¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yerysus

Re: ORACION SUPER MILAGROSA A SAN CHARBEL INTENTALO TE SORPR

Hola. Buenas noches, solo quierohacerles saber que hoy hice mi quinto dia de oracion a San Charbel, el me otorgara la gracia de recuperar mi trabajo, yo les hare saber cuando San Charbel me canceda la gracia.

Bendiciones a todas.

Junior
yerysus

Hola. Buenas tardes forito, quiero decirles que ya hice mi sexto dia de oracion a San Charbel, despues les platico, cuando me otorge la gracia de recuperar mi trabajo.

Bendiciones a todas.

Junior
yerysus

Hoal. Buenas noches a todas,quiero decirles que ya hice mi septimo dia de oracion a San Charbel, para tener la dicha de que me otorge la gracia de recuperar el trabajo.

Bendiciones a todas.

Plata
aguahh

subo tema!

Junior
yerysus

Hola. Buenas tardes a todas, ya hice mi octavo dia de oracion a San Charbel, muy pronto San Carbel, me dara el trabajo que tenia, y pronto lo recuperare,

Bendiciones a todas.

Junior
yerysus

Hola. Buenas tardes a todas, yatermine mis nueve dias de oracion a San Charbel, ahora solo esperar y recuperar mi trabajo.

Bendiciones.

Gracias a San Charbel, tengo fe en que recuperare mi trabajo, muy pronto.

Plata
aguahh

amix yo te aconsejaria que en tu mente tuvieras en cuenta que puede venir tu antiguo trabajo, o uno nuevo y mejor no te cierres a esa oportunidad ok, asi q igualmente agradeceselo a san charbel asi

yerysus ha escrito:

Hola. Buenas tardes a todas, yatermine mis nueve dias de oracion a San Charbel, ahora solo esperar y recuperar mi trabajo.

Bendiciones.

Gracias a San Charbel, tengo fe en que recuperare mi trabajo, muy pronto.

Miembro
makhlouf

Asi es, San Charbel y diosito siempre responden pero no siempre exactamente de la manera que queremos, el sabe lo que es mejor para ti y estoy segura que lo venga ahora en tu vida sera algo muy bueno, se paciente, no pierdas la fe y sigue rezando y dando gracias, mucho animo amiga!

San Charbel

Junior
yerysus

Hola. makhlouf, aguahh. Si, yo se que si no recupero mi antiguo trabajo, es que no es el mejor para mi, por que yo merezco un trabajo mucho mejor que el que tenia.

De eso estoy convencida.

Gracias por sus bellas palabras de aliento, y saben nunca pierdo la fe de que pronto tendre un buen trabajo.

Dios las bendiga.

Junior
teamo0802

Oh, Dios bondadoso que concediste a San Charbel el monje maronita libanes, la gracia de la santidad y el poder de hacer milagros, te pedimos por su intercesion, escuchar nuestras suplicas.

Concedenos imitar sus virtudes, en los quehaceres de cada dia.

Que el ejemplo de su vida de oracion, de contemplacion y de trabajo, nos inspire el sentido profundo de la religion.

Que su amor a la iglesia y al projimo y su devocion tierna a la virgen Maria, nos indiquen el verdadero camino a la santidad.

Y si es de tu agrado, Senor, que podamos obtener la gracia (aqui se hace la peticion) que necesitamos.

Te lo pedimos con profunda fe Amen

(Padre Nuestro, Avemaria, Gloria)

Recenlo con mucha fe y el les concede lo que pidan, es muy milagroso y su vida e historia es sorprendente, su cuerpo se ha preservado perfectamente como cuando estaba vivo, y flexible por más de setenta años, emite constantemente un bálsamo perfumado que ha sido reconocido como verdaderamente prodigioso. Si alguien esta interesado en saber mas de su vida u otra oracion de San Charbel con gusto les respondere, tambien escriban por favor si piensan rezarle y su experiencia personal para inspirar a mas personas, gracias

mfbd