Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
pitati
0 Kudos

quiero mudarme a orlando como se vivi ahi?

Hola quiero mudarme a Orlando pero tengo 2 ninos y no se cual es el mejor lugar para vivir.

Senior
good02

Re: quiero mudarme a orlando como se vivi ahi?

ORLANDO ES UNA CIUDAD LINDA POR DISNEY TIENE UN CLIMA RICO PERO NO HAY TRABAJOS, ES UNA CIUDAD VENIR,  COSTOSA, NO HAY AYUDA FACILMENTE, IMPUESTOS CAROS, COMO ES UNA CIUDAD EN DONDE HAY MUCHA GENTE ANSIANA RETIRADA ESTAS PERSONAS NO PAGAN IMPUESTO, YO TR ACONSEJO VENIR MIRAR, BUSCAR TRABAJO Y DECIDIRAS DE LOS SITIOS MEJORES PARA VIVIR TODOS SON BUENOS, A PESAR DE QUE LA VIVIENDA BAJO LAS RENTAS SIGUEN IGUALES.

Platino Brillante
mexicanowpbeachflorida27

YO ME MUDARE EN DICIEMBRE-2009 MI TRABAJO ME MANDARA AHI POR UN AÑO ALGUIEN SABE DONDE ES BUENO PARA VIVIR CERCA DE UNIVERSAL STUDIOS?

Diamante 1K
kami47

hay muchos aprtamentos en la calle principal donde esta universal que tambien esta cerca del sitio turistico .

International Drive donde hay hoteles tiendas y muchas cosas .. para los turistas  al norte de Disney ..unas millas .

..

pues tendria que chequear los sitios de alquiles para comparar .. y depende lo que vallas a ganar de trabajo :

pues hay lugares buenos ( mas caro y lugares medio ... donde la renta es menos ;// puedes chequear los periodicos de Orlando a ver los alquileres ...........una casa en Azalea Park /que esta a 5 millas al norte del Aeropuerto   hay .. de 3 cuartos uno o dos banos y patio grande . puede alquilarse por 900 o mil dollares al mes depende el lugar :. Los apt mentos son menos .....2 cuarto 2 banos puede ser 650.. al mes ;

.

//

..

Acero
vivalajuicy86

Las rentas estan mas baratas por Universal que en la area de UCF.... A donde me voy a mudar es un departamento de 1 cuarto y un ba'no a $599 al mes... fue lo mas conveniente, bonito y barato que encontre en el area...

Platino Brillante
mexicanowpbeachflorida27

PUES ME PODIRAS DAR LA DIRECCION PARA RENTAR AHI

vivalajuicy86 ha escrito:

Las rentas estan mas baratas por Universal que en la area de UCF.... A donde me voy a mudar es un departamento de 1 cuarto y un ba'no a $599 al mes... fue lo mas conveniente, bonito y barato que encontre en el area...

Miembro
genarabranagan

gracias por decirlo es una ciudad de retirado lastima que ahora se de eso que me estoy volviendo loca  vivo con mi mama de 81 anos vinimos de miami una ciudad  tan alegre aqui todo es diferente orlando nos consume los 2 check de desability o retiro la renta en miami era housing $ 210 sin pagar luz aqui son $ 555 en housing mas la luz $126  el telephono $135 todo es caro no te mudes para orlando solo sirve para vacacional no es para pobres.gracias que jehova los cuide el volsillo en orlando. 

genarabranagan
Acero
vivalajuicy86

El condominio se llama Heather Glen, queda en University Blvd, super cerca de UCF. 
mexicanowpbeachflorida27 ha escrito:

PUES ME PODIRAS DAR LA DIRECCION PARA RENTAR AHI

vivalajuicy86 ha escrito:

Miembro
damaries26

Estoy haciendo planes para mudarme posiblemente a Orlando pero al leer esto de que todo es mas caro ahi no me esta agradando la idea. tengo otra opcion de Penncylvania que me pueden decir tengo dos adolecente y estoy buscando mejor educacion y mejor deporte para mi hijo en PR lamentablemente el deporte no es prioridad por eso hay mucha juventud perdiendo el tiempo en la calle. no quiero eso para mis hijos. Espero sus opiniones gracias

Miembro
nacosta76

Hola, yo recien tengo casi tres meses de vivir aqui me gusta, encuentro que la comida es bien barata, el clima me dicen que es bueno, aunque desde que llegue ha estado haciendo frio, todo queda cerca hay transporte (venimos de Georgia ) y no se compara, lo unico malo para el que tiene adolescente como yo no es bueno

mi esta sumamente rebelde desobediente me estoy volviendo loca con el si alguien puede sugerir que hacer con muchacho rebelde tiene 14 ños, se lo agradecere, no quiere estudiar AUXILIO PLEASE!!SI ALGUIEN SABE QUE HACER CON UN ESTO