Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
purplesierra
0 Kudos

The Mafia {Harry Styles & Tu}

Toda la vida de ______(tn) Evans da un giro de 180° cuando su padre la vende a la mafia. Hay conoce a Harry su comprometido que odia. Dia a dia el odio aumenta pero por una simple cosa todo cambia y las emociones de ellos son mas poderosas...
Junior
purplesierra

Re: The Mafia {Harry Styles & Tu}

•Sinopsis•

"Vivo en el paraíso" ¡Tonterías! Si, es cierto mi casa es la más grande de la colonia, una mansión color blanco, ¿pero qué tiene de blanca esta casa? Todo ha sido producto de los "Negocios" de mi padre.

Sí, mi padre trabaja para la mafia y si, mi madre murió hace 3 años por su culpa. Además mi padre se acaba de casar con "Ammber" una tipa que apenas conozco y cumplió 20 años el viernes pasado, podría ser mi hermana, somos casi de la misma edad. Ammber mi compañera de habitación en el internado más caro de la ciudad.

Por lo que ha sido el entorno de mi vida a los 15 años conocí el mundo de la marihuana y la cocaína.

He estado en rehabilitación más de 3 veces, he tenido recaídas y la más fuerte tras la muerte de mi madre.

Perder a mi mama a los 16 años no fue fácil, recordar que lo último que le había dicho esa mañana era que la odiaba y que deseaba otra vida. Sabiendo que lo de odiarla no era cierto y estar en un centro de rehabilitación al tiempo de su muerte, que no me pude despedir de ella era otra de la parte más difícil.

Pasar la mayor parte de mi vida sola, por las críticas de la gente que conocía el trabajo de mi padre y la gente hipócrita que decía llamarse mis "amigas" solo por el dinero que tenia. Y luego todavía agregarle que mi padre me vendió para pagar sus deudas. Mi propio padre me vendió como si fuera uno de sus paquetes de droga recién empacada. Recordar como en su rostro no se veía ni una pizca de tristeza al ver cómo me metían en un auto con todas mis maletas y mis pertenencias.

Y después enterarme que mi padre hizo un acuerdo asegurando que me casaría con uno de los hijos de los narcotraficantes más buscados del mundo, para saldar toda las deudas que el tenia y asegurando que ambas familias no tendrían ningún inconveniente, sino que se harían socios por la unión de ambas familias. ¿PERO QUE? ¿Aparte de que me vendió además arregla mi matrimonio? ¡Pero si apenas tengo 19 años! La forma en que había hecho este arreglo me enfermaba.

Mi nombre es ______(tn) Evans y mi padre me acaba de vender a la mafia.
Miembro
potatozanahoria1d

Holaaa Puedo estar con Niall?o con Liam?
❤ ♥ ❥NayeDeStylesHoranmalikTomlinsonPayne❤ ♥ ❥

Bronze
emmasalinas

hola nena!!! me encanto!!!

ya quiero leer el siguiente cap!!!

necesitaras chicas???

si es asi me apunto para Liam y amiga de la rayis :smileyvery-happy: