¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
directionermil4ever

Re: Una nerd muy especial niall y tu hot (segunda Temporada)

Siguela aww sigo diciendo que niall es un amor de hombre porque no existen mas como el? Digo esque el es tan asfghdklgh se ve que es un amor con sus novias
ellos siempre me sacan una sonrisa en las buenas y en las malas por eso soy una directioner latina y somos las mejores ellos lo dijeron
Temas: 25
Kudos: 52

OH MAI GAD!!! Andy siguelaa porfa!! me encantaron los capitulos :smileyvery-happy: perdon por no comentarte ayer y el lunes pero estaba estudiando para un examen u.u bueno ahora pasando a la novela
Siguela niña porfa!!!! awwww que tiernuchis que son Niall y Josh quieron un novio asi como ellos :3 adasdadadaddad ue Niall marcando territorio :smileyhappy: la rayis tiene que hacer lo mismo siguelaaaa

Siguelaaa Andy porfis!!!!

Besos Xx

Gise Tu pony :Payasin:
Junior
saraenriquezz

SIGUELA ANDY!!!!
asdfghjkl ya mero salgo:3
Sube cap!
Besos!:Inlove:
~Sara~
jhosiamoa1d

holiwis!!!!!!!, me encanto el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, josh y niall va a ir a trabajar,bueno primero la entrevista, awww son unos amores ellos dos, no se pero presiento, que va a pasar algo malo, jaja. bueno celeste o andy espero q la subas muuuuy pronto, te quiere tu fiel lectora  JHOSY!

Mi Twitter

Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres... Y en ese momento juro...

SOMOS INFINITOS

Jhosy!

Miembro
monse1dlove

siguela amo tu novela niall es tan tierno  lo amo amo todo lo que sale en tu novela :3 ya adios siguela luego comentare mas!!!!:Carcajadas:

-monse1Dlove!!

Miembro
alejandrahoranmalik

Miembro
alejandrahoranmalik

Holiwissss !!! Nueva lectora reportandose !!! Hola me llamo Alejandra pero me puedes decir Ale...tengo 13 años y soy de Monterrey N.L. del meritito norte jajajaj me salio lo norteña bueno me encanta tu nove awww mi peqeño irlandes es tan tierno con rayis... bueno espero caerte bien y luego te dejare por ahy otro comentario bye besos !!! >_<
Junior
saraenriquezz

Sube cap!
uniandyparraga
Temas: 37
Kudos: 198

Capitulo 7 part 2

Narras tu

Noto como niall esta nervioso las manos le sudaban me pone enfrrente del tomándome de la cintura y entramos al edificio llegamos a un escritorio donde se encontraba una señorita bastante guapa niall se separa de mi y toma mi mano noto como la secretaria se le queda viendo con la boca abierta y muerde su pluma solo la fulmino con la mirada

Niall: tengo una cita

Secretaria: cual es su nombre¿?

Niall: niall james horan gallagher

Secretaria: enseguida lo nombro joven horan

La secretaria esa se para y mueva exageradamente sus caderas niall en ese momento me beso

Tu: quítate-lo empuje

Niall: que hice

Tu: todavía lo preguntas¿?

Niall: no hice nada amor

Tu: si claro

Camine con los brazos cruzados y me sente en unas sillas que tenían noto como niall quiere  reir

Tu: si te quieres reir riete

Comienza a reírse y se inca pone sus manos en mis piernas

Niall: amo cuando me celas

Tu: de seguro quieres este trabajo no¿? Para ver a esa todos los días

Niall: amor- noto como quiere reir

Tu: sabes que mejor me voy no se a que vine

Me levante pero el me tomo de la mano y me volteo a el

Niall: a ver si esto te aclara que solo tengo ojos para ti

Me besa salvajemente y le sigo el beso se escucha como alguien se aclara la garganta y los dos nos separamos volteamos  y es la estupi..da secretaria que me esta matando con la mirada

Secretaria: lo esperan adentro joven

Niall: entremos amor

Tu: no amor solo te esperan a ti

Niall: mi amor entra conmigo por fa

Tu: niall

Niall: po fis

Tu: no useses palabras mias conmigo

Rie y entramos agarrados de la mano le sonrio a la secretaria victoriosa y demostrándole que el es mio y de nadie mas

Señor: buenas tardes joven horan

Niall: buenas tardes –saludo educadamente

Señor: asi que te interesa el puesto¿?

Niall: asi es señor me interesa el puesto

Señor: que edad tienes¿?

Niall: 18 años

Señor: y porque un joven como tu quiere trabajar ¿? En lugar de disfrutar su juventud¿?

Niall me voltea a ver suelta mi mano y las pone arriba del escritorio

Niall: vera la señorita que esta a mi lado es mi novia

Señor: entiendo ¿ cuanto tiempo llevas de embarazo?-volteo a verme

Tu: que¿? Embarazada¿? Yo noo

Señor: entonces¿?

Niall: si familia esta pasando mal momento y no quiero que ella trabaje quiero que ella continue sus estudios y quiero ayudarlos

Señor: no tiene hermanos¿?

Niall: si lo tiene y también trabajara pero yo como novio de ella me veo en la obligación de ayudarla

Los ojos se me humedecen no puedo creer que tenga al mejor novio del mundo y yo que le acavo de hacer una escena de celos

uniandyparraga
Temas: 37
Kudos: 198

chicas avizo mañana no podre cap no tendre tiempo