bien no te preocupes. –Trataste de sonreírle-
Arleth: Ponte un pijama o báñate para que descanses. ¿Está bien? Ire a comprar unas cosas al supermercado –Se paró de su asiento y se dirigió a la salida- No le abras a nadie
Tu: Esta bien Mama –Bromeaste-
Arleth: -Rio y salió por la puerta-
Tu: -Levantaste tu plato y lo llevaste al fregadero lo lavaste y después empezaste una busca para encontrar el baño, al fin lo encontraste, sacaste un pijama de Ositos y tomaste una larga ducha, saliste y te pusiste la pijama secaste tu cabello y después saliste del baño, te sentaste un rato en la sala y prendiste la TV. No había nada bueno,Unos 40 min. Después llego Arleth:
Arleth: Llegue –Dijo al entrar-
Tu: Hola-Le sonreíste-
Arleth: Traje muchas películas y helado.-Te sonrio-
Tu: -Tomaste los helados y los metiste a la nevera-
Arleth: Que linda pijama-Se rio-
Tu: -Sonreíste-
-La tarde transcurrió en bromas de parte de arleth, era obvio que te quería subir el ánimo, se hicieron las 6:00 y llegaron las chicas-
Majo: ¿Soy la última en llegar? –Pregunto-
Arleth: Si, pasa –Se hizo a un lado para que pasara-
Majo: ¡___! Dame un abrazo –Te sonrió y segundos después te abrazo fuertemente- Lo siento.
Tu: -Le brindaste un pequeña sonrisa y después se sentaron en los cómodos muebles de Arleth, a ver películas y a comer helado-
-Asi transcurrió la noche, en amenazas de parte de todas las chicas hacia zayn y yo tranquilizándolas, pareciera mas como si zayn les hubiera sido infiel a ellas, las chicas se tuvieron que ir, solo quedaron Arleth y tu. De repente comenzó a sonar el teléfono-
Arleth: ¡Contesta! Estoy en el baño
Tu: -Suspiraste y tomaste el teléfono- ¿Hola? ¿Quién habla? Deja de hacer bromas. Oops-Susurraste y colgaste-
Arleth: ¿Quién era?
Tu: No lo se, no contestaron
NARRA ZAYN:
No se vivir sin ___, Hoy no fui a trabajar, pero hoy recibí una visita era Louis, me dio un buen regaño, le explique todo pero aun asi me seguía regañando. Al final se calmo y se fue no sin antes decirme estas palabras que necesitaba escuchar “Esta bien, te creo”. Era lo único que necesitaba escuchar, pero también necesito a alguien, ella es el amor de mi vida, y la perdi. Ella es ___. No entiendo como paso, pero todo sucedió tan rápido, Yo la tengo que recuperar, la tengo que recuperar. Me hace falta escuchar tanto su voz, esa voz tan perfecta.
-Agarre el celular y marque a la casa de Arleth, espero que ___, conteste, lo primero que escuche fue un ¿Hola? ¿Quién habla?...
Zayn: -No podía articular ninguna palabra-
Tu: Deja de hacer bromas. Oops –Alcance a escuchar que susurro, después colgó-
Te necesito ____, te necesito.
*Meses después*
Tu: ¡Arleth! Ya llegue, traje lo que me pediste.-Exclame y entre a la cocina me encontré con todas las chicas- Hola
Angela: Es hora-Dijo eso provoco que te confundieras-
Tu: ¿Hora de que?
Mariana: De que hables con zayn.
Tu: -No les respondiste-
Majo: Tienes que hacerlo, te llama todas las tardes y tu no le contestas
Karime: ¿Ya no lo amas?
Tu: ¿Qué pregunta es esa? Claro que lo amo. Es solo que…
Arleth: ¡Tu maldito orgullo! Tienes que ir a hablar con el ya. –Su voz era sebera-
Karime: Vamos –Te jalo del brazo e hizo que caminaras con ella, salieron del edificio y se subieron a la camioneta de Karime-
Tu: ¿Qué le voy a decir?
Karime: Lo que piensas a ser.
Tu: Pero no le quiero decir.
Karime: -Conducía perfectamente- Se lo dirás.
-El camino fue corto, o bueno al menos eso te pareció, karime te dijo que te bajaras, tu primero te negaste pero karime era fuerte y nadie le decía un “No” asi que te bajaste y te dirigiste a la puerta,te quedaste ahí unos 5 min. Hasta que oprimiste el timbre, te encontraste con ese Hombre que tanto amabas, con el que soñabas todas las noches, sus ojos parpadieron sin duda no podía creer que estuvieras ahí-
Zayn: Hola-Susurro-
Tu: Hola-Agachaste la cabeza, parecías la patética nerd que hablaba al capitán del equipo de fut bol americano-
Zayn: Pasa-Se hizo a un lado, su voz era gruesa-
Tu: -Hiciste lo que te pidió, y entraste al living-
Zayn: ¿Quieres algo de tomar?
Tu. –Aclaraste tu garganta- No. Tenemos que hablar.
Zayn: Entonces, toma asiento
Tu: No, estoy bien asi. Zayn…
Zayn: -Suspiro- Dime.
Tu: Hare un viaje
Zayn: A ¿Dónde?
Tu: Mexico
Zayn: ¿Cuánto tiempo?
Tu: No lo se. Meses, unos años
Zayn: ¡¿Qué?!
Tu: Como lo escuchaste. –Lo mire a los ojos-
Zayn: -Sus ojos se comenzaron a aguadar, pero después su mirada se volvió dura, como la primera vez que lo vi, fría sin expresión alguna, se acerco a ti lentamente-
Tu:-No retrocediste-
Zayn: -Te tomo de la cintura- ¿Por qué? –Susurro-
Tu: Necesito…-Suspiraste- Necesito distraerme, olvidar todo
Zayn: Eso ¿incluye olvidarme? –Pregunto-
Tu: -No tenias la fuerza, no eras lo suficientemente para decirle eso-
Zayn: Contéstame-Ordeno-
Tu: No lo se.-Te encogiste de hombros-
Zayn: ¿Me amas? –Te miro a los ojos.-
Tu: -Agachaste la mirada-
Zayn: Mírame a los ojos y no me mientas.
Tu: -Los recuerdos pasaron por tu mente-
FlashBack:
Tp: Baja ya! y con tu maleta-Abrió la puerta de tu habitación y la cerro a los segundos que dijo eso-

Tu:-Suspiraste- Llego a hora de saber que quiere…-bajaste las escaleras con tu maleta arrastrando, y te encontraste con un hombre que estaba alado de tu padre de por lo menos 23 años era guapo, moreno, ojos color miel, cuerpo increíble si sin duda el hombre soñado-Pensaste- ¿Que quieres? A lo siento Tp: El es Za…-El joven lo interrumpió-

****: Yo me presento William,-dijo- Soy Zayn,Zayn Malik –Puso un beso en tu mejilla, lo cual te dejo atónita-

Tu: Mucho gusto, Soy ___tn ____ta*-Dijiste nerviosa-
*-*-*-*
Zayn: ¿Te encuentras bien?-Dijo-

Tu: Claro, como puedo estar. Me acabo de enterar que mi padre me vendió, y que viviré con un extraño, pero además de eso Si, si estoy bien. Gracias por preguntar Malik-Dijiste irónica-

Zayn:-Paro el coche- Sabes, no es mi problema-grito- Tu padre te vendió, y si te compre es por lastima. Y porque William me lo pidió, y te advierto ___Tn* Yo no soporto estas escenas, si quieres estar conmigo bien, mas te vale que no me vuelvas a hablar a mí con ese tono de ironía, ¿Quieres al zayn malo? Pues tendrás al zayn malo-Dijo enojado, y siguió manejando-

Tu: Genial, estuve viviendo 16 años con un monstruo y ahora con un completo Ogro.-Susurraste-

Zayn: ¿Qué dijiste?-Pregunto sin despegar la vista de la carretera.-

Tu: Nada.-Dijiste cortante y te dedicaste a mirar el camino, y así paso el tiempo zayn condujo unos 30 min. Y paramos-
*-*-*-*-*
Tu: ¿Por qué ayer casi me besaste?-Dijiste el al instante te miro-

Zayn: ¿No entiendo tu pregunta?-Dijo y volvió a la T.V-

Tu: Hay Malik, no te hagas el que no sabes nada. Por que ayer casi me besas-Dijiste y te paraste del sillón y te pusiste enfrente de el con las mano en la cintura-

Zayn: JA-JA-JA Y como ¿por qué yo querría besarte? Te recuerdo que eres solo una niña, No eres nada más que eso. No significas nada para mi __tn*

Tu: -Debo admitir que eso me dolió.- Pues a esta niña casi la besas!-Ya te ibas, hasta que zayn te jala del brazo, y hace que te sientes en su regazo.-

Zayn: ___Tn* Escucha-Susurro- Tu eres mía, mía y adivina que sigues siendo mía-Te mordió la espalda delicadamente-
*-*-*-*-*
Zayn: No digas nada-Susurro- Perdóname ¿sí? –Dijo arrepentido-

Tu: Esta bien.-Dijiste y escondiste tu cabeza en su cuello-

Zayn: Es que…-___Tn* No lo dejo terminar y lo beso, fue un beso tierno, sincero zayn primero no correspondía pero a los segundos correspondió ese beso cada vez se hacía más apasionado, hasta que ___tn* lo paro…

Tu: Lo siento. No debí de hacer eso-Salió de la cocina corriendo y dejo a zayn con ¿Preguntas? Si muchas preguntas.-
*-*-*-*-*
Tu: Gracias por traerme aquí-Dijiste volteándote para ver su hermosa cara-
Zayn: -Te beso y asi duraron unos minutos, la luz del atardecer alumbraba sus caras, paraste el beso-
Tu: Zayn…-Colocaste tus manos en su pecho y lo miraste a los ojos, zayn te agarraba de la cintura-
Zayn: Dime.-Susurro sobre tus labios-
Tu: Hazme tuya.
*-*-*-*-*
Zayn: Y sobre todo, estoy viendo a la primera y única mujer que le diré esto
Tu: ¿Qué me dirás?
Zayn: Te amo.-Dijo mirándote a los ojos.- Jamas quisiera perderte.-Susurro-
Tu: No me perderás Zayn… No lo harás-Pusiste tus manos alrededor de su cuello- Yo te amo mas –Lo besaste, a los segundos te separaste de el-
*-*-*-*-*
Zayn: Yo, yo soy muy feliz a tu lado, se que tenemos muchas diferencias en nuestro noviazgo, mejor dicho demasiadas, pero debes de saber que te amo con todo el corazón, y lo digo enserio. Eres lo mas valioso que tengo en esta vida. Eres la mujer que mas he amado en este mundo, se que no seras la única ya que quiero tener una familia contigo, y claro que tendremos hijas, entonces a ellas también las amare. Bueno.-Estaba nervioso- ___Tn* ¿Quieres casarte conmigo? –Te miro a los ojos-
Tu: -Tus lagrimas salían- Zayn…
Zayn: -Abrió la cajita y dejo ver el hermoso anillo- Eso es un ¿si? –Realmente estaba nervioso-
Tu: ¡Claro que si! Si me quiero casar contigo zayn-Dijiste rápidamente, ni si quiera lo pensaste-
Zayn: -Se puso de pie y te beso- Te amo…-Susurro-
Tu: Yo mas-Dijiste en susurro-
*FIN DE FLASHBACK*
Zayn: Mírame a los ojos, no me mientas. Contéstame
Tu: Claro que te amo –Una lagrima se deslizo por tu mejilla-
Zayn: Entonces. ¿Por qué te vas? ¿Por qué me dejas?
Tu: Necesito pensar las cosas.
Zayn: -Te miro- ¿Por qué?
Tu: No lo se-Gritaste-
Zayn: -Solto tu cintura- Bien.
Tu: Bien ¿Qué?
Zayn: No te impediré que vayas a México.-Su expresión era fría-
Tu: -Agachaste la cabeza y te dirigiste a la puerta, ya no había nada mas que decir-
Zayn: ____...-Te llamo-
Tu: -Lo volteaste a ver.- ¿Qué?
Zayn: -Se acerco a ti- Te amo –Susurro y te abrazo con toda las fuerzas que tenia-
Tu: -Correspondiste el abrazo- Yo mas.
Zayn: -Empezó a buscar tus labios, los encontró y te miro a los ojos, como pidiendo permiso para besarte-
Tu: Solo hazlo.-Susurraste-
Zayn: -Pego sus labios con los tuyos, No importaba nada para ustedes en ese momento-
Tu: -Se despegaron lentamente- Me tengo que ir.
Zayn: A ¿Qué hora sale tu vuelo?
Tu: A las 5:40.-Dijiste-
Zayn: A las 5:40 ¿te voy a perder?
Tu: -No respondiste- Me tengo que ir, Karime me espera.
Zayn: No te vas de aquí, hasta que me respondas.
Tu: No, no me perderás. Adiós-Besaste sus labios rápidamente y saliste de esa casa, subiste a la camioneta de karime, Y tus lagrimas empezaron a salir, Mime no pregunto nada solo conducio-
*-*-*-*
~En el aeropuerto-
Majo: Te extrañare.
Tu: Yo mas Majo-La abrazaste- Cuida a Josh-Le sonreí-
Majo: Tenlo por seguro
Mariana: Te quiero mucho hermosa, cuidate y llámanos cuando llegues a Mexico.¿Esta bien?
Tu: Si mariana-La abrazaste fuertemente- Yo te quiero mas
Angela: Mi turno-Rio-
Tu: -Reíste- Ven acá –La abrazaste-
Angela: No te olvides de mi.
Arleth: De nosotras.-Aclaro-
Angela: -Te dio un beso en la mejilla, y te solto-
Arleth:-Te abrazo fuertemente- Te extrañare, cuidate y cuidado con los latinos, dicen que son sexys-Rio-
Tu: Esta bien. Yo las extrañare mas.-Besaste su mejilla-
Karime: -Te abrazo después de arleth- Te quiero mucho, nunca lo olvides
Tu: No lo olvidare.-Besaste su mejilla- Bien, es hora de partir. Me despiden de los chicos-Sonreiste- Las quiero –Susurraste, después se escucho una voz “El avión que va a mexico, acaba de aterrizar en la pista”
Majo: Creo que es el tuyo-Una lagrima salió por su mejilla-
Tu: Adios-Susurraste y tomaste tus maletas y te dirigiste a la sala “5”, dejaste tus maletas y diste tu pasaporte, minutos después subiste al avión. Zona vip habías comprado. Tomaste tu bolsa y sacaste tu libreta, la libreta en donde escribías la canción.-
~Mientras con zayn~
Zayn: -Miro el reloj- Ya esta partiendo –Dijo-
Niall: Asi es.-Susurro-
Harry: Sabes que siempre contaras con nosotros ¿Verdad?
Zayn: Si.-Susurro y agacho la cabeza- La perdi…
Louis: No la perdiste.
Zayn: ¡Claro que la perdi! Perdí al amor de mi vida. -Sus ojo se empezaron a llenar de lágrimas-
Liam: -Lo abrazo fuertemente, como si zayn fuera su hermano pequeño-

~Mientras con ____~
Azafata: Algo de tomar señorita. –Era una joven muy amable-
Tu: Jugo, por favor.
Azafata: ¿naranja?
Tu: Si.-Suspiraste- Disculpe, ¿tendrá un lápiz o una pluma?
Azafata: -Tomo una que traía en su blusa- Aquí tiene
Tu: Gracias-Le sonreíste, y abriste la libreta-
Llora el cielo y en mis manos veo sus lágrimas caer,
Ya el silencio me hace daño, se acabo nuestro querer.
La tristeza me castiga, se apropia de mí ser.

Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón,
Como un cristal que se cae al suelo.
Pero te juro que al final sola me voy a levantar,
Como un rascacielos, como un rascacielos.

Poco a poco con el tiempo voy a olvidarme de ti,
No te vas a dar cuenta que estoy sangrando aquí,
Mis ventanas se han quebrado, más no me voy a rendir.

Pero te juro que al final sola me voy a levantar
Como un rascacielos, como un rascacielos…-Te quedaste pensando en el-
Vete a volar, yo estoy mejor así, muy lejos de ti.
Ya no vuelvas más que ya lo decidí,
Sin tu recuerdo aprenderé a vivir.

Azafata: Aquí esta el jugo.-Lo dejo y se retiro-
Tu: -Bebiste un poco, y volviste a escribir-
Pero te juro que al final sola me voy a levantar
Como un rascacielos, como un rascacielos.

(Como un rascacielos) Como un rascacielos,
Como un rascacielos…-Tus lagrimas empezaron a salir, y reclinaste la cabeza en asiento-

~Mientras con zayn~
Liam: Vamos Amigo, tienes que ser fuerte. A demás, tu puedes ir a México y recuperarla
Zayn: No.-Sus voz era fría-
Louis: Pero si la amas como dices, debes recuperarla, todo depende de ti.
Zayn: Estas equivocado, no todo depende de mi. Yo fácilmente puedo pedirles un favor a mis amigos para que todos los días la vigilen, y eso. Pero no lo hare. Si el destino nos quiere juntos, ella volverá o nos encontraremos en algún lugar.
Niall: Y si eso no pasa ¿Qué harás?
Zayn: Si eso pasa, significa que jamás debimos estar juntos, y que todo fue un simple error.
Josh: Y si ella encuentra alguien ¿Qué pasara?
Zayn: Significa que jamás me amo.
Harry: Y si ¿tu encuentras a otra chica? Significara lo mismo.
Zayn: Yo no encontrare a nadie mas, ténganlo por seguro, pero si les digo que ____ siempre será mía, siempre. Ella siempre será ~De mi propiedad~
NARRADOR OMNISCIENTE:
¿Qué pasara? ¿Qué pasa si ___ se enamora de otra persona? Yo les jure, que ellos no se separarían por falta de amor, si no por otra coa, y eso paso. “Todo pasa por algo” pero yo no se que pasara con ellos, todo depende de lo que el destino quiera, hay cosas que no podemos descifrar y esta es una de ellas, es como si faltara la última pieza de un rompecabezas, sin ella nunca estará terminado, digamos que la relación de ___ y zayn, es un rompecabezas y solo falta una pieza, pero nadie sabe donde quedo esa pieza. ¿La encontraran? ¿El destino los volverá a cruzar? Creo que eso lo sabrás mas adelante…♥
Tu: -Alguien movía tu hombro delicadamente-
Azafata: Señorita, despierte-Seguía moviendo tu hombro-
Tu: -Abriste tus ojos delicadamente- ¿Qué pasa?
Azafata: Hemos llegado a México…♥
~FIN~
Junior
allisonbieberhoran13

!Chicas Seguire Subiendo La Segunda Temporada Aqui Mismo Espero A Las Que Estan Leyendola Les Aya Gustado¡

Atte: Allison Bieber Horan Payne Tomlinson Malik Styles aghdsdhgfghsadf Mi Nombre Raro :3

Junior
allisonbieberhoran13

!Segunda Temporada De: De Su Propiedad (Zayn Malik & (Tn)____ (Ta)_____ :smileyvery-happy:¡

Junior
allisonbieberhoran13

Capitulo 1 ~De su propiedad~ [Segunda temporada] 
Tu: -Alguien movía tu hombro delicadamente-
Azafata: Señorita, despierte-Seguía moviendo tu hombro-
Tu: -Abriste tus ojos delicadamente- ¿Qué pasa?
Azafata: Hemos llegado a México.
Tu: -Sonreíste- Una nueva vida. –Bajaste del avión-
-Ese día si que había sido realmente difícil, tuve que estudiar demasiado para entender el idioma, tengo que aceptar que en México son realmente unas personas preciosas y su cultura es extraordinaria, vivir en México no ha sido una tarea tan difícil, he entrado a una universidad. E hecho nuevos amigos, y hace poco fue mi cumpleaños número 18. Lo sé, 2 años sin zayn. Si que han sido duros, pero creo que eso ha hecho que madure, y también que me vuelva una mujer, antes de llegar a México tuve que arreglar muchos papeles y pague toda mi carrera universitaria, he estudiado demasiado de echo me transfirieron 1 año, no soy la genio de la universidad, solo me esfuerzo, tengo muchos verdaderos amigos, pero entre ellos resaltan: Issa, Cintia,Silvia, melissa y Karolay, así es Karolay la novia de “Jason” Digamos que ha convertido en mi mejor amiga y bueno Sivia,Cintia,Issa y Melisa ellas son grandiosas, fueron las primeras en hablarme aunque hablara todo feo el español, ellas son las únicas que saben lo de Malik y bueno, los chicos. Son: Jose Angel, Ezequiel y Marvin. Son demasiado agradables, solo he discutido algunas veces con Jose Angel siempre me cela con cualquier chico que se me acerca, y un dia me declaro que siente algo más que amistad por mí, pero yo simplemente lo he rechazado, no puedo olvidar a el. Al ogro, al amor de mi vida. El anillo de matrimonio esta guardado, cuando sepa que es el fin de todo lo tirare, o lo donare a una fundación, y olvidare por completo a Zayn Malik. Y bueno Las chicas no dejan de llamarme, Majo todos los días sin falta me llama, es raro que ahora no me haya llamado
-Tu celular sonó-
Bueno no tan raro
-Cogiste el celular y respondiste-
~Llamada telefónica~ 
Majo: ¡____! -Se escuchaba realmente feliz.-
Tu: Hola Majo. –Reíste-
Majo: Oye…-Su cambio de ánimo cambio notoriamente-
Tu: ¿Qué pasa?
Majo: Hay algo que tienes que saber.
Tu: Dime, me estas preocupando.
Majo: Es sobre zayn.
Tu: -Respiraste hondo y tu corazón empezó a latir muy fuerte, mil emociones recorrieron tu cuerpo entero- ¿Zayn? ¿Qué pasa con él?
Majo: Tienes que volver.
Tu: Sabes que yo no puedo hacer eso. Mejor explícame ¿Qué pasa?
Majo: Es zayn…-Volvió a repetir-
Tu: Majo, ya se que se trata de zayn. ¿Qué pasa con el? –Tu corazón latía a 100 por segundo-
Majo: solo vuelve.
Tu; ¡No entiendo nada!
Majo: Tienes que volver, por favor vuelve amiga, me haces falta no solamente a mi si no a ¡todos! Yo no te puedo decir nada, no me corresponde, vuelve. 
Tu: -Ibas a hablar, pero ella te interrumpió-
Majo: No me respondas, solo piénsalo ¿Si? Te quiero, adiós-Colgo-
¿Volver? ¿Reencontrarme con zayn? No le entendí nada , tengo que saber que es lo que pasa. ¡Claro! Porque no se me ocurrió antes-Tomaste la Laptop y te metiste a Google, buscaste Zayn Malik. Al entrar salieron miles de páginas. 
“Zayn el empresario de Una de las empresas mas importante, conócelo”
“Zayn ¿tiene amantes?”
“Malik solo busca sexo”
“Empresa Malik”
Ninguna de estas llama mi atención-Suspiraste- y seguiste con tu gran búsqueda
“Conoce a sus novias y a la actual”
-Un nudo se comenzó a formar en tu garganta, diste clik tenias que ser fuerte, demasiado fuerte primero salía una foto de Zayn con una chica de ojos azules y piel clara-
“Zayn Malik y Janeth Brock”
-Bajaste-
“Zayn Malik y la exitosa Zoey Lincoln”
-Suspiraste-
“Zayn Malik y la bailarina Britney Torrez”
Te gusta tener de variedad Zayn-Bajaste-
“Zayn Malik y la empresaria Samantha Vazquez”
¿Cuántas novias públicas a tenido zayn? –Pensaste-
“Zayn Malik y la exitosa modelo francesa Samantha Hoby”
Así que te gustan las “Samanthas” –Gruñiste al recordar a samantha, ella era la culpable-
“Zayn Malik y La joven chica llamada ____ _____”
¿Soy yo? ¿Dónde sacaron esa foto? –Empezaste a recordar todas esas noches que habías ido a cenar con zayn, claro esa foto era de aquella noche que habían ido a cenar con los chicos después de un largo dia de trabajo para ellos- ¿Era feliz? –Miraste la gran sonrisa que tenias en el rostro aquella noche- 
-Bajaste porque aun faltaba y te encontraste con algo que digamos que no te puso de un magnifico humor-
“Zayn Malik y su nueva novia la empresaria de Kathy Blue”
¿Qué? El si me pudo olvidar y yo no, Claro, el si que sufre sin mí. Mientras el se acuesta con ella y es feliz yo acá muriéndome por el –Una lagrima recorrió tu mejilla- ¿Por qué te amo? ¿Por quéOops! me enamoraste? Sé que estas preguntas jamás serán respondidas, o como dijo el “No hagas preguntas que simplemente no podre responder” Solo quiero saber algo, solo quiero que sea contestada una maldita pregunta ¿el me seguirá amando?
Tu: Tengo que volver…♥

Junior
allisonbieberhoran13

¡2 CAPITULOS! En una misma foto:3 dsjsjdksskd♥ Dedicados a todas:3 A¡TODAS! Por igual:3♥
Capitulo 2# ~De su propiedad~ [Segunda temporada]
Tu: Tengo que volver, no solo por el, si no por mi y mis amigos. Si, lo tengo que hacer.
-Y ¿La universidad? De seguro si hablo con el director el me apoyara, además falta poco para que yo me gradué, y solo faltan las ultimas calificaciones, bueno creo que lo primero será hablar con todas mis amigas de aquí y amigos por supuesto, y después lo de la Universidad y después destino a Londres-
-Tomaste el celular y llamaste a Issa-
~Llamada telefonica~
Issa: ¿Alo? 
Tu: Hola Issa
Issa: ¡___! Hola. ¿Cómo estas?
Tu: Bien gracias, te llamaba para ver si puedes decirle a todos los chicos si nos podemos ver en un caffe o en mi casa, tengo algo que quiero decirles?
Issa: Entonces, le dire que en medio hora en tu casa. ¿Es muy importante?
Tu: Si. 
Issa: Ok. Bueno les dire y nos vemos mas tarde, adiós besos-Rio-
Tu: Adios cuidate –Colgaste el celular y te sentaste en el mueble.- Espero y sea una buena decisión, solo eso espero
-Los chicos llegaron en menos de 30 min. Si que eran puntuales, todos tomaron asiento-
Jose: Y ¿Bueno? ¿Qué pasa?
Tu: Yo les tengo que decir algo muy importante
Cintia: ¡Lo sabia! Estas embarazada
Ezequiel: Oops!! Perdi 500$
Cintia: Damelos-Estiro la mano-
Tu: ¡No! ¿Apostaron?–La miraste mal-
Cintia: No como crees-Se metió el dinero en su bolsillo-
Ezequiel: Hey Cintia, dámelos ha dicho que no lo está.
Melissa: ¡Basta! Y dejen que hable ___
Karolay: Entonces ¿Qué es eso tan importante?
Marvin: Si dinos
Tu: Ire a Londres
-Todos te miraron a sombrados, pero mas las chicas-
Silvia: ¡¿Por qué?!
Tu: Ellos me necesitan.
Melissa: Ellos te dejaron ir.
Tu: Melissa…
Jose: Nosotros también te necesitamos. Mas que ellos.-Gruño-
Tu: No se trata de quien me necesite mas, si no de mi.
Karolay: -Se paro de su asiento- ¡Basta chicos! Es decisión de ___, y ustedes si tanto la quien deben de respetarla. Yo te apoyo –Te sonrió- Creo que necesitas arreglar todo por haya-
Issa: Opino lo mismo que Karolay -Sonrio-
Jose: ¿Qué tienes que arreglar haya?
Cintia: Muchas cosas, que no son de tu incumbencia-Le sonrió-
Jose: es de el ¿verdad? –Nadie le respondió-
Marvin: Esta bien-Suspiro- te doy permiso
Tu: -Reíste y lo abrazaste- Te extrañare orejón
Marvin: Y yo a ti flaca
Melissa: Mi permiso es el único que importa –Empujo a marvin y te abrazo- Perdón. No debí decir eso.
Tu: No te preocupes –Susurraste-
-Los chicos se fueron aun era temprano en México, josa era el único que se había enfadado demasiado para decir verdad, pero en este momento no importaba jose si no “Tu” y solamente tu, tomaste tu bolso y saliste del departamento, no sin antes tomar las llaves del automóvil te dirigiste a la Universidad, llegaste y saludaste a unos cuantos amigos que estudiaban ahí por las tardes, era cosas de los exámenes, pediste hablar con el director la secretaria rápidamente te dejo pasar-
Director: Buenas tardes Señorita ___-Era un señor con una edad bastante avanzada, bueno no tanto, pero eso no le quitaba lo listo que era-
Tu: Buenas tardes Directior Rodríguez, yo quería habar con usted de algo muy importante-Le sonreíste-
Director: Tome asiento y prosiga-Se sentó en su silla-
Tu: -Tomaste asiento- Bueno, yo le quería pedir. –Suspiraste.- Tengo que ir a Londres y quería saber si podía adelantar la única materia que falta para graduarme
Director: ¿Cuál es la materia? –Pregunto este-
Tu: Química-Dijiste insegura-
Director: Sabes que tienes mi permiso, además de ser una excelente alumna eres muy educada con los demás maestros y siempre ayudas en lo que puedes, por mi no hay problema. Solo habla con el profesor Robinson, el es que manda en esa materia y sabes que necesitas pasar esa clase para graduarte es obligatoria
Tu: -Sonreíste- Entonces, si consigo que el profe. Me ayude con la materia puedo ya recoger mis papeles
Director: Por supuesto -Sonrió
Tu: ¡Muchas gracias! –Te paraste de la silla- Gracias señor director-Le sonreíste-
Director: No hay que-Te brindo una calida sonrisa- 
Tu: Con permiso-Saliste de la oficina del director y te dirigiste al salón en donde da clases el profesor Robinson, tal vez sea difícil convencerlo pero puede que hoy sea uno de esos días en los que no anda de mal humor, te paraste en la puerta entrecerrada, y diste 3 pequeños golpes, se escucho un “Adelante” y pasaste-
P.Robinson: Señorita ___¿Pasa algo? –Alzo una ceja y sus anteojos bajaron un poco-
Tu: Queria-Aclaraste tu voz.- Hablar con usted
P.Robinson: Usted dirá-Dejo el libro que sostenía en sus manos sobre el escritorio-
Tu: -Suspiraste- Quería ver si podría adelantar la materia.
P-Robinson: -Frunció el ceño- ¿Motivos?
Tu: Tengo que ir a Londres, y bueno me gustia trabajar ya en una empresa, y pues. Necesito los papeles, y la única clase que falta es la de usted-Lo miraste-
P.Robinson: -Saco de un cajón, unas hojas grapadas, y las puso sobre la mesa- Si termina este examen, en.-Miro su reloj- 1 hora y media la califico.
Tu: Eso es un ¿Si?
P.Robinson: Todo depende del examen.
Tu: ¡Hay profesor! Muchas gracias
P.Robinson: 3 minutos señorita ____ -Volvió a su libro-
Tu_ -Tomaste las hojas y te dirigiste a un banco y sacaste de tu bolso un lápiz, y empezaste a contestar-
*-*-*
P.Robinson: -Observabas su cara ante todas las preguntas y operaciones que habías echo, había sido bastante complicado, al fin el profesor termino y puso algo en el examen era una calificación- Saco 8.
Tu: Eso ¿significa?
P.Robinson: Puede recoger sus papeles mañana mismo.-Te miro-
Tu:-Sonreíste y saliste del salón, no sin antes darle las gracias, te dirigiste a tu departamento. Comprarías el boleto por internet, llegaste al fin. Y entraste al departamento. Llamaste al aeropuerto y compraste el boleto lo imprimiste, y ahora solo faltaba empacar lo necesario, empezaste a empacar, solo llevarías 3 maletas. Estabas tan feliz por que ibas a volver a Londres, pero por otras estabas triste, zayn tenia “Novia” no sabias nada, nada de ella.”Kathy Blue” asi se asi llamar esa mujer, esa mujer que ahora tenía a zayn, terminaste de empacar y llamaste a majo-
~Llamada telefónica~
Majo: ¡___! Hola-Se escuchaba feliz- ¿Va a decirme la respuesta a mi pregunta o bueno petición?
Tu: -Reíste- Majo…
Majo: ¿Si? –Se escuchaba nerviosa
Tu: Volveré a Londres
Majo: ¡Lo sabia! 
Tu: Majo…
Majo: ¿Dime?
Tu: ¿Quién es Kathy blue?...

Capitulo 3# ~De su propiedad~ [Segunda temporada]
Tu: ¿Quién es Kathy blue?
Majo: ¿Quién? –Estaba nerviosa
Tu: Escuchaste bien-Estabas molesta ya-
Majo: ___... No me haga decírtelo, por favor-Te lo suplico-
Tu: Solo dímelo.-Chillaste-
Majo: Es la novia de zayn.
Tu: -Sentiste como tu corazón se rompía en mil pedazos, ya sabias que era su novia, pero igual te dolia.- ¿Por qué no me lo dijiste antes?
Majo: ___, No me correspondía. Por favor no te enojes conmigo-Dijo preocupada
Tu: No estoy enojada, es solo que. Nada.-Suspiraste- Lo bueno es que volveré ¿No?
Majo: Pues si, pero no quiero que sufras, y además no haz terminado tu carrera te faltaba 2 o 1 materias, mejor quédate -.Suspiro-
Tu: ¡No! No sufriré. Ya no mas. Ya arregle lo de mis papeles, mañana mismo me entregan mi titulo de “Administradora de empresas” y otro de “Contadora”
Majo: ¿Por qué eres tan inteligente? –Rio-
Tu: -Reíste, ella siempre sabia como subir el animo- No lo se, pero bueno. Solo me faltaría conseguir empleo. ¿Crees que Harry me pueda ayudar?
Majo: Yo digo que si, el es muy bueno y además te aprecia demasiado, y tienes a su novia como amiga-Rio- claro que te dira que si
Tu: Bien. Me tengo que ir aun me faltan cosas que arreglar. ¿Qué hora es Londres?
Majo: Las 12:43 –Dijo- Ya me tengo que ir a dormir, mañana desayunare con mis padres-Rio- Adios espero y tu vuelo sea genial
Tu: Adiós, ¡Hey! Espera.
Majo: Dime.
Tu: Tienes prohibido comentar que ire a México, o que volveré ¿Entendido?
Majo: Esta bien-Rio- Adiós -Colgo-
~Fin de llamada telefónica~
Ahora ¿Qué hago? Y si llamo a Harry, será mejor que prevenga lo del empleo-Sacaste tu agenda y buscaste el numero de Harry, marcaste aun debía de estar despierto, siempre se duerme tarde o bueno quien sabe-
~Llamada telefónica~
Harry: ¿Bueno? –Se escuchaba adormilado-
Tu: Ah, Perdón por levantarte Harry, soy ___ ___, ¿Me recuerdas?
Harry: ¡____! Como olvidarte, wow! ¿¿Pasa algo? ¿Necesita mi ayuda en algo? –Pregunto, sin duda lo dormido se le había quitado-
Tu: Bueno, primero que nada ¿puedes guardar “Secretos”?-Tenias que estar segura, de que Harry no le diría nada a Zayn-
Harry: Claro que puedo, además tu y yo sabemos que hay una mujer que me mataría si te apuñalo por la espalda y sabes de quien hablo, es tu mejor amiga-Rio-
Tu: -Reíste- Si, ella te mataría querido Harry-Suspiraste- Bueno, yo he estudiado “Administración de empresa” y “Contaduría” y pues, mis notas son las mas altas, bueno una de las mas altas, yo quería saber si puedes darme empleo en tu empresa
Harry: ¡Claro!-Guardo silencio un segundo- Pero. ¡Estás en mexico!
Tu: Volveré a Londres Harry
Harry: ¿lo dices enserio? 
Tu: Nunca he hablado más en serio Harry
Harry: ¡Que sorpresa! –Susurro- Pero sabes que zayn, y Kathy, bueno ellos
Tu: Ellos son novios, si lo se, pero eso no me molesta-Mentiste- Entonces
Harry: Ten por seguro que te dare el empleo.
Tu: Muchas gracias Harry, te la debo-Suspiraste-
Harry: No hay de que, bueno me tengo que, adiós ___, fue un gusto hablar contigo de nuevo
Tu: Igual mente Harry –Colgaste y te acostaste en la cama y caíste en un profundo sueño-
*-*-*-*
~En el aeropuerto~
Melisa: ¿Segura que no te quieres quedar?
Tu: No tanto, pero tengo que hacerlo-Le sonreíste- te quiero –La abrazaste con fuerza-
Melisa: Yo mas-Susurro-
Tu: -Te separaste de ella, seguía marvin- Ven acá narizón –Lo abrazaste-
Marvin: Te extrañare hermosa-Susurro mientras que correspondía tu abrazo-
-Después siguió Cintia, Silvia, Karolay,Jason,Ezequiel y bueno el último era jose angel-
Jose angel: -Te abrazo tiernamente- Me duele que lo sigas amando, después de 2 años. 
Tu: También a mi-Susurraste y te despegaste, era la misma historia que dejaste en Londres, solo que diferente, pero siempre hay que decir “Adios” ¿No?
¡Pasajeros con destino al Londres, favor de abordar el avión! –Se escucho una voz por todo el aeropuesto-
Tu: -Los miraste a todos, con sus caras tristes.- No es una un adiós.-Los miraste- Siempre estaremos en contacto, y tal vez venga a visitarlos
Karolay: Bien-Suspiro.- Ten esto son tus papeles.-Te los entrego-
Tu:-Los tomaste-Lo prometo -les dijiste adiós con la mano y saliste corriendo al avión, la maletas Ezequiel ya las había puesto en el avión, solo faltabas tu en ese vuelo, subiste y te acomodaste en el sillón, recargaste tu cabeza en el vidrio- Adiós…-Susurraste-
Las trece horas se habían hecho realmente largas, muy largas. Saliste del aeropuerto y te dirigiste a un hotel. El taxi te dejo a las afueras del hotel un botones te ayudo con maletas, reservaste una habitación y decidiste salir directamente, claro le pediste a recepción que llevaran tus maletas a tu habitación, pediste un taxi y le pediste que te llevara a la empresa “StyOx” era la empresa de Harry, subiste a un taxi, este rápidamente te llevo, digamos que no quedaba tan lejos del hotel donde te hospedabas, bajaste y miraste el edificio, realmente grande, entraste y te dirigiste a recepción
Tu: Hola buenas tardes-Sonreíste-
Secretaria: Buenas tardes señorita-Sonrio-
Tu: Quisiera hablar con el señor Styles
Secretaria: ¿SU nombre?
Tu: ____ ____.
Seretaria: -Su cara era de sorpresa- El señor Styles la espera, tome al elevador es el piso 8 y ahí puede pedir indicaciones a la secretaria-Sonrio-
Tu: Gracias-Subiste al elevador e hiciste exactamente lo que te ordeno, llegaste al piso y te encontraste con Harry al llegar- ¿Harry? –Estaba hablando con una secretaria-
Harry: ¡___! Hola-Beso tu mejilla.- Disculpa, tengo muchos problemas con contaduría y estoy preocupado y –Suspiro- es cansado manejar la empresa
Tu: ¿Quieres que te ayude?
Harry: No creo que quieras ir al corporativo “Malik”
Tu: ¿Por qué no? –Alzaste una ceja-
Harry: ¿Si irías?
Tu: Solo vamos, voy a trabajar contigo Harry no con el.
Harry: Entonces ¡Vamos! En el auto te explico los papeles
-Los dos subieron al elevador, y este los llevo a planta baja, subieron al auto de Harry, en el camino Harry te explica que iba a pasar en la junta, y que teníamos que ver, no era realmente difícil, al fin llegaron a ese gran edificio, te paraste enfrente y miraste hacia arriba, en este mismo momento te daban ganas de irte a llorar al hotel y no salir de ahí en miles de años-
Harry: Tu puedes-Dijo-
Tu: -Suspiraste- 
Harry: ¿Vamos?
Tu: -Asentiste con la cabeza y entraron, Harry no pidió gafete al parecer iban tarde subieron rápidamente al elevador, y Harry marco el piso “10” Como recordabas ese piso, el elevador paro y en ese instante los chicos estaban ahí, pero estaban de espaldas, quien sabe de que estaban hablando, todos se quedaron pasmados al verte, Niall y zayn no te podían ver ya que te estaban dando la espalda-
Niall: Siempre son así.
Zayn: No todos los hombres son iguales
Tu: Irónicas palabras, para alguien que ah tenido más de mil amantes Malik…♥

Junior
allisonbieberhoran13

Capitulo 4# ~De su propiedad~ [Segunda temporada]
Zayn: No todos los hombres son iguales
Tu: Irónicas palabras, para alguien que ah tenido más de mil amantes Malik-Exclamaste al escuchar esas palabras-
Zayn: -Se giro- Y ¿Quién te crees...-Paró en seco- ___...
Tu: La misma. –Sonreíste lo mas falsamente posible-
Zayn: -Realmente estaba sorprendido, no podía articular ninguna palabra.-
Niall: -Te miro atónito- Pensé que estabas en Mexico.
Tu: Volví. –Sonreíste-
Louis:¿Volviste para quedarte?
Zayn: -No paraba de analizarte con la mirada-
Tu: No estamos aquí para hablar de mí, estamos aquí por trabajo Señores.
Harry: Así es.
Zayn: ____, Viniste por ¿trabajo? –Te miro extrañado- No entinedo.
Harry: Si, ___ es la nueva contadora de StyOx. Estará presente en la junta.
Niall: ¿Por qué no me lo dijiste?
Liam: Si ¿por qué no?
Harry: Llego de sorpresa, digamos que llego para salvarme-Me guiño un ojo-
Louis: Bueno-Noto la tensión- Creo que es hora de entrar. los demás ejecutivos ya están ahi-Me miro y me brindo una cálida sonrisa- 
Zayn: -Te miro una última vez- Vamos.-Suspiro-
-Todos se dirigieron a una habitación, al parecer era la sala de juntas, había unos cuantos ejecutivos, no los conocías, pero no era necesario. Tu le ganarías a Malik, aun asi fuera lo único que hicieras en esta vida, se acabo el machismo “Ogro”, todos tomamos asiento, tu estabas alado de Harry, y Niall, una señorita les entrego unas carpetas con las cuentas y las compras y todo lo necesario para vencer a Zayn-
Harry: Primero que nada, buenas tardes. Y nosotros estamos aquí porque queremos mas que el 3% 
Louis: ¡Eso es imposible!-Exclamo-
Niall: A mi parecer, corporativo Malik, anda mejor que nunca
-Aquí no había amistad, todos se cuidaban afuera de esta empresa y eran inseparables ¡Mejores amigos! , pero dentro de esta oficina eran otros, unos completos extraños, aquí solo importaban sus empresas, tienen razón “La amistad y los negocios no se mezclan” el Profesor Gonzales tenia razon-
Zayn: No podemos, nosotros les damos el 2% Ya.
Tu: Y ¿ustedes se quedan con el 3%? –Lo miraste mal- 
Louis: Pero es cosa de producto.
Zayn: ¡Tu qué vas a entender!
Tu: -Te paraste de la silla- Nosotros ganamos 2% y ustedes 3% y si mis cuentas no fallan en menos de 7 meses esos 3% se vuelven millones, y no hablo de 3 millones solamente Señor malik. No me ande con sus juegos sucios, ya me se esos trucos.
Zayn: -Te miro sorprendido- ¿Cuánto quieren?
Tu: 3%-Dijiste segura-
Louis: ¡Que! Eso no puede ser-Exclamo-
Zayn: Eso es imposible, porque mejor no se van con 2% antes de que se los baje a 1%
Harry: ___... No hagas…-Lo interrumpiste-
Tu: -Frunciste el ceño- Por dios Malik, sabes que eso es imposible, tienen un contrato Señor. –Colocaste tus manos sobre la mesa- Querido Lou, puedes leer el punto número 6 del contrato
Louis: Si claro, pero creo que es absurdo
Tu: Por favor ¿Si?
Louis: -Empezó a leer- Punto numero 6: La empresa “StyOx” está en todo su derecho, si quiere pedir una suma mayor, dependiendo de cómo este la economía en la empresa Malik. Todo depende de qué tipo de negocio o producto se estén tratando en ese caso. –Se quedo con la boca abierta- No puede ser.
___:“1” Malik: “0”
Zayn: Dame ese contrato-Se lo arrebato a Lou- No puede ser.-Se paso una mano por su cabello-
Tu: Claro que puede ser, nosotros pedimos 3% y si no mienten estas estadísticas que “Ustedes” me acaban de entregar, la empresa Malik anda más que bien con su economia, y el producto les deja demasiado dinero.
Zayn: -Se quedo mirándote unos segundos, sus ojos estaban que lanzaban fuego-
Louis: Zayn, ellos están en todo su derecho
Zayn: ¡Ya lo sé! –Alzo la voz-
Tu: -Tomaste asiento y bebiste de tu botella de agua-
Harry: Eres grandiosa, gracias-Susurro- 
Niall: -Te brindo una sonrisa-
Liam: Esa es mi ___.-Te sonrió-
-Todos los ejecutivos de Zayn no paraban de leer el contrato, pero esta guerra ya estaba ganada-
Zayn: Bien, será 3% -Te miro, pero ya no te demostraba rabia. Si no otra cosa. ¿Qué era? -
Tu: -Sonreíste irónicamente- Fue todo un placer negociar con ustedes Señores-Te paraste del asiento-
-Niall,Harry y Liam hicieron lo mismo que tu-
Harry: Es hora de retirarnos-Dijo-
-Todos se levantaron de sus respectivo asientos y salieron de esa sala junto con ustedes menos Liam y tu-
Liam: -Te abrazo- Eres grandiosa en esto, gracias.
Tu: -Reíste-
link N/A: -Hizo un ruido con la garganta-
Liam: -Se separo de ti-
Tu: -Levantaste la mirada y te encontraste con el, con tu “Ogro” con tu querido ogro-
Zayn: -Te miro-
Tu: ¿No se cansa de mirarme Señor? Creo que lo ha hecho más de ¿10 veces? 
Zayn: No, no me canso.-Dijo sin pena alguna-
Liam: Iré con Harry, está hablando con Niall y algunos ejecutivos importantes, adiós-Salió de la sala de juntas, y solo quedaban tu y el-
Zayn: ¿Cuándo volviste?-Pregunto-
Tu: No creo que le importe a usted.-Dijiste a la defensiva-
Zayn: No me hables de “Usted” háblame de “Tu”. Yo creo, que ya nos conocemos muy bien ___.
Tu: Bien, no creo que te importe ¿Mejor?-Lo miraste mal-
Zayn: Sabes. –Ignoro lo que habías dicho anteriormente y Se acerco a ti a paso lento-
Tu: -No retrocediste, el temor se había esfumado, pero ahora llego el nerviosismo-
Zayn: Esta sala también se puede usar para otra cosa-Susurro-
Tienes novia. ¡Eres un idiot*!
Tu: -Reíste sarcásticamente- No me hagas reír zayn. ¿Crees que tu aun me importas? Por dios.
Zayn: -Te agarro delicadamente por la cintura- Tal vez tus palabras se han otras, pero tus ojos no mienten, y tu. Tu ___ sigues sintiendo lo mismo que antes. 
Tu: Zayn –Lo miraste con una mirada más fría que hielo- Yo-Te acercaste a sus labios- Nunca miento, y es verdad –Te separaste de el- Ya no siento nada por ¡Ti! –Remarcaste las palabras, Esta bien, te estabas pasando de la raya, pero asi era este juego-
Zayn: -¿Segura? –Te miro a los ojos-
Tu: Jamás estuve más segura en todos mis 18 años de vida. Con su permiso.-Ibas a salir de la sala, pero te tomo del brazo
Zayn: ¡Hey! No espera.
Tu: ¿Qué quieres? No tenemos nada mas de hablar entiende.
Zayn: ¿Dónde has estudiado? 
Tu: En una de las mejores universidades. -Sonreiste-
Zayn: Eres buena.
Tu: ¿Buena?
Zayn: No te comparas a mi cariño, eres mujer. –Sonrió con autosuficiencia-
Tu: Jamás dejara de ser machista. –Dijiste- 
Zayn:¡Jamas!. Igual nunca me superaras hermosa-Dijo-
Tu: Lastima, Pero recuerda que el “Estudiante supera al Maestro”
Zayn: Jamás fui tu maestro.-Dijo-
Tu: Créeme si lo fuiste.
Zayn: Y ¿Qué te enseñe? –Pregunto
Tu: Cosas que jamás en mi vida olvidare. –Lo miraste a los ojos- Nos vemos después-Ibas a girar la perilla de la puerta pero el te detuvo, de nuevo-
Zayn: ¿Que son esas cosas que jamás olvidaras-
Fase 1: Provocarlo. Tenias que saber si aun sentía lo mismo que antes por ti, pero no me refiero exactamente a si aun estaba enamorado, si no sexualmente.
Tu: -Te acercaste a él, Zayn no se movía.- Me enseñaste a Amar.
Zayn: -Te tomo de la cintura-
Tu: También a defenderme, a no esperar más de los demás, y sabes que mas –Te acercaste a sus labios, sus respiraciones se cruzaban- También me enseñaste a hacer el amor-Besaste su mejilla, pero era muy cerca de sus labios- Lo olvidaba, También-Suspiraste- A como seducir a un hombre ¡Ah! –Te separaste de el- Perdón por eso –Señalaste su gran erección- Hasta luego zayn. –Saliste al fin de la sala de juntas sin que él te detuviera-
Fase 1: Provocarlo y dejarlo con las ganas. “Completado”…♥