Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
melisanarvaez2000

mi princesa; mi niña; mi amor; mi pequeña cenicienta ANNE!!! (harry styles y tu)

sipnosis:

hola esta es mi historia me llamo tn__ smith tengo 18 años y no soy una adolesente normal x a si decirlo ya q tengo una nena q se llama ANNE..... bueno y se han de preguntar quien es el padre bueno pozz el padre de mi prinsesa es el famoso HARRY STYLES pero el no sabe nada de mi cenicienta (a si le digo a anne)...... 

bueno y aqui estoy de vuelta a londres a mi ciudad a donde la pequeña cosita q llena mi corazon donde nacio.....

tengo un gran presentimiento de que este regreso causara muchas cosas...........

Junior
melisanarvaez2000

Re: mi princesa; mi niña; mi amor; mi pequeña cenicienta ANNE!!! (harry styles y tu)

hola me llamo melisa y soy de ecuador 

dejenn sus kudos y comentarios :smileyhappy:

Papel
chaxirasi

Re: mi princesa; mi niña; mi amor; mi pequeña cenicienta ANNE!!! (harry styles y tu)

Me encanto la sipnosis siguelaaa!! Si necesitas chicas aqui me tienes si no no pasa nada
Papel
carliichu

Heyy me encanta la sinopsis siguelaaa,osea publica un capii jaja
Puedo ir con Niall Comida Horan?
jimeelwwy
Kudos: 38
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]

Hola nueva  lectora  ok

Esta muyy linda la sipnosis  ... me encanto sere fiel lectora ... si necesitas chicas avisame puedo estar con zayn !? o sino no importa... peroo te dejo mis discripcion

Nombre: Jimena

Psicologica: Pues simpre salto... soy timida despues hablo muchoo... me encanta molestar y hacer bromas. simpre quise ser bombero y hablo de que quiero ser cuando sea mayor !? nose porque... y nose

Fisico: soy delgada algo... tengo ojos de color marron pelo largo hasta la cintura lacio de color castaño claro soy blanca cuando me rio me pongo roja. mido  1.62 (creo .-.)

gustos: me gusta austin mahone. selena gomes amo el color verde y azul el verano (summer love)  cantar desfinar. 

disgusto: el color rosa lo odio la gente que es chusma las arañas y las hormigas ... me dan cosita odio a la gente copiona 

pareja : espero que con el sensualote zayn malik

si no no importa pero siguela... no te vas a librar de mi muajajajaj

Conocerte fue hermoso (niall y tu)      #Crazymofos

Junior
melisanarvaez2000

Cap 1
Me desperte gracias a los rayos del sol
Mire a lado mio y hay estaba mi bebe mi anne mire la hora en mi iphone
Pero cuando me doy cuenta la fecha de hoy era 10 de agosto y no pude evitar q una lagrima cayera por mi mejilla tube se recuerdo otra vez

Flashback
Hoy era domingo 10 de agosto y hace unas 2 semanas habia sido la ultima vez q estube con harry
Sali de mi departamento y le iva a ir a decir a harry q iba hacer papa pero cuando llegue a la casa de harry la puerta estaba abierta y no estaba anne mi suegri como yo le dicia... Subi al cuarto de harry pero escuche unos ruidos y me asome pero me arrepenti haberlo hecho ya que era harry teniendo relaciones con kate la capitana de las porristas del instituto yo solo dije

Tu: HARRY-grite
H: el sedio vuelta me vio y yo me fui corriendo y escuvhaba como me gritaba mi nombre pero no me detuve me subi a mi coche y me fui llegue a mi departamento y me comenze a llorar; me levante de mi cama y me dirigi a mi escritorio cogi un cuaderno y escribi una carta en la que decia

Carta
Harry te dejo esta carta solo x q se q vendras a buscarme pero se q cuando la leas yo ya estare lejos... Y te doy las gracias xq me diste lo mejor q se puede ser en la vida anque apenas tengamos 16 años yo siempre te voy a agradecer de q me haigas dado el valor de ser MADRE gracias x eso
Y si tu eres su padre
Chao harry
Gracias x todo
Att: tn__

Finde flashback
Junior
melisanarvaez2000

Gracias x comentar hay les deje un capi
Todabia no se si nesecite chicas pero yo les aviso

Pregunta:

De que pais son?

Kuden y comenten

Follow me please @meli_narvaez10
Papel
carliichu

De Españaa!
Papel
chaxirasi

Me encanto el capiii lo ame siguelaaa ♡♥♡ yo soy de españaa
Junior
melisanarvaez2000

Siganme en Twitter @meli_narvaez10

Dejen sus kudos y comentarios mas tarde la sigo