Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ysabelczr1d
Temas: 7
Kudos: 2
Publicaciones de blog: 0

Re: Mi amigo secreto *One Direction y tu* >Misterio-Romantica<

lidia1d ha escrito:
Holiwis!!! (saludo raro, ya se...) me encanto la sinopsis y el primer capitulo... que conversacion tendran rayis y Niall... lo tendré que ver en el priximo capitulo asi que siguela!! esta genial, me encanta como escribes!

Graciias linda, la sigo en unos minutos (: Beshooss, ysa

Papel
inesameiluz

HOLIS SOY NUEVA LECTORA SIGUELA PRONTO - AMI :smileyhappy:

*AMI* :smileyvery-happy:
Temas: 2
Kudos: 4

Re: Mi amigo secreto *One Direction y tu* >Romantica<

Oh dioooos mi estuvo bueno el capitulo siguelaaaa! y que buena la nove :Inlove:
ysabelczr1d

[ Editado ]

2.

*1 hora antes*

- Ok entonces ustedes dos los baños, ustedes dos planta, ustedes dos planta 1 y ustedes planta 2 - se dio la vuelta y se empezo a retirar pero paro y volteo hacia nosotros - emm.. y si quieren mas trabajo no hay molestia en que limpie la planta 3 y 4 - y se fue con una de esas sonrisas malicnas. Todos nos fuimos al armario del conserje y agarramos los utencilios para limpiar 

- Niall trae todo - le ordene al rubio y me fui

- Em.. ok 

- Te espero - fui al baño a lavarme la cara y cuando sali del baño habia una carta pegada a la puerta y ahi estaba niall esperandome - ¿que es esto? niall no estamos aqui para bromear, vamos

- Pero si esa carta ya estaba ahi pegada..

Subimos y nos pusimos a barrer el piso, >si niall dice que no fue él¿quien pego esa carta, quien pudo haber sido? no se pero cuando yo me dirigia al baño nadie me seguia, que yo sepa..< 

- Esto no es tan malo - dijo niall sacandome de mis pensamientos -

- Y ¿tu te diviertes?

- No, pero estoy bien (:

- Bien, como digas - y se torno un silencio incomodo -

- ¿Por que?

- ¿Por que de que?

- ¿Por que siempre eres tan amargada?

- ¡Oye! ¡Yo no soy amargada, tu te diviertes mucho! ¡Y no estuviesemos aqui si no fuese por ti!

- ¡¿Por mi?! - se ofendio -

- ¡Si! porque sino me hubieses hablado en clases, el gorilla ese no nos hubiese mandado a ¨detencion¨

- Solo te lo dije para hablar - >este chico es demasiado relajado< - 

- Como sea - dije metiendome en un salon abriendo mi mochila, saque la carta que me encontre en la puerta del baño y solo me dispuse a observarla por fuera. Era un sobre rojo, la voltie, y decia *Para __ De tu admirador secreto* y dibujo un corazon, ya se me hacia de pensar que seria muy cusi lo que contenia

- Hey __ - voltie y era niall - Vamos ayudame - me pare y segui a niall

- ¿Que?

- __ .. - dijo timido -

- Horan acaba con esto ¿que quieres?

- Es que tu me atraes desde que te vi.. y me pongo nervioso.. y yo solo buscaba conversacion pero tu me rechazas - quede impactada, no sabia que responder - je, ¿te callo? - dijo timido y a la vez burlon

- Oh, si lo siento. Niall eres lindo pero - me acerque a él - pero horita no quiero nada con nadie - >senti el impulso de besarla pero si lo hago es capaz de que me rechace de por vida. -Niall<

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bellezas, espero que les haya gustado y que comenten y dejen kudos (: porque veo muchos fantasmas ): si me llega 1 lectora más la sigo yayaya mientras.. espero. Disculpenme por demorarme ): pero es que les iba a suber el capi en la mañana pero mi mami me dijo que teniamos que salir y bueno apenas llego ): no me odien. Beshooss las quiero :heart:, ysa

Papel
inesameiluz

holis soy ami siguela pronto
*AMI* :smileyvery-happy:
alison01
Temas: 1
Kudos: 13

Ysa sigela me encanto asi que tu obligacion es satifacer mi necesidad de tus capitulos jxjanxbsjx sigeeeee.

-Ali
ysabelczr1d

Hola chicas. Miren de verdad siento que a nadie le gusta la novela s: 

ysa

Acero
paugarcia

COMO DICES ESO LINDA ?

OSEA HELLOW TU NOVE ME ENCANTA LA AMO
PINCHES FANTASMAS HIEREN LOS SENTIMIENTOS DE LAS ESCRITORAS ... A MI ME PASA IGUAL EN MI NOVE

pero te digo algo?

TIENES QUE SEGUIRLA PLISSSSS SI POR LAS FOTOGRAFAS POR ALLI Y POR TUS OTRAS LECTORAS

besitos
Temas: 2
Kudos: 4

hayyy dios mio que hermoso mi bebe niall, si que la bese que la bese... sigulaaa!
alison01
Temas: 1
Kudos: 13

Diooos ysa como es posible a mi me encanta tu novela que no se te vuelva a pasar por la mente una cosa asi los fantasmas son malos :smileysad:(

ALTO AL FANTASMISMO en la nove de ysa jum 88 asi que sigela por la fotografa pau, por mi ali y por todas las chicas que aman tu novela :Inlove: