¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lindopr777
0 Kudos

los mejores lugares para vivir en Orlando

Hola amigos del foro...es mi primera vez por aqui en este foro..me quiero mudar para Orlando...pero no conosco muy bien la ciudad..y queria saber cual seria el lugar mas adecuado para vivir ya que tengo cinco niñas pequeñas...mi preocupacion son las escuelas..lugares de entrenimiento....y renta razonable,por que pienso rentar...que lugares ustedes me recomienda...ah tambien que el crime no sea tan alto..
gracias
Miembro
carylis

Re: los mejores lugares para vivir en Orlando

Sabes? yo estoy en la misma situacion...quiero irma para Orlando pero tengo tres hijos y me preocupan las escuelas y la criminalidad...nunca he viajado y vivo en Puerto Rico
Quarzo
calinktracho

por lo general la respuesta que uno da no es la que esperan los k hacen la pregunta.

Orlando es una bonita ciudad,pero tanbien tiene  sus puntos negativos y es la falta de empleos bien pagados;como la construccion comercial se a venido a pique,queda una fuente de empleos buena y esa son los hospitales locales.

En lo personal no le recomiendo que se mude a esta ciudad,por la carencia de empleos bien pagados,ya que su economia local,gira alrededor del turismo y las fuentes de trabajo,originadas por el turismo son muy mal pagadas.

Hola amigos del foro...es mi primera vez por aqui en este foro..me quiero mudar para Orlando...pero no conosco muy bien la ciudad..y queria saber cual seria el lugar mas adecuado para vivir ya que tengo cinco niñas pequeñas...mi preocupacion son las escuelas..lugares de entrenimiento....y renta razonable,por que pienso rentar...que lugares ustedes me recomienda...ah tambien que el crime no sea tan alto..
gracias

Quarzo
calinktracho

Cuando una economia es incapaz de proveer empleos,la vida se vuelve dura y esa es la situacion en Orlando y todo el pais.

la criminalidad es bastante considerable,especialmente en las areas donde la poblacion es mayoritariamente hispana y negra.

pero lo que mas afecta la ciudad en este  momento,es la carencia de buenos empleos;la economia esta basada en turismo y no genera ni a generado buenos empleos.

vicita este web site   ORLANDOSENTINEL.COM kizas alli encuentres mas info k te pueda servir.

carylis ha escrito:
Sabes? yo estoy en la misma situacion...quiero irma para Orlando pero tengo tres hijos y me preocupan las escuelas y la criminalidad...nunca he viajado y vivo en Puerto Rico

Miembro
nosequedecir82

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE SE ESTA DICIENDO SOBRE ORLANDO. 

VIVO DESDE EL 2007 EN ORLANDO Y TENGO 2 NINAS.

LA ECONOMIA Y LA OFERTA DE TRABAJO ES POCO DINERO POR HORAS Y TE OFRECEN POQUITAS HORAS. MUCHA GENTE TIENE 2 A 3 TRABAJOS.

YO ESTOY PENSANDO MUY SINCERAMENTE MUDARME PARA TAMPA. PERO TODAVIA ESTOY MEDIA DUDOSA .... SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR SE LO AGRADECERIA.

FELIZ 2012 A TODOS!!!!

Junior
lilianang

Viajar es increíble, a mi me encanta descubrir nuevos destinos para pasear o explorar. Encontré un artículo con algunas de las mejores ciudades del mundo para descubrir: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blog/list?user=33q9kbwtfsvlw, algunas de mis favoritas son Brujas y Venecia. ¡Está excelente y da buenas recomendaciones para nuestro siguiente viaje!