¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
sekreto

Re: ORACION DE SANTA ELENA PARA EL AMOR---MUY BUENA---kukhie aki tienes

:cara_auchh:

Platino Brillante
sekreto

Escrito por aguahh:

puedes rezar la oracion todos los dias por la noche ESTO SE HACE COMO SI FUERA UNA ORACION ASI COMO PADRE NUESTRO??

y poner una vela blanca o de miel todos los dias de la semana menos los viernes que es el dia de la diosa venus que puedes poner tambien una vela roja o rosa. SE LE PONE LA VELA Y SE DEJA AHI HASTA KE SE ACABA O LA APAGAS Y A LA NOCHE SIGUIENTE SE VUELVE A PRENDER??

yo te aconsejo que siempre que la reces (y sea luna creciente o llena) lo hagas con alguna velita para potenciar la oracion, tambien pon algun incienso de rosas canela o sandalo...

y un vaso de agua al lado cuando termines la oracion tiras el agua por el wc.

:cara_yes:

Plata
aguahh

sekreto

si es como la oracion del padre nuestro jeje

siempre q tengas una vela encendida debes de estar presente , cuando termines la apgas y la pones al siguiente dia ok?

si tienes alguna duda mas me dices ...ok? suerteeee!!!!
y aprovecha esta oracion q es muy buenaaaaaaa!!!!!!!
Junior
cadush

Re: ORACION DE SANTA ELENA PARA EL AMOR---MUY BUENA---!!!!!!!!!!!!

hola a todas. saben yo he leido esa oracion. pero es mas larga. y tenia que rezar 3 credos  esa oracion esta en libro de la cruz de carabaca.me pueden decir si esa es  diferente?
Plata
aguahh

cadush

amiga hay varias oraciones para santa elena esta que pongo es bastante efectiva

hay otras como

Oración a Santa Elena. Conjuro para ligar

Mensaje Santa Elena, Santa Elena, hija sois de rey y reina, el paso de la mar pasasteis con las mil vírgenes encontrasteis con ellas os abrazasteis en una laja os acostasteis un dulce sueño soñasteis del dulce sueño recordasteis para el monte Calvario caminasteis con la cruz de mi Señor Jesucristo encontrasteis con ella os abrazasteis tres clavos de amor le quitasteis uno al mar lo tirasteis con que la mar ensangrentasteis otro a vuestro hermano Constantino de Belén distes con que batallas y guerras venció y otro, santa, os quedó ese clavo es el que os pido o me lo presteis o que en el corazón de fulano lo claveis que me quiera y que me estime y que no me deje por otra.

ORACIÓN DE SANTA ELENA

Oh gloriosa Santa Elena... Madre del gran Constantino, emperador romano. Vos que siendo hija
de rey y Reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero
vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo Estos tres clavos de Nuestro Señor,
imitación de los que poseísteis, dispongo de ellos en la forma que vos hicisteis.
Uno lo doy a vuestro emperador Constantino por lo cual queda en vuestra bendita imagen.
Otro tiro al agua como vos lo tirasteis al mar para salvación de los navegantes, y el otro clavo en
este objeto dedicado para que se clave en su corazón a fin de que no pueda comer, ni en cama
dormir, ni en silla entrar, con mujer u hombre, hablar ni tenga momento de reposo, hasta que por
vuestra intercesión se rinda a mis plantas. Si esto que deseo me fuere concedido por vuestra
meditación, yo seré toda mi vida vuestro más amante y sincero devoto, por los siglos. Amen

y seguro que habra alguna mas......

Cristal
~*yeney*~

es solo la oracion o necesitamos hacer algo mas no se un incensio una vela
Plata
aguahh

yeney

si es bueno q pongas una vela de santa elena q si no recuerdo mal era de color rosa y azul,. sino puedes poner una blanca o roja o de miel....y por supuesto incienso de rosas o canela.....:cara_yes:y un vaso de agua al lado ...el agua despues lo tiras cerca d un arbolcomo señal de gratituz

Junior
lauris2121

aguahh ... oyes tu has usado esyta oracion ? si te ha funcionado ? o conoses a algien q le aya funcionado?. y en cuanto tiempo ?. perdon q te prejunte no es q no tenga fe porq si la tengo solo q quisiera tener tanto a esa persona q adoro ami lado :cara_lloro:

Plata
aguahh

lauris

si amiga es buena, y si se de personas a las que le ha ido bien yo tambien la he utilizado, es buena ya veras!!pero debes de hacerla con fe confianza seguridad y ya veras!! puedes hacerla seguido todas las noches con una vela roja a las 12 de la noche los viernes mucho mejor pero q  sea luna entre creciente a llena!!!! suerteeee ya veras!!

de esta carpeta kukhie me dijo que la hizo y tambien le fue bien!!:cara_risa:

Junior
lauris2121

aguahh perodon por molestar otravez pero tambien puedousar una vela blanca ? o no ? y como esta eso de las lunas solo lo puedo hacer cuando este la luna asi??  muchisimas graciAS POR TU AYUDA