¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
uniandyparraga
Temas: 38
Kudos: 217

Re: Una nerd muy especial niall y tu hot (segunda y tercera Temporada)

Capitulo 17
narras tu
desperte x los rayos de sol y unos llantos me estire para tocar a niall pero se habia ido a trabajar vi una nota

nota"ayer estuviste estupenda amor se q allys te despertara y cmo se q despues de hacer el amor conmigo te gusta ponerte una camisa mia te deje una limpia pero recuerda si tokan el fimbre y es el lechero, el carpintero, o el del agua prohibido abrir ok¿? Dices mi marido no esta llega a las 6 q vengwn a esa hora te amo princesa nos vemos en la no he pars ir a casa de emma y decirle lo planeado te amo" niall horan

solte carcagada cuando lei lechero carpintero o agua cmo si eso fuera real me sonroje a recordar lo intensos que fuimos a nochez mi bebita quedara traumada de por vida no nos vio pero si escucho me levante de la cama me puse brajas y la camiza q niall habia dejado y fui x mi be ita ella al verme quiso sonreir pero su llanto no la dejaba la cargue y la lleve a la cocina por su biberon al llegar me llevo una sorpresa el desayuno de ambas estaba listo solo es cuestion de volver a calentar

tu:wow papi nos hizo el desayuno amor-noto como quiere aplaudir llevo a mi bebe a la cocina y pongo a calentar mi comida y la suya - tu papi es un amor verdad princesa, sabes? Cuando crescas te ayudare a elegir al indicado y asi seras igual de feliz que yo amor bueno claro sufriras un poko pero aseguro q tu papi no te dejara subir, sabes eres un regalo hernoso q dios noz dio a tu papi y a mi

yo http://www.polyvore.com/pink/set?id=85139968
allys http://es.123rf.com/photo_12202986_retrato-de-una-nina-adorable-bebe-en-la-tapa-con-los-ojos-azules-...

Tu:que guapas quedamos amor ¡ya seeeeeeeee! Y si le damos sorpresa a papi

en cuanto lo mencione se le iluminaron los ojitos

tu: lo ectrañas verdad amor? Igual yo hay q darle una sorpresa va?

Recorde la vez q quise darle una sorpresa yo ynprepare la misma comida q esa vez solo w mas para mi tambien busque la canasta donde lo lleve y fui por la pañalera de mi bebe y guarde lo necesario ya estando todo listo subimos a mi auto tenia mucho q no manejaba

mi bebe hiba mordiendo unas llavesitas q harry y emma le habian regalado llegamos al gran edificio baje las cosas y fui al elevador sentia q el corazon de mi bebita latia a mil x hora esta emocionada vsra a su papi al llegar anna se levanto de su silla hiba hablar pero le dije que guardara silencio con mi dedo y lo hizo

tu: le kieremos dar una sorpresa a niall
Anna: excelente idea señora horan asi el joven baja su estres- q me dijiera señora horan sono hermoso y sonrei
Tu:tiene mucho trabajo?
Anna:algo

mi bebe estaba muy inquieta queria ver a su papi me jalaba y volteaba a la puerta

My Polyvore   My twitter     Mis Novelas

Enlace permanente de imagen incrustada 

Muchas buscan un principe azul y vivir en un palacio, yo lo unico que quiero es a un irlandes de ojos azules con nombre y apellido Niall Horan

emmasalinas
Temas: 22
Kudos: 155

Aaawwww allys es una bebe muy inteligente n.n
Espero que la sigas pronto
Siguela Andy ya quiero saber que va a pasar
Junior
foreveronheart1d

Aaaww Allys es tan tiernita jajajaja siguelaaa!!
- Pia :smileyhappy:
Senior
fanshaul

Jajaja me rei mucho con lo del lechero, carpintero y el.del agua y que le dijera que vuelvan a las 6 xD
Niall es tan lindo, se acuerda de los detalles bonitos, una nota, camiseta y desayuno *-*

Sigurlaaaaa!!! :smileyhappy:

Xoxoxo :smileywink:
angeleszara
Temas: 4
Kudos: 6

awwww....que linda la Allys...me la robare algun dia jaja xD....
loll xD.....el lechero,carpintero jajajaj owww Niall....eata bien loco ese hombre jijiji....
siguela prontiss plisss..bueni bye:*
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ...Cuando creíamos tener todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas... Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

♥♥Angelita♥♥

Senior
camiailen1d

awww Amo A Allys Jaja.. Siguela!
Atte: Cami Tu Fiel lectora Directioner :Inlove:
Mi Sonrisa?Tiene Nombre y Se Llama One Direction.
El Amor De Mi Vida? Niall James Horan(El Sexy Irlandes).
Hii,We Are One Direction!.
One Direction..12 LETRAS.. 2 PALABRAS.. Pero Un Sentimiento Que Pocos Entienden :')
Mi Sexy Novela: http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/Summer-Love-Niall-Y-T%C3%BA/td-p/494699337
Senior
directionermil4ever

Jajajaja niall en verdad esta loco
pero asi lo amo
awww allys dios cuanto tiempo se supone que tiene esa bebe
siguela
ellos siempre me sacan una sonrisa en las buenas y en las malas por eso soy una directioner latina y somos las mejores ellos lo dijeron
uniandyparraga
Temas: 38
Kudos: 217

[ Editado ]

lamentamos interrumpir la programacion de hoy para darles avizos importantes

1 chicas cmo saben el fin de esta novela ya se acerca pero hare otra q sera de harry y rayis si se dan cuenta ya tengo 2 de niall invisible y happyli

2las chicas q salen en la novela si veo  en 3 capitulos de los q vaya subiendo no comentan se salen de la nove

3 las q mas salen son las q mas comentan

4como en el punto 1 ya mencione q sera de harry y rayis no hare casting ya q es mas tardado asi q sera a la primera q lo pida la historia sera basada en el new tour de e 1D where we are tour nosotrss seremos parte de una banda llamads rbd &sera el grupo q abra los conciertos a los chicos en todo el tour habra 3 chicas q sean part de la banda y 2 q ya llevaran tiempo en la relacion con los chicos ya las reglas las pondre haya en el link de la novela q se llamara la hisoris detras

My Polyvore   My twitter     Mis Novelas

Enlace permanente de imagen incrustada 

Muchas buscan un principe azul y vivir en un palacio, yo lo unico que quiero es a un irlandes de ojos azules con nombre y apellido Niall Horan

Temas: 1
Kudos: 0

Aww, que tierna!!!!

Ya siguelaaaa!!!!!!
The "Story Of My Life" is a Best Song Ever !!!!

Senior
fanshaul

Weeer yo quiero ya leer tu nueva novelaaa!! :smileyhappy: :smileyhappy: