Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
maryanarosales97

Re: una nerd muy especial (niall horan y ____ Devine) Mega Hot

HAY YA, MUERO HASTA NUEVO AVISO, ESTO NO PUEDE SER TAN CRYEL Y DESBASTADOR
MORIRE HASTA Q NO ESTEN JUNTOS
MALDITA,TIRES T CACHETEO, ERES UNA ZORRA DE LO CGXHCGXHS
DIOS MUJER CHILLO HORRIBLE, NIALL Y,RAYIS SON TAN,PERFECTOS

P. D MUERO HASTA NUEVO AVISO
P D PASTE POR MI NOVE POR FAS

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR
Papel
rositadirectionerforever

Hola linda soy nueva lectora me encanta la nove tienes que seguirla ya me decía que esa fiesta traeria cosas malas siguela me encanta :Inlove: me llamo rosi :smileyhappy:
~crazy mofos~ ~dj'malik~ ~leeyum~ ~hazza~ ~boo bear~

¿one direction? mi vida los mas maravillosos 3

~~**~~**~~**~~**~~**~~ 3 3 **~~**~~**~~**~~**~~**
http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/tu-primer-amor-loved-you-first-Liam-payne-y-tu-megahot/m-p/476296148/highlight/false#M122765

Junior
brisadhoran

siguela y me llamo brisa no brisia xD!!
NO PREOCUPES
SI LA SIGUES TE PERDONO ASI QUE SIGUELA SI QUIERES MI PERDON NTC
BESOS

uniandyparraga
Temas: 30
Kudos: 127

itzel si te refieres a la otra¿? entra al link dime un artista que te guste porque los chicos ya estan con parejas 

y de quien te gustaria ser hermanas menos louis que ya tiene muchas chicas vivo jajajaja hoy hiciosen los ejercicios cardio y sigo viva  hoy hiba a decir una estupi.des en misalon pero me calle resulta ser que un profe queria que le dieramos una como les dire una definicion con nuestras palabras e que son unas lineas paralelas entonces una comoañera son unas lineas que sigen una misma direccion y en mi mente dije osease que entonces one direction es una linea paralela bueno no lo pense lo dije en voz algo alta solo una amiga escucho y las dos reimos XD amitad de un ejercicio mi amiga y yo hablando de los mtv`s no entendi nis ma.dres solo me dijo salieron tus niños y yyo lo se maldi.ta y estup.ida tarea 

La veo marcharse  veo como  Oliver  la abraza y  mald.ijo en ese momento la puerta de mi casa se abre es mi mamà

Maura: que paso hijo porque los gritos de _____

Entro y dejo las cosas mi mamà entra conmigo y le quito la correa a Candy al momento de que quito la correa corre a la puerta la rasca y voy a ella

Niall. Pequeña mami ya no vendrá ahora yo te cuidare

Lloro

Maura: hijo que paso

Me paro en ese momento y la abrazo comienzo a llorar mas

Maura: que sucedió bebe

Niall: termino conmigo- dije en un hilo de voz

Maura: porque¿?

Niall: porque soy el mas grande idio.ta de este mundo mamà la engañe, la engañe

Me dejo caer al sillón y lloro

Maura: que fue lo que paso

Niall: estábamos en la fista tome un poco comenze a sentirme mareado y bueno decidi ir al baño sin saber que ese beso que le di fue el ultimo pues cuando subi me  comenze a marear alguien fue atrás de mi traía una peluca como el cabello de _____ pensé que era ella pues me metio a una habitación  sonreí por lo que pasaría con ella comenze a besarla pensando que era ella le hize el amor mamà a alguien que no era ella, no era ella lo supe después de que ella misma me vio y grito después supe que era tired mamà

Maura: hay hijo

Niall: quiero morirme

Maura: no amor no digas eso bebe  las cosas se solucionaran

Niall: lo dudo me odia me lo dijo josh bueno pues el me golpeo

Desabroche tres botones de debajo de mi camisa y le enseñe lo rojo que estaba mi abdomen mi mamà se llevo las manos a la boca

Maura: ve a tu cuarto

Obedesco y subo Candy me sige al llegar noto la luz prendida de su habitación todo esta en silencio veo que su mamà entra con una bandeja de comida y en eso veo a Oliver ¿ que no piensa irse? Toma la bandeja y cierra la puerta me escondo y volteo de nuevo ya no se ve

Mi mamà llega a mi habitación  comienzo a quitarme todo poniéndome el pantalón de pijama ella comienza a curarme me arde un poco pero me aguanto termina y me acomodo en posición fetal

Niall: mamà crees que un dia me perdone¿?

Maura: quizás hijo ahora dueme e imagina que todo fue una pesadilla

Niall: eso hare

Y eso es lo que quiero que todo sea una pesadilla que cuando despiete mi princesa venga me abrace  me bese y me dija que me ama le cuente el sueño o mas bien pesadilla y me dija que nunca nos separaremos

Termino dormido  pues mi mamà me acaricia el cabello y me arrulla con una canción de cuna 

Twitter                                    Polyvore                Mis Novelas

uniandyparraga

Capitulo 17

Narras tu

Despierto y veo a oliver durmiendo todo chueco sonrrio  y lo acomodo pero antes de tocarlo abre los ojos

Oliver: me quede dormido

Tu: vaya que si

Oliver: o por dios!-dice asustado

Tu: que¿?- dijp igual

Oliver: no avize –comeinza a buscar algo

Tu: Oliver que buscas¿?

Oliver: mi  celular

Comenzamos a buscarlo aventamos todo por ningún lado hasta que lo encuentro

Tu: aquí

Oliver corre a mi y se avienta provocando que caigamos los dos al suelo

Oliver: lo-lo- lo siento –dice nervioso

Tu: no importa

Oliver y yo ns vemos a loos ojos no se en que momento el corto distancia y nos besamos en eso entro mi padre

Tp: que es todo esto

Oliver se levanta asustado ayudándome a mi también

Oliver: puedo explicar

Tp: que es todo este  tiradero

Le aprieto la mano a oliver para que no siga

Tu: am Oliver perdió su celular por un mini instante y lo bucamos aventando todo por ningún lado

Tp: todo por un celular¿?

Oliver: es que olvide avizar en mi casa que me quedaría

Tp: no te preocupes hijo le marque a tu papà diciéndole que estabas aquí

Tu: de que me perdi¿?

Tp: no lo sabes¿?

Tu: am no

Tp: resulta que cuando nos mencionaste a oliver phelps recordé conocer a un phelps y era claro uno de mis mejores amigos Christian phelps el y bobby  eran mis mejores amigos a su edad

Tu: wow

Oliver: misma expresión tuve yo

Tp: los dejo quiero que me recojan todo

Cerro la puerta y oliver me volteo a ver raro

Tu: no me gusta como me vez

Oliver: y lo que viene a mi cabeza tampoco

Comienzo a retroceder

Oliver: pequeña ven aquí

Tu: no

Oliver: pequeña!

Tu: mande

Oliver rie y me atrapa me carga y me lleva a la cama comienza hacerme cosquillas y rio 

uniandyparraga

Narra niall

Desperté  por unas risas las reconoci eran las de mi princesa entonces todo fue una pesadilla si todo fue una pesadilla me levanto pero mi abdomen me duele me checo y esta morado entonces nada fue una pesadilla fue real pero quiero imaginar que lo es quiero imaginarlo le marco a mi nena pero no me contesa vuelvo a marcar y no contesta su risa se escucha a lo mejor por eso no lo escucha creo que es josh quien le hace cosquillas

Tu: YA OLIVER PARA JAJAJAAJA  PARA OLIVER

Es Oliver!!!!!!  No lo puedo creer me cambio con un dolor horrible en mi abdomen pero lo hago  bajo  y veo a josh en la sala

Niall: josh!

Josh: hola-dice seco

Maura: los dejo solos

Mi mamà sale de la sala dejándonos como lo digo solos

Niall: que pasa bro

Josh: tienes el descaro de llamarme asi¿?

Niall: bro yo

Josh: quiero que me expliques lo que paso la estu.pides la idio.tes que cometiste anoche sin rodeos y directo

Niall: recuerdas que le dije a ____ que iria al baño no¿?

Josh: fue cierto o mentira solo para co.gerte a tired

Niall: fue verdad entre al baño para mojarme la cara pues me sentía mareado

Josh: mareado¿?

Niall: si

Josh: pero te tomaste 2

Niall: lo se pero me sentí como si me hubiera tomado mas de 2

Josh: que mas paso

Niall: cuando Sali del baño pensé que ___ había subido comenzó a besarme y me  metio a una habitación y paso lo que tenia que pasar pero todo el tiempo pensé que era ____ te lo juro josh

Josh: creo que hubiera reconocido los besos no¿? En la forma en la que te tica ¿? No lo reconociste¿?

Niall: bro no pero es que yo la veía a ella de verdad

Josh: lo hecho, hecho esta solo te dire algo si mi hermana te pide que te alejes hazlo

Niall: no puedo josh sabes que no podre

Josh: lo siento

Josh se levanta

Niall: te vaz¿?

Josh: si mi papà invito a los papas de Oliver a comer y tengo que estar en casa adiós

Se fue que¿? Ahora resulta que el si se gana a mi suegro, perdón ex suegro

Boby: hijo la camionea ocupa lavarse y tu eres quien mas la usado estos días

Niall: solo me cambio y la lavo

Subi a cambiarme se escucha la risa de mi princesa como quisiera ser yo quien provoque esas risas

Alcanzo escuchar un poco de música y Escucho a oliver cantar

Oliver: I wanna scream and shout, and let it all out
And scream and shout, and let it out
We saying, oh wee oh wee oh wee oh wee oh
I wanna scream and shout, and let it all out
And scream and shout, and let it out

You are now rocking with Will.i.am and

tu: Britney, Oops

por lo menos Oliver esta ayudando a que no este mal eso espero termino de ponerme algo comodo bajo y Candy se pone como loca agarro las cosas que usare y dejo que Candy salga lo bueno de ella que no se va muy lejos y regresa tampoco se cruza la calle comienzo a lavar el autola risa d mi princesa la escucho mas cerca y una puerta cerrarse

tu: claro que es mentira

Oliver: de verdad te lo juro cuando llege mi hermano le preguntas

Tu: pero como que los confundio

Oliver: si resulta que  james a su novia nunk le dijo que tenia un gemelo osease yo entonces yo estaba con una chica saliendo estábamos en el parque le robe beso a tal chica

Tu: con la que querias¿?

Oliver: aja pero me sorprendi de que ella me lo contestara duramos un rato hasta que siento que alguien grita jameS!!!!!!!! Me separa de la chica y me da tremenda cachetadota  empieza hacer su show de celos 15 minutos después llega mi hermano y es cuando su novia se pone roja de vergüenza

Tu: jajajajajajajajajajaja si a mi me pasa eso juro que prefiero que me traje la tierra

Candy se pone como loca y corre donde esta _____ quien se inca y comienza acariciarla

Tu: hola amor no sabes cuanto e extraño

Niall: si quieres te la puedo regresar

Tu: no gracias Oliver vamos si no llegamos mi papà hara lo que dijo

Oliver: quiero tener hijs vámonos

_____ rio y Oliver la cargo  saliendo corriendo por lo menos se que la esta pasando bien aunk muero de celos

Narras tu

Siento que alma no  tengo siento que todo desaparecio en mi solo lo material queda conmigo con Oliver bueno el desde ayer en la noche esta conmigo no eh caído en depresión como supuse que lo haría Oliver me esta ayudando fuimos a comprar unas cosas para la comida con los phelps papà los invito llegamos al super mercado que esta cerca de la casa y compramos

Oliver: subete

Tu: no

Oliver: anda

Tu: esta bien

me pongo solo en la parte e adelante subo mis pies y olive ba empujando

Oliver: señorita donde es la siguiente parada¿?

Tu: verduras

Oliver: camino a las verduras

Llegamos y comenzamos a agarrar lo que la lista decía

Terminamos de hacer las compras y oliver cargaba todo no me dejaba cargar nada a mi

uniandyparraga

Narra niall

Después de que termine de lavar el auto me dedique a jugar con Candy cuando veo que corre y llora corro tras ella y veo quien la carga es ella mi princesa

Oliver: peque corre la bolsa dira adiós si no llegamos siento que rebentara

____ corre deja en el suelo a candy quien corre tras ella pasa corriendo enfrente de mi pero ni hola dijo abre la puerta y oliver entra ella se queda afuera pues al parecer Candy le quito algo corre a mi

Tu: Candy dame mi liga

Se la quito y se la enseño

Niall:la quieres aun¿?- esta babeada por Candy
Tu: ok comprare otra adiós hermosa roba ligas
Niall: adiós

Ella solo me voltea a ver pero no dice nada sige caminando

Niall: amor mami ya n quiere a papi

La tomo entre brazos y lloro veo como llega Oliver¿? O cierto tiene gemelo
____ es quien abre la puerta y se queda con la boca abierta volte a a ver a oliver y a su gemelo

Oliver: te lo dije gemelos idénticos

Veo como le da un beso en la cabeza y yo cierro el puño sale ayudar a su mamà le presenta a su hermano y todos entran yo me quedo afuera presenciando la escena

Maura: hijo comeras¿?
Niall: no gracias no tengo hambre

Subo a mi habitación y me encierro con Candy

Mientras tanto

Maura: cariño como vez a niall¿?
Bobby: muy mal esta serio hace rato vi que tuvo poca comunicación con ____ pero ella ni pio dijo

Con los devine

Oliver: pequeña te presento a james james ella es-james lo interrumpe
James: imagino la famosisisisma _____
Tu: soy famosa?
James: en mi casa vaya que lo eres
Josh: wow hasta hablan igual
Tu: hermanito
Josh: mande princesa
Tu. Son hermanos idénticos que parte no entendiste¿?
Josh: ya caste

Oliver solo pensó conmigo

Bronze
maryanarosales97

Bronze
maryanarosales97

SIGO MURIENDO AUN NO PUESO REVIVIR
NO SE PORQ SIENTO Q OLIVER TUVO Q VER CIN LA ESTU'PIDA DE TIRED
DIOS RAYIS TU AMAS A NIALL EL T AMA, LO EROGARON LO SE
POR FAVOR HABLEN NP SEAN TERCOS

P D SIGO MURIENDO ;(
P D PASAE POR MI NOVE POR FAS

Temas: 2
Kudos: 4

NOOOOO tus capítulos me hacen querer llorar de tristeza niall es el que esta sufriendo mas en esta relación porque no tiene a nadie que lo consuele espero que rayis se sienta culpable pronto y que entienda que oliver no es para ella pero equis que crea lo que quiera ne jajaja bueno siguela no quiero ver a niall tan triste aaaaaaaaaah :smileysad: