Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 37
0 Kudos

~~Una loca novela de vampiros~~ Harry Styles y Tu™ Hot

Prologo

¿Que pasaria si te enamoras de un vampiro?-Nose,dicen que para el amor nose ve por fuera,si no por dentro

¿Pero,si el no esta enomarodo de vos?-Dejame que en un mes lo conquisto con mi bellez y pasion

¿Hablas de sexo?-Mmm,algo asi

¿Pero,si te quiere hacer de su presa?-Quedate tranquila que yo lo are mi presa,antes que el a mi

~Tu eres mi vida~

Re: ~~Una loca novela de vampiros~~ Harry Styles y Tu™ Hot

¡HOLAS! Me llamo melissa soy de argentinaa tengo 13 años,esta es mi primera wn asi que entirndanme si esta fea comeenten,kudeen y ODIO A LOS FANTASMAS las kelo

Melu

MIS RAZONES,PARA VIVIR SON SOLO UNA Y SE LLAMA ONE DIRECTION

~Tu eres mi vida~

Miembro
micuu1d

SIGUEEEEE!!! :33

Micuu1d ha dicho:

Sigueeeee!! :33

Holas gracias por comentar linda,ahora la sigo

Melu

MIS RAZONES PARA VIVIR,SON UNA Y SE LLAMA ONE DiRECTION

~Tu eres mi vida~

Veo muchos views y un solo comentario,porfas comnten 2 comentarios mas y la sigo

~Tu eres mi vida~

¿Ningun otro comentario? (Llorandoo)

Melu

MIS RAZONES DE VIVIR,SON SOLO UNA Y SE LLAMA ONE DIRECTION

~Tu eres mi vida~

Papel
katerinehernandez1999

hola soy katherine pero dime kat o katy sigela me gusta tu novela y si nesecitas chicas me abisas :Guinando: sigelaaaaaa

HOLAS gracias por comentar,por ahora no necesito chiccas,pero cuando necesite te aviso kat,espero que sigas leyendo mi nove

Melu

MIS RAZONES DE VIVIR,SON SOLO UNA Y SE LLAMA ONE DIRECTION

~Tu eres mi vida~

~~Capitulo 1~~

Tu-Se que podre hacerlo-Murmurre- Tu solo sigue mis consejos-Murmurro la chica rubia sentada al frente- Tu-Pues dime-levante las manos y las baje rapidamente- 1 debes usar ropa muy casual pero,a la vez muy hot,tu me entiendes lo que dijo- Tu-Te entiendo perfectamente- 2 debes decir palabras que amen los vampiros ,sangre,etc- Tu-Esta bien,alguna otra cosa que decirme- Si,3 debes seducirlo sexualmente- Tu-Listo dejatodo en mis manos y saldra todo bien- Okey, saves que si me defraudas,me vengare con tu hermano y se que no te gustara-Me desafio-Tu-Confia en mi,no te defraudare-Me levante y sali de aquel lugar,llendo hacia mi departamento,donde compartia con liam -

Liam-Donde estabas hermanita-Tu- Mmm*No savia q decir* fui a tomar aire,saves no me sentia muy bien-Deje las llaves en el mueble-Liam-Tesientes mejor-Tu-Si mucho,alguna ves te dije que te amo- Liam-Aww yo mucho mas-Me abrazo tan fuerte-Tu-Liam es que no te quiero perder,tu eres el unico que me queda-Liam-Por que me perderas hermanitha-Tu-hay no meti la pata*Pense*No nada-Corri una lagrim a de mi mejilla-Liam-Creeme,te cudare hasta que me muera,eres hermosa-

Comenten si lesgusto

~Tu eres mi vida~

¿Ningun comentario? Estoy triste

Meli

~Tu eres mi vida~