Latin GRAMMY moda fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mariaje24

PIDELE A SANTA ELENA QUE PIENSE EN TI O QUE VUELVA

Miembro
mariaje24

Re: PIDELE A SANTA ELENA QUE PIENSE EN TI O QUE VUELVA

ORACION A SANTA ELENA PARA QUE PIENSE EN TI

SANTA ELENA DE LA CRUZ,HIJA DE REY Y REINA.TU QUE DE REYES FUISTE Y DE REYES DESCENDISTE,EL MAR LO CRUZASTE,PELO Y VESTIDO NO TE MOJASTE Y LA CRUZ DE CRISTO TU HAYASTE Y LOS 3 CLAVOS LE QUITASTE.UNO LO ARROJASTE AL MAR,PARA LA NAVEGACION DEL MUNDO,OTRO SE LO DISTE A TU HIJO,GRAN CONSTANTINO,PARA QUE VENCIERA GUERRAS Y BATALLAS.TE QUEDA UNO MADRE MIA PRESTAMELO,PRESTAMELO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON A  -MFR-  QUE NI COMIDA NI SUEÑO LE SATISFAGA MAS QUE DE PENSANDO EN MI.SI ESTE MILAGRO ME LO HICIERAS MADRE MIA,NIÑOS LLORARAN,PERROS LADRARAN.NO TE OLVIDES MADRE MIA,SANTA ELENA DE LA CRUZ.

REZALO CADA VEZ QUE QUIERAS QUE ALGUIEN PIENSE EN TI ES MUY EFECTIVO YO SUELO REZARLO 3 VECES AL DIA Y ME FUNCIONA.

Miembro
mariaje24

ORACION A SANTA ELENA PARA QUE VUELVA

SANTA ELENA REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE,3 CLAVOS TRAJISTE,UNO LO TIRASTE AL MAR,EL OTRO DE LO CLAVASTE A TU HIJO,EL QUE TE QUEDA NO TE LO PIDO DADO SI NO PRESTADO PARA CLAVARSELO A  -MFR-  PARA QUE VENGA A MI AMANTE Y CARIÑOSO,FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO,CALIENTE COMO UN CHIVATO,QUE VENGA,QUE VENGA,QUE VENGA ,QUE NADIE LO DETENGA.VEN  -MFR- . VEN  -MFR-  . VEN  -MFR- .YO SOY LA UNICA PERSONA QUE TE LLAMA. VEN  -MFR-. VEN  -MFR-. VEN  -MFR-.AMEN.

RECEN ESTA ORACION TODAS LAS NOCHES CON MUCHA FE  Y SANTA ELENA LES ESCUCHARA Y LES AYUDARA PUEDEN PRENDER UNA VELITA BLANCA SI LO DESEAN.SUERTE.   

Miembro
mariaje24

ORACION A SANTA ELENA PARA QUE VUELVA

SANTA ELENA REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE,3 CLAVOS TRAJISTE,UNO LO TIRASTE AL MAR,EL OTRO DE LO CLAVASTE A TU HIJO,EL QUE TE QUEDA NO TE LO PIDO DADO SI NO PRESTADO PARA CLAVARSELO A  -MFR-  PARA QUE VENGA A MI AMANTE Y CARIÑOSO,FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO,CALIENTE COMO UN CHIVATO,QUE VENGA,QUE VENGA,QUE VENGA ,QUE NADIE LO DETENGA.VEN  -MFR- . VEN  -MFR-  . VEN  -MFR- .YO SOY LA UNICA PERSONA QUE TE LLAMA. VEN  -MFR-. VEN  -MFR-. VEN  -MFR-.AMEN.

RECEN ESTA ORACION TODAS LAS NOCHES CON MUCHA FE  Y SANTA ELENA LES ESCUCHARA Y LES AYUDARA PUEDEN PRENDER UNA VELITA BLANCA SI LO DESEAN.SUERTE.   

Miembro
mariaje24

SE ME OLVIDABA PARA QUE TE LLAME POR TLF!!!

SAN ANTONIO QUE......ME LLAME POR TELEFONO,QUE SE COMUNIQUE CONMIGO YA Y QUE NO ESTE TRANQUILO/A NI TENGA PAZ HASTA QUE NO LO HAGA DE LO CONTRARIO NO DESCANSARA SU CORAZON.AMEN.

Diamante
zorval

subiendo para quien lo necesite
Platino Brillante
suzyq247

Gracias
Miembro
brendizz

Chicas, Realmente esta oracion si sirve. Haganlo con muchisima Fe y veran que todo es possible. A mi me funciono. Tengan paciencia mi chico regreso a una semana exacta... :smileyhappy:  Estoy muy feliz por que lo creia perdido. Apena ayer me busco y hoy les cuento como testimonio real. I am Sooooo Happy. :smileyhappy:
Junior
arlequin07

MUY BUENA LA VOY HACER CON MUCHA FE
Miembro
angystar81

se debe hacer con alguna luna en especial??

se pueden hacer las dos oraciones al mismo tiempo??
Gracias