¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 58
Kudos: 1,591

Subasta de Virginidad ( Zayn y tu) TERMINADA

[ Editado ]

Sinopsis.

Sé que es una locura lo que estoy a punto  a hacer, pero mi madre necesita ese trasplante de corazón o morirá. Vianca mi hermana trabaja pero eso solo nos alcanza con las justas para pagar el alquiler de la casa y alimentarnos. La idea se me ocurrió una noche en la casa de Katina mi mejor amiga, viendo una película, los hombres aman a las mujeres vírgenes, y dado que a mis 24 años lo sigo siendo, pensé en hacerlo, ella me ayudo a hacer el jodido blog, donde me hizo colocar una foto mía en ropa interior sin mostrar el rostro. Quedamos que esto era entre nosotras nadie se podía enterar que me estaba vendiendo por ayudar a mi madre.

El pequeño problema que no circula por la mente de _______ Mancini es el enamorarse y ahí es donde los problemas aparecen por montones y entra en una encrucijada. Dejarse llevar por el amor de un hombre del estilo que nunca pensó ella enamorarse? o entregar su virginidad a un mafioso que la amenaza de que si no cumple su palabra la matara?

Si lees esta novela y te gusta porfavor deja un Kudo...gracias

Papel
barbiiedestyles

Re: Subasta de Virginidad ( Zayn y tu)

Wouu siguepaa te deje un kudin buscas chica??
Junior
bellavanrossenberg

Siguelaaa nesesitas chicas???
Omg estoy shockia hahah siguelaaaa :smileysurprised:
:Inlove:
Junior
gabilovelov

Ola nueva lectora sere fiel
Si busks chiks??/
Siguela pronto

:smileywink:

Junior
bellavanrossenberg

Masss masss siguelaaaaaa

Capitulo 1

No creia como Katina se podia estar besando con aquel vagabundo.

-Katina-grite mientras ella se sobresaltaba y se alejaba mirandome avergonzada-porfavor deja de hacer obras de caridad-dije con sarcasmo, mientras el muchacho me miraba con odio.

-Liam-hablamos luego le dijo Katina besandolo, el chico subia a su moto, no sin antes mirarme amenazadoramente.

-ni pienses que con mirarme asi, ya me haras cambiar de opinion-le grite mientras se marchaba.

-que diablos pasa contigo?-pregunto mientras me miraba molesta.

-que, que pasa conmigo?-pregunte mirandola fijamente-debes de dejar de andar besandote con el primer vagabundo que se pasa por tus jodidos ojos- Suspiro profundamente y me sonrio.

-Esta bien _______-susurro Katina-dejemos el tema asi-sonrio-y dime como va lo de la subasta?-

-hay uno que ofrece mas de lo pensado-susurre, mientras sonreia.-te parece si vamos a comer ahora de noche, Vianca pasara la noche con mama-me miro avergonzada y nego.

-no puedo, hoy en la noche saldre con Liam-

-con el vagabundo-grite, mientras ella me tapaba la boca.

-no lo conoces-me gruño-porfavo vamos acompañanos-

-acaso estas loca, no vez como se viste apuesto que no tiene donde caerse muerto-susurre-y ni muerta ire con ese-susurre.

-pues no vemos despues, quede que nos veriamos a las ocho-beso mi mejilla-y debo regresar a mi casa a cambiarme-sonrio-hasta luego guapa-y fue hacia su auto.

Avecez Katina se comportaba como una muchachita, no podia creer que estaba saliendo con aquel vagabundo.

-Ojala y no te pase nada-dije en un susurro mientras caminaba hacia la parada de bus, ya que mi amiga me habia cambiado por un Vagabundo, me tocaba regresar a casa y pasarla con mi hermana y madre.

Capitulo 2

Mi celular comenzo a sonar, abri lentamente los ojos y comenze a buscarlo, hasta que lo encontre.

-Oops! Katina es media-noche que quieres?-pregunte lanzandome a la cama.

-Necesito tu ayuda-se la escucho mal.

-que ocurre?-pregunte sentandome en la cama, Katina no dijo nada-Katina estas ahi....habla mujer dime que pasa?-

-necesito que vengas a verme, acaba de ocurrir algo y no se como salir de esta-susurro.

-dile al vagabundo que te ayude-dije ironicamente.

-________, esto es serio, porfavor ven-jure que estaba rogando.

-donde estas Katina?-pregunte casi llorando, era injusto que me hiciera salir de la calidez de mi cama, a la noche fria y oscura.

-Estoy en el puerto-susurro, y la llamada se colgo.

-Katina...-respire profundo-maldita seas Katina, que diablos haces en el puerto?-

Me comenze a vestir rapidamente, y sali a tomar un taxi, todo el camino maldeci a Katina.

-porque se a detenido-le pregunte al chofer.

-esto es el puerto-susurro, mire por la ventana y no habia nadie

-seguro?-

-si srta.-hablo, le pague y camine hacia donde a los lejos se podia escuchar musica, gire en unos inmnenso tachos y pude ver a la gente bailando, riendo, esto parecia una fiesta. Mientras camine entre ellos buscando a Katina, una mujer me tomo del brazo.

-no puedes estar aqui-susurro mirandome a los ojos.

-no me toques-gruñi apartando mi brazo, he intentando caminar, pero me lo impidio y me tomo nuevamente.

-que te largues de aqui-grito mientras la gente comenzaba a mirarnos, aparte nuevamente mi brazo.

-primero que nada no eres nadie para darme ordenes y mucho menos gritarme-le gruñi-segundo yo puedo estar donde se me de la gana te juste a ti o ne te juste-me di media vuelta y segui en la busca de Katina hasta que la encontre subida en el capo de un auto de carreras, besandose con el vagabundo.

-Katina, que ocurre porque me has hecho venir hasta aqui?-pregunte mientras caminaba hacia ella, me miro feliz, solto al hombre y me sonrio.

-al igual que yo nunca has estado en una carrera de autos y dado que se va a dar una ahorita, te he invitado-cuando susurro esas palabras y senti la necesidad de lanzarme encima de ella y golpearla.

-Katina dime que lo que acabas de decir es una broma?-le pregunte enojada.

-no estoy hablando encerio-susurro estupidamente.

-Katina tu me acabas de sacar de mi casa, para que venga a ver una carrera de autos que aparte son ilegales, inmaginate si llega la policia que nos hacemos aqui-susurre molesta, mientras alguien se reia a mis espaldas, gire pare ver a un hombre, tenia puesta una chaqueta, en su mano un cigarillo y me miraba burlonamente.

-Miren aquien tenemos aqui-grito-una chica de casa, se puede saber a que debemos la grandiosa visita de una chica educada?-

-estas hablando conmigo?-le pregunte, todos se rieron mientras el sonreia.

-con que atrevida?-me pregunto, camino para estar mas cerca de mi-te cuento un secreto me encantan las chicas atrevidas-

-te cuento un secreto-dije en un susurro solo para que el lo escuchara-no son de mi tipo los chicos arrogantes como tu-

Papel
leylithahoran

me encanto siguela
hola !!! si tu la que esta leyendo esto le duedes dar me gusta a esta pagina por los chicos y por ustedes
Miembro
niallsecomiominombre1

Hola me llamo michelle siguelaaa