Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ale1direction
Temas: 10
Kudos: 13
Publicaciones de blog: 0

Re: La Enemiga De Mi Hermana (Zayn Malik & Tu)

Te dejo mi sexy ficha!! =P

Nombre y Apellido:Daniielle Moon(Luna).

Apodo:Danii o Danu,y para molestarme me gritan Moon!! jjajaja

Fisico:Soy alta de 1,70,tes palida,labios algo carnosos,ojos color marrones claros cuando esta nublado se vuelven color mucho mas claro como miel,pestañas largas,cabello rizado castaño claro,no soy ni delgada ni gorda.

Psicologica:Soy muy locaaa con mis amigas,me encanta sonreir a pesar de que la pase mal,no soporto de los bullying,soy muy sencible,super romantica,mejor es tenerme de amiga que de enemiga,cuando me enojo hago callar a todos y mi mirada es fatal!!(para los chicos). y muy distraida y un poco torpe =P

Gustos:Mi mascota favorita son los gatitos,me encanta la frutilla,hacer bromas,jugar a basquet,andar en roller y en skate,me gusta salir a correr,amo cantar y bailar,me encanta la moda,me encanta leer

Disgustos:A la gente hipocrita,a las que se creen "las importantes",no me gusta a que me obliguen a hacer cosas que no quiero.

Pareja:Liam Payne

Junior
jedernina1d

UJUUU! Estoy con NIALL *O* emm... bueno aqui esta mi afiche:
Fisico: cabello negro rizado,, ojos cafe oscuro, delgada, un poco chiquita sdsrbagjsa, un poco cachetona, amo mi sonrisa (jaja some algo creida :Muyenfermo:)
Mi estilo: un poco Hipster
Personalidad: soy algo timida pero cuando hay una oportunidad, lo hago.
Odio ver a las personas tristes, si lo estan hago lo que sea por animarlas , sino me deprimo igual..
Amo comer, igual que Niall
Me gusta cantar.
Toco la guitarra
Y eso.. creo cx
PD: me gusto, quedigo? Me encanto el primer capitulo. ¿que esperas? SIGUELA!
Papel
marianaeliza

Ajkajak Ame el cap !!
Yo me senti asi igual cuando me mude a USA :c solo que me fui con mis dos hermanos y mi mama , pero deje a mi abuela :'c y a mis amigos que la mayoria los conocia desde que yo era una enana :c !! :c shoro ..... no espera ! Corro en circulos ! :c
Siguela !!
Ajkaja haci o mas insensible.!? xD
Te dejo mi ficha , preparatus ojitos e.e

Nombre: Mariana Elizabeth Villamizar (prefiero que me digan solo mariana cuando no me llaman por mi apodo)

Apodo: Eli jasjslak no me gusta que me digan Mari :c

Es raro que no me guste que me llamen por mis dos nombres , y prefiera que me digan Mariana pero que me guste que me apoden Eli xD

Edad : 14 por alguna razon siempre he sido la mas chica del grupo xD

Nacionalidad : Colombiana

Descripcion fisica : alta 1, 74 , piernas largas y torneadas , delgada , tez muy palida , cabello castaño liso hasta la cintura con flequillo que cubre uno de mis ojos , ojos grandes color chocolate , pestañas largas y rizadas y labios gruesos y rosados

Descripcion psicológica: soy MUY extrovertida,soy muy divertida, estoy LOCA *w* , sencilla , inteligente , estudiosa,soy muy traviesa , soy SUPER competitiva , soy impaciente, muy olvidadiza ,sarcastica ,soy super celosa, muy risueña me rio hasta en los momentos mas serios e.e , tomo todo a chiste , muy olvidadisa , MUY comelona *O*(parezco hermana perdida de Niall :3), me enojo facilmente,aveces soy agresiva, fria y grosera cuando me enojo o con quien no me llevo bien , no me importa la opinion de los demas , soy algo infantil e inmaruda (forever young! \._.\ ) no soy nada "femenina" soy la unica chica entre 3 hijos , .soy una floja xD ,soy muy social , soy todo lo contrario a timida , nadie me calla , hablo hasta por los codos xD (? , soy muy orgullosa , mi orgullo siempre sera primero , soy SUPER competitiva! , independiente , soy MUYYY perver y malpensada , muy directa no me gusta andar de rodeos,me se defender muy bien , me gusta defender a mis amig@s o a gente que molestan, nunca me quedo callada,No me enamoro facilmente , no soy de esas tipas faciles .

Gustos: ayudar y aconsejar a las personas , Cafe , las bebidas energizantes (me vuelven mas loca de lo que estoy ! ajkajak ~(*o*)~ ) la gorras , la comida (? , amo los animales(en especial los reptiles quiero un camaleon :c ), MINECRAFT ! AMO MINECRAFT , Halo , call of duty o cualquier video juego ... ajak en fin , soy gamer por decirlo asi \*o*/ , el color rojo, fiestas,hacer bromas, reir , contar chistes,viajar, la actuacion, los dias frios y lluviosos .

Disgustos: que me digan que hacer , gente hipocrita,creida , infieles , plasticas que muestran hasta el higado (? Okno xD , el bullying , las drogas , que se pasen de borrachos ._. , el olor a gasolina , LO ODIO ,ODIO LOS DIAS SOLEADOS Y CALUROSOS me convierten la persona mas negativa y gruñona del mundo -.-" , odio que me vean sonrojandome 77 es muy raro que lo haga , la gente que le toman fotos a todo o que paran cualquier cosa por una foto ._. ,color rosa,vestidos, faldas, odio las parejas que son muy amorosas , no tengo nada contra que se amen pero se comen a besos en cualquier lugar .-. Que consigan una habitacion e.e -.-"(los golpeo con mi fierro golpeador de parejas felices :3)personas muy asquientas,Inyecciones(siempre salgo corriendo) la gente que hace tremendo escandalo porque le espanta los insectos o algun otro tipo de animal -.-" y tambien odio los chicos que creen poder tener cualquier chica

Hobbies : jugar soccer y patinar , tocar el clarinette , dormir xD , estar en cualquier red social e.e , correr , comer (? , aveces voy al parque a tocar el clarinete solo por diversion y me dan dinero .-. Me creen vaga xD

Extras : Hablo español e ingles y algo de frances (estoy aprendiendo) , soy muy buena en la actuacion , soy gamer por asi decirlo jakaj :3 , no soy enamoradiza , no me importa la opinion de los demas , estoy en la banda de mi escuela , soy porrista pero no soy asi como otras porristas todas creidas 77 lo hago por que soy porrista desde pequeña, la mayoria de mis amig@s son chicos pero tambien tengo amigas , no me importa mucho sobre "la moda" , aunque sea buena estudiante , me meto en algunos problemas e.e , no soy TAN problematica , solo me meto en problema cuando peleo o golpeo a alguien cuando me enojo xD entre otras cosas e.e , bueno tal vez lo sea un pocito e.e , segun los adultos soy un "peligro a la sociedad" , aunque sea floja suelo hacer deporte de vez en cuando , no me importa llenarme de lodo ni ensuciar mi ropa , juego algo de soccer y soy patinadora, me preocupo mucho en mi estudio , pero tambien tengo tiempo para mis amig@s , y las maldades xD , toco el clarinette , las personas casi nunca se meten conmigo ya que soy algo ruda y me se defender muy bien , soy algo dura y fria ,no me acostumbro a pedir perdon , puedo durar enojada hasta que me pidan perdon a mi o hasta se me de por disculparme, algo raro de mi , encerio si digo lo siento o perdon , busca ayuda , debo estar alucinando ._. ,siempre llevo mi celular a cualquier lugar que voy e.e siempre estoy en facebook, twitter,instagram,vine o cualquier red social que se me cruce e.e , cuando tenia 11 años me mude a Louisiana, USA .. y despues me mude a londres !! Ajkaja okno pero si vivo en USA e ire a londres nadando xD muajajaja !! Okno .-.

Forma de vestir : NUNCA vestidos , faldas o tacones, shorts , camisas sueltas , jeans desgastados , converse , vans , zapatillas adidas y nike , botas , chaquetas varsity , gorras y gafas ray-ban .

Pareja : Louis Tomlinson
Junior
tinimalikbenetti

Cap 2

Narra ______(TN)

Estaba plácidamente dormida cuando siento que me despiertan; era la azafata avisándome que estábamos por aterrizar y que abrochara el cinturón de seguridad, así lo hice.

Una vez ya de haber aterrizado fui en busca de mis maletas para luego ir por la dichosa familia Mirassou.

Estaba buscando a alguien  con mi cartel, hasta que divise a una señora , un señor y una chica aparentemente de mi edad con el cartel que decía “Señorita Benetti”

Me diriji a ellos con una sonrisa ya que me daban buena vibra (buena onda o buen presentimiento).

Yo: Hola yo soy ________ Benetti.

X:Hola querida yo soy Laura el, apuntando a el señor es Fernando mi esposoy ella apuntando a la chica es Celeste mi hija .

Fernando:Mucho gusto dijo estrechando mi mano.

Celeste:Hola!! con un gran abrazo .Algo me dice que me llevare muy bien con Cele, después de nuestro gran abrazo fuimos al auto cuando escuche esa vos que tanto quize olvidar….

Narra Zayn.

-¡Al fin en casa! Exclame para mis adentros, después de la gira de “Take Me Home” estaba agotado. Entre a mi hogar y no había nadie o eso pensaba yo.

Subi las escaleras y escuche:

-Hola

-Te llamaba para cortar con vos esta relación no funcionara –COLGO

Era mi hermana Waliyha la cual por lo que me entere cambio mucho.

Yo:no pudes se tan insensible , logre ver que su piel se erizaba al escuchar mi voz.

Dio la vuelta y me abrazo cosa que acepte después de todo era mi hermana y la extrañaba.

Narra Waliyha

Ay Dios!  El Oops de mi hermano tuvo que volver. Fingi unas de mis mejores sonrisas y corri a abrazarlo.

Zayn:Luego hablo con vos ahora anda a desayunar que se te hace tarde para la secu.

Yo:smileysurprised:key …RODEE MIS OJOS y me diriji a la cocina.

Estaba muy metida en mis pensamientos pensando en que maldad le haría a Celeste y su “Grupito” cuando escucho el timbre , era Erik, un chico de preparatoria que conoci en una fiesta.

YO:Hola Bonito lo salude con un beso en los labios-

Escuche un carraspeo de garganta Fuc*! Era Zayn.

Junior
jedernina1d

SIGUELA! por favor *O* ando revisando la pagina cada2 segundos, porfavor, siguela
Papel
marianaeliza

Ho Dios amo Waliyha en la vida real pero en la novela amaria golpearla fuertemente y dejarla sin dientes :3
WOOOOO Zayn la vio ! WOOOOOO
e.e xD
A quien trataba de olvidar rasha !?
CHANCHANCHAN !!!!
Siguela o te golpeo con una cuchara ! ._.
Junior
tinimalikbenetti

Cap 3. (1/3)

Narra _______ (TN) (Lo VERDE esta en español)

No! No podía ser el estaba en Canadá supuestamente. Después de tanto tiempo volvió?

Gire sobre mis talones y ahí estaba el, tan tranquilo con su posición de “Chico Malo”, yo era una de ellos… Larga historia.

Yo: Lu..lucas?? ¿Qué haces acá?

Lucas: Te seguí y sonrió cínicamente

Yo:Andate lejos!! No te quiero volver a ver!!

Subi al auto pero antes el me susurro “No estés tan segura Be-Be”

El camino era largo y era todo silencioso, mientras tanto yo recordaba…

FLASHBACK

Lucas:¿¡Quien era el?! Gritaba eufórico

Yo:Es mi hermano mayor!! asustada

Lucas:¿¡Vos me viste cara de i.mbecil?!

Yo:No!! – ya llorando y ahí fue cuando sentí esa pesadez en mi mejilla y un liquido espeso recorrerla, era sangre….

Luego de ese golpe me arranco (estiro- jalo) el pelo y me tiro contra el mueble donde se encontraba mi televisor para luego pegarme una y otra y otra patada.

FIN FLASHBACK

Sin darme cuenta mis ojos estaban llorosos Celeste me vio y me susurro ¿Estas bien?

-No logre contestarle… luego te cuento le dije con la voz entrecortada.

Llege a la casa de Cele, no era ni grande ni chica, 4 piezas 3 baños 1 comedor y 1 patio NORMAL.

Cele me dio un mini recorrido y me dijo que descansara ya que mañana nos deberíamos levantar temprano.

Al Dia Siguiente.

Narra Zayn.

Ayer encontré a mi hermana Waliyha con un Oops! de unos 18 años OSEA MI EDAD!!! Esta loca, cuando los vi besasrse carraspee mi garganta y ella quedo estupefacta (Dura-Quieta) y subió rápidamente al auto del Oops! y se fueron a toda velocidad .

Esto no quedara asi!! Hoy la ire a buscar con los chicos.

Narra ______ (TN)

We Cant’s Stop  sonaba era mi alarma, me levanter me bane(solo cuerpo) me planche l peloy me coloque : http://www.polyvore.com/chica_mala_lt/set?id=95509717.Y fui a desayunar, terminamos el desayuno y marchamos al “Pretty Land”

Chiquis!! falta poco para que aparescan besos COMENTEN!!!

Junior
tinimalikbenetti

Las PAREJAS:
Danielle-Liam
Jede-Niall
Eli-Louis
Mariana-Harry BESOS!!!! :Inlove:
Junior
tinimalikbenetti

Hola mis GUAPURAS!!! jajajja les queria comentar que lo PERVER jja mucho o me gusta si es a pedido de ustedes lo hago pero prefiero poner un "Se entregaron el uno al otro" o tubieron una noche pasional nada mas ni nada menos PERO SI UESTEDES ME LO PIDEN LO HAGO!!! LAS AMO BESOS

Junior
jedernina1d

Hola! Jaja :3 emm... mira, a mi no me importa mucho eso, tu escribe con lo que te sientas más comoda :smileywink:
Siguela
Jeder♡