Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 5
Kudos: 12

"You Change My Life" (Niall Horan y tu)

Novela “You change my life” (Niall Horan y tu)

Prologo:

Hola soy ___ (tn) ___ (ta), tengo 16 años y naci en ___ (tp). Mi vida los demás podrían considerar que es perfecta ya que mis padres son casi ricos, pero mi vida en realidad está muy lejos de ser perfecta.

Mas allá de todo lo que tengo, mi vida como yo la veo es un caos, me he mudado 3 veces en el último año debido a los trabajos de mis padres.

Mi mama se llama Candice y trabaja como aeromoza y mi padre llamado Steven como piloto, ambos son de los mejores, ellos se conocieron cuando estaban estudiando y fue como amor a primera vista, y es por sus trabajos que viajamos y nos mudamos tanto, hasta que al fin los dejaron fijos aquí en Londres.

Aparte de eso, también soy la “antisocial” de la familia, nunca fue mi fuerte hablar con la gente y todos me consideran una nerd, aunque creo que lo de ser nerd lo llevo en la sangre.

En el último año también estudie en casa ya que por las constantes mudanzas mis padres no me podían inscribir en una escuela como la gente normal, pero admito que estudiar en casa me gusta, ya que no veo forzada a socializar con los demás.

Tengo un hermano llamado Jasón y una hermana llamada Krystal, ellos son todo lo opuesto a mí. Por un lado esta Jasón quien tiene 20 años, le dieron una beca para estudiar medicina aquí en Londres, pero aparte de ser un cerebrito siempre fue de los “populares” y todas se babean por él, en secundaria fue el mejor promedio y también es muy bueno en los deportes, fue capitán del equipo de futbol americano 3 años consecutivos, el es un chico genial, y a pesar de que somos como polos opuestos él es el único que me entiende.

Por otro lado esta mi hermana Krystal de 19 años ella es muy extrovertida y socializa muy fácilmente, en la secundaria en cuanto al promedio no era muy buena que digamos, pero era la mejor en las clases de artes, por ella es que me gusta cantar, bailar y actuar, ya que siempre la veía cuando ensayaba, ella es la que me hace reír, si estoy triste se que ella me puede sacar una sonrisa, ella está aquí en Londres también estudiando actuación ya que eso es lo que le apasiona.

Yo estoy en el penúltimo año de secundaria y por alguna razón presiento que aquí en Londres todo será diferente y tal vez pase algo que me cambie la vida.

Hola me llamo Paola, soy de Venezuela y esta es mi primera novela, espero que les guste y dejen sus sensuales comentarios y kudos.

Pd: necesito chicas, si alguna esta interesada deje su descripcion

"Tus sueños solo dejaran de ser sueños cuando comiences a hacerlos realidad"

With love: Paola
Temas: 4
Kudos: 2

Re: "You Change My Life" (Niall Horan y tu)

[ Editado ]

primera lectora :smileyhappy: puedo ser la chica de louis aqui mi descripcion

Nombre:Angie
Descripcion fisica: ojos color cafe oscuro, cabello negro medio ondulado 3 centimetros bajo el hombro , pequeñita y flaquita
Psicologicamente: tierna y tardo en volver a confiar en alguien amable, sincera, simpática e inocente
Mis hobbies: bailar , cantar , actuar y salir con mis amigas

src="''http://31.media.tumblr.com/2ca1de9d7089cbdd13f83c714f1a24ed/tumblr_mv7uonl1TP1rwp2eno1_500.gif"border''=0>
?????? Angie ??????
Papel
beleenjonationer

Puedo ser la chica de Harry?? Me encanto la nove continuala te dejo mi desceipcion altiro
Papel
beleenjonationer

Nombre: Belen
Apellido: Alvear
Pais:Chile
Nacionalidad:Chilena(?
Descripcion Fisica: emmm bueno, soy alta , mido 1,75m no soy perfrcta no soy 90,60,90 , soy gordita pero no tanto, pelo cataño hasta la cintura, ojos color miel , soy de piel blanca(demaciado para mi gusto) y emmm nose que mas xD
Descripcion Psicologica:en cuanto a psicologico... soy extrovertida,MUUUY PERVERTIDA,aveces timida, lucho por lo que amo y quiero, no me dejo llevar, suelo ser enojona, soy fiel con las personas que adoro  (mi familia , amigos ,etc) soy confiable ,puedo ser muy pesada o muy simpatica, aveces soy ,media bipolar, no me enojo con facilidad
Gustos: AMO A LOS PERRITOOOS! la comida xD la musica, tocar guitarra, tocar bajo, andar en skate, cantar, dibujar y cantar.
Disgustos: odio los insectos y el helado de vainilla, pero solo eso
Rarezas: tengo 3 riñones :c igual que mi hermano y mi sobrina (y yo le queria donar uno a liam :C pero mi mama me dijo que dejara de soñar) 
Familiares:mi mama, mi papa, y mis 4 hermanos
Mascotas: tengo una Pastor Aleman :Inlove:
Historia: naci un 4 de julio, mi mama me tubo a los 16 años de edad , actualmente mi mama tiene 33 y mi papa 59 (arta diferencia de edad) la cosa es que tengo 3 medio hermanos de parte de papa y un hermano que es hijo de mi papa y mi mama 100% hermano xD  para la gira de curso de mi colegio quiero ir a Londres para ver si tengo la posibilidad de conocer a one direction, hablo fluidamente el ingles aunque cuando debo hablarle a Mathew (mi profesor de ingles que es britanico) me pongo nerviosa ya que es hermosooo! jsadad bueno que mas se puede esperar de un britanico ajajaj 

beleenjonationer ha escrito:
Nombre: Belen
Apellido: Alvear
Pais:Chile
Nacionalidad:Chilena(?
Descripcion Fisica: emmm bueno, soy alta , mido 1,75m no soy perfrcta no soy 90,60,90 , soy gordita pero no tanto, pelo cataño hasta la cintura, ojos color miel , soy de piel blanca(demaciado para mi gusto) y emmm nose que mas xD
Descripcion Psicologica:en cuanto a psicologico... soy extrovertida,MUUUY PERVERTIDA,aveces timida, lucho por lo que amo y quiero, no me dejo llevar, suelo ser enojona, soy fiel con las personas que adoro  (mi familia , amigos ,etc) soy confiable ,puedo ser muy pesada o muy simpatica, aveces soy ,media bipolar, no me enojo con facilidad
Gustos: AMO A LOS PERRITOOOS! la comida xD la musica, tocar guitarra, tocar bajo, andar en skate, cantar, dibujar y cantar.
Disgustos: odio los insectos y el helado de vainilla, pero solo eso
Rarezas: tengo 3 riñones :c igual que mi hermano y mi sobrina (y yo le queria donar uno a liam :C pero mi mama me dijo que dejara de soñar) 
Familiares:mi mama, mi papa, y mis 4 hermanos
Mascotas: tengo una Pastor Aleman :Inlove:
Historia: naci un 4 de julio, mi mama me tubo a los 16 años de edad , actualmente mi mama tiene 33 y mi papa 59 (arta diferencia de edad) la cosa es que tengo 3 medio hermanos de parte de papa y un hermano que es hijo de mi papa y mi mama 100% hermano xD  para la gira de curso de mi colegio quiero ir a Londres para ver si tengo la posibilidad de conocer a one direction, hablo fluidamente el ingles aunque cuando debo hablarle a Mathew (mi profesor de ingles que es britanico) me pongo nerviosa ya que es hermosooo! jsadad bueno que mas se puede esperar de un britanico ajajaj 

Holaaaa, me alegra mucho que te haya gustado, y por supuesto que puedes estar con harry

-Whit love: Paola

Papel
beleenjonationer

Ooooh gracias Paola *-* sere fiel lectora y always comentare xd ah kudos aun no puedo dejwr univision no me autoriza, apenas pueda te dejo un kudin :Inlove:

angievallejos02 ha escrito:

primera lectora :smileyhappy: puedo ser la chica de louis aqui mi descripcion

Nombre:Angie
Descripcion fisica: ojos color cafe oscuro, cabello negro medio ondulado 3 centimetros bajo el hombro , pequeñita y flaquita
Psicologicamente: tierna y tardo en volver a confiar en alguien amable, sincera, simpática e inocente
Mis hobbies: bailar , cantar , actuar y salir con mis amigas

Holaaa, claro que puedes estar con louis, espero verte por aqui seguido.

beleenjonationer ha escrito:
Ooooh gracias Paola *-* sere fiel lectora y always comentare xd ah kudos aun no puedo dejwr univision no me autoriza, apenas pueda te dejo un kudin :Inlove:

Gracias a ti, espero verte por aqui seguido.

Papel
beleenjonationer

Porsupuestp siempre.estare *-* cuando subiras cap?

No lo se, probablement el domingo o martes
-With love: Paola