¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
alimac1999
Temas: 20
Kudos: 81

Re: Una nerd muy especial niall y tu hot (segunda Temporada)

LLegue, me haces un resumen de la primer temp? Me da flojera leerla

Junior
flordirection

Siguela
jhosiamoa1d

Holiwis!!!!! Soy yo la adorable,encantadora Jhosy okno, solo Jhosy :smileyvery-happy: SEGUNDA TEMPORADA!!! WOOHOO!!! Baile de 5 segundos!!!!!!  Me encanto el primer capitulo!!! de la segunda temporada! pero me dio tanta rabia cuando salio Tired :smileymad:  y de la pelicula del que vieron Oliver y Rayis dio mucha pena en que muera el chico, y si le pasa eso Niall, no lo creo :-S Yo creo que si le va a volver a enamorar Niall a Rayis!! porque sigen enamorados :Enamorado: y ME ENCANTO

PD: SEGUILA!!!! TE ESTARE ESPERANDO!! 

PD: Entonces me voy BYE ( te esperare para que subas)JHOSY!

Mi Twitter

Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres... Y en ese momento juro...

SOMOS INFINITOS

Jhosy!

jhosiamoa1d

bBueno en esta no te pedi gracias por colocarme con Justin, ya te pedi gracias en el tema del Casting, ahora falta aca bueno empezemos:

GRACIAS POR COLOCARME CON JUSTIN JAJAJ, Bueno vi y sere amigable con todos que bien!!! ME TENGO QUE IR :smileysad: mañana vuelvo, o no se, tengo exposicion mañana :smileysad:, pero intentare conectarme por vos :smileyhappy: y ver si subiste cap Ahora me tengo que ir tengo que hacer un informe de la exposicion que voy a hacer mañana..

JHOSY!

Mi Twitter

Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres... Y en ese momento juro...

SOMOS INFINITOS

Jhosy!

Temas: 25
Kudos: 52

[ Editado ]

Andy andy andy querida Andy síguela porfa!! Ya quiero que subas !! :smileyhappy: que bien que ya empezó la segunda temporada , por que sino ya me iba a dar un Heart attack afdhvsxhgs siguelaaa porfa!!

eh aquí mis pensamiento al leer el sensual capítulo  : 

Narras tu

A pasado 3 meses en los que niall se fue 3 meses en lo que no pude hacer nada para impedir que se fuera *callaté pudiste ir apenas Niall salio por la puerta y no quedarte Llorando :smileytongue: * estoy esperando a oliver iremos a comer *no lo hagas* se escucha el timbre

Tu: yo voy

Bajo corriendo y abro la puerta

Oliver: hola amor

Tu: flaco

Lo abrazo  me entrega mis flores que siempre me trae y nos besamos estos 3 meses a su lado an sido lindos no he llorado para nada bueno si solo de la risa ah sido un amor *será un amor pero nunca se comparar con Niall*

Vamos camino al cine mi mano  derecha va libre y el la toma y maneja con ella entre la suya siento un vacio en mi niall se fue  hace 3 meses pero es como si se llevara una parte de mi lo extraño demasiado*entonces ve ahora y comprate un pasaje a London* llegamos al cine vimos la película  para el colmo todo estaba en mi contra la tv la radio y ahora el cine la película tratab de una pareja que desde niños se querían crecieron y se hicieron novios pero el chico la engaño y ella termino con el al final el chico esta por impedir la boda de ella pero es atropellado y muere cuando veo el final sentí como se me paro el corazón y si eso le pasa a niall¿? No no no no le puede pasar eso el no me puede dejar *si hubieses dejado que te explique todo seria de color rosa* salimos del cine

Oliver: siento lo de la película no sabia el drama *no te hagas bien que lo sabias *

Tu:no te preocupes

En ese momento vemos a tired y oliver me pega mas a el cada encuentro que tenemos acaba mal

Tired: jajajajaja quien lo diría no¿? La que no me bajaba de Oops! y ella lo es jajajajaja….. no lo puedes negar cariño pues en cuanto tuviste la oportunidad corriste a los brazos de Oliver *Mira no te doy un supraso por que no tengo supras ni plata ok? *

Bueno andy eso fue todo ._______. Medio raro lose pero eso es lo que pensé de todos modos siguelaaaaa porfa!!!

besos 

gisel :Payasin: 

''El pasado duele,los recuerdos marcan y no todo el mundo sabe curar heridas.

Y cuando no te amas a ti mismo,necesitas ser amado''

Temas: 67
Kudos: 160
Publicaciones de blog: 0

Aaaaaa no me dejes así deje de ser fantasma por tu nove esta genial creo que sin tu nove muero (literal) jaja ninguna nove me gusta como la tuya  te juro que la amo y somos paisanas sabias soy de MEXICO a yyy canta y no llores ok no y además somos tocayas yo también me llamo andy XD y soy de edo. De México te quiero mucho XD de qué parte de México eres...?? SiGUELA!!!!

uniandyparraga
Temas: 39
Kudos: 217

Solo dejenme cenar y darme unbaño esgoy sucldada asquerosamente jajaja lonse no es nada sexy pero bueno

My Polyvore   My twitter     Mis Novelas

Enlace permanente de imagen incrustada 

Temas: 67
Kudos: 160
Publicaciones de blog: 0

Jaja gracias tocayisss ok no aaa muero encerró era fantasma hasta que conocí tu nove 

Junior
brisadhoran

Soy yo de nuevo aquii!!! yupii!!!!!
siguela espero que la rayis pronto siga con nialler!!!!
besos siguela!!!
uniandyparraga
Temas: 39
Kudos: 217

Oliver: te pido de la manera mas atenta que no le vuelvas a decir asi y de hecho sigues siendo la Oops! del salón te acuestas con el primero que te encuentras en tu camino

Tired: te prohíbo qe me hables asi ….. quen o te dijieron que a las mujeres se les respeta¿?

Oliver: pues si a las mujeres decentes no a las mujeres como tu

Tired le hiba a tirar una cachetada a oliveryla detengo

Tu: no cariño a el no lo tocas

Tired: que ironico no¿? Hace meses sucedió lo mismo y mira como te pago niall por defenderlo me pregunto habara disfrutado el haber tenido de nuevo mi cuerpo¿?

Tu: temo desilusionarte nena pero mientras te lo hizo el pensaba que era yo que le pusiste en su bebida

Tired: cariño como se nota que eres nueva en este tipo de cosas de seguro te lo dijo niall no¿? Jajajaja mi amor cosita ternurita le creiste¿? Jajajajajaja que inguenua eres todos los hombres toman esa  excusa cuando saben que su pareja sabe del engaño mi amor eres tan inguenua

Tu: niall no es de ese tipo de hombres el es distinto

Tired: si es tan distinto entonces porqu no dejaste que te dijiera lo que  paso

Me quede callada por un momento era cierto porque si estoy tan segura que niall no es asi no lo deje explicarme nada porque deje que se fuera Oliver al notarlo me jalo dejando atrás a tired

Llegamos a su carro me abrió la puerta y cerro me recargue en la ventana

Oliver: juro que la odio mugre tipa

Oliver al notar que no conteste nada puso su mano en mi pierna yo la tome con la mia y hable

Tu: Oliver

Oliver: mande amor –decia sin quitar los ojos de encima del camino

Tu: tenems que terminar lo siento intente amarte pero no puedo llegar a mas haya de quererte no puedo amarte pens que lo haría pero no lo puedo no puedo obligar a mi corazón amar a alguien

Oliver parael auto y me ve se baja del auto y grita enojado cierro los ojos y vuelve a subir manejo con  velocidad alta tenia miedo llegamos a mi casa me bajo y ni adiós dice me deja sola afuera busco entre mis bolsa unas llaves y camino a la casa de los horan boby y maura salieron de vacaciones y estoy a cargo de Candy abro la puerta y me hace una fiesta sonrio me lleva un juguete y entiendo que quiere jugar le lanzo el juguete y ella me lo trae jugamos un rato limpio sus pequeñas gracias y luego le pongo comida aprovecho que estoy sola y subo las escaleras llego a la puerta que quiero la abro lentamente y las luces están apagadas las prendo y su habitación esta vacia solo dejo lo necesario camino a su cama y me siento acaricio las sabanas en la pared hay una foto de el de chiquito me paro la agarro y me acuesto en su cama todavía tiene su olor las lagrimas salen de mi y abrazo la foto

Tu: no sabes como me arrepiento de dejarte ir

Siento que alguien toca mi pierna me sobre salto el esta hay parado enfrente de mi me paro feliz lo abrazo pero abrazo a la nada es solo un espejismo me dejo caer a la cama de nuevo llorando

Tu: porque te deje ir por que

My Polyvore   My twitter     Mis Novelas

Enlace permanente de imagen incrustada