Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
saraenriquezz

Re: Una nerd muy especial niall y tu hot (segunda Temporada)

MI FICHA!
Nombre:smileyfrustrated:ara Enríquez
Descrip.Fisica:mido 1.56,piernas delgadas,al igual q mi rostro,ojos marrones con pestañas cortas,labios carnosos y rojos naturales,mucho busto y pompis normalesxD uso brackets y mis cejas son delgadas, soy muy blanca y mi cabello llega a la cintura y es cafe!
Desc.mental:me la paso d loquilla! no puedo separarme de mis vans,collar d nota musical y anillo d mi bisabuela,muerdo mis labios casi siempre y yap!
uniandyparraga
Temas: 35
Kudos: 170

maraton 3/6

niall: te ves hermosa

tu: para ti siempre me veo hermosa

niall: asi debe de hacer pequeña

nos damos un beso

tu: apenas note algo amor

niall: que cosa¿?

Tu: casi estamos vestidos iguales tu traes pantalón de mezclilla azul y yo pantalón azul tu traes playerablanca y yo blusa blanca  y los dos traemos supras blancos

Niall: por eso elegi eso queria  que nos viéramos iguales

Tu: así¿?-dije tocando sus mejillas y haciendo que pusiera los labios como queriendo beso y se lo di

Niall: sabes que te amo ¿?

Solo asentí con la cabeza y rio en eso escuchamos que tocan la puerta y los dos no volteamos a ver

Tu: quien¿?

link N/A: soy josh abre la puerta

Tu: me estoy vistiendo que paso¿?

Josh: ya baja a desayunar y déjame pasar para despertar a niall

Tu: no es necesario ya lo desperté

Josh: rompes la tradición sabes¿?

Y se fue los dos nos salvamos

Niall: saldré por la ventana  en cuanto salga avientas mis cosas ok¿?

Tu: no amor me preocupa que salgas asi

Niall: no me pasara nada amor

Me besa tiernamente y se dirige a la ventana lo veo como baja  y le lanso sus cosas a los 5 minutos agarro las mias y el timbre suena bajo corriendo y empujo a josh

Tu: amor!!!!!!!

Los dos reimos y nos besamos

Niall: asi me receviras siempre entendido¿?

Tu: si capitán

Los dos volvimos a reir y comenzamos a desayunar hubo miradas de parte de los dos terminamos y subimo  lavarnos los dientes nos fuimos en el auto de niall como el dijo y llegamos a una farmacia el se bajo y  regreso

Niall:  me dijieron que todavía estas a tiempo de tomártelas

Abrió el agua y saco las pastillas el me las dio y me  las tome guarde las pastillas y el agua veo que niall sonríe

Tu: porque esa sonrisa malvada amor¿?

Niall: podremos hacerlo sin protección

Tu: sin protección¿?

Niall: amor esas pastillas son una adoracion para nosotros si ustedes las tomas no es necesidad de usar protección

Tu: pero y las enfermedades¿?

Niall: te asegurp que no tengo nada amor

Me besa y arranca llegamos tarde al colegio tendremos que inventar algo puesj osh vio cuando nos fuimos

uniandyparraga

marato 4/6

Niall: tendremos que inventar buena escusa amor

Tu: ya se dire que me sentí mal y que te desviaste a  la farmacia porque necesitaba unas pastillas

Niall: guapa hermosa divina por dentro y fuera y lista, que mas puedo pedir¿? Nada la mejor novia la tengo yo

Rei y me beso  estábamos sentados en el suelo yo recargada en su hombro y platicábamos de cosas inchoerentes

Niall: chiste chiste,  estaba una cereza viéndose en el espejo y se dice cere esa yo?=

Niall comienza a reírse como loco y yoo me le quedo viendo ¬.¬

Niall: amor riete esta buenísimo

Tu: niall es pésimo

Niall: claro que no es el mejor chiste del mundo

Tu: claro que no amor-dije seria

Niall: amargada

Hace puchero y se cruza de brazos yo comienzo a reir

Niall: ya le entendiste al chiste¿?

Tu: no me rio por tu cara amor

Niall: osea que soy tu payaso

Tu: shi mi payasito feo

Niall me veo feo y me saca la lengua comienzo a reir mas  me inco enfrente de el y lo beso el me sige el beso y me toma por la cintura me obliga a sentarme en el

Niall: me siento el hombre mas feliz del mundo

Tu: porque¿? –pregunte quitándole una pestaña que tenia en el ojo el cerro los ojos

Niall: porque tengo a la mejor novia del mundo y la única que me hace llegar a 3 orgasmos en un solo dia

Tu: nialll!!!-le pege en el pecho y se quejo

Niall: amor es la verdad hoy tuve 3 orgasmos 2 cuando lo hicimos en tu cama y 1 en el baño suman 3

Tu: niall basta- volvi a pegarle y el rio

El rie  y besa mi cuello  dan el timbre me levanto y lo ayudo a pararse entramos al salón juntos

Profesor: ya se me hacia raro que no la sonsaque a ella también joven horan

Cuando dijo eso me sentí incomoda se que se referia tired pues también llegaban tarde y por lo mismo que hacían horas antes de llegar a clase solte su mano y camine a mi lugar niall solo se me quedo viendo saque mis cosas y comense a escribir emma me pasaba lo que habían escrito

A niall se lo pasaba josh odio cuando me comparan con tired desgraciadamente acavo de darme cuenta que quizás niall este haciendo la misma rutina que hizo con ella conmigo n las dos clases no le hize caso a niall sentía su mirada pero no me importo platique con emma dieron el toque de descanso agarre mis cosas  y Sali pero una mano me detuvo

uniandyparraga

maraton 5/6

Niall: dime que tienes

Tu: de que

Niall: en las dos clases no me hablaste que te pasa¿?

Tu: nada

Niall: como que nada dime por favor

Tu: ESTA BIEN TE DIRE PASA QUE ESTOY ARTA QUE ME COMPAREN CON TIRED ESO ES LO QUE PASA

Niall: nadie te esta comparando con ella

Tu:  A NO¿? JOVEN HORAN YA SE ME HACIA RARO QUE A ELLA  NO LA SONSAQUE PARA NO ENTRAR A CLASES –dije inmitando la voz del profesor

Niall. Amor

Tu: ODIO QUE ME DIGAS AMOR CUANDO ESTOY ENOJADA SABES QUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAS ASI…… SABES¿? COMIENZO A PENSAR QUE LA RUTINA QUE TIENES CONMIGO LA TIENES CON TIRED DIME QUE MAS HARAS CONMIGO QUE HACIAS CON ELLA¿? QUIERES QUE TAMBIEN M VISTA COMO ELLA¿? QUE ACTUE COMO ELLA¿? O PREFIERES QUE LE MARQUE A AMY Y ME DIJA COMO ES SCARLETT Y ACTUAR COMO ELLA

Niall:no se porque dices eso _____ no estoy teniendo la misma rutina conigo soy completamente distinto a como era con tired  y no no quiero que te vistas como ella  y ni tampoco quiero que actúes como scarlett yo te amo asi tal cual eres tu de pies a cabeza por dentro y por fuera

Se me acerca y me abraza

Niall: por favor abrazame

Lentamente lo cubro con mis brazos y formamos un calido abrazo me aprieta mas a el nos separamos un poco y nos besamos  terminamos el beso y junta nuestras frentes

Niall: escúchame princesa se que te di razones para desconfiar de mi pero te prometo que no volvra a suceder no te dañare de nuevo si lo llego hacer me mato primero antes de hacerte daño a ti

Nos damos otro beso y yo lo paro

Tu: tengo  hambre

Niall: mi princesa tiene hambre¿?

Tu: shi mucha

Niall: vamos a comer entonces

Salimos agarrados de la mano caminamos a la cafetería niall agarra una bandeja  y yo comienzo a servirnos para los dos  terminamos y volteamos con los chicos

Niall: hoy comamos solos los dos si¿?

Tu: esta bien amor

Buscamos una mesa y la encontramos comenzamos a desayunar entre risas cuando reia niall me veía raro

Tu: porque cuando rio me ves raro

Niall: raro¿?

Tu: si algo asi- ago la mirada que el hace y rie

Niall: porque amo que rias conmigo, amo ser yo el causante de esa risa siempre te hare reir y sonreir

Tu: niall

Me paro y me siento a su lado me rodea con un brazo los hombros y besa mi cabeza sonrio y lo abrazo yo a el fuerte el me da de comer y yo a el

Tu: solo eres mio

Niall: solo soy tuyo

Terminamos el desayuno y tira niall los residuos vamos con los demás

Josh: huy si ahora si vienen verdad

Niall: dejanos queria estar a solas con mi novia no puedo¿?- pregunto tomándome la sintura y recargando su mentón en mi hombro y depositando un beso en mi mejilla

Emma: porque sigues poniéndote rojita¿?

Tu: a quien le preguntas¿?

Emma: a ti

Tu: no estoy rojita

Emma: si lo estas

Tu: claro que no mentirosa –le saco la lengua

Niall se estira para verme y rie

uniandyparraga

maraton 6/6

Niall: amor emma tiene razón  estas rojita bebe

Tu: que no estoy rojita

Harry: si jajaja te ves cura

Tu: basta

Louis: jitomatitooo

Tu: no soy jitomatito

Louis: si ponemos un jitomate a lado de tus mejillas no se sabra cual es cual

Tu: déjenme

Gise: ajajajajajajajaja tienes hoyuelos no lo había notado

Tu: tu también¿?

Mariana: si conoces desde hace mucho a niall y son novios y terminaron y volvieron porque te siges poniendo rojita

Tu: ya déjenme liam diles que paren

Niall: y porque el y no yo ¿?

Tu: porque tu eres igual

Liam: ya dejen a jitomatito empaz

Tu: liam!!!!! Ya no te ayudare con  joshy

Liam: que  no perdón quise decir dejen a _____

Tu: no ya no cuenta

Zayn: si pobre jitomatito

Tu: ya dejnme empaz josh  haz algo

Josh: estas segura¿?

Tu: no mejor cállate

Me volteo y me tapo en el pecho de niall solo rie al igual los demás

Dan el toque y todos regresamos al salón pusimos atención en todas las clases

Josh: hey y si todos vamos a mi casa y hacemos una carne asada¿?

Niall: o si eso me agrada

Louis: a ti te agrada todo lo que tenga que ver en pasar mas tiempo con jitomatito perdón ____

Niall: asi es pasar el dia con ella es lo mejor que puede pasarme

Sonreí  y lo bese fuimos al super cada quien se fue con sus parejas para agarrar las cosas yo hiba con niall  arriba del carrito el lo hiba empujando estábamos en un pasillo cuando

Señora: recuerdo cuando en mi juventud eramos asi amor

Señor: el amor a esa edad es maravilloso

El señor se acerca a niall y toma su hombro

Señor: hijo si de verdad la amas no la dejes ir veo que ella es hermosa y puedo notar el amor que le tienes

Señora: aparte ese brillo en sus ojos aseguro que acavaran casandose

Niall y yo nos volteamos a ver y sonreímos

Niall: am gracias

Los señores siguen su camino y nosotros el nuestro

Niall: fue raro eso

Tu: tienes razón

Seguimos con las compras y nos juntamos con  los demás me bajo del carrito con ayuda de niall y liam me jala bruscamente

Tu: hey mi brazo

Liam: lo siento necesito tu ayuda

Tu:smileytongue:ara que

Liam: dile a ally que invite a joshy

Tu: dile tu

Liam: es tu cuñada

Tu: y es tu amiga

Liam: te habla mas a ti

Tu: miedoso

Camino con ally y liam a mi lado

Tu: hey ally porque no invitas a joshy¿?

Ally: segura que quieres que la invite¿?

Tu: si la trate muy poco

Ally: esta bien en un momento le hablo

Tu: listo

Volteo a ver a liam y regreso con niall quien me  carga  y me da vueltas yo solo rio por eso creo que si me pase con mis celos pues niall desde que regreso es otro

Lo veo y le sonrio nos damos un beso amo el sentir sus labios sobre los mios

Caminamos por la plaza los chicos llevan la despensa cuando

Veo algo que no me agrada me quedo en shock niall me sige con la mirada deja las cosas en el suelo y me obliga a verlo para después besarme

Josh: oye___ -note que se quedo callado

Termino el beso y lo volteo a ver esta viendo lo msmo que yo

Josh: mi papà

Tu: cn otra señora y una niña en brazos- dije con un nudo e la garganta

No recuerdo que  a mi me haya cargado enn algún momento siento que mis ojos comienzan a humedcerse y niall me abrazo lloro en su hombro

Josh: ahora regreso

Me separo del abrazo de niall y voy con josh corriendo

fin del maraton chicas espero les haya gustado comenten mucho por fis y kudeen

*celeste*

Junior
saraenriquezz

nena... te deje mi ficha en medio del maraton... perdon por interrumpir pero comenze a escribirla cuando no habias empezado y me tarde mucho y cuando la publique estabas por la mitad... lo siento!
Junior
saraenriquezz

MI FICHA PARTE 2:
tengo una perforacion en la oreja derecha,siempre tengo mis uñas pintadas de negro ,me sonrojo muy facil,mi vientre es plano... jajaja !!! si es cierto,un pequeño arete en mi ombligo,uso mi flequillo hacia un lado sin tapar mi ojo,pelo cafe oscuro casi negro,soy super hiper blanca y casi siempre uso blusas que dejen ver mi ombligo.
Ahora si! siguela!
uniandyparraga

Temas: 25
Kudos: 52

[ Editado ]

Holuu Andy siguelaa porfa!! me encanto el maraton *insertar tono de un ingles que no sabe pronunciar el español bien y habla con u * wdcghkafstwvdsya que hara Josh !! me mate de risa con lo de Jitomatito y me dio mucha ternura con lo de los señores :3 acaso la nena acosadora sera hija de ... nose igual hay muhas hipotesis en este hermoso pero no tan hermoso mundo

,ya te eh mencionado que Amo tu novela?¿ si no lo eh hecho te lo digo ahora Amo tu novela ...esque es tan adhsfahwj que en algunos momentos lloro :Lloro: y luego me da ternura y despues me empiezo a reir como loca desquiciada :smileyhappy:

siguelaaaaaaaaaa Andy porfis!!

Besos Xx

Gise tu pony :Payasin:

emmasalinas
Temas: 21
Kudos: 131

Andrea Celeste Parraga!!!
Siguela por favor
JITOMATITOOOOOO!!
Jajajja me encanto :smileyhappy:

DNA MyBrothetbestFriend EnamorameOtraVez PapaSoltero DNA-Terminada MyPolyvore

TU fortaleza, TU ejemplo, TUS ojitos, TUS labios...TU me haces ser mejor

Liam Payne, The Love Of My Life