Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cesaralcides
Mensajes: 13,054
Temas: 2,601
Kudos: 1,148
Registrado: ‎08-17-2011
0 Kudos

Escalofriantes revelaciones de ex Sacerdote Jesuita

Cesar
cesaralcides
Mensajes: 13,054
Temas: 2,601
Kudos: 1,148
Registrado: ‎08-17-2011

Re: Escalofriantes revelaciones de ex Sacerdote Jesuita

A los que se fueron de tras de roma vestido de ecumenismo regresen a Cristo , recuerden que el ecuemismo no tiene que var nada con el Verdadero Dios y sus Principios 

 

Pues el ecumenismo es tratar de conciliar diferentes doctrinas y las Escrituras dice claramente que Dios no tiene nada que ver con doctrinas de hombres o tradiciones de hombres que distorsionana las Escrituras  Bendiciones

Cesar
Plata
angielaunica69
Mensajes: 9,377
Registrado: ‎12-16-2010

Re: Escalofriantes revelaciones de ex Sacerdote Jesuita

cesaralcides: Este es el Ecumenismo, Universal, Católico.

Porque he escudriñado las Escrituras es que me he dado cuenta que somos los Católicos los que seguimos al pie de la letra los mandatod de Dios, si mira de que se tratan los 7 Sacramentos de daras cuenta que estos son tomados de la Santa Biblia.

 

1-EL BAUTISMO:

 

Mateo 28:19

Vayan, pues, y hagan discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo.

 

Marcos 16:15-16

Y les dijo: Vayan por todo el mundo y proclamen la Buena Nueva a doda la creación.

16-El que crea y sea Bautizado se salvará; el que no crea, se condenará

 

Juan 3_5

Respodió Jesús: En verdad, en verdad te digo: en que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.

 

2-CONFIRMACIÓN:

 

Hechos 8:17

Entonces les imponian las manos y recibían el Espíritu Santo.

 

Hechos 19:6 Y habiéndoles Pablo impuesto las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo y se pusieron a hablar en lenguas y a profetizar

 

3-EUCARISTIA:

 

Mateo 26:26-27

Mientras estaban comiendo, tomó Jesús pan y lo bendijo, lo partió y dándoselo a sus discípulos, dijo: Tomen, coman, éste es mi cuerpo. Tomó luego una copa y, dadas las gracias se la dio diciendo: Beban de ella todos.

 

Marcos 14:22-24

Y mientras estaban comiendo, tomó pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio y dijo: Tomen, éste es mi cuerpo.

23-Tomó luego una copa y, dadas las gracias, se la dio, y bebieron todos de ella.

24-Y les dijo: Éste es mi sangre de la alianza, que es derramada por muchos

 

4-RECONCILIACIÓN:

 

Mateo 18:18

Yo les aseguro: todo lo que aten en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desaten en la tierra quedará desatado en el cielo.

Juan 20:22-23

Dicho esto, sopló y les dijo: Reciban el Espíritu Santo.

23-A quienes perdonden los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos.

 

5-UNCION DE LOS ENFERMOS:

 

Marcos 6:13

Expulsaban a muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos y los curaban.

 

Santiago 5:14-15

¿Estas enfermo alguno entre ustedes? Llame a los presbíteros de la Iglesia, que oren sobre él y le unjan con óleo en el nombre del Señor.

15-Y la oración de la fe salvará al enfermo, y el Señor hará que se levante, y si hubiera cometido pecados, le serán perdonados.

 

6-ORDEN SACERDOTAL:

 

Filipenses 1:1-2

Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús, a todos los santos en Cristo Jesús, que están en Filipos, con los epíscopos y diáconos.

1Timoteo 4:14-16

No descuides el carisma que hay en ti, que se te comunicó por intervención profética mediante la imposición de las manos del coliegio presbíteros.

15-Ocúpate en estas cosas; vive entregado a ellas para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.

16-Vela por ti mismo y por la enseñanza; persevera en estas disposiciones, pues obrando así te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen.

 

7-MATRIMONIO:

 

Mateo 19:6

De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Pues bien, lo que Dios unió no lo separe el hombre.

Efesios 5:31-32

Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos se harán una carne.

32-Gran misterio es éste, lo digo respecto a Cristo y la Iglesia.

 

Bendiciones.


Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios...
Solo Dios basta!!!

Angie
Cristal
shofar1
Mensajes: 7,527
Registrado: ‎11-01-2008

Re: Escalofriantes revelaciones de ex Sacerdote Jesuita

Hola Angie, no pienses que estoy siempre tratándote de llevar la contraria, no, solo quiero aclarar los muchas mis concepciones que expones al querer afirmar doctrinas sincretistas de la iglesia universal inventada por los romanos. Enfatizo, sin querer contender contigo o can nadie, que los romanos inventaron su propia iglesia y lo hicieron con fines políticos. Esto es documentado en la historia como también es documentado que los tales supuesto 'padres de la iglesia" (romana) fueron los que empezaron a desviarse del camino una vez los gentiles tomaron la rienda de lo que fue en sus comienzo una secta judía, cambiándola en algo bastante parecido a las religiones paganas existentes en el imperio romano de aquel entonces. Como a veces hacen los políticos, y al igual que confiesa el mentiroso comunista de la Casa Blanca, los desastres deben ser vistos como oportunidades... La destrucción del Templo en Jerusalén con la subsecuente dispersión de los judíos les ofreció esa oportunidad y ciertamente los romanos se aprovecharon bien de ella.

 

Lo que ellos renombraron ‘bautismo’ es algo practicado en el judaísmo por lo menos mil años antes que fuese adoptado por la iglesia de los romanos... por cierto a Mateo 28 le añadieron eso de en el "nombre del Espíritu' pues no está en los originales...

 

La confirmación  de los romanos; que interesante citas donde mencionan hablar en lenguas, debe de ser una doctrina de los romanos nueva porque antes no lo hacían...

 

La eucaristía es más vieja que Matusalén, era práctica pagana de antes… El Pesaj de Yeshua no tiene nada que ver con ella. Lee Two Babylons de A. Hislop y verás su origen...

 

Reconciliación; lo de atar y desatar se trataba de cuando los rabinos permitían o no halachah, no se trata de darle potestad alguna a hombres que rompen el cuarto mandamiento con impunidad y encima de eso fomentan la idolatría... La iglesia hecha en Roma no tiene derecho alguno de haber hecho los cambios que hizo, especialmente respecto a los días y fechas…

 

Unción de los enfermos; como los profetas judíos ya estaban ungiendo gente enferma cientos de años antes, ¿serían católicos también?

 

Orden sacerdotal; no sé de que biblia rara sacaste eso, pero igual da porque la idea de ser sacerdote viene de la Torah y solo para aquellos de la familia de Aarón y los levitas que asistían. Curiosamente hoy día se encuentran hombres con ADN de Cohen... Claro eso del sacerdocio de la tribu de Levi cambió ahora hasta cierto punto pero ciertamente no es para la gente que desdeña la Torah que será escrita en el corazón de Israel y de Judá.

 

Matrimonio; el matrimonio fue instituido desde miles de años atrás... ¿también quieren los romanos reclamarlo como suyo?

 

La biblia no menciona estas siete cosas que clama la iglesia universal de los romanos, lo que si menciona, y mucho por cierto, son los 7 festejos anuales del Creador que acostumbraban guardar Yeshua y sus apóstoles como buenos judíos que eran (nada de católicos) y que, según Isa 66 y Zac 14, los seguiremos guardando durante el milenio.

 

Bendiciones

Plata
angielaunica69
Mensajes: 9,377
Registrado: ‎12-16-2010

Re: Escalofriantes revelaciones de ex Sacerdote Jesuita

Eso lo saque de mi Biblia Catolica, o sea, de la primera Biblia compilada en el mundo.

 

Pero tambien consulte la que usan los protestante, ya que tengo una de esas,

 

ANTIGUA VERSIÓN DE CASIODORO DE REINA (1569)

REVISADA POR CIPRIANO DE VALERA (1602)

Y COTEJADA POSTERIORMENTE CON DIVERSAS TRADUCCIONES, Y CON LOS TEXTOS HEBREO Y GRIEGO.

 

Mateo 28:19

Por tanto, id, y doctrinad a todos los gentiles, bautizandolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo.

 

 

1Timoteo 4:14-16

No descuede el don que está en ti, que te es dado por profecía con la imposición de las manos del presbiterio.

15-Medita estas cosas; ocúpate en ellas; para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.

16-Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello; pues haciendo esto, a ti mismo salvarás y a los que te oyeren.

 

Pues tal parece que la Biblia de los protestante no es tan diferente a la Catolica, ya te dije, ellos nos la copiaron a nosotros, y aparte de que Martin Lutero les añadio alguans palabras, les movio algunas comas y puntos para darle otro significado, algunas palabras donde dice tradicion ellos le pusieron doctrina y sacaron siete libros del viejo testamento, casi todo lo demas es casi lo mismo:risa:


Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios...
Solo Dios basta!!!

Angie
Plata
angielaunica69
Mensajes: 9,377
Registrado: ‎12-16-2010

Re: Escalofriantes revelaciones de ex Sacerdote Jesuita

No quiero saber lo que hizo tu secta con nuestra Santa Biblia, porque si la tuya dice otra cosa, se ve que esa secta ya la destrozo, Ayyyy sonto niño de atocha, estos sectarios siguen destrozando nuestra Santa Biblia Catolica, quien le hiba a decir al Papa Damaso1 que su obra seria destruida tan vilmente.

Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios...
Solo Dios basta!!!

Angie
Cristal
shofar1
Mensajes: 7,527
Registrado: ‎11-01-2008

Re: Escalofriantes revelaciones de ex Sacerdote Jesuita

Angie los católicos tergiversan todo y le han añadido y han cambiado las escrituras. Por ejemplo el cuarto mandamiento es guardar el Sábat en todas las biblias menos la de los romanos pues fueron ellos quienes ocasionaron el cambio de sábado a domingo así que el cuarto es otro. Tampoco hacen énfasis en el primero y segundo, en fin lo han cambiado.


Otra cosa es que tergiversan las escrituras como lo acabas de hacer con 1 Filipenses 1:1-2.


Filipenses 1:1-2    (DHH)

 

“1 Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús, saludan a los que en la ciudad de Filipos pertenecen al pueblo santo por estar unidos a Cristo Jesús, es decir, a toda la comunidad con los que la presiden y los diáconos. 2 Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo derramen su gracia y su paz sobre ustedes.”

 

Esto es un simple saludo dado a la toda la comunidad que ahora pertenecen al pueblo santo, que es Israel; esa referencia es siempre de Israel, incluyéndose en ella (y por lo tanto el saludo) a los que la presiden y a los diáconos. Ahí no se está haciendo un sacramento de ningún tipo.  Si quieres buscar sacramentos para ordenación y confirmación sacerdotal lee Lev 8, sobre todo 8:22, donde se explica el proceso de ordenación y confirmación sacerdotal de Aarón y sus hijos. Eso no creo lo hagan los sacerdotes romanos ni pueden hacerlo, no porque no sean de la línea aarónica, pero porque una vez que aceptan al que llaman Cristo siguen con el mismo paganismo de siempre, y peor aún fomentándolo...

Plata
angielaunica69
Mensajes: 9,377
Registrado: ‎12-16-2010

Re: Escalofriantes revelaciones de ex Sacerdote Jesuita

Ayyy chica hasta risa me da contigo, con todo respeto ehhhh

De donde sacaste los manuscritos de los Apostoles para hacer tu biblia? hasta donde yo se todos los manuscritos y cartas y TODO LO QUE ESCRIBIERON LOS APOSTOLES esta en manos de el Vaticano que es donde pertenece.

TÚ puedes decir mesa, pero la primera Biblia quien la compilo en el año 382 dC fue la IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA te guste a ti no no te guste, eso es historia, y encualquier libro de historia enciclopeida lo puedes encontrar.

Ya veo como tu secta ha seguido destrozando el Nuevo Testamento de nuestra Santa Biblia Catolica.

Todos los que hizieron sus copias Biblica despues de el año 382dC, son solo eso, COPIAS la original y la primera, repito gustete o no te guste, fue la Iglesia Catolica.

 

Ahora bien, en la copia que tengo de la Biblia protestante de la

ANTIGUA VERSIÓN DE CASIODORO DE REINA (1569) REVISADA POR CIPRIANO DE VALERA (1602) Y COTEJADA POSTERIORMENTE, CON DIVERSAS TRADUCCIONES, Y CON LOS TEXTOS HEBREO Y GRIEGO.

 

Filipenses 1:1-2

1-Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos:

2-Gracias sea a vosotros, y paz de Dios nuestro Padre y del señor Jesucristo.

 

Santa Biblia de la Iglesia Católica.

 

Filipenses 1:1-2

1-Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los epíscopos y diáconos.

2-Gracias a ustedes y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

 

Ahora la tuya :asustados:

 

Filipenses 1:1-2    (DHH)

 

“1 Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús, saludan a los que en la ciudad de Filipos pertenecen al pueblo santo por estar unidos a Cristo Jesús, es decir, a toda la comunidad con los que la presiden y los diáconos. 2 Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo derramen su gracia y su paz sobre ustedes.”

 

Si te fijas, estan igualitas estas dos biblia, una protestante y la otra Catolica, esa version que tengo de la Biblia protestante de casiodor de Reina y cipriano de valeria, ya que en ese tiempo todavia no la habian cambiado tanto, cada que hacen una Biblia protestante nueva le cambian mas y mas.

Pero con la que me he quedado asi:eek: es con la tuya, Dios mioooo ustedes igualitos que los testigo de jehova han canviado la Biblia completamente a su gusto y preferencia, han destruido las palabras de los Apostoles, que Dios los perdone tal ves no saben lo que han echo:asustados:

Bendiciones.


Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios...
Solo Dios basta!!!

Angie
cesaralcides
Mensajes: 13,054
Temas: 2,601
Kudos: 1,148
Registrado: ‎08-17-2011

Re: Escalofriantes revelaciones de ex Sacerdote Jesuita

 

 

 

Aqui te dejo los propositos del ecumenismo no es como tu lo dices  :

 

PROPOSITOS Y PRINCIPIOS

 

 

Expresar la opinión de la Comunidad Religiosa Argentina en temas

de interés general.

 

Basamentar su espíritu en el respeto mutuo y la igualdad de todos

los hombres, representar una alternativa válida capaz de señalar

a la Sociedad Argentina en principio, y a la humanidad toda, el

camino que conduce a la espiritualidad y al reencuentro con Dios.

 

Trabajar para fortalecer los conceptos trasmitidos en las diversas

tradiciones tendientes a preservar y asegurar valores tales como

la vida, la familia, la paz, la libertad, la ética, la moral.

 

Establecer y defender la no discriminación.

 

Fomentar y apoyar la libertad de culto y de conciencia.

 

Bregar por objetivos nacionales e internacionales de bien público,

como los derechos étnicos y religiosos.

 

Bregar por la igualdad de los derechos de las diferentes Comunidades

Religiosas ante el Estado Argentino.

 

El Parlamento es Argentino, pero las Religiones todas pertenecen

al Mundo, por consiguiente: el Parlamento Argentino de Religiones

incluirá en su Directorio a toda Comunidad Religiosa de cualquier

lugar de la Tierra, que rinda Culto y Adore al DIOS de Todos.

 

En definitiva: Establecer un Estado de Democracia Religiosa.

 

 

http://www.par.org.ar/

Cesar
cesaralcides
Mensajes: 13,054
Temas: 2,601
Kudos: 1,148
Registrado: ‎08-17-2011

Re: Escalofriantes revelaciones de ex Sacerdote Jesuita

Y los Propositos  son los siguientes y puedes leeros y te daras cuenta como en algunos puentos estan errados y como mienten a las personas ahora a todo esto respeto lo desicion de las personas que trabajan en el ecumenismo :

 

 

1º Promover el más amplio diálogo interreligioso para resguardar los valores que hermanan a todos los individuos como hijos de un mismo Padre Creador, sin distinción de religión, raza, nacionalidad o ideología.

2º Fomentar y apoyar la libertad de culto y de conciencia y su pleno ejercicio en todo el territorio nacional argentino y en el mundo entero.

3º Bregar por la igualdad de derechos de las diferentes comunidades religiosas ante el Estado argentino.

4° Rechazar la discriminación por motivos de conciencia o expresión de una determinada creencia como cualquier otro tipo de discriminación: cultural, étnica, de nacionalidad, política e ideológica, por deficiencias físicas o psíquicas.

5° Entablar relaciones con organismos gubernamentales y no gubernamentales, nacionales e internacionales, para que la libertad de conciencia y culto, la igualdad religiosa y la no discriminación por motivos de creencia sean una realidad en el mundo entero.

6º Expresar la opinión de la comunidad religiosa Argentina en temas de interés general que afecten al bien común de la nación señalando los valores trascendentes de la vida; defendiendo la dignidad de toda persona, la familia, la verdad, la ética y las buenas costumbres que faciliten la evolución espiritual en un marco de respeto, diálogo y mutuo entendimiento.

7° Estar atentos no sólo a las inquietudes espirituales de la comunidad en general, conducentes al reencuentro del hombre con Dios; sino a sus necesidades básicas de subsistencia, promoviendo una cultura de hermandad y solidaridad.

“La organización que los religiosos argentinos nos damos, que está fundamentada en el principio de igualdad soberana, no inaugura un nuevo sincretismo, ni proclama unidad de criterios, haciendo ninguno de sus integrantes concesiones religiosas respecto de los principios de su fe” (Art. 2, Inc. a, Carta Orgánica)

 

http://www.par.org.ar/

Cesar