happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
milifrancisco
Temas: 27
Kudos: 739
Publicaciones de blog: 0

Yo No Soy Juguete de Nadie ~Zayn Malik y Tu~

Sipnosis:

Estoy cansada que las personas me tomen por Oops!por zo.rra solo por como me visto o por como soy no quiere decir que me acuesto con el Primer Idi.ota que se me pasa por adelante

Hola mi nombre es ____ tengo cabello largo hasta las cintura con ondas

Soy la tipica chica que por usar ropas que se vean el ombligo o tener muchos novios Soy Oops! y me acuesto con todos pero no yo me ago respetar siempre y no me importa con quien sea pero si me llega a tocar lo mato

By Milaa Sñra De Louis Traserote Tomlison

Deja que tu Sorisa cambie al mucjo no el mundo a tu sonrisa
Let your smile change the world, but do not let the world change your smile ...

. En algo tan pequeño como una lagrima, cae algo tan grande como un sentimiento.
In something as small as a tear, drop something as big as a feeling.
milifrancisco

Re: Yo No Soy Juguete de Nadie ~Zayn Malik y Tu~

Hello Girl:

Bueno hola me llamo Milagros diganme Milaa em tengo 16 años soy de Argentina me gustaria que entren a la nove es Media interesante y si la quieren adaptar diganme si por que no quiero ver la misma nove pero con otro personaje por ahi he jajaja bueno necesitare Girl Para los Boy's para todos menos para Zayn besos espero que les guste mucho dejen Kuditos por fa y comenten muchotototototote aganme feliz Si

okis Besos

. En algo tan pequeño como una lagrima, cae algo tan grande como un sentimiento.
Temas: 295
Kudos: 480

Puedo con Tommo? c:
XxNath:3

.Miley Cyrus~

"¡She Likes a Sexy Queen!",No;

S.I.AS.Q~

blackinwhite
Temas: 28
Kudos: 977

¡Hola! Me gustó la sinopsis (: Bueno, em... ¿puedo con Liam? por cierto, ¡Síguela! ñ.ñ
Temas: 295
Kudos: 480

Djdjdjdd puedo ser Hermana de Haroldo?c:
Mi ficha c:
Nombre
-.Nathalia
Apodo
-.Nath
Apellido (ingles)
-.Styles (Puedo?,Si no Collins)
Edad (17-20)
-17
Descripción física
-.Nathalia es una chica de Cabello Castaño Oscuro-Claro Rulosos ó Lacío es muy Bipolar,Centímetros antes de la Cintura,Ojos Color Azul-oscuros pero cúando es invierno se ponen color Marrones verdosos son chinitos:3,Pestañas Largas e curveadas,Delgada y con curvas,Mediana 1,65cm,Pesa 65Kilos,Sus piernas son largas pero es Mediana,Trasero como el de Louis(._.) Labios color Rosa Pastel,Finos pero rellenitos,una hilera de Dientes perfectamente en orden,con sus colores Naturales Blancos,Tez Blanca,Manos Finas,Mejíllas con un rubor Carmesí Natural en ellas,Perfactamente Comúnes,Nariz Pequeña,Orejas Pequeñas

Descripción Psicólogica
-.Nathalia es una chica Muy Sociable,Cariñosa,Adorable,Divertida pero muy Pervertida,No es para nada Tímida siempre tiene el descaro de Hablar con quíen sea,Es muy Fría y Seca si alguien le cae Mal,es muy Parlanchina,Sentimentalista,muy Juguetona,Demasiado Bromista,siempre se pasa con sus Bromas,Se encariña muy rapido con las personas,casi todo el timpo sale Lastimada por ello,cúando ella tenía apenas 8 añitos de edad,sufrío Bullyng,pero pasaron los años y eso se desapareció,es Muy fuerte cúando debe,pero debíl cuando se encuentra sola,siempre a querido ser de las personas que no le importa lo que digan los demás,pero no puede,es muy sensible,pero casí nunca deja ver ese lado,siempre defiende a sus Amig@s,Odia que Insulten a otras personas,es muy rara,Habla sola casí todo el tiempo,cuando se aburre Camina o corre en círculos,depende del Lugar,cúando se va la Energía en su casa cuenta historias de Amr,es muy Temerosa,siempre da el Apoyo Necesario a los Demás,Ella es Muy Fiel,No se enoja Facílmente,Siempre Mantiene la Paciencia,odia decepcionar a las Personas,muy torpe,coquetear no es fuerte,para Nada,Le teme a los Gatos,no preguntes porque,ella siempre desviara el Tema,También a la Piña,tampoco Preguntes,Ama a las Personas que se encuentran a su alrededor,Es muy respetuosa a sus Mayores,No es una Chica que Tiene Rebelde sin Causa,pero Tampoco es la Típica Nerd,Es muy Payasa La de La clase,No le gustan Las Peleas,es como Hippie,Odia que la Presionen,pero si la presionan no lo hace,porque odio que hagan tal cosa,Chismosa por Molestar a la Gente,Palabras que la Describen: %100 Pervertida,Sociable,Rara,Loquilla,Orgullosa,Divertida e Cariñosa(Respetuosa),Chismosa(Por Fregar)

Gustos & Disgustos
-.Helados
-.Chocolate
-.Perritos:3
-.Comida:3
-.Los Patos:3
-.Los Tacos:3
-.Papitas*-*
Disgustos
-.Espacios Pequeños._.(Soy Claustrofobica._.)
-.La Piña(Me da miedo.-. No preguntes._.)
-.Los Gatos._.(También me dan miedo._.)

Fobias;
-.Miedo: a Los Gatos y los Espacios Pequeño

Forma de vestir
Soy del estilo de las Hermanas Jenner's c:
http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/17/8b/13/178b1395e383b0976b65b444683aca00.jpg
http://heyitsjenna.com/wp-content/uploads/2012/07/kendall-jenner-and-boy-meets-girl-my-city-leggings...

Representante (no se puede repetir la misma)
-.Kendall Jenner
http://img005.lazygirls.info/people/kendall_jenner/kendall_jenner_instagram_e1P4lRZM.sized.jpg

Chico
-.Louis Tomlinson
Espero te sirva & me dejes Participar:3
XxNath:3

.Miley Cyrus~

"¡She Likes a Sexy Queen!",No;

S.I.AS.Q~

arelystyles1d
Temas: 3
Kudos: 1

Holii:33 puedo con Harry? aqui mi ficha ñ.ñ

Nombre: Arely Ibet
Apodo: Are
Apellido: Galindez Velazco

Descripcion Fisica: Alta (1.70cm) ,delgada, mi piel es blanca , mis labios son rosados naturales,cuando sonrrio se forman hoyuelos ,mis ojos son marrones claros con rayitas negras muy oscuras al rededor ,pestañas largas ,mi nariz es respingada y pequeña ñ.ñ, buenas curvas con un abdomen plano ,mi cabello es marron oscuro y muy clarito en el sol, largo (hasta la cintura)lacio y con las Oops! ondeadas, tengo un flequillo *-*

Descripcion psicologica: Soy muy alegre, me encanta reir y hacer reir a las personas, me considero una persona buena para escuchar y dar consejos, no me molesto facilmente, soy timida hasta entrar en confianza haha, tambien soy muy buena amiga, tengo muchos(as) amigas(os) ,cuando quiero algo, lo quiero, lo quiero, lo quiero, y lo consigo, nunca me doy por vencida *o* soy resentida pero cuando es necesario y me encanta que me hagan bromas y hacerlas también

Talento: Me gusta cantar, mis amigas dicen que canto bonito pero aun asi no eh estado en un concurso xd, también me gusta dibujar *-*, es un hobbie.

Gustos y Disgustos: Me encanta el chocolate se podría decir que es un vicio xd, amo el ingles ,la música.. No me gusta bailar, detesto bailar, no me gustan las personas que hablan a espaldas de otros, osea, si quiere decirle algo que se lo diga en la cara , no soporto a las creidas, las odio!

Miedos y fobias: Las arañas , las detesto mucho mas que al baile! Son asquerosas!

Manias y Hobbies:  Me encanta muchisisisimo escuchar música sobre todo de One Direction , dibujar , la única mania que tengo es ver cada rato las Oops! de mi cabello cuando estoy aburrida.

Pareja: Harry Styles

Porque? Soy Harry en versión femenina aparte de que sea mi debilidad *-*

Alguna canción que te guste mucho?  Moments amo esa canción , no me canso de escucharla!

Defínete en una sola palabra: Divertida *u*

Forma de vestirte:

CASUAL: http://www.polyvore.com/love/set?id=87022183 , http://www.polyvore.com/purple/set?id=80343683 , http://www.polyvore.com/gray/set?id=78488655
FIESTA: http://www.polyvore.com/mooodaaa/set?id=40015130&lid=2081965

Mayormente uso converse, no me gustan los zapatos con tacon y si llego a ponerme uno es con un taco bajo :smileyhappy: , me gustan los pantalones apegados, (no tanto) de diferentes colores, mayormente llevo algo negro en mi ropa para que convine ^^

Seras fiel lectora? Sii! Fiel lectora por siempre! Amo tu nove *-*

Mi Twitter:3
<3

If you’re pretending from the start like this,with a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart,i might miss everything you said to me

And I can lend you broken parts,that might fit like this
And I will give you all my heart,so we can start it all over again.

Atte: Are:3

mafe1dlove
Temas: 26
Kudos: 51

Puedo con niallll???
arelystyles1d
Temas: 3
Kudos: 1

Ya te deje un zaynsual kudin ñ.ñ

Mi Twitter:3
<3

If you’re pretending from the start like this,with a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart,i might miss everything you said to me

And I can lend you broken parts,that might fit like this
And I will give you all my heart,so we can start it all over again.

Atte: Are:3

Junior
directioner4ever123

Hay nueva lectora me facino hey puedo con liam te dejo mi decripsion
milifrancisco

_____________________________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________________________

Holaaa Linda Bienvenida como te llamas?

Claro Linda Tommo es todo Tuyo solo dejame tu describicion si Besos