Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
uniandyparraga
Temas: 37
Kudos: 194

Re: Una nerd muy especial niall y tu hot (segunda Temporada)

Niall: perdón por preocuparte asi princesa-acomodo un mechon jugueton atrás de mi oreja

Tu: porque te saliste asi eres un tonto estaba lloviendo pudo haberte pasado un accidente

Niall: cuando Sali de la casa solo estaba el cielo nublado cuando Sali del bar estaba lloviendo pero no me importo si algo me pasaba al fin que había perdido lo que as quiero

Tu: perdido¿?

Niall: si que no dijiste que saliste con Taylor y que te la pasaste bien¿?

Tu: si si Sali con el me la pase bien pero no tan bien lo dije para hacerte enojar me enoje ver ese beso en el cuello de tu camisa

Niall: te dijo algo¿?

Tu: que ¿?

Niall: ella podrá estar guapa, ella podrá coquetearme pero te dijo una cosa¿?

Tu. Que cosa¿?

Niall. Ella nunk será mejor que tu, porque tu eres única, solo tengo ojos para ti solo tengo algo de miedo que por estar en el trabajo descuidarte  y Taylor ahora sea quien me quite lo que es mio

Tu: entonces no me descuides

Me acerque y lo bese estaba parada besándolo con sus manos tomo mi cintura y me subio en el estábamos los dos arriba de la cama las manos de niall viajaban por todo mi cuerpo

Tu: amor estamos en un hospital

Niall: no me importa quiero que todas las enfermeras y doctores de este hospital vean como te amo, como disfruto al hacerte mia

Debo confesar que me sonroje con eso y la verdad es que queria que me hiciera suya pero no en este momento, no en este lugar me acomode a un lado de el y el me abrazo

Niall: sabes¿? No veo la hora de amanecer contigo y tener que salir  a escondidas ya sea de mi habitación o de la tuya tener una solo nosotros dos ver en esta mano el anillo que muestra que  ahora si eres mas que nada de mi propiedad y que no te dejare ir

Las lagrimas salieron de mis ojos lo que dijo fue tan bello bese su mejilla y el cerro los ojos la puerta de la habitación se abria me hiba a levantar pero no me dejo era el doctor

Doctor: veo que te estas recuperando niall, ahora se que medicina debirian haberte dado

Niall: si ella es la mejor medicina para mi, la mejor droga a la que me encanta ser adicto

Sonreí

Doctor: cuidala muchacho porque si la pierdes perdón que lo dija seras un idio.ta afuera estaba llorando preocupada por ti y ve como esta contigo creo que si los separo sere el malo del cuento

Los dos asentimos con la cabeza y el rio comenzó a revisara niall una enfermera entro quien al ver a niall sonrio yo la fulmine con la mirada al notar mi precensia y en la situación en la que estaba con el dejo de sonreir mas le valia si no este hospital tendría una enfermera menos

Los dos salieron y nos dejaron solos

Niall: que hare

Tu: de que¿?

Niall: trabajo

Tu: a no no empiezes

Niall: pero es que no puedo faltar

Me lvante de la cama y noto que niallcierra los ojos

Tu: ESTABAS APUNTO DE MORIR TE PREOCUPA EL ESTU.PIDO TRABAJO DE VER SABIDO TE HUBIERA DEJADO EN LA CASA Y NO ME HUBIERA PREOCUPADO POR TI Y NOOO  ME HUBIERA DESVELADO EN TODA LA MALDITA NOCHE POR CUIDARTE PERO ANDA LAAARGATE A TRABAJAR

Salgo enojada de su habitación escucho que grita mi nombre pero lo ignoro

Maura: que paso ahora

Tu: perdón que te lo dija pero si ese idio.ta pregunta por  no le digan nada

Me fui del hospital mas que enojada como es posible que se preocupe mas por su estupi.do trabajo vi la hora y note que era tarde no me importo me bañe y me aregle para irme a la escuela el no le importa su salud a mi menos me importara agarre mis cosas dinero las llaves y tome taxi para dirigirme a la escuela

Narra  niall

Abri los ojos lentamente y me encontraba en una habitación blanca

Niall: ____

Doctor: la quieres ver¿?

Niall: si

El salio y a los 5 minutos llego ella me perdono lo se porque me lo dijo nos besamos y la subi a mi luego  se acomodo a mi lado y hablamos entro el doctor y una enfermera  note como la enfermera me  queria coqueteaar pero no la pele para nada tengo a la mas guapa alado de mi acostada en mi pecho  por estupi.do saque el tema del trabajo y logre que ______ se volviera a enojar conmigo salio mas que enojada de mi habitación le grite pero no me hizo caso pues no vi que regresara le pege a la camilla

Niall: yo y me estúpida boca la puerta de mi habitación se abrió

Niall: amor perdón

Maura:  no soy ella! Que le hiciste ahora¿?

Niall: mamà

Maura: nada de mamà  ¿ que le hiciste ahora

Niall: nada

Maura: porque salio enojada del hospital

Niall. Ya no esta aquí¿?

Maura: no que le hiciste

Niall: preocuparme por ir a trabajar

Maura: eres idio.ta tal como ella te dijo como se te ocurre toda la noche te cuido y te preocupa el trabajo¿? Niall sigue asi y la perderas

Niall. No no la voy a perder

Maura: hijo practicamanete te interesa mas tu trabajo que ella

Niall: no es eso si no que quiero ganar dinero para ella para sus estudios ella no lo ve de esa manera

Maura: pues ella no lo ve de esa manera porque tu le mentiste sobre tu secretaria llegas a la casa con un beso en el cuello que no es de ella tiene razón para estar asi cariño sigue asi y la perderas se lo que te dijo

Mi madre se fue de la habitación ¿ahora ella también me dejara solo? Suspire creo que si me pase es cierto si sigo asi la perder creo que no debería ir a la oficina le marquere a Arturo y le dire lo que pasa intentare pasar mas tiempo con ella siento que la descuido un poco me di cuenta pues ayer antes de pelearnos mientras estábamos en la escuela emmap regunto como han sido sus tardes  con sus parejas y note como ____ se puso triste hablare con Arturo si me da días de descanso y esos días dedicarlos especialmente a ella solo serán ella y yo

Estuve toda la mañana aquí le marque a  _____ pero no me contestaba rayos esta mas que enojada conmigo le volvi a marcar y contesto enojada

uniandyparraga

Llamada:

Tu: que quieres ahora

Josh: trankila mi chava soy josh

Tu: que paso

Josh:  SE PUEDE SABER DONDE FREGADOS ESTAS

Tu:  NO ME GRITES ESTOY CON TAYLOR

Josh: Taylor¿? Taylor que¿?

Tu: lautner nimodo que Swift es claro  no

Josh: niall esta preocupado esta como loco

Tu. Y¿? que quieres que haga¿?

Josh: seguiras con esa actitud¿?

Tu: para eso me marcaste¿?adios

Colge y taylor se me quedo viendo terminamos la tarea veo la hora y son las 9 de la noche Taylor subimos al a moto llegamos a cenar unos dogos (hot dog) y llegamos a casa me despedi de el y entre en la sala estaba josh mi mamà niall maura y Bobby

Tu: hola

Tm: DONDE FREGADOS ESTABAS

Tu: estaba en un park con Taylor porque

Josh: que Taylor lautner¿?

Tu: si ese ya te lo dije porqu¿?

Veo la cara de pocos amigos de niall

Tm: y porque no eres buena para marcar¿?

Tu: que acaso habían muchos preocupados por mi

Tm: si

Tu: a si como quienes¿?

Niall: como yo

Lo volteo a ver y lo ignoro por completo

Tu: buenas noches me ire a dormir estoy muuuy cansada

Niall: no cenaras¿?

Tu: no cene con Taylor buenas noches

Nara niall

Era tarde y ____ no llegaba a pesar de sentirme algo mal hice su   comida favorita queria contentarla asi aunk bueno lo mas seguro que viéndome cambiara  eran las 8 y nada las 9 y por fin se vio esa puerta abrirse llego y saludo  la regaño ____ (/nombre de tu mamà) y pregunte si cenaria pues queria enseñarle la sorpresa pero dijo que no que  porque ceno con el idio..ta de Taylor solo escuchar eso hizo que la sangre me hirviera y subio las escaleras solo me kede viendo ese punto que ella desaparecio y subi corriendo entre a su habitación

Tu: QUE NO TE ENSEÑARON A TOCAR

Niall: NO

Tu: QUE QUIERES

Niall: HABLAR CONTIGO ES CLARO

Tu: RAPID QUE NO TENGO TIEMPO ME LA PASE TAN BIEN EN EL PARK QUE NADO MUERTA Y ME QUIERO DORMIR

Niall: PORQUE ME HACES ESTO¿? PORQUE SALES CON EL¿?

Tu: TE IMPORTA¿?

Niall: CLARO QUE ME IMPORTA

Tu: SI ASI COMO TE IMPORTO LO QUE HICE POR TI NO¿? TE HUBIERAS IDO A TRABAJAR QUE AL FIN Y ALCABO A MI ME VALE YA LO QUE TE PASE YA NO ME PREOCUPARE POR TI PUES NO VALORAS LO QUE HAGO

Niall: NO LO VALORO¿? POR DIOS CLARO QUE LO HAGO!!!

Tu: SI CLARO LO HACES Y LO  PRIMERO QUE QUIERES ES IR A TU ESTUPI…DO TRABAJO PARA VER A LA Oops! DE TU SECRETARIA ANDA LARGATE CON ELLA A VER SI ELLA SE PREOCUPA POR TI COMO YO AHORA TE PIDO QUE TE DES LA VUELTA Y TE LARGES QUE NO QUIERO VERTE

Comenzó a empujarme y me saco de su habitación rayos ya había conseguido que me perdonara porque lo hice soy un completo idio.ta

Niall: ABREME POR FAVOR

Tu: QUE TE LARGES

Le pege fuertemente a la puerta es la primera pelea que tenemos haci de fuerte hago caso a lo que dijo y me fui a mi habitación me quite todo y me puse pijama sentía todavía los efectos me sentía mal no se si por la gripe o por la pelea comenze a llorar y me kede profundamente dormido

emmasalinas
Temas: 22
Kudos: 147

HaYHaY pero si Niall sera tonto!!!!

Andy me.encantk el maraton :Inlove:
Siguela pronto

DNA MyBrothetbestFriend EnamorameOtraVez PapaSoltero DNA-Terminada MyPolyvore

TU fortaleza, TU ejemplo, TUS ojitos, TUS labios...TU me haces ser mejor

Liam Payne, The Love Of My Life

Temas: 25
Kudos: 52

Celos,Celos y mas Celos,me caen mal Taylor y Yamilet los odio -.-' y como que Niall y ____ andan muy calentones xD 

Holiwis Andy!! Siguelaa porfa! Me encantaron todos los capítulos,los ame cuando los leía estaba así *----------* perdon por dejarte este corto comentario pero me duelen mis ojos y tengo sueño ,sólo síguela y te lo agradecére de todo corazón porfis!

Besos Xx

Gisel :smileyhappy: 

Senior
directionermil4ever

Siguela corazon wow espero niall y rayis arreglen sus problemas
ellos siempre me sacan una sonrisa en las buenas y en las malas por eso soy una directioner latina y somos las mejores ellos lo dijeron
jhosiamoa1d

VAS HAPPENINN!!!! jajaj

Primero que nada me encanto!!! el maraton!!!!!! :smileyvery-happy:

Ahora la nove, niall porq metes el trabajo!!! rayis hizo varias cosas por ti!!(imagina q estoy hablando a niall jajaj xD) que mal niall... porq hiziste eso y rayis, porq estabas con taylor? (ahora con rayis xD) ustedes perdonense, pero mas niall, !! jaja le estoy regañando jaja. que mal ellos deben estar juntos!!! ellos son lapareja perfecta!!! no deben pelearse

ahora qe se perdonen! jaja, espero q se solucione esto, bueno seguila pronto!!! yo estoy aca esperandote, eescribes hermoso  la nove *-*, te digo un consejo, q se perdonen, ajaj, eso lo decides vos, tu eres la q escribe la nove, jaja bye!!

JHOSY!

Mi Twitter

Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres... Y en ese momento juro...

SOMOS INFINITOS

Jhosy!

Temas: 57
Kudos: 94
Publicaciones de blog: 0

Siguelaaaaaa amors

~tumblr . ~twitter . ~polyvore

I like problem?

Temas: 1
Kudos: 0

Siguela!!!

Dios, Niall es un completamente tonto, y tierno, y lindo, y sexy, y.. Todo

Pobre Rayis! Espero que no este con Taylor!!!

The "Story Of My Life" is a Best Song Ever !!!!

Junior
saraenriquezz

Adivina quien pudo (porfin) comentar con color desde un computador de escritorio?????????

SARAA!!!! lml

Andy en verdad lo siento por no comentar, estoy castigada , bueno, ya lo estaba pero antes me metia del celular, me cacharon y me lo quitaron, ahora mis padres no estan en casa y aproveche :smileyvery-happy:

Quiero que la sigas lo mas pronto posibe y tambien quiero que me disculpes por no poder pasarme tan seguido, hare el intento pero no prometo nada...

besos :Inlove:

~Sara~

uniandyparraga