¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
cherry119

Re: ORACION PARA CASOS DIFICILES MUY PODEROSA!!!!!!

Aflijida se vio la virgen a los pies de la cruz Aflijida me veo valgame madre de Dios Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (pedir gracia deseada)

Rezar 3 Avemarías y publicar al 3 día de orarla y ver lo que sucede al 4 dia. Gracias madre mía.

Dandote gracias madre mia, porque estoy viendo muy buenos resultados, amen.
Miembro
cherry119

DINERO VEN A MIIIII!!! Este año Octubre tiene 5 Lunes, 5 sábados y 5 domingos. Esto pasa cada 823 años. Se le conoce como "bolsas de dinero". Copialo en tu muro y te llegará dinero dentro de 4 días. Basado en el Feng Shui. Si no lo copias, no te llega dinero

+Oración a Don Juan del Dinero
Diamante
georginac

Re: Para quien tenga una necesidad muy grande

Oracion al Sagrado Corazón de JESUS

(el Padre Pío la decia diariamente por todos los que le pedian que orara por ellos y sus necesidades)

1-Oh Jesús mío! Que dijiste: "en verdad os digo, pedid y recibiréis, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá". (Mateo 7:7) 

He aquí que, confiado en tu Palabra divina, llamo, busco y te pido la gracia...

Padre Nuestro,

Ave María,

Gloria al Padre, y gloria al Hijo, y gloria al Espiritu Santo ahora y siempre como en un principio, por los siglos de los siglos.  Amen.

Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío.

2-Oh Jesús mío! Que dijiste: "en verdad os digo, todo lo que pidiereis a mi Padre en Mi Nombre, El os lo concederá".  (Juan 16:23)  

He aquí que, confiado en tu Palabra divina, pido al eterno Padre en Tu Nombre la gracia...

Padre Nuestro,

Ave María,

Gloria al Padre, y gloria al Hijo, y gloria al Espiritu Santo ahora y siempre como en un principio, por los siglos de los siglos.  Amen.

3-Oh Jesús mío! Que dijiste: "en verdad os digo, los cielos y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán"(Marcos 13:31) 

He aquí que, confiado en la infalibilidad de tu Palabra divina, te pido la gracia...

Padre Nuestro

Ave María,

Sagrado Corazón de Jesús en Ti confío.

San José , padre adoptivo del Sagrado Corazón de JESUS, ruega por nosotros.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, infinitamente compasivo con los necesitados, ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos las gracias que te pedimos por medio del Inmaculado Corazón de María, tu madre y nuestra tierna Madre!

Amen!

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO!

Diamante
georginac

SAGRADO CORAZO JESUS, EN VOS CONFIO!

Oracion al Sagrado Corazón de JESUS

(el Padre Pío la decia diariamente por todos los que le pedian que orara por ellos y sus necesidades)

1-Oh Jesús mío! Que dijiste: "en verdad os digo, pedid y recibiréis, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá". (Mateo 7:7) 

He aquí que, confiado en tu Palabra divina, llamo, busco y te pido la gracia...

Padre Nuestro,

Ave María,

2-Oh Jesús mío! Que dijiste: "en verdad os digo, todo lo que pidiereis a mi Padre en Mi Nombre, El os lo concederá".  (Juan 16:23)  

He aquí que, confiado en tu Palabra divina, pido al eterno Padre en Tu Nombre la gracia...

Padre Nuestro,

Ave María,

3-Oh Jesús mío! Que dijiste: "en verdad os digo, los cielos y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán"(Marcos 13:31) 

He aquí que, confiado en la infalibilidad de tu Palabra divina, te pido la gracia...

Padre Nuestro

Ave María,

Sagrado Corazón de Jesús en Ti confío.

San José , padre adoptivo del Sagrado Corazón de JESUS, ruega por nosotros.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, infinitamente compasivo con los necesitados, ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos las gracias que te pedimos por medio del Inmaculado Corazón de María, tu madre y nuestra tierna Madre!

Amen!

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO!

Miembro
pabloignnacio

Oracion para casos imposibles

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,
AFLIGIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS,
POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO...(PETICION)REZAR TRES DIAS SEGUIDOS Y PUBLICAR AL 4. DIA GRACIAS

Esta oración me sirvio muchisimo, la rezé con harta fe. Que dios los bendiga muchisimo a todos !

Miembro
pabloignnacio

Oracion para casos imposibles
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,
AFLIGIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS,
POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO...(PETICION)REZAR TRES DIAS SEGUIDOS Y PUBLICAR AL 4. DIA GRACIAS

Miembro
biengracias

PUEDE  SER MUY PODEROSA PERO PARA UNA PERSONA DE MUY BUEN CORAZON.  EXISTEN PERSONAS MUY MALAS QUE SIEMPRE HACEN DANO COMO CALUMNIAR NO AYUDAN UNA PERSONA O  UN ANIMAL Y NUNCA PUEDEN HACER QUE UNA ORACION FUNCIONE.  HAY GENTE MALA Y REZAN Y REZAN Y ... NADA. 

Miembro
pabloignnacio

Aflijida se vio la virgen
a los pies de la cruz
Aflijida me veo
valgame madre de Dios
Confio en Dios con todas mis fuerzas
por eso te pido
que ilumines mi camino
concediendome la gracia
que tanto deseo (pedir gracia deseada)

Rezar 3 Avemarías y publicar al 3 día de orarla y ver lo que sucede al 4 dia.
Gracias madre mía.

Miembro
pabloignnacio

Aflijida se vio la virgen
a los pies de la cruz
Aflijida me veo
valgame madre de Dios
Confio en Dios con todas mis fuerzas
por eso te pido
que ilumines mi camino
concediendome la gracia
que tanto deseo (pedir gracia deseada)

rezar tres aves marías y

al tercer día de orarla, publicarla.

Ayudame mi señor a cumplir mi sueño

Miembro
tlajalmex57

ORACION PARA CASOS DIFICILES MUY PODEROSA!

Doy gracias a Dios y a la virgen por los favores recibidos. He rezado la oracion y hoy lo publico!  Gracias por lo que ha hecho, por lo que esta haciendo y por lo que  hara!  Amen Jesus!!