¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
uniandyparraga

Una nerd muy especial niall y tu hot (segunda y tercera Temporada)

[ Editado ]

una nerd muy especial  niall y tu hot segunda temporada 

Ella

Sigue con su novio Oliver a pesar  de que quiso impedir de que niall su  ex novio su primer amor no pudo se prometio olvidarlo  ¿pero lo logro?

El

El sigue estudiando su grado de prepa donde se quedo cuando vivía en Irlanda ahora vive consu heramana  Itzel  el sigue extrañando al amor de su vida sigue arrepentido con lo que sucediose sigue odiando a si mismo por lo ocurrido en esa fiesta todas las noches sueña con esa escena en la cual ve a su princesa llorar le grita que lo odia y le da una cachetada en frente de todos sus compañeros se prometio nunk mas enamorarse hasta tenerla de nuevo y cuando regrese ese dia su micion será volver a enamorarla

El destino estará de su lado¿?

*Celeste*

My Polyvore   My twitter     Mis Novelas

Enlace permanente de imagen incrustada 

Muchas buscan un principe azul y vivir en un palacio, yo lo unico que quiero es a un irlandes de ojos azules con nombre y apellido Niall Horan

Cristal
uniandyparraga

Re: Una nerd muy especial niall y tu hot (segunda Temporada)

Capitulo 1

Narras tu

A pasado 3 meses en los que niall se fue 3 meses en lo que no pude hacer nada para impedir que se fuera estoy esperando a oliver iremos a comer se escucha el timbre

Tu: yo voy

Bajo corriendo y abro la puerta

Oliver: hola amor

Tu: flaco

Lo abrazo  me entrega mis flores que siempre me trae y nos besamos estos 3 meses a su lado an sido lindos no he llorado para nada bueno si solo de la risa ah sido un amor

Vamos camino al cine mi mano  derecha va libre y el la toma y maneja con ella entre la suya siento un vacio en mi niall se fue  hace 3 meses pero es como si se llevara una parte de mi lo extraño demasiado llegamos al cine vimos la película  para el colmo todo estaba en mi contra la tv la radio y ahora el cine la película tratab de una pareja que desde niños se querían crecieron y se hicieron novios pero el chico la engaño y ella termino con el al final el chico esta por impedir la boda de ella pero es atropellado y muere cuando veo el final sentí como se me paro el corazón y si eso le pasa a niall¿? No no no no le puede pasar eso el no me puede dejar salimosdel cine

Oliver: siento lo de la película no sabia el drama

Tu:no te preocupes

En ese momento vemos a tired y oliver me pega mas a el cada encuentro que tenemos acaba mal

Tired: jajajajaja quien lo diría no¿? La que no me bajaba de Oops! y ella lo es jajajajaja….. no lo puedes negar cariño pues en cuanto tuviste la oportunidad corriste a los brazos de Oliver 

____________________________________________________________________________________________________

ok chicas aqui esta la segunda temporada intente buscar imagenes de oliver phels besandose con una chica pero no lo encontre asi que quise poner esta jejejejeej  en las imagenes que me basare de niall y rayis seran de taylor lautner y bella ok¿? jejejej y una que otra distinta espero les guste a las chicas nuevas que comenzaran a apacere recuerden lo que les dije ayer poco a poco comenzaran a salir ya tenia capitulos escritos :-) tengan paciencia otra cosa la mala noticia inicio examenes esta semana y bueno no subire muy seguido pero que creen como saben en mexico el dia de la independencia es el 15 de septiembre y en todas las escuelas  preescolares, primarias, secundarias, preparatorias, universidades etc dan puente asi que trankis estudiare un rato esos dias y luego subo :-)

espero les guste la novela y que todas las que leann aparescan odio los fantasmas :-) besos a todas 

aqui les dejo el link de la primera temporada 

http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/una-nerd-muy-especial-niall-horan-y-Devine-Meg...

Muchas buscan un principe azul y vivir en un palacio, yo lo unico que quiero es a un irlandes de ojos azules con nombre y apellido Niall Horan

Cristal
emmasalinas

ahhhhhhh!!!

ahora si me dejaras partirle su madre a Tired????

siguela porfis nena amo la nove :smileyvery-happy:

primera lectora dejo kuditoo

Cristal
uniandyparraga

hola primera lectora jajajaja ... saludos y grax x el kudo jajajaja tu me recuerdas ana compañera estamos hablando por faces y whatssap al mismo tiempo XD y eso es todos los dias lo chistoso que en los dos tenemos temas distintos XD

Senior
iraita

siguela

Cristal
emmasalinas

jajajja

si suele pasar

:smileyvery-happy:

ahora siguela nena que ya quiero ver que pasa con Niall y con Rayis y conmigo y mi chulo de precioso Hazzita :smileyvery-happy:

Cristal
uniandyparraga

Aparescan fantasmas

Cristal
uniandyparraga

chicas estamos haciendo emmaslinas la escritora de ADN y una viuda sexy un casting para una novela que haremos entre las dos es sobre relacion sera de Cougars para quienes no sepan Cougar es una mujer madura(en este caso no tanto pero si mayores a la edad de los chicos) que le gustan los hombres menores que ellas, y en este caso mis adorados One Direction seran el objetivo de nuestras Cougars :smileyvery-happy:
o tal vez ellas sean el objetivo de nuestros One Direction

http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/casting-para-nueva-wn-de-1D/m-p/478761572#U478...

Junior
itzelcrazymofo

hola 

ya llegue 

locienta  ya no aver comentado en la primera temporada 

pero como te dije ya no tenia tiempo pues tareas salidas y eso 

no puedo lociento

haaa Niall esta viviendo 

conmigo hay odio a tired bueno 

siguelaaaaaa

y no te preocupes siguela cuando puedas

http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/Contigo-Todo-Es-Diferente-Louis-amp-Tu-ADAPTAD...  

se pasan

Papel
sweeety04

HIIIIIIIIIIIIIIIII BITCHESSSSS!
GABRIELA REPORTANDOSEEE!
me encantooooo!
Maldita tired -_-
siguelaaa me encantoo!