Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
karenlissette
Temas: 9
Kudos: 23

Re: ❤ El destino nos volverá a juntar ❤ (niall horan y __ styles)

mañana capitulos nuevos mis amores perdon por tardar pero volvi a caer en la deprresion con lo de zayn y liam y psss yo me volvi a cortar y no tenia inspiracion pero ya estoy mejor y subo mañana
karenlissette

Capitulo 2:

Xx: -se ollo una tos falsa por detrás y ellos se asustaron- y para tu mejor amiga no hay abrazo o que? – dijo y empezó a reir por sus caras –

__: jaja muy graciosaa – dijo con sarcasmo – me asustaste niallsita

Yara : lo se soy muy graciosa y no me digas niallsita me ofendes

Niall: perdón – se hizo el ofendido –

__: no es ninguna ofensa mas bien es un alago y además se parecen mucho porque son unos tragones

Yara: hey ajaa como si tu no tragaras mucho –dijo casi riendo –

__: no yo no – dijo tratando de que niall no supiera lo que le paso el día anterior con yaya –

Yara: a no y ayer quee… - no pudo segui hablando porque __ ya estaba encima de yaya tapándole la boca –

Niall: que paso ayer? – pregunto apunto de estallar en risas por la esena que estaba viendo (estaba viendo el trasero de __ porque estaba tirada arriba de su hermana hablo de la de niall) –

Yaya: es que ayer – y __ se le volvió a tirar encima –

__: bien te dejo que le digas pero cuando yo me valla plissss – dijo haciéndole carita de perrito a yara – porque no me respondes??

Niall: emmm amor no es por ser dramático pero mi hermana esta morada y por eso no te responde aparte de que le estas tapando la boca

__: oo cierto – dijo y se paro – mejor?

Yaya: si y mucho – dijo respirando ondo – okay le digo mas tarde mejor entremos a clase que se nos hará tarde – dijo y las dos jóvenes y el apuesto y sexy latigable rompe mesas 1313 69 papasito hermoso guepote bueno mejor sigo narrando y niall se metieron a su clase que era historia la materia que mas odian los 3…

hay esta su cap perdon por la tardanza y encerio perdon ya no se si mañana suba por eso se los dejo ahorita porque todabia me faltan 2 caps mas de mis otras 2 novelas bien hasta pronto

sloveniall
Temas: 4
Kudos: 2
Publicaciones de blog: 0

hello me reconoces soy tu manager me gusta esta novela pero que no me entere de ke dejes la otra
PD: si buscas la estúpida apuesta niall y tu encontraras mi nove aunque estoy haciendo el casting de novias para 1D excepto niall el es mioooooooo , emm quiero decir de rayis
karenlissette

jaja eres una loquilla te amodoro..... heyyy... ajamm de rayita (si supieran mi plan para separarlos ñaka ñaka)
Papel
holiiiisoy

Holaaaaaa volviste a estar en depresion?? Te entiendo! Pasa y mucho me paso pero bueno FUERZA!!!! Amo al hermoso latigable 69 OMG es muy hermoso!!!!! Siguelaaaa beeesos
Gaby❤❤❤❤❤❤❤❤❤
http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Don-t-forget-where-you-belong-Harry-Styles-y-tu/m-p/488201593?device-view=desktop NUEVA NOVELA ❤❤❤
sloveniall

karenlissette ha escrito:
jaja eres una loquilla te amodoro..... heyyy... ajamm de rayita (si supieran mi plan para separarlos ñaka ñaka)

mmmm ke plan no me asustes eee que estoy muy loca

karenlissette

sloveniall ha escrito:

karenlissette ha escrito:

mmmm ke plan no me asustes eee que estoy muy loca

ñaka ñaka entrare en la novela y matare a rayita despues congelo a niall y lo descongelo cuando tenga su edad

karenlissette

holiiiisoy ha escrito:
Holaaaaaa volviste a estar en depresion?? Te entiendo! Pasa y mucho me paso pero bueno FUERZA!!!! Amo al hermoso latigable 69 OMG es muy hermoso!!!!! Siguelaaaa beeesos
Gaby❤❤❤❤❤❤❤❤❤

si volvi a caer por mi ex giovanni me vino a visitar diciendo qe me quiere y sepa cuanta mad*re y una semana atras me dijeron que esta detras de una morra ovio no cai y lo mande a la Oops¨*da  pero me puse mal por eso y le pregunte a otro amigo de el y dijo que le anda coqueteando a una morra es un descarado sin verguenza y tambien por lo de liam y zayn mis bebes que rapido crecen

sloveniall

ja ja

y quien es ese #*``=@<< que yo le mato
Papel
holiiiisoy

Todas tus lectoras nos vamos a unir y lo vamos a matar !!!!!! Y siiii nuestros bebes crecen muy rapidooo :smileysad: waaaaaaa :smileysad: siguelaaaa beeesos
Gaby❤❤❤❤❤❤❤
http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Don-t-forget-where-you-belong-Harry-Styles-y-tu/m-p/488201593?device-view=desktop NUEVA NOVELA ❤❤❤