Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
elmundano
0 Kudos

EXSACERDOTE CATOLICO REVELA LA VERDAD SOBRE LA VIRGEN DE GUADALUPE,POR SHULEMBURG.

vea impactante video,y como un saserdote catolico muy preparado revela la verdad sobre la virgen de guadalupe
 ¿verdad o mentira ?, juzgelo por usted mismo.
 ah ya se que van a decir que no es cierto, es que a ustedes los tienen con los ojos vendados, ustedes andan en oscuridad espiritual, por si se atreven a comentar.
yeschua"el indigena es satanas el diablo
fiel es :smileysurprised:positor
sebastian es difamador
la pajara es calumniadora
el oso:es caridad merara y dos veces animal:ambien es burro y el peor de los mentirosos.
de cristiano catolico no digo nada, pobrecito a de vivir en monasterio no cree que haya malos catolicos, se asusta cuando ago un comentario.
y todos ellos me odian por decir la verdad.
visite: http://www.youtube.com/watch?v=e 06HXfe8-k
Retirado
yeschua

LA VERDAD SOBRE LA VIRGEN DE GUADALUPE,POR SHULEMBURG.

¡Cuanto odio destila el mundano contra la iglesia catolica! ¡Cuanto veneno! ¡Ah, hermano amargadin, ya le pille, jjijiji! ¡Conque eso le enseñan en las reuniones! :cara_risa:

Nosotros los cristianos verdaderos no tenemos necesidad de odiar a nadie y mas bien le rogamos al señor cristo que el mundano lo abrace como su mediador y que ademas sea mejor comediante de lo que ya de por si es :cara_risa:

Aqui esta el video de uno de los hermanos de este foro que mas quiero, el mundano:

con todo mi corazon :cara_risa:
Retirado
yeschua

Re: LA VERDAD SOBRE LA VIRGEN DE GUADALUPE,POR SHULEMBURG.

hermano sable, mejor lo voy a mandar un mail sus dioses omnisapientesM interpretadores exclusivos de la leyM intermediadores entre dios y la humanidad, unico canal de comunicacion entre dios y el hombre DEL CUERPO GOBERNANTE preguntandoles cuando van a dejar de matar a tanto joven. niño, bebe, recien nacido, etc.
Retirado
yeschua

No soy catolico ¿de ratzinger? Yo le amo pues es mi hermano al igual que tu, aunque no estoy de acuerdo con ninguno de uds dos.
Retirado
yeschua

Hablando de mediadores, ¿aun sigues negando a cristo como tu mediador?
Retirado
yeschua

hermano sable, yo tampoco respondo a preguntas necias.
Retirado
yeschua

Por cierto, ¿desde cuando es una pregunta necia el preguntar si cristo es tu mediador?
Bronze
eliasid

YESHUA:

Si usted es tan inteligente y sabio porque se expresa con
amargura?, no seria mejor que se informara, es decir que
buscara informacion verdadera sobre la iglesia a la que
pertenece?, se asombrara si se ocupa en algo positivo.

Y para darle algo de ayuda vamos a orar por que usted -
alguna vez conosca a quien realmente debe fidelidad, o
solo repite por repetir ALELUYA ?, se lo dejo de tarea.
pues usted sabe algo del lenguaje hebreo.

Saludos y que la PAZ de JESUSCRISTO lo alcance.
Junior
yoko333

Re: EXSACERDOTE CATOLICO REVELA LA VERDAD SOBRE LA VIRGEN DE GUADALUPE,POR SHULEMBURG.

Yo creo en Dios La Santisima Virgen de Guadalupe y Jesus

La Santisima Virgen de Guadalupe es algo muy Grande para el pueblo Mexicano. Es lo mas hermoso que hay. ELLA es Nuestra Madre celestial que te cuida y te protege con su Manto de Estrellas.
Su aparicion representa algo muy grande.
Rezarle el rosario a ELLA es lo mas grande porque te da una paz en el corazon y fuerza interna para enfrentar todas las adversidades, ELLA esta unida a su hijo Jesus y a Dios.

Bronze
eliasid

Re: EXSACERDOTE CATOLICO REVELA LA VERDAD SOBRE LA VIRGEN DE GUADALUPE,POR SHULEMBURG.

yoko:

Millones tambien creemos que JESUS nacio de una virgen,
pero no que ella sea nuestra madre, ella fue la mujer escogida para que el Hijo de Jehova Dios tuviera un cuerpo
terrenal, humano, para que entregara ese cuerpo como ofrenda de perdon del pecado de Adan y Eva nuestros primeros padres pues la humanidad proviene de ellos.

Maria tambien murio y fue sepultada y no ha sido resucitada ni ascendido al cielo como JESUS, menos aun, ella no es de piedra, tela, metal, yeso, madera, eso es UNA SACRILEGIO contra ella e igual las figuras de JESUS que se utilizan para veneracion, a eso se le llama IDOLATRIA.

El que se den hechos milagrosos de apariciones es tambien una manera que utiliza satanas para extraviar a la gente, esto porque al creer en tantas historias tejidas entre la humanidad nos vamos tras la tradicion de lo que se oye o se cuenta entre las culturas y nos orilla a lo que se llama PAGANISMO.

Por tanto, debemos tener en nuestro corazon lo que esta escrito en LA BIBLIA de lo que ellos hicieron y dijeron,
ademas tener la fe de que Maria sera resucitada por haber aceptado su encomienda de tener a JESUS y para entonces ella sera realmente feliz tal como lo dicen las Escrituras Sagradas.

LA BIBLIA nos dice que hacer y que decir antes de que regrese JESUS mismo a resucitar a la que fue su Madre y
y ha sus fieles seguidores,esto para que tenga una vida eterna, pero para entonces ya no habra figurillas que venerar, y que va ha hacer usted?, sera mejor que se informe de eso, ahi esta en los evangelios para que no se deje enga~ar por falsos maestros que se ocupan de la IDOLATRIA.