Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 14
Kudos: 8
Publicaciones de blog: 0

audiciones para una novela mia

solo seran 5 chicas

Senior
mtzmone98

Re: audiciones para una novela mia

Yo Dan !! ,mañana te pongo la ficha ,con harry
Temas: 295
Kudos: 480

Te dejo mi ficha de tommo!:smileyhappy: en 2 mins!:3
XxNaty(:

.Miley Cyrus~

"¡She Likes a Sexy Queen!",No;

S.I.AS.Q~

Temas: 295
Kudos: 480

Nombre❤: Nathalia

❤Apellido❤: Baltodano

❤Apodo❤: Naty o Frappu

❤Nacionalidad❤: Californiana y Nicaraguense

❤Edad❤: 16 (pon la que quieras)

❤D. Física❤: Cabello castano-rubio con pun.tas color moradas y encolochadas,delgada, mediana unos 1.60cm nariz respingada, labios finos, ojos color verde azulados-grizescos (como los de perrie edwards) tez blanca un poco bronceadita

❤D. Psicológica❤: Rara, loca sociable, buena amiga como buena enemiga siempre defiende a sus amigas tiene energia de un nino de 5 anos juega con los ninos en los juegos del McDonald's (ama las zanahorias, por eso amo a tommo, razones) siempre te dara mi mejor sonrisa e apoyo SIEMPRe te hara reir por cualquier babosadaxD soy especial dicen mis amigasxD

❤Gif o imagen de alguien parecida a ti❤: toy por cel asi que te dejare el LINK: http://stealherstyle.net/wp-content/uploads/2013/05/perrie-edwards-purple-hair-braid.jpg (Perrie Edwards)

❤Nombre de tu pareja❤: Louis Tomlinson "The Tommo Tomlinson"

❤Gif o imagen de tu pareja:3❤: http://media.tumblr.com/tumblr_m9393yrOZ31rv240t.gif (Louis Tomlinson)

❤¿Porque lo quieres a el como pareja?❤: En otras palabras es como mi version hombre, le gustan las zanahorias igual que yo, tiene casi mi forma de vestir, me encanta su personalidad y no le importa que lo critiquen

❤Gustos❤:
Zanahorias, comida (hermana de perdida de NiallxD) Peliculas de comedia y pocas de terror las de drama: Grito son tan dramaticos en el cine y todo me callanXD 
❤Disgustos❤: Los truenos! Las culebras y gente hipocrita, falsa y super mentirosa! BOO

❤Hobbies❤: Cantar, tocar la guitarra electrica, Las bromas, reir hacer reir a la gente y jugar con mis amigasxD

❤Extras❤: Tengo un tatueaje pequeno en la muneca izquierda que dice "#Always y abajito #Smile" fue un dia de locura con mis amigas -.-"

Fiel Lectora: Tu Garrapata!:3 claro eso no se pregunta:3
XxNaty(:

.Miley Cyrus~

"¡She Likes a Sexy Queen!",No;

S.I.AS.Q~

Senior
crazybluecrazy1d

Hola! Yo quiero con Niall

Nombre: Azul
Apellido: 
Holmes
Apodo: 
Blue

Nacionalidad: Española

Descripción psicológica:Tímida pero agarro confianza muy rapido, soy muy simpatica, a veces soy bipolar, romantica, sarcastica, algo vengativa, celosa, creativa, doy buenos consejos si es que se necesitan, soy sensible, perdono las cosas rapido, cuando me conocen bien soy dulce y cariñosa con todas las personas que quiero

Descripción física: Soy delgada, cabello castaño claro y largo, mis ojos son de color verde mar, con pestañas rizadas, mis labios son pequeños, rosados y carnosos, piel morena clara y buen cuerpo con curvas, estatura normal, mi nariz es pequeña y respingada

Gustos:  Me gusta comer, la musica (one direction, Taylor Swift, Demi Lovato, Ed Sheeran, Bruno Mars, Rihana,etc), ver peliculas, bailar y cantar mucho, se tocar varios instrumentos, patinar, nadar, estar con mis amigos, tambien me gusta el teatro y la actuacion, se actuar bien

Disgustos: La gente hipócrita, la que se cree mas que los demas, la gente mal educada, la que se mete con las demas personas (soy de esas chicas que no les gusta ver a gente sola, voy y les hablo para que no se sientan mal, no importa que sea la persona mas insoportable del mundo, y que se gane el solo a la gente no se junte con el, ami no me  importa, voy y les hablo, es mi mania)

Pareja: Niall Horan

Si falta algo me avisas:smileyhappy:

Besos de zanahoria y abrazos psicologicos:3

bien las pondre,no soy un experto en novelas,pero lo saque un poco de una peli,la novela se llamara dejate amar

chicas,les dire q la novela no sera nada de_______(tu),solo las tendra a ustedes y los chicos de one direction

Senior
crazybluecrazy1d

Que bien:3

Espero que pronto la empieces

Besos de zanahoria y abrazos psicologicos:3
marival21
Kudos: 115

Hola Dani! Puedo con Zaynsual Malik?? ya te dejo mi adorable ficha

Nunca Permitas que las lagrimas de tu pasado, borren las sonrisas de tu presente

Los tiempos cambian, pero aun siguen siendo la razón de hacer felices a las chicas

-Ðirectioner 

Temas: 102
Kudos: 111

Hoola! Aqui Yopi! Aqui te dejo mi fichiita para Hazza Espero quedar con el Besoos! :3

Nombre: Nayeska :3

Apellido: Parker

Apodos: Naye (Mi Apodo es Sexy .-.)

Descripción Fisica: Soy alta de piel Blanca, mi cabello esta por debajo de los hombros Es Rubio (Natural) Mis Ojos Son Azules mi nariz es Respingada y un poco redondita Y Mis Labios son Rosaditos.

Descripción Psicologica: Soy Muuy LOCA Amo hacer chistes y hacer reir a los demas a veces soy muy ruda y otras veces muy sensible Siempre ando haciendo tonterias Para Hacer reir a los demas.

Gif y nombre del famoso que te representa: Ashley Benson :$

Gif o imagen del chico con quien quieres estar: Harry Rulitos Sexys Styles :3

HARRY

Forma de vestir: Aqui te dejo mi Polyvore :smileywink:

http://nayeska-styles.polyvore.com/

Disgustos: Gente Plastica Serpientes Arañas Huecas.

Gustos: Nutella Pizza 1D Chocolate Hacer y Leer Novelas Escuchar Musica.

Hobbies: Cantar Y Modelar.

Fobias: A Espacios Cerrados :$

Seras Fiel lectora? Obvio Te dejare un sexy kudito en tu novela comentare siempre dejare comentarios laaargos Para que la sigas y Estare contigo en la nove desde el principio hasta el Final.

Datos curiosos o extras (no necesario): Tengo Un Tatuaje en el Hombro

dice ''Believe''

@Potato_Horan12       nιall jaмeѕ нoran gallarger        Mii Polyvore

-Las Modelos son Perfectas, Lo perfecto es Aburrido- NH