Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
goselyn
Temas: 6
Kudos: 57

*OVER AGAIN* Niall y Tu Romantica-Hot [adaptada] *TERMINADA*

[ Editado ]

Capitulo 1:

-Hola hermosa, ya llegue. –Escuche el ruido de la puerta y las llaves que habían caído en la mesa. Salí de mi habitación y me dirigí hacia la cocina, donde se encontraba.

-¿Cómo te fue hoy? ¿Mucho trabajo? –Coloque mis brazos alrededor de su cuello para depositar un tierno beso en sus labios.

-Si. Fue un día agotador. –Dijo dándome un leve empujón para deshacerse de mi. Se quito aquel gabán, desato su corbata y desabotono los primeros dos botones de su camiseta hasta sentarse en el sillón del living.

-¿Por qué no pides unas vacaciones? Necesitas descansar. –Pregunte quedándome en el mismo lugar.

-Amo mi trabajo. Además, debo mantenerte.

-Lo dices como si lo hicieras por obligación.

-Bueno, algo así.

-¿Disculpa? Que yo sepa, tu eres el que no quiere que me consiga un trabajo. –Reproche

-Lo hago por protegerte y porque si. –Me dirigí a el para poder verlo de frente.

-¿Protegerme? ¿Protegerme de que? ¿De hombres? ¿De que te preocupas? ¿Te dan celos? ¿Es eso?

-Basta. –Dijo mirándome.

-¿Basta qué? Niall. –Esta vez, mi tono fue mas alto. –Estas todo el día metido en una oficina rodeado de personas ricas y de negocios. No llamas ni una vez en todo el día. No preguntas por como estoy ni que estoy haciendo. ¿Y así crees que me estas protegiendo? ¿Qué clase de novio es ese? ¿Y así quieres que siga nuestra relación?

-______, yo...

-Olvídalo,Niall. Olvídalo. –Lo deje tirado ahí en ese sillón. Me dirigí hacia mi habitación y retumbe la puerta con todas mis fuerzas. No hizo ni el mínimo intento de arreglar las cosas. Como siempre. Me tire en mi cama y puse mis manos en mi estomago. Inhale y exhale. Lo hice una y otra vez. Pensé en todas las cosas en las que hemos compartido juntos. Mi cumpleaños, el suyo, el aniversario de mis padres, nuestro primer beso, nuestra primera vez…

*Flashback*
Me dirigí al baño para cepillar mis dientes, pero sentí ese calor único que solo el producía al estar cerca de mi. Limpie mi boca y seque mi rostro. Me voltee para verlo y esos ojos solo lograban que me dieran ganas de comérmelo. Hacerlo mío por primera vez. Nuestras miradas se encontraron y el coloco su mano en mi espalda trasera. Yo llevaba puestos unos shorts cómodos de dormir. Acaricio mi trasero y comenzó a subir. Me sentí un poco excitada al sentir el contacto. Levanto lentamente mi camisa hasta llegar a mi sostén. Solo acaricio mi espalda y luego bajo a mi trasero. Comencé a besarle el cuello y puse mi mano en su pantalón. Al parecer su amigo había despertado. Solté aquel botón y comencé a acariciarlo por encima de ese pantalón. Mordí levemente su oreja obteniendo como respuesta un leve gemido. Bese sus labios otra vez y este respondió a mi beso.

-Eres traviesa. –Dijo divertido murmurando en mis labios.

-Solo se divertirme. –Conteste de la misma manera.

*Fin del Flashback*

Al recordar aquel hermoso recuerdo, una lágrima corrió por mi mejilla. Vivo en una casa que prácticamente está vacía. Mi novio trabaja todo el día y yo solo estoy aquí encerrada. Esperando la misma hora para poder ver a mi hombre. Para que luego de eso, comience nuestra acostumbrada discusión y terminemos sin hablarnos por el resto del día. No dure mucho despierta. Ya que por el estrés, me quede dormida.

Hola yo aqui de nuevo; para las que no me conocen me llamo Gosely Sofia. Esta es una novela adaptada, anteriormente era con Liam. Espero que les guste y porfavor comente mucho!!

Sofia >.<

:heart: SPRING BREAKERS :heart:

goselyn

Re: *OVER AGAIN* Niall y Tu Romantica-Hot [adaptada]

[ Editado ]

Creo que a nadie le gusto el cap :smileysad:  

Sofia >.<

Acero
linds18

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

SOY LINDSAY!

PRIMERA LECTORA YUPIIIIIIIIIII!! nunca he sido primera lectora en nada -.-....

Lees una de mis novelas, una con Hazza!!

Me encanto el primer cap!!...(Niall si es odioso -.-) pero se que me amaa :Inlove: ok no XD.

SIGUELA LINDA!!!

goselyn

[ Editado ]

linds18 ha escrito:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

SOY LINDSAY!

PRIMERA LECTORA YUPIIIIIIIIIII!! nunca he sido primera lectora en nada -.-....

Lees una de mis novelas, una con Hazza!!

Me encanto el primer cap!!...(Niall si es odioso -.-) pero se que me amaa :Inlove: ok no XD.

SIGUELA LINDA!!!

Hola LINDSAY me alegra que seas mi primera llectora

yo estoy leyendo tu wn de rápidos y furiosos. Es tan hskdgjhsbdkjcs

eeeeenn fin en seguida pongo el siguiente capítulo.

al principio niall es así pero lees pues cambia.

besoss!

Sofía >.<

goselyn

[ Editado ]

Más al rato subo capítulo

Sofia >.<

Temas: 8
Kudos: 31

Holaaa! Segunda lectora! :smileyvery-happy: Me encanto el cap! Y eso que no soy de leer novelas pervers ni nada pero esta me gushtaaa! jajajaja. Bueno me llamo Ariana y soy de Perú! SIGUELAAA!

Y SI PUEDES PASATE POR MI NOVE :smileyhappy:

http://malikwithstyles.metroblog.com/bienvenido_a_metroblog!

ARI XOXO

3, 2, 1... ¡Nos esmeramos!

I could fly a thousand oceans, but there's nothing that compares to, what we had and so I walk alone

Niall Horan y Emma Anderson | Louis Tomlinson y tú

goselyn

[ Editado ]

directionerari ha escrito:

Holaaa! Segunda lectora! :smileyvery-happy: Me encanto el cap! Y eso que no soy de leer novelas pervers ni nada pero esta me gushtaaa! jajajaja. Bueno me llamo Ariana y soy de Perú! SIGUELAAA!

Y SI PUEDES PASATE POR MI NOVE :smileyhappy:

http://malikwithstyles.metroblog.com/bienvenido_a_metroblog!

ARI XOXO

oliwui dijo el kiwui.

ola Ariana me alegra que te guste la novela.

mas al rato la seguiré!

besoss!

Sofia >.<

goselyn

[ Editado ]
Capitulo 2 (1/3)

Ese odioso y maldito ruido me despertó una vez más. Ese tren de todas las mañanas que pasa siempre a la misma hora. A las 8 de la mañana. Esto indicaba que era el comienzo de otro maldito día encerrada en mi casa sin hacer nada. Solo ver televisión, escuchar música, limpiar, cocinar, comer, bañarme y finalmente, esperar la llegada de mi novio para luego tener otra insoportable discusión. No es que no pueda salir, porque si puedo. Pero mi relación con el señor Horan es muy estricta. Debo estar ciertas horas, blah, blah, blah. Es un novio sobre-protector, lo se. Pero lo hace porque me ama. Y lo se, porque yo lo amo también.

Narra Niall:

Me desperté por el mismo ruido de siempre. La maldita e insoportable alarma. Le di un golpe como de costumbre para que ya no chillara y termine de abrir mis ojos obteniendo la vista de una hermosa mujer. Cabello marrón, ojos claros, rostro cuidado y cuerpo exacto. Esa única mujer que todo hombre quisiera tener. Es una grandiosa mujer, pero el sentimiento no es el mismo. Escribí en un pequeño papel una nota que decía: “Sonríe, eres hermosa.” No se si así, deja de estar molesta conmigo, pero ya no se que mas hacer. Me puse la ropa de siempre. Camiseta blanca, pantalones de trabajo negros, gabán negro y una de todas esas corbatas. Hoy será otro día. Me dirigí al lugar de siempre. Entre a mi ‘oficina’ y recibí el desayuno de todos los días. Solo tomé asiento.

-Buenos días, guapo. –Se acercó como de costumbre con su uniforme roto, escotado y ajustado como me gusta. Me entrego mi sándwich y mi café.

-Buenos días, preciosa. Te vez más sexy hoy. –Dije dando una pequeña palmada en su trasero.

-¿Te escapaste de tu mujer hoy otra vez? –Pregunto divertida.

-¿Escaparme? Estoy en mi ‘trabajo’. –Hice un gesto con dos de mis dedos al decir trabajo.

-¿Sabes? Eres tan excitante. –Dijo sensual, agachándose hacia mí y agarrando mi corbata con sus dientes.

-Y tu eres tan hermosa. –Conteste de la misma manera, pero esta vez, dando un pequeño beso en sus labios.

-¿Qué dices si jugamos un poco? –Dijo besando mi mejilla hasta bajar por mi cuello. 

-Cuando quieras. –Solté un leve gemido.

Narras Tu:

Luego de leer aquella hermosa nota, logro su propósito. Hizo que sonriera. Era una mañana excelente. El día estaba hermoso y los pajarillos cantaban. Me prepare un ligero desayuno con tostadas y huevo. Y de acompañante, un rico y delicioso café. Me dirigí al teléfono y marque ese único numero que era de costumbre llamar.

-¿Hola? –Dijo esa voz tan familiar.

-Hola, hermosa. –Sonreí. -¿Cómo estas hoy?

-Muy bien, gracias. Espero que tu igual. No suenas igual que todos los días. –Dijo algo confundida.

-Veras, mi hermoso novio me dejo una hermosa nota al lado de mi almohada. ¿Ves que es perfecto?

-¿Perfecto? Tan perfecto que no te deja salir de tu casa. –Dijo algo molesta. Digamos que no le agrada mucho Liam.

-Vamos, Val. Solo tienes que conocerlo. Veras que te caerá bien. 

-Como digas. Pero hasta ahora, no tengo ningún interés por conocerlo.

-No seas tan caprichosa, es todo un amor. –Tocaron la puerta. –Hermosa, te llamo luego. Hay alguien tocando.

-Claro, cuídate. Te quiero. –Corté. 

Me dirigí a la puerta, y al abrir no me encontré con nadie. Mire a ambos lados, pero nada. Me encontré con un CD o un casete, por decirlo así. Estaba tirado en el suelo. Me pregunto quien lo habrá dejado ahí. Lo único que decía era: “Mírame” en unas letras bastante oscuras y grandes, diría yo. Me dirigí al living y tomé asiento. Reproducí aquel casete o CD que habían dejado. Y no podía creer lo que mis ojos veían 

sofia>.<

Junior
yensofi

HOLAAA!!
Soy nueva lectora me llamó Yency soy de Costa Rica...

Me encanto tu nove esta super encerio espero que subas mas quiero ver que tenia el CD Niall engaña a la rayis? O entendí mal?
Bueno siguela pronto c:

Chao!! :smileyvery-happy:
goselyn

[ Editado ]

yensofi ha escrito:
HOLAAA!!
Soy nueva lectora me llamó Yency soy de Costa Rica...

Me encanto tu nove esta super encerio espero que subas mas quiero ver que tenia el CD Niall engaña a la rayis? O entendí mal?
Bueno siguela pronto c:

Chao!! :smileyvery-happy:

Ola linda me gusta que te encanta la novela.

ahora mismo la sigo!!!

Sofia >.<