¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
jacqueline2002

Re: ~ERES MI CHICA~ #Harry Styles y __ Evans

ola me gustaron los adelantos :Bizco:

jackie P.

Ellos son mis IDOLOS, no me importa si los insultan, nunca dejare de quererlos, por que ellos me enseñaron que los sueños si se cumplen y que nunca hay que rendirse

Temas: 10
Kudos: 11

Nombre: Luisa Rodriguez (o como quieras)
Apodo: Lui

Descripcion Fisica: mide 1.59, es muy delgada (pesa 95 libras) tiene curvas (no exageradas) pero las tiene, lo que mas se le nota es su cintura, es de tez morena clara (como Eva Longoria) tiene cabello negro tanto como sus ojos son extremandamente oscuros, su nariz (segun dicen) de parecen a la de Jennifer Lopez y dicen que se parece bastante a Carly Rare Jepsen (segun dicen sus amigos)ya que ambas tienen ojos achinados.

Descripcion Psicologica:
Ella esta loca,se rie por todo segun los demas es divertida ,graciosa e inteligente (esta en primer lugar de excelencia academica) [le va muy bien las matematicas] le gusta que los demas rian, a veces es muy sensible, no le gusta que los demas lloren o esten tristes,siempre les levanta el animo cueste lo que cueste, no le gusta llorar frente a otros ya q se siente debil y derrotada [segun ella] eso seria un golpe a su orgullo. Es muy despistada, se distrae con todo lo que ve.

*Fin*

Espero y te haya servido... ¡siguela! :B
Miembro
jessiestyles69

o.O? ok...(?) ♥ amo monsters inc!! ya se viene la dos!! la sigo hoy, ayer pz...mmm...no tuve tiempo y ademas! toy enfermca :Muyenfermo: odio el cambio de clima ¬¬ ok ok ok ya ya! hoy si subo, lo prometo! Xx. :smileyhappy: tkm Luisita
Miembro
jessiestyles69

~ERES MI CHICA~ #Harry Styles y __ Evans

CAPITULO 2

(>ºwº<) maraton: 1/3

-estas soltera?

-uhhmmm...si, por..?-dije dudosa

-nada, solo pregunto, esos hermosos labios son para gastar, que raro que no tengas novio.

-gracias..creo?-dije, para luego sonrrojarme, en ese momento se acerco y beso mi mejilla, no existia nadie mas que nosotros dos, en ese momento todos desaparecieron.

-eres muy linda para no tener novio __...-dijo en mi oido

seguimos conversando todo el almuerzo, sentia las miaradas de Harry en mi, inco-mo-dooo!

NARRA __:

paso el dia y me fui a mi casa, como siempre, mama y papa no estaban, y soy hija unica! ¬¬ asi que llegue, prendi la tv, prepare un sandwich de mermelada y...~ding dong~ el..¿timbre?. ¿quien sera?...y era

-Emma?-Emma es una chica del grupo de populares, enrealidad, no es comop pensaba, ella es gentil y amigable, y no una hipocrita, encreida y egocentrica

-que haces aqui?...que sorpresa pasa!-

-hola gracias, pues...yo estoy aqui para arregral eso que tu le llamas ropa-dijo Emma-vamos a tu cuarto!

la lleve a mi cuarto y lo primero que hizo fue revisar TOOODOOO mi armario, cogio una playera de -nirvana-, unos jeans grises y unos converse blancos-y...porque tienes una tijera? que haras!?-dije

-jaja, esto usaras mañana en el cole, te hara ver mas..fememina, ademas, para que los chicos se fije en ti, debes vestir mejor!-dijo Emma, y comenzo a cortar mis jeans y mi playera. Luego a los zapatos, les rayo con marcador los nombres del grupo de los populares <Emma-Jhon-Jake-Andy-Paula>, ellos eran con los unicos con los que me llavava super bien, eran normales y no egocentricos como los demas del grupo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

<Castle Of Glas-Linkin Park> otra vez, el despertador y la hermosa voz de mis idolos por la mañana. Baje, desayune, me duche y me vesti con mi "nueva" ropa. me duche, vesti y comi, Harry pasaria por mi...creo, ayer no le hable PARA NADA!..pero..podre ir caminando. sali de mi casa, mis padres no estavan, ya que ellos van al trabajo temprano y vuelven muy noche y blah blah blah..

hiva caminando y senti que alguien o mas bien, ALGO me seguia (follow back!! XD) era un carro, Lamborginni, ~raro..~pense, lo vi y segui caminando hacie el cole..

-__, como estas?- ~...jake?~

-ho-hola Jake, bien, y-y tu?-dije

-genial, vamos, sube yo te llevo!-dijo, para luego salir de su auto y abrirme la puerta del co-piloto.

-gracias..-

-no hay problema...me gusta tu ropa..Emma? verdad?-

-uhmm...si!-dije sonriedo.

seguimos todo el trayecto del viaje sin hablar, en un silencio NO incomodo, solo disfrutabamos de la musica de fondo del auto de Jake y respetabamos los pensamientos del otro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

paramos en el estacionamiento del cole, y bajamos, Jake tomo mi mano y...tomo...mi...MANO? ~este dia sera genial!!~entramos y...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

NARRA HARRY:

ayer no via a __ desde el almuerzo, trate de hablarle pero estava con...los POPULARES! ahg, odio a esos chicos, se creen la gran cosa solo por ser del equipo de soccer y sus novias por ser porristas!..

esperen..esa no es __? con..JAKE!? 

estava en mi casillero, cuando llego Louis con su nueva novia, yo ya la conocia, desde que son amigos, pero ella tuvo que irse por que su padre fue transferido a otro pais por su empleo, asi que se fueron, ella llego hace unas...2 semanas? si, creo..? no importa!! su nombre es Jackie, es morena, tiene ojos cafes, pelo castaño cortado en capas y es alta. Aveces es loca..es amistosa, juguetona, y tiene un caracter fuerte! de vez en cuando es torpe, pero es lista...BUENO! solo en los estudios es lista... ñ.ñ.

-hola Hazza!-saludo Jackie

-hola..-dije

-Hazza, has visto a __?-dijo Louis

-emm...n-no-dije

-HOLA HOLA!-dijo Niall llegando con Zayn y Liam.

-hola-dijimos Louis, Jackie y yo.

-chicos! hola..han visto a __?-dijo Jackie refiriendose a Zayn, Niall y Liam.

todos se callaron y señalaron a la puerta de entrada..__ paso junto a Jake, ignorandonos por completo a nuestro lado.

-creo que la perdimos..-dijo Zayn y se fue furioso.

-si, la perdimos completamente!-dijo Liam y se fue junto con Niall.

me le quede viendo y ella reia y abrazaba a Jake.. :#

-esto huele a pareja..-dijo Louis y se fue

termino de hablar con Jake y le dio un beso a Jake..!

-ahi viene...-dijo Jackie-adios Hazza. suerte

*le beso la mejilla Jake!?* pense. 

-ho-ola __, como estas?-dije. 

-genial...-dijo-tu?

-estupendo.-dije y le di un beso en la mejolla y luego en la frente. 

los chicos se fueron dejandonos a mi a a __ solos. yo solo me quede parado a un lado viendola tiernamente, como sacaba su cuadernos para la proxima materia. se volteo a mi, cerro su locker y me abazo.

-pasa algo Styles? estas...algo tenso y serio, que pasa?-dijo soltandose de mi.

venia con una playera muy, muy corta y pegada a su cuerpo, unos jeans rasgados y unos converse con los nombres de sus nuevos "amiguitos populares"

________________________________________________-

perdon por la tardanza!! :smileyvery-happy: :"3 no he tenido tiempo, pero ya subo las otras partes del maraton. lo prometo..! karensita!! ya llegaras al cole..tranquis!! 

Xx. 

Miembro
jessiestyles69

CAPITULO 3

(/*0*)/ maraton: 2/3

-pasa algo Styles? estas...algo tenso y serio, que pasa?-dijo soltandose de mi.

venia con una playera muy, muy corta y pegada a su cuerpo, unos jeans rasgados y unos converse con los nombres de sus nuevos "amiguitos populares"

NARRA __:

algo le pasa a Harry, esta muy raro desde ayer en el almuerzo, no me ha hablado desde entonces...

-que hacias con ellos?-dijo serio mientras me tomaba de la cintura.-y que traes puesto!?? mirate! pareces...no importa, almorzaras con migo?-dijo haciendo cara de perrito.

-eeerm, lo siento Hazza, almorzare con ellos...

-ve, vete con tus "amiguitos"!...crei que te conocia...-dijo y se fue

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NARRADOR:

ya paso una semana desde que __ se junta con los populares.

NARRA HARRY:

toda esta semana __ viene, distinta, cada vez viene con ropa mas ajustada, usa zapatos con tacon, jeans ajustados y USA MAQUILLAJE! 

NARRA__:

ya era viernes, ya era hora de almuerzo, asi que...decidi ir a almorzar con Harry, estava solo, ya que esta semana entraron alumnos nuevos y los chicos estavan con las chicas nuevas..

-hola Hazza! puedo..-dije

-si claro-me sente a su lado-crei que ya no te acordabas de mi..

-que? pues, claro que me acuerdo de t, lo que pasa es que...uhmm, he estado saliendo con..Jake-dije

-que..?-dijo en un susurro.-con...Jake?

-si, pero, no te preocupes, no somos nada, aun..-

-esta bien, si llega a pasar algo entre ustedes, sabes que puedes decirmelo...

seguimos comiendo en silencio, ninguno hablaba..

-eerm, quieres..ver una pelicula hoy?-dijo

-uhmm, si claro Styles!-

-ya te extrañaba pequeña!-dijo abrazandome

-yo no soy pequeña.-dije en un puchero

-esta bien, esta bien-dijo Harry-te paso a buscar en la tarde? 4?

-uhmm, no, veamos una en mi casa, podremos estar solos y ademas, mis padres no estaran, puedes quedarte a dormir.-sugeri

-uhmm, me parece-sonrio y me vio a los ojos, esos hermosos ojos verdes que combinan perfectamente con esos labios, y esa..sonrisa que junto a sus oyuelos se ve tan, lindo ~espera! que? deja de pensar asi de tu amigo, tu MEJOR AMIGO, tu HERMANO DEL ALMA~ en ese instante sono el timbre.-vamos-dijo levantandose y dandome la mano para poder ir juntos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2.00 pm, HORA DE SALIR DE ESTE INFIERNO! hibamos caminando hacia mi casa con Harry...y

NARRA JAKE:

-han visto a __?

-emm, no..-dijo Andy

-aaah, donde estas preciosa!!-dije desesperado, enrealidad queria verla, ya se! sus amigos han de saber.

-hola...

-Louis-dijo el chico castaño-Louis Tomlinson, que quieres roba amigas?

-yo no robe a tu amiga! ella se...no importa, alguno la ha visto?-dije

-eh, si-dijo Louis-se fue con Harry a ver una pelicula a su casa y se quedara a dormir...

-oh, genial-dije triste-gracias, adios

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NARRADOR:

Harry y __ llegaron a la casa de __, sus padres no estavan, havian dejado una nota:

*hija: tenemos que hacer un viaje que consta de 2 semanas. hay dinero en la jarra en forma de gato, y te dejamos las tarjetas de credito en tu habitacion, CUIDALAS! TE QUEREMOS. TUS PADRES*

AHI VA EL OTRO!!  

Xx :3

Miembro
jessiestyles69

CAPITULO 4

('-'*) maraton: 3/3

Harry y __ llegaron a la casa de __, sus padres no estavan, havian dejado una nota:

*hija: tenemos que hacer un viaje que consta de 2 semanas. hay dinero en la jarra en forma de gato, y te dejamos las tarjetas de credito en tu habitacion, CUIDALAS! TE QUEREMOS. TUS PADRES*

NARRA __:

-GENIAL! mis padres no estaran una semana, yuju!-dije-notese el sarcasmo.

-ooh que bien! una semana sola, sin nadie quien te regañe, o te pida cosas...-dijo Harry

-callate! ve y busca una pelicula, estan en mi habitacion-dije

-si mi general-dijo haciendo un "saludo de soldado"

-callate y sube-

NARRA HARRY:

subi las escaleras riendo, adoro cuando me da ordenes :smileyhappy:. entre a su habitacion, wow, un cambio total, ya no mas poster de bandas de rock o de futbolistas, revistas de deportes, ahora todo era mas...femenino, un espejo con luces, popsters de bandas juveniles, la mayoria, boy-bands, revistas de moda y fotografias en sus paredes de ella y yo, de los chicos y... ¬¬ de sus nuevos amigos. pero algo me llamo la atencion, una cajita roja sobre su mesa de dormir...fui y la abri...

-QUE!?-dije-no puede ser...

tome cualquier pelicula, para que creyera que estuve buscando una pelicula, baje por las escaleras con lagrimas en mis ojos, entre a la cocina y si, ahi estava, calentando una pizza, llega y la abrace por detras y comense a llorar en silencion..

NARRA __:

MALA IDEA muy mala idea! se dara cuenta de todo los cambios que he tenido, revisara todo y vera mi...no importa! debe estar buscando una pelicula, no pasara nada.

-tranquila, no lo vera-susurre para mi misma

senti que alguien me abrazaba muy fuertemente y...lloraba, Harry estaba llorando?

-que pasa Harold?-dije volteandole a ver-por que lloras cariño?-dije limpiandole las lagrimas de sus mejillas.

-nada, nada...por que...por que no me dijiste que te cortabas?-dijo lloarando aun mas fuerte y abrazandome, le devolvi el abrazo.

-esque, yo...pues...um...perdon...hiba a decirtelo, resolvamos esto luego si?-dije yo, ahora yo lloraba con el.

-hablaremos seriamente...mas tarde, solo...dime...por que lo haces? o quien te dijo o enseño eso?-dijo-muñeca, no quiero que te pase nada...-

-yo...te juro que no pasara nada, solo que, Emma y Paula me enseñaron eso, cuando estoy sola, lo...hago, perdon!-dijo yo ahora abrazandolo y llorando.

-tranquila, vamos, a ver la pelicula-dijo sacando la pizza del microondas-luego hablaremos, si?-solo asenti, tomo mi mano y fuimos a la sala de estar.

la pelicula que veriamos era ~orgullo y prejuicio~ adoro esa pelicula

esta corto, pero ya subo la otra parte, toy comiendo!! ñomii!! :3 

la segunda parte sera...afhfdsañ...HERMOSA! 

~Killjoys, make some noise~

¡M.C.R!

Miembro
jessiestyles69

comenteeeeeeen!! chicas, me dejaron, engañan a mi novela con otra novela, yo lo see! :Lloro: malotaaas! .-. ya muxo! paresco desesperada (soy una desesperada) aaaaaaahhh! comentes y escriban como esta la novela! waaaaaah! muero X.x 6-6 me dejaron sola, solin, solita! FOREVER ALONE! XD forever alone estoy desde hace tiempo!! :B ñeeeeeeh comenteeeeen...

solo como mis fideitos y subo la segunda parte del capitulo 4, sip?? :B espero sus coments! 

~Killjoys, make some noise~

¡M.C.R!

DESCUIDAAAA NO ESTAS FOREVAH' ALONE !!!!!!

LA SUPER LUISA ESTA AQUI !!!

Hahah -okya- sdfghjkl que estup¡da la rayis cortandose :/ pobre hazzita me :Lloro: puso tristita :Lloro:

Hahah :'D una preguntita ¿cuanto falta para que yop aparesca?

Bue... Y eso :smileyvery-happy:

Come despacio no vaya a ser que te atragantes ¿ok? :smileywink:

Yo tambien te tkm jessiquita

Bayyy :B