¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
karlitag2808

Irresistible (Novela de 1D y tu)

Titulo: Irresistible (Novela de 1D y tu)
Autor: karla giselle, una fiel directioner
Género: de todo un poco :smileywink:
Esta es mi primera novela, espero que les guste.
Nota: no soy muy buena escribiendo.
Sipnosis:
Ola k ase(? (Ok no XD) , bien, empecemos, mi nombre es ____ castillo, vivo en Inglaterra desde hace apenas 1 año, si lo se, soy latina y se que se nota en mi apellido, en fin, tengo 14 años, casi 15!, soy la típica chica "antisocial" ya que soy muy tímida, pero una vez que me conozcas, prepárate para un tren de locuras y mucha, pero mucha diversión.....
Junior
karlitag2808

Re: Irresistible (Novela de 1D y tu)

CAP 1:
Sábado 17 del mes de julio, primer día de vacaciones.
Hoy me desperté muy feliz, hoy es un día perfecto como para salir al centro comercial , me levanté de la cama y me diriji al baño a darme una ducha, cuando salí me puse esto: http://3.bp.**noallow**/_hN-wxvgkVjU/S-j-YqxSoxI/AAAAAAAAABY/4f9vQMt9yio/s1600/1173503923_f.jpg
Baje a la cocina a desayunar, mtermine de desayunar, Levante mi plato y lo lleve al lavavajillas, yo: -mamá, voy al CC-, TM:- esta bien hija, cuídate y recuerda no llegar tarde-,yo:- sí mamá- y sali, tome un taxi al centro comercial, cuando llegue entre a una tienda de jugos y pedí uno de zanahoria, porque me gustan mucho las zanahorias, me senté en una mesa a disfrutar de mi jugo.
Narra harry:
Estábamos los chicos y yo en una tienda de jugos, sentados en una mesa, obiamente disfrazados para que no nos persigan, cuando de repente veo una hermosa chica sentada en una mesa adelante, sola, tomando un jugo. Harry:- enseguida vuelvo chicos- louis:- a donde vas harrysito?- harry:- lo que sucede es que....
Senior
andreaaguilarn118

Hola!!! Soy andrea !! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , si se puede quisiera salir en la nove con zayn :3 si necesitass mi descripción me dices y en estos días te la doy!
Se q me va a gustar , chaooooo
Junior
karlitag2808

Si puedes estar con zayn, me puedes mandar tu descripción cuando puedas
Junior
karlitag2808

CAP 2:
Harry: -lo que sucede es que...emm...no se cómo decirles- zayn:-sólo dilo, por algo somos tus amigos- harry:- esta bien, ven a esa chica que esta allí?- dijo señalando a ___ liam:- no empieces harry- harry:- esque, esta tan sola, y es tan... Ah.. Linda- louis:- me estas reemplazando hazza?, siempre supe que no me querías...- dijo con un puchero harry:- no estés celoso lou, tu siempre serás mi boo bear- niall:-no empiecen con larry de nuevo- harry:-celosos XP- mientras los chicos discutían ___ pago y se fue, los chicos no se dieron cuenta hasta que dejaron de pelear y no la vieron en la mesa en la cual estaba sentada.
Narra ___:
Me acabe mi jugo, que por cierto estaba muy delicioso, pague el jugo y me fui de ahí, fui a ver algunas tiendas de ropa y zapatos, iba caminando hasta que choque con alguien, lo que provoco que cayéramos los dos al piso.
*****: -auch!-
___:- disculpa, lo lamento tanto, fui tan estúpida que no vi por donde iba-
*****:-no te preocupes, no sólo fue tu culpa, también fue la mía- y se paró del suelo- ven, no creo el piso sea el lugar adecuado para una chica tan linda como tu-
__:-gra-gracias...- me sonroje
*****:-como te llamas?- ___:-mi nombre es ___- *****:-mmm... Bonito nombre- ___:-y tu como te llamas?- *****:-yo...em... Verás, mi nombre es...
Continuara...
Papel
miriamtxiki

Es muy bonita me encanta siguela. Si necesitas chica yo me ofrezco para ser la de Niall.
Un beso
att: tu nueva lectora:smileyhappy:
Senior
andreaaguilarn118

Omg. Me encanta síguela rápido!
meli1d
Temas: 74
Kudos: 107
Publicaciones de blog: 0

Puedo estar con Boo Bear mi ombre es Melissa avisame plis

●ρσℓуνσяє● °мιѕ ωєвησνєℓαѕ°

~σηє ∂ιяєcтιση, ѕєℓєηα gσмєz, נυѕтιη вιєвєя, тαуℓσя ѕωιƒт, ℓιттℓє мιχ, тнє ωαηтє∂~

Junior
karlitag2808

Hola!, gracias por leer, podrán estar con los chicos más adelante, subo cap en cuanto termine de escribirlo
Papel
miriamtxiki

Vale:smileyvery-happy:)