Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
agustiinastyles

“Enamorada De Un Nerd”

“Enamorada De Un Nerd”

Ella la chica popular, linda, rica, capitana del equipo de porristas, deseada por todos los chicos pero solo tiene ojos para un chico, ¿Ho eso es lo que ella creía? Su novio Taylor Lautner el  capitán del equipo de futbol, sus amigos están a su mismo nivel, para muchos ella es la chica perfecta.

Él, el chico nuevo, el nerd, el raro, pero lo que no saben es que detrás de esos lentes grandes, esa ropa se encuentra un chico guapísimo que con solo una mirada podría enamorar a todas las chicas, su mejor amigo Niall, otro de los nerds,  nunca tuvo novia, nunca dio su primer beso, y piensa dedicar toda su vida a el colgio, no cree en el amor, aunque sí, ya se ah enamorado, y miles de beses lo han rechazado, el piensa que nunca una chica se va a fijar en el, pero eso cambiara cuando conozca a ___ (Tn) ____ (Ta).

Tu: Cabello castaño largo hasta la cintura, ojos cafés, y tu cuerpo simplemente perfecto.

Lisa: La nerd, una grandes lentes, ropa muy suelta y siempre trae dos trenzas, todos piensan que es indefensa, pero no por mucho tiempo…

Taylor: Alto, ojos cafes, su cuerpo ufff *o*  Ya se lo imaginan…

Harry: Ojos verdes, hermosos,  su cuerpo perfecto, su pelo enloquece a cualquier chica, pero se esconde detrás de unos enormes lentes, ropa horrenda.

Niall: Mejor amigo de Harry, también al igual que él un nerd, (Chicas no necesito novia para él)

Louis: Mejor amigo de Taylor, popular, guapo, perfecto para muchas chicas pero solo tiene ojos para una sola (Alguien que quiera ser novia de Louis (¿?)

Liam: Mejor amigo de ____ popular, rico, guapísimo. (Novia para Liam (¿?)

Zayn:  Mejor amigo de Taylor, y ya saben, guapo, popular, rico, etc… (Novia para Zayn (¿?)

Yohana: Mejor amiga de ____, popular, rica, perfecta para muchos chicos.

Si quieren aparecer en la novela completen esto: (Gracias)

Nombre:

Apodo:

Quieres ser novia de:

Por qué quieres salir en la novela:

Bien chicas gracias por leer!! En unos días subiré el primer capitulo!!Estén atentas! 

Temas: 88
Kudos: 1,017

Re: “Enamorada De Un Nerd”

Me apartas s Liam y cuando llegue del colegio te subo mi ficha
Besos!
XoXo
Atte :Fiore

525 by heysmilepretty

DL by heysmilepretty

Papel
miriamtxiki

Nombre: Miriam
Apodo: Ratona
Pareja: Louis
Porque quiero salir: porque la sinopsis me parecio super interesante y me encanto la idea de la novela

si necesitas algo mas me avisas
besos
Senior
dannats11

Nombre: Ashley
Apodo: Baby
Pareja: Zayn
Porque quiero salir: Me parecio muy interesante la sinopsis y me encantaria sentir como es estar en una novela sin ser la protagonista.

ᴄoɴoᴄɪᴇɴdo ᴀ мɪs ɪdoʟos

ʏ ɪʟs...

...ʏuʀ pʀobʟ?

Nombre: Fiore Black

Apodo:FB ( se diria EfBi)

Edad: La edad que le pongas a Liam, te pongo asi porque no se que edad le pondras a Liam ni a la rayis etc...

Quieres ser novia de: Liam♥

Por qué quieres salir en la novela: Porque Juro que AME LA SINOPSIIIIIIIIIIIIS!! Jamas habia leido una nove en que "El" Sea un nerd, solo he leido de la rayis nerd y me gusta que la idea de que sea al revez.

Tambien porque no seria la protagonista y eso tambien ME GUSTAAAA!

Besos!

XoXo

Atte:Fiore

525 by heysmilepretty

DL by heysmilepretty

Miembro
agustiinastyles

[ Editado ]

“Enamorada de un Nerd”

Capitulo 1:

Un día normal como cualquier otro te levantas a darte un baño te cavias y te pones esto: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8426yol5r1rx7u2ao1_500.jpg

En fin desayunas y vas a lavarte los dientes… sacas tu auto y pasas por Fiore, Ashley, Miriam y Yohana Tus mejores amigas. Al llegar a la universidad y al bajar del auto pasa un viento que hace que su cabello de las 5 se vea hermoso (así como una entrada de las telenovelas oknoxd)

iban caminando por el capuz y en eso un chico llega por detrás de ti y te besa en la mejilla tu volteas a ver y era Taylor tu novio:

Taylor: Hola bebe –dijo-

Tu: Hola amor –dijiste-

Taylor: Que hermosa estas hoy –dijo dándote la vuelta para que lucieras-

Tu: ¿Hoy? –dijiste-

Taylor: Siempre–dijo con una gran sonrisa-

Fiore: Mucho amor aquí –dijo-

En eso se acercan los demás chicos (Zayn, Louis y Liam)

Liam: Hola amor –dijo tomando a Fiore por la cintura y dedole un tierno beso-

Zayn: bebe –dijo tomando por detrás a Ashley-

Louis: Linda te extrañe –dijo dándole un tierno beso a Miriam-

Miriam: Yo mas gord –dijo correspondiéndole el beso-

Yohana: Ay por dios que tortolitos todos –dijo-

Todos: Jajaja –reímos-

En eso un chico, bueno más bien un nerd pasa por alado de Taylor y este le pone el pie y lo tiro con todos sus libros:

Zayn: Jajaja Tonto –dijo riendo-

Liam: Jajjaa Fijate por donde pasas –dijo riendo-

Louis: Jajajajjaa –este reía desesperadamente-

Tu: Ay por dios maduren –dijiste y te agachaste a ayudar al chico- Pero apenas te agachaste y alguien te jalo del brazo asiendo que quedaras nuevamente parada.

Taylor: Amor ya, déjalo el puede solo –dijo-

Tu: Ay por dios Taylor pareces un niño de 2 años déjame ayudarlo –dijiste agachándote pero nuevamente te jalo-

Taylor: Ya bebe deja al nerd –dijo-

Tu: Ya suéltame –dijiste-

Taylor: Okey okey –dijo soltándote-

Tu: Eres un imbécil –enojada-

Taylor: Ya amor acepta que fue divertido ver al nerd en el piso –dijo-

Tu: Ay madura y luego me hablas, si –dijiste y saliste de ay dirigiéndote a tu casillero-

Taylor: ESPERA ____!! –grito pero fue imposible que escucharas ya que estabas muy lejos-

Zayn: Ay amigo eres un tonto –dijo observando-

Taylor: Ya cállate! –dijo enojado-

Zayn: Okey –dijo-

Taylor se dirigió corriendo al casillero de ___, al llegar la vio a ella, pero no estaba sola…

Espero que les allá gustado!! Gracias por leer!!

SIGUELAAAAAAA LO AMEEEEEE

525 by heysmilepretty

DL by heysmilepretty

Siguelaa

525 by heysmilepretty

DL by heysmilepretty

Miembro
maxyoung

Nombre: Josefina VanWyngarden
Apodo:Jo
Edad: (Que quieras o que tengas): 17 (nose que edad tenga Lou en la nove)
Quieres ser novia de: LOUIS
Por qué quieres salir en la novela: por que amo este tipo de novelas, nose, me encantan
Senior
dannats11

Siguela que esta muy buena, perdón por no comentar soy Ashley es que mis padres me quitan el internet los lunes hasta los jueves y no puedo entrar.
Siguela,
Besos

ᴄoɴoᴄɪᴇɴdo ᴀ мɪs ɪdoʟos

ʏ ɪʟs...

...ʏuʀ pʀobʟ?