Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
gem2191

Re: Quedate conmigo [[[ Louis Tomlison y Tu ]]]

[ Editado ]

SEGUNDO CAPÍTULO

NARRA ---(TN)

Estaba yo tan tranquila tumbada en la parte de arriba de la litera de mi habitación, por los altavoces de mi equipo de música sonaba una canción de mi grupo favorito: "die while we're young - de Wilhelm scream" (os juro que esta canción existe, buscalda en youtube, que no me deja poner el enlace :smileysad: ). Estaba mirando por la ventana. El día era oscuro y llovía bastante. Recordaba mi primer día en "Goodday mental helth center", así se llama el psiquiatrico.

FLASHBACK

.---(tn): no porfavor mamá, no me dejes aqui!! mamaaa!!! no estoy loca!!

.mamá: mi niña, tienes que superar tus miedos, tienes que dejar ver fantasmas donde no los hay!!

.---(tn): yo te digo la verdad mamá, porfavor, creeme!!! Leo no es un fantasma, está vivo!!!!!

.mamá: Basta!!! lo siento pequeña... adiós.

.---(tn): nooo.. NOOO!! MAMAAAAAAA!!! PAPÁ NO ME DEJEIS AQUIIIII!! PAPÁAAA, MAMÁAAA!!!!

FIN DEL FLASHBACK

Por el pasillo se oía canturrear alguna estúpida canción de One Direction... si, sabía que mi querida compañera de habitación, Siny Payne, se aproximaba. Alta,delgada, rubia, piel bronceada, ojos azules, 18 años... y para mi desgracia, la hermana menor de Liam Payne. Los odiaba, odiaba a 1D, me parecían tan repelentes... igual que ella, es una ñoña. Entró por la puerta cantando esa estúpida canción.... recuerdo cuando la conocí...

FLASHBACK

.Siny: Hola!!! soy Siny!! Mi hermano me llama bebitha :smileyhappy: .... por fin tengo compañera de habitación, yo ya llevo un mes aquí!!! como te llamas??

.---(tn): a ti que te importa.

.Siny: vamos... yo no te he hecho nada! seamos amigas!

.---(tn): me llamo ---(tn), y no quiero ser tu amiga, no quiero saber nada de tu vida. Porcierto, la parte de arriba de la litera me la quedo yo.

.Siny: tranquila, no puedo dormir en la parte de arriba porque soy sonámbula y me tiro! asique lo tengo prohibido. La parte de arriba es toda tulla!

.---(tn): por qué estás tan feliz?¿?¿ estamos encerraradas en un psiquiatrico!!

.Siny: a mí me da igual, estoy loca, lo sé, pero me da igual porque mi hermano es Liam Payne y es muy bueno y me quiere mucho y viene a verme cada semana escepto cuando está de gira... que viene una o dos veces al mes.

.---(tn): de gira?

.Siny: Si!!! es famoso!! tiene un grupo... One Direction... quieres oirlo??

.---(tn): no.

.Siny: está bien!!! te pondré mi canción favorita!!

.---(tn): he dicho que no!! no quiero oirlo!! -la rubia hizo como si no me escuchara.

.Siny: donde están mis altavoces?? a si, aquí estan... mmm... y... PLAAAAAYY!!!! ...lets go crazy, crazy,crazy....

.---(tn): madre mía, donde me han metido...

FIN DEL FLASHBACK

Siny entró por la puerta de la habitación interrumpiendo mis recuerdos con esa estúpida música.

.Siny: ...hey girl, is now or never, is now or never..... Oh! ---(tn), quita esa canción! me deprime!! -dijo con su dulce voz al escuchar la canción que estaba escuchando.

Siny es una loca sin control, aunque leal y tierna (a mi me irrita que sea tan tierna, está empeñada en que seamos amigas). No se exactamente que es lo que tiene.. esquizofrenia supongo... dice que es de otro planeta y que sabe hablar jupiteño (supuestamente el idioma de los de Júpiter).

.---(tn): cierra el pico Siny!

.Siny: cierra el pico Siny! -repitió mis palabras con burla.

.---(tn): que es eso? -la loca rubia llevaba algo entre sus manos.

.Siny: un poster que me ha enviado mi mami de One Direction, hoy viene a verme mi hermano y quiero que lo vea.

.---(tn): otravez? pero si ya vino hace tres dias!!! -cada vez que venía a verla, yo me iva a otro lugar del centro de salud, lo mas lejos posible a poder ser.

.Siny: es muy majo! te lo rpesentaré.

.---(tn): NO!!! además hoy viene mi amiga Ana a verme.

.Siny: me la presentarás???

.---(tn): No Siny... pierdete!!!

.Siny: eres una amargada... - me dijo mientras que pegaba el poster en la parez, yo la hice una mueca de desprecio.

Siny pegó el poster y se fué por el pasillo correteando, cantando esa horrible canción otravez. En cuanto la perdí de vista no dudé en coger mi rotulador permanente y pintarles unos pequeños "detalles" en las caras de el nuevo poster de One Direction de nuestra habitación.

Junior
gem2191

[ Editado ]

CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICAS AQUÍ TENEIS EL SEGUNDO CAPÍTULO :smileyhappy: EL TERCERO LO SUBO LUEGO, PORQUE AHORA TENGO EXAMEN DE UNA (13:00) A DOS Y MEDIA (14:30) Y  TENGO QUE REPASAR... LA UNIVERSIDAD ES TAAAAAN DURA!!!!!!! CUANDO SAGA DE EL EXAMEN OS PONGO TERCER CAPÍTULO!!!! DESEARME SUERTE :smileyhappy:

PD// Para las leectoras latinoamericanas: Soy de España y aquí son las 12:38 del mediodía!!!!!

Papel
anadesaade

Olaaaa

me encanto el cap :smileyhappy:

que tierna siny, ____ deberia tratarla mejor con lo mona k es

si yo fuera ____, yo si kisiera conocer a liam

Wiii voy a ir a ver a la rayis, y le voy a dar un poster de mi pa k no m olvide, ok. no XD

bueno suerte con tu examen aunk sea tarde, hoy he tenio yo uno de mates

un beaotee

esperoo cap

Atte: Ana

Porque aunque a veces se comporten extraño los amo

Mi novelasMi novio un One Direction (Harry Style y tu)

Junior
sinymailliw

Rayis me odia ._. Y hablo jupiteñoo!!!!! XDDDDD soy trilingue Xd cm se escriba e.e seguilaaa cuando podas presious

Papel
anadesaade

eyy gem

cuando subes???

Atte: Ana

Junior
gem2191

AHORA MISMO !!! EN 10 MINUTOS PÁSATE!!!!! :smileyhappy:
Junior
gem2191

CAPÍTULO TERCERO

NARRA ---(TN)

El hermano de Siny estaba apunto de llegar, asique me fuí al jardín. Llovia a mares... Ana , mi mejor amiga, un año menor que yo, también estaba apunto de llegar asique la esperé fuera. Era la primera vez que venía a visitarme desde que estaba encerrada en aquel lugar. Ya llevaba casi dos meses en el centro Goodday. Un taxi llegó!!! Era ella!!! Mi bajita amiga se acercaba dando saltitos.Su piel ligeramente bronceada tenía un brillo especial y sus ojos grandes y expresivos de color marron oscuro lloraban de emoción.Cuando llegó a mi la abracé con mucho amor y la acaricié su preciosa larga melena castaña y rizada.

.Ana: Te echaba de menos -decia mi amiga entre sollozos

.--(tn): y yo a ti!!!! -yo también lloraba, estaba tan emocionada de tenerla allí conmigo!!

.Ana: bueno!! tenemos muchas cosas de las que hablar!!! te trajeron aquí sin decirme nada, después de la última vez que hablamos... por que tomaron esta decisión, --(tn)?? por que nos han separado???

.---(tn): ven, vamos dentro, te lo voy a contar....

Mi amiga y yo entramos en el centro y fuimos a una sala donde había sofas, alguna televisión, revistas, libros... en fin, cosas para entretenerse. Cuando nos acmodamos empecé a contarla.

.---(tn): bien, recuerdas la última vez que hablamos??

.Ana: siii!! hace tres días para comunicarte que venía a verte!!!

.---(tn): Ana!! centrate!! me refiero ala última vez que hablamos antes de que me encerraran aquí!!!

.Ana: a si, si!!! lo recuerdo.... te conté la noticia de la muerte de mi tía Sila.

.---(tn): exacto, me dijiste que se suicidó.

.Ana: si, pero que tiene que ver esto??

.---(tn): bien, saqué mis propias conclusiones.... Antes de el "suicidio" de tu tia Sila hubo otros dos "suicidios" más. Primero mi abuelo.... después de su muerte vi rondando a Leo por los alrededosres de mi casa y al día siguiente de verlo, el viejo de el estanco, como se llamaba....

.Ana: Tomás!

.---(tn): eso! Tomás... le encontraron colgado de una cuerda... Un par de semanas después de la muerte de el viejo Tomás volví a vera Leo, y al día siguiente me llamas tú para decirme que tu tía Sila se ha suicidado en la bañera.

.Ana: si, así fué!! Cuando te lo dije, me colgaste el teléfono y disjiste que me llamarias más tarde... pero no lo hiciste... te alejaron de mi... que paso??

.---(tn): cuando colgué el teléfono fuí corriendo donde mis padres...

FLASHBACK

.--(tn): mamá, papá!!!

.papá: que pasa, princesa??

.---(tn): han matado a la tía de Ana!!

.papá: que? a que tia?

.---(tn): a Sila!!!

.Mamá: que???

.---(tn): si! Leo la ha matado!!

.papá: Leo está muerto ---(tn)!! cuantas veces vamos a hablar de eso??? ya está bien!!!

.---(tn): no!!! no lo entendeis!!! que tiene en comun el abuelo, el viejo Tomás y Sila???? Los tres eran feligreses de la iglesia quemada donde Leo daba misa!!! Ninguno estaba en el incendio y ahora los quiere matar!! está matando uno a uno a los feligreses de la iglesia que no murieron en el incendio!!! El es el loco, no yo!

.mamá: basta.... quizas el psiquiatra tenga razon y tengamos que ingresarte en ese centro de salud mental....

.---(tn): pero que....?¿?

.papá: en el centro te ayudaran, cielo. Irás a Londres.

FIN DEL FLASHBACK

.Ana: queeeeee?¿?¿? tienes razon!!! los feligreses... los está matando...

.---(tn): si.... lo peor es que ayer a la noche lo volví a ver...a traves de la ventana de mi habitación, dentro de el recinto de el centro... -el teléfono de Ana sonó.

.Ana: vaya... tengo que descolgar, es mi madre. Si??? Mama??? Hola!!!... si... se quién es... pero queeeeee?¿? QUEEE?¿?¿... está bien mami, gracias, te quiero.

-mi amiga colgó y me miró desconcertada.

.---(tn): que??? a que esperas para contarmelo???

.Ana: José, El dueño de la floristería de el pueblo, se ha muerto... una picadura de abeja... al parecer era alérjico....

.---(tn): ...y era feligres de la iglesia donde Leo daba su misa cada domingo.

.Ana: vamos, tenemos que pensar.... quienes más no fueron a misa el día de el incendio?? que feligreses de la iglesia de Leo quedan vivos??

.---(tn): Jordi (exmaestro de la escuela)... Las dos señoras que son gemelas pero no se como se llaman... Joaquín (el borratxo de el pueblo)... y....

.Ana: ...y mi madre.

.---(tn): dios mío...

.Ana: ---(tn)!!! que vamos a hacer?? hay que salvar a toda esta gente!! no quiero que mi madre se muera!! -Ana se puso nerviosa, y en el momento más inoportuno Siny apareció... con su hermano por desgracia, y un chico de pelo rizado.

.Siny: ---(tn), esres una i.d.i.o.t.a!!

.---(tn): que pasa Siny??? Has traido a tu hermanito para que te defienda??

.Siny: por que has estropeado mi poster???

.Ana: de que habla esta tia??

.---(tn): simplemente le he dado unos retoques a las caras de su hermano y sus amiguitos repelentes.

.Liam: olle ya basta!! dejala en paz, a mi me da igual que nos pintes las caras, pero ella se merece un respeto, está enferma!!! deberías ponerte en su lugar ya que tu también...

.---(tn): yo no estoy enferma de la cabeza, estoy aquí por un grave error.

.Ana: alguien me puede explicar quienes son estos??

.Siny: yo soy Siny, la compañera de habitación de ---(tn). El es mi hermano Liam y este es Harry, su amigo y compañero de banda.

.Ana: compañero de banda???

.Harry: One Direction

.Ana: a sí... he oido hablar de vosotros.... encantada, yo soy Ana. - y mi amiga les dió la mano para saludarlos.

.Siny: ---(tn) está aquí porque ve muertos. -les dijo a Liam y Harry.

.---(tn): ya tubo que hablar la loca de Júpiter... cierra el pico Siny!!! yo no veo muertos!!! Vamonos de aquí Ana.

.Ana: pero... ya?? si no hemos hablado nada con ellos. -mi amiga se estaba comiendo a Harry con la mirada.

.---(tn): Ana....

.Ana: vaaaaaale....... -rechistó mi amiga.

Junior
gem2191

JJAAJAJA SINY, LA RAYIS NO TE ODIA, LO QUE PASA ESQUE ESTÁ MUY NEGATIVA !!! YA VERÁS COMO OS HACEIS BUENAS AMIGAS :smileyhappy:

Papel
anadesaade

olaaaaaaaaaa

me encanto el cap

wiiii vi a la _____ y lo mejor a mi ruloss, ahh y a Liam y Siny xd

y ____ es un poquito mala, ya se que esta encerada, pero me podia haber dejado un poquito mas de tiempo para ver a Hazza XD

oye al cura ese de Leo hay k detenerlo antes de que se cargue a mi madre, xk aunk a veces me saque de quicio la quiero :smileyhappy:

esta super interesante la nove, asi k siguelaaaaaa pronto please

un besoteee

Atte. Ana

Junior
gem2191

CHICAS !! ESTOY ESCRIBIENDO LA NOVEPOCO A POCO :smileyhappy: MÁS O MENOS YA TENGO PENSADO EL CAPÍTULO DE MAÑANA, LO SUBIRÉ ANTES DE COMER!!! (SOBRE LAS 12 DE EL MEDIODÍA, HORA ESPAÑOLA) SINY Y ANA YA HAN APARECIDO, LA CHICA DE ZAYN (GABI) APARECE EN EL QUINTO CAPÍTULO :smileyhappy: PERO EN EL PRÓXIMO CAP SE HABLA DE ELLA!!! LA CHICA DE LIAM NO COMENTA... TODAVÍA NO LA VOYA A SACAR, SI NO APARECE TENDRÉ QUE BUSCAR OTRA!!!!!  GRAAAAAAAAAAAACIAS POR SEGUIRLA Y POR LOS COMENTARIOS!!! :smileyhappy:

BESOTES!!!