amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
0 Kudos

• Once Escandalos Para Ganar el Corazon de un Duque • Zayn Malik y Tu

Hola hola esta es una adaptacion de un libro que ameeeee y quiero compartirlo con ustedes tiene partes HOT y romanticas ❤
Ahora subo la sinopsiss
Espero que les gustee
Bronze

Re: • Once Escandalos Para Ganar el Corazon de un Duque • Zayn Malik y Tu

Sinopsis:
________ Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Malik querría tener lo más lejos posible.

El duque tiene una intachable reputación que proteger pero __________ está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Malik , y tiene dos semanas para demostrárselo.

❤❤❤❤❤❤❤❤
arripocito
Temas: 22
Kudos: 48

Holaaa Soy tu Primera y Nueva Sensualona Lectora !!!Siguela ame la Sipnosis Puedo salir Besos ..... Me llamos Arianna y soy de Venezuela

тwιттɘя♥ ρσℓινσяɘ♥ иσνəℓѕ♥ ƒιямαѕ♥

Even a stopped clock gives the right time twice a day - Harry E. Styles

Papel
cincodirectioners

Hola!!! Segunda lectoraa me llamo emi y tambien soy de venezuela. me gusto la sinopsis, si necesitas chicas para niall me avisas.
caamimancilla
Temas: 164
Kudos: 1,767
Publicaciones de blog: 0

Holaaaa!! Tercera lectora x3 Me llamo Cami soy se Argentina, Bs.As e,e Si necesitas chicas me reservas a Harry o a Lucho? Si es haci te dejo aqui mi descripsion....

Nombre: Camila Mancilla

Descripsion fisica: No soy ni gorda ni flaca, soy normal y con surbas e,e Pelo con muchos rulos y castaño oscuro, Ojos color marrones claritos, piel normal, soy petisa, mido 1.60 x3 pero ponme cuanto quieras!

Descripsion Psicologica: Soy muy alegre, me gusta sonrieir mucho, no me gusta pelear, soy MUY pero MUY perver x3 Soy mal pensada todo el tiempo, Si pasa algo malo trato de ver el lado positivo, si me peleo con alguien muy cercano me afecta mucho pero soy muy orgullosa y casi nunca voy a pedir perdon. No me gusta llorar enfrente de mis amigos ya que odio que sientan lastima por mi, odio a la gente que se la cree mucho, me gusta cantar {Lo hago bien para mi} pero eso si, nose bailar para nada x3 Toco la guitarra habeses y estoy aprendiendo a andar en Skay, mi deporte favorito es el Handball y de la ropa no soy muy excigente, exepto en ocaciones especiales, no me gusta usar mucho maquillage ya que soy muy natural(:

Historia: Me gustaria ser hermana, mejor amiga o amiga de rayis! Con Hazza o Lucho Please!(:

Besos y si no puedo solo SIGUELA qe esta MUY buenaaa!!

<< 15/09/2014 << Santi & Cami >> #Love >>

Bronze

Bienvenidass queridisimas lectorass!
Intentare adaptarla y agregarlas vale!
Ya voy a subir el primer cap espero que les guste
Bronze

Capítulo Uno

Los árboles no son más que una cubierta para el escándalo.Las señoras elegantes permanezcan en casa por la noche. 
–Un Tratado sobre la más exquisita de las damas
Hemos oído decir que las hojas no son las únicas cosas que caen en los jardines...La Hoja del Escándalo,
octubre 1823

En retrospectiva, hubo cuatro acciones de la señorita ________ Fiori que debería haberreconsiderado esa noche.
En primer lugar, que probablemente debería haber ignorado el impulso de salir de lafiesta de otoño de su cuñada en favor de los menos pegajosos, más aromáticos, y mucho menos iluminados jardines de Ralston House.
En segundo lugar, muy probablemente debería haber dudado cuando ese mismo impulso la empujó por los caminos más oscuros que marcaban el exterior de la casa desu hermano.
En tercer lugar, y casi con toda seguridad debería haber vuelto a la casa en elmomento en que tropezó con Lord Grabeham, en el fondo de sus brazos, mediocayendo, y diciendo cosas por completo poco caballerosas.
Pero, ella definitivamente no debería haberlo golpeado.
No importaba que él la hubiera atraído hacia sí y exhalado su caliente aliento cargadode whisky sobre ella, o que sus labios fríos y húmedos hubiesen encontrado contorpeza su camino hacia el arco pronunciado de su cuello, o que él sugiriera que eso podría gustarle al igual que a su madre.

Las damas no golpeaban a la gente.

Por lo menos, las damas inglesas no lo hacían.
Ella vio como el no–tan–todo un caballero aulló de dolor y tiró de un pañuelo en su bolsillo, para cubrir su nariz y limpiar la mancha que inundaba su inmaculada camisa blanca de escarlata.
Se quedó congelada, sacudiendo distraídamente el escozor de su mano, y sintiendocomo el terror la consumía.Esto estaba condenado a pasar. Era imposible no convertirse en un no-problema
–.No importaba lo mucho que ese caballero se lo mereciera.
Qué debía haber hecho? Permitirle asaltarla mientras esperaba que un salvadorapareciera a través de los árboles? Estaba segura que cualquier hombre en los jardinesa esas horas seria menos un salvador y más de lo mismo.Pero esto sería el más apropiado de los chismes.
Ella nunca sería uno de ellos
_______ levantó la vista hacia el oscuro dosel de árboles. El susurro de las hojas a una buena altura hacía sólo unos momentos había prometido un respiro de lodesagradable de la fiesta.
Ahora el sonido se burlaba de ella –un eco de los susurros en el interior de los salonesde baile de Londres.
–Usted me golpeó!– El grito del hombre gordo era demasiado alto, nasal, y ultrajado.Se llevó la mano palpitante y empujó un mechón de pelo hacia atrás de la mejilla.
–Acérquese a mí otra vez, y obtendrá más de lo mismo.– le dijo ella
Sus ojos no la dejaron cuando se secó la sangre de la nariz. La ira en su mirada erainconfundible.Conocía esa ira. Sabía lo que significaba.

Se preparó a sí misma para lo que se avecinaba.

No obstante, picó.

–Usted se arrepentirá de esto.– Dio un paso amenazante hacia ella. –Voy a tener atodos creyendo que me lo suplicó. Aquí en los jardines de su hermano, como la zorra que es.Un dolor comenzó en su sien.

Dio un paso atrás, sacudiendo la cabeza.

–No,– dijo ella,retrocediendo en el espesor de su acento italiano en el que ella había estado trabajandotan difícilmente de domar. –Ellos no le creerán.Las palabras sonaban huecas, incluso para ella.

Por supuesto que le creerían.
Él le leyó el pensamiento y dio una risotada enojado.
–No te puedes imaginar quecreerían ellos de ti. Escasamente legítima. Tolerada sólo porque tu hermano es unmarqués. No creerías que habrían ellos de creer de tí. Eres, después de todo, la hija detu madre.
La hija de tu madre.
Las palabras fueron un duro golpe del que nunca podría escapar. No importaba lomucho que lo intentara.Ella levantó la barbilla, cuadrando los hombros.
–No le creo–, repitió ella, deseandoque su voz se mantuviera estable –porque no van a creer que yo podría haberlo deseado a usted,porco*– *(puerco)
A él le llevó un momento traducir del italiano al Inglés, para entender el insulto. Perocuando lo hizo, la palabra cerdo colgaba entre ellos en los dos idiomas, Grabeham llegó por ella, agarrándola con su mano carnosa, y dedos como salchichas.Era más bajo que ella, pero la sobrepasaba en fuerza bruta. Agarró su muñeca, losdedos clavándosele profundamente, con la promesa implícita de que habría magulladuras, y ______  intentó zafarse de su agarre, su piel retorcida y quemándola. Ella siseó de dolor y actuó por instinto, agradeciendo a su creador que había aprendido a luchar entre los muchachos de la ribiera Veronese.Acercó su rodilla peligrosamente, y estableció contacto precisa, viciosamente contra su entrepierna.Grabeham aulló, aflojando su control sólo lo suficiente para que ella pudiera escapar.Y_________ hizo lo único en que podía pensar.
Ella echó a correr.

Bronze

Al levantar las faldas de su vestido verde brillante, atravesó los jardines, alejándose dela luz que salía de la enorme sala de baile sabiendo que ser vista corriendo en laoscuridad habría sido tan perjudicial como quedar atrapada por el odioso Grabeham...que se había recuperado a una velocidad alarmante.
Lo oyó ir torpemente detrás de ella a través de un seto particularmente espinoso, jadeando con grandes respiracionesagitadas.
El sonido la aguijoneaba, y se echó por la puerta lateral del jardín a los carros quelindaban Ralston House, donde una colección de carruajes esperaban en una largalista de sus señores y señoras que reclamaban el transporte a casa. Ella dio un pasosobre algo afilado y se tropezó, cayendo sobre el empedrado, y marcándose las palmasde sus manos mientras intentaba enderezarse. Maldijo su decisión de quitarse losguantes que había usado en el interior del salón de baile, empalagosa o no la cabritillahabría evitado unas cuantas gotas de sangre esa noche. La puerta de hierro se cerró detrás de ella, y vaciló una fracción de segundo para asegurarse de que el ruido nohubiera llamado la  atención.
Con un vistazo rápido vio una colección de cocheros absortos en un juego de dados en el otro extremo del callejón, sin darse cuenta de ella.
Mirando hacia atrás, vio el cuerpo voluminoso de Grabeham yendo hacia la puerta
 Era un toro en plena embestida a una capa roja, tenía apenas unos segundos antes deque ella fuera corneada.
Los carros eran su única esperanza.
Con una voz baja y tranquilizadora en su lengua italiana, se deslizó por debajo de lascabezas de los dos grandes caballos negros y se deslizó rápidamente a lo largo de lalínea de carros.
Ella oyó el chirrido la puerta al abrirse y cerrarse de un golpe y sequedó inmóvil, escuchando el sonido delator del depredador que se acercaba a supresa.
Era imposible escuchar nada más de los latidos de su corazón.En silencio, ella abrió la puerta de uno de los grandes y descomunales vehículos  aparcados y entró en el carruaje sin la ayuda de la escalerilla.
Oyó un desgarro en la tela de su vestido atrapado en un borde filoso e hizo caso omisode la punzada de decepción cuando tiró de la falda dentro del coche y llegó a lapuerta, cerrándola detrás de ella lo más silenciosamente que pudo.
El satén verde sauce había sido un regalo de su hermano, un reconocimiento a su sentimiento de odio por los vestidos claros y remilgados, usados por el resto de lasmujeres no casadas de la alta sociedad. Y ahora estaba arruinado.
Ella se sentó rígidamente en el suelo justo en el interior del carro, las rodillas dobladashacia el pecho y dejó que la oscuridad la abrazara. Cuando su aliento pasó del pánicoa la calma, se esforzó en escuchar algo, cualquier cosa a través del sordo silencio.Se resistió a la tentación de moverse, asustada de llamar la atención sobre suescondite.
Tego, tegis, tegit,– apenas susurró, con la cadencia suave del latín centraba suspensamientos.
Tegimus, tegitis, tegunt–.Una leve sombra pasó por encima de ella, ocultando la tenue luz que moteaba la pareddel carro.
Contra el exuberante tapizado _______ se congeló brevemente antes depresionarse de nuevo contra la esquina del coche, haciéndose tan pequeña como fueraposible, un desafío, teniendo en cuenta su estatura poco común.
Ella esperó,desesperada y cuando la escasa luz volvió, tragó saliva y cerró los ojos con fuerza,dejando escapar un suspiro largo y lento.En Inglés, ahora empezó a repetir en voz baja:
–Me escondo. Te escondes. Ella se esconde...- Contuvo el aliento, cuando diversos gritos masculinos rompieron el silencio, rezandopara que se movieran más allá de su escondite y la dejaran, por una vez, en paz.
Cuando el vehículo se balanceó por el movimiento de un cochero montándose sobresu asiento, supo que sus oraciones se quedarían sin respuesta.
Ella juró una vez, usando el calificativo más colorido de su lengua nativa, y considerósus opciones. Grabeham podría estar afuera, pero incluso la hija de un comercianteitaliano que había estado en Londres durante sólo unos meses sabía que no podía llegar a la entrada principal de la casa de su hermano en un carro que pertenece a Dios sabía quien sin provocar un escándalo de proporciones épicas.
Con su decisión tomada, alcanzó la manija de la puerta y cambió su peso, decidida a escapar lanzándose fuera del vehículo sobre los adoquines y esperando el próximo parche de oscuridad para no ser vista.
Y entonces el carro empezó a moverse más.Y el escape ya no era una opción.Por un breve momento, consideró abrir la puerta y saltar del carro de todos modos.
Pero ni siquiera ella era tan temeraria. Ella no quería morir. Tan sólo quería que la tierra se abriera y se la tragara, y al carruaje, también. ¿Era eso mucho pedir? Teniéndose del interior del vehículo, se dio cuenta de que su mejor opción era regresar al suelo y esperar a que el carro se detuviera. Una vez que lo hiciera, saldría por lapuerta más alejada de la casa esperando, desesperadamente, que nadie estuviera allí para verla.
Sin duda, algo tenía que salirle bien esa noche. Tal vez tuviera unos minutos paraescapar antes de que los aristócratas hubieran descendido hacia el coche.
Ella respiró hondo cuando el coche llegó a una parada. Haciendo palanca de ellamisma hacia arriba... alcanzó el mango... lista para escapar.
Sin embargo, antes de que pudiera salir, la puerta en el lado opuesto del carro seabrió, reteniendo el aire en su interior en una acometida violenta, sus ojos se abrieronal ver el enorme hombre de pie justo detrás de la puerta del coche.¡Oh, no. Las luces en la parte delantera de Ralston House ardían detrás de él, poniendo surostro en la sombra, pero era imposible pasar por alto la forma en que la cálida luzamarilla iluminaba su masa de rizos de oro, convirtiéndolo en un oscuro ángelarrojado desde el Paraíso, negándose a regresar a su halo.
Ella sintió un sutil cambio en él, una tranquila tensión casi imperceptible de susamplios hombros y sabía que había sido descubierta. _______ sabía que debería estar agradecida por su discreción cuando él abrió la puerta, eliminando cualquier espaciopor donde otros pudieran verla, pero cuando subió en el carruaje con facilidad, sin laayuda de un sirviente ni escalón, la gratitud estaba lejos de ser lo que estaba sintiendo.
El pánico era una emoción más precisa.
Tragó saliva, con un solo pensamiento gritando en su mente.
Debería haber evaluado mejor sus posibilidades con Grabeham.
Porque, ciertamente no había nadie mas en el mundo al que le gustaría hacerle frente,al menos en ese momento en particular, que el insoportable e inamovible Duque de Malik

CHICAS LA DEJO AQUI COMENTEN MUCHO!!
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO..

Papel
cincodirectioners

Siguelaa"!!!!
Bronze