¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 9
Kudos: 40

Me enamore de mi ´´Niñero´´ (Niall Horan y tu)

PROLOGO:

Alguna vez creiste que podrías llegar a tener un niñero muy sexy de él cual te enamorarias y llegar a tener una historia con él? Pues yo si, me llamo __(tn) __(ta) y esta es mi historia, en la cual me enamore,cambie de parecer,perdi a mi familia por lo que para ellos fue un error ,pero para mi fue lo mejor que me paso en mi vida, de que hablo? del bebé que llevo en mi vientre y del GRAN AMOR DE MI VIDA.

Hola chicas! Espero que les guste esta novela :smileyhappy:

Dejen un kudito :smileyvery-happy:

Les aviso que son entre 15 o 20 capitulos y tal vez haga 2da temporada pero por ahora no confirmo nada.

Si quieren que suba cap por lo menos tiene que haber un comentario

Besitos xx

CrazyDirectioner

Junior
galletitasalvaje

Re: Me enamore de mi ´´Niñero´´ (Niall Horan y tu)

hello !!
nueva lectora !!
me ha encantado el prologo!!!
siguela!!!

posdata: ocupas chicas??
si es asi no dudes en decirlo

te amu !!!!
ya tienes 1 coemtario
ahora SIGUELA !!!

mi primer idolo fue Gerard Way 

quien es el vocalista y co-creador de my chemical romance, esa banda que llevo admirando desde hace ya 5 hermosos años .
algunas personas me preguntan ¿por que idolatras a ese? bueno pues "ese" como asi lo llaman es un gran ejemplo de vida , durante su adolescencia sufrio bullyng, pero nunca se dejo vencer por ello , cuando su abuela fallecio el se sentia tan mal que escribio una cancion en su honor (helena) , su hermano mickey lo apoyo durante esos tiempor, pero no siervio de nda ya que gerard se volvio drogadicto, pero logro salir adelante con el apoyo de sus fans , el nos ha enseñado que no importa si todo el mundo es una merda , nunca estaras solo, ya que siempre abra alguien que tenga los mismos ideales que tu , gracias a el hoy me puedo sentir orgullosa de ser una killjoy

.

Aww mi primer lectoraaaa!!! Bienvenida :smileyhappy:
Por ahora no, pero creo que mas adelante si jaja
Me too!
Ahorita subo el primer cap :smileyvery-happy:
Besitos xx
CrazyDirectioner
Junior
galletitasalvaje

yeeeiiiii

ya quiero saber que pasara en la nove
creo que ahorita no me presente

bueno
mi nombre es Giovanna , lo se es raro, tengo 14 (casi 15), soy de mexico , para ser mas exactas de tijuana
amo la comida , lo animales y a mis amigos
soy algo loca
dicen que soy bipolar
soy directioner (hace 2 años) , soy killjoy(hace 5 años) y jonatica (hace 3 años)
amo leer, si mis amigas me hacen enojar las muerdo , asi que cuidado (grrrr)

me dicen : giigii , gio ,giova, galletita, umpalumpa o pitufo (ya que estoy algo bajita)

aamo tu novelaaa!!!!!
siguelaa!!!!!!!

quien es el vocalista y co-creador de my chemical romance, esa banda que llevo admirando desde hace ya 5 hermosos años .
algunas personas me preguntan ¿por que idolatras a ese? bueno pues "ese" como asi lo llaman es un gran ejemplo de vida , durante su adolescencia sufrio bullyng, pero nunca se dejo vencer por ello , cuando su abuela fallecio el se sentia tan mal que escribio una cancion en su honor (helena) , su hermano mickey lo apoyo durante esos tiempor, pero no siervio de nda ya que gerard se volvio drogadicto, pero logro salir adelante con el apoyo de sus fans , el nos ha enseñado que no importa si todo el mundo es una merda , nunca estaras solo, ya que siempre abra alguien que tenga los mismos ideales que tu , gracias a el hoy me puedo sentir orgullosa de ser una killjoy

.

[ Editado ]

CAPITULO 1

Narra __:

Me desperte a las 8:00 AM debido a los gritos de mis padres,ya que a las 9:30 AM se iban de viaje por 4 meses a Francia por sus respectivos trabajos, mi padre es un gran empresario y mi madre digamos que es como su secretaria ,y pues a mi no me llevaban obviamente porque tengo que seguir llendo al instituto.

Me levante y me puse esto:  http://www.polyvore.com/primer_d%C3%ADa/set?id=74404553 ya que era Domingo y no tenia que ir a la estupida escuela o carcel para niños o mejor dicho como yo le digo ´´Mata adolescentes´´. En fin baje y ahi estaban mis padres.

- Bueno hija antes de irnos queremos que sepas que no te dejaremos sola... - dijo mi padre.

-Eh,Que quieres decir con eso? Tengo 17 años ya puedo cuidarme sola.- dije enojada, ya estaba harta de que me tratarán como una niña pequeña.

-Claro que no hija, aun sos menor de edad ademas acordate que estas castigada por incendiar el salón de química. - dijo mi madre reprochandome lo que cometí la semana pasada.

-Bueno ya, igual me explican que es eso de que no me dejaran sola? - pregunte.

-Si , contramos a un niñero.- respondió mi padre. 

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es enserio? - dije tentada de la risa.

-Que es tan gracioso __?- dijo mi madre mientras me miraba con una ceja levantada.

- Lo del niñero o sea lo dicen enserio? - dije seria.

-Claro que si.- afirmó mi mamá.

*SUENA EL TIMBRE Y TUS PADRES VAN A ABRIR*

-__ podrias venir así te presento a alguien!- dijo desde la puerta.

Caminé hasta la puerta y allí vi a mis padres hablando con un chico rubio,delgado,de ojos celestes, muy lindo y sexy para mi gusto.

-Que paso papá?- pregunte mientras no le quitaba la vista a ese rubio.

-Él es tu niñero y mejor ya nos vamos antes de escuchar tus protestas y todo eso - dijo saliendo por la puerta y subiendose al auto donde mi madre ya estaba sentada de co-piloto pero antes mi padre bajo la ventanilla - Niall me olvidaba de decirte que __ esta castigada y tiene prohibido las salidas,su celular,la computadora,el auto y las tarjetas de crédito. - dijo para luego volver a subir la ventana.

- Si señor - dijo como un soldado, y luego se dirigio a mi.- Hola me llamo Niall, Niall Horan y espero que nos llevemos bien. - dijo dandome su mano.

-Si claro como digas - dije sin importancia.- Ahora me voy.

-A si? y a donde te vas a ir? si mal no recuerdo estas castigada- dijo cruzado de brazos.

-Te pensas que me importa? - dije agarrando las llaves de mi auto y abriendo la puerta, pero él se apoyo y la cerro.

-No vas a ir a ningun lado pequeña. -dijo el rubio revoleando la vista.

-Eso es lo que tú crees. - dije sonriendo con malicia.

-Ahora se hace lo que yo digo asi que dame las llaves. - dijo con superioridad Niall.

-No te las voy a dar idiota y correte que me quiero ir de aqui - dije ya enojada y tratando de correrlo de la puerta, pero él en un movimiento rápido me puso contra la pared y se acerco hasta mi oreja y me susurro:

- Y si mejor te quedas aca y disfrutas este momento. - dijo sensualmente.

Me empezó a besar el cuello y con una mano acariciaba mi cintura , yo me deje llevar , no podia creer lo que estaba haciendo, él dejo de besar mi cuello y subió hasta mis labios, nuestrasbocas estaban a centímetros pero en ese momento Niall aprovecho y....

Bueno chicas hasta aca les dejo el primer capitulo!

Espero que les haya gustado y que dejen comentarios :smileyvery-happy:

Mañana la sigo!

Besitos xx

CrazyDirectioner

Jejeje yo me llamo Rocío pero me dicen Roo ,tambien tengo 14 y estoy por cumplir 15!

Soy de Argentina,Bs.As

y soy Directioner (Hace 1 año y lo voy a seguir siendo hasta que vea a un gorila volando en un unicornio ok,no jaja)

En la manera de ser me identifico mucho con vos jejeje y por favor no me muerdas!!!

Me alegra mucho que ames mi nove!! y es un gusto conocerte :smileyvery-happy:

Besitos xx

CrazyDirectioner
Junior
galletitasalvaje

jejeje hola roo!!!
nno  te mordere , pero no la dejes tan interesante!!!!!
diosh , que va a pasar ????
la besa o le hashe coshithas malas o le kita las llaves ???

siguela

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

TE AMU *-*

pd: si no llego a comentar de colore es por que estoy dem malditho nintendo :C
por culpa de la maldita escuela y sus manias de entregar las calificciones

.

Papel
miriamtxiki

Me encanta es genial sige asi.
Att: tu nueva lectora:smileyhappy:

[ Editado ]

pero en ese momento Niall aprovecho y... 

CAPÍTULO 2

...te saco las llaves. 

-Jajaja que fácil que sos pequeña, ahora creo que no vas a poder ir a ningún lado - dijo Niall moviendo las llaves de un lado a otro.

-Sos un inútil, devolvemelas AHORA. - dije gritandole.

- NO - negó él.

-Agh te odio! - dije muy enojada porque había caído en su trampa, y me fui hasta mi habitación.

Cuando entre a esta mire por la ventana pensando un plan para poder escaparme e irme a ver a Louis, mi  ´´casi novio´´ y hoy justo había quedado en salir ya que tme quería decir, según él algo muy importante, en fin se me vino una idea a la cabeza...empece a nudar las sabanas formando un tira larga de tela y la coloque en la ventana, despues me fui a cambiar y me puse esto: http://www.polyvore.com/la_salida/set?id=74832841

Luego regrese a la ventana...tire mi bolso (Adentro habia guardo los tacones para facilitar mi bajada) hacia un arbusto,y  tomé la tira  de tela ,la até a un costado y la lancé dejandola caer casi hacia el pasto antes que nada me aseguré que este bien atada y comencé a bajar lentamente mientras tanto rogaba por no caer,igual todo salio como lo planee, agarré el bolso y lo abrí sacando los tacones y poniendomelos... Salí rumbo al Starbucks que quedaba a 2 cuadras de mi casa y era en donde Louis y yo habiamos quedado en encontrarnos, cuando llegué a este visualicé a un chico castaño de ojos azules y una sonrisa que iluminba su rostro sin más pensarlo me dirigí hasta su mesa y me senté al frente suyo.

-Hola Louis!dije sonriendo.

-Hola __! Crei que ya me habias dejado plantado..- dijo el castaño devolviendome la sonrisa.

-No igual tengo una explicación, no te das una idea todo lo que tuve que hacer para poder venir.-dije recordando lo de hace un rato.

- Jajaja no hace falta que me expliques nada... emm __ - dijo esto último nervioso.

-Que?- pregunte.

-Estas hermosa - dijo sonriendo.

-Gracias! y Boo Bear que era lo importante que me tenias que decir?- dije con curiosidad

-Ehhh... tiene que ver con nosotros 2- - dijo mas nervioso que antes.

-Ajaam y que es?- cada vez estaba mas intrigada.

-__ -dijo tomando delicadamente mi mano y acariciandola con su dedo pulgar - queresserminovia? - dijo rapidamente

-Eh? no entendi habla mas lento.- dije divertida.

- __ queres ser mi novia?- me pregunto miradomé fijamente a los ojos.

-Obvio que si - dije con una gran sonrisa.

Boo Bear me puso una cadena con un dije en forma de corazón partido a la mitad que decia  Louis.

-Aww que linda y en donde esta la otra parte?- dije mientras miraba la cadenita.

- Aca - dijo sacacando su cadena y ahi estaba la otra parte del corazón pero esta decia __ (tn). - Te Amo __ - dijo mirandome otra vez a los ojos.

- Y yo a ti - dije dando un suspiro y mirando sus rosados labios.

Louis se fue acercando mas y mas hasta que sus labios dieron un primer rocé  pero cuando estaban por unirlos en un dulce y amoroso beso alguien los interrumpio...

-Que haces tu aqui?.....

Bueno mis bellas lectoras hasta aca es el capítulo 2, espero que les haya gustado y aviso que muy pronto haré una maratón!!!

No se olviden de comentar y la que quiera deje un kudito jaja :smileywink:

Besitos xx

CrazyDirectioner

Jajaja y en la segunda parte te daras cuenta, igual le acertaste
Me Too!!
Besitos xx
CrazyDirectioner