Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
phantomas09

Re: Historia de la masoneria y su plan satanico de control m

Interesante su información.

Dicen que los EE.UU esta en la antesala de una reseción.

.

.

Otra????............  Ya ni la ch---n

Miembro
amolasmilanesas

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=acento5805

Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=acento5805
Miembro
hermestrimegisto

FANATISMO E INTOLERANCIA

no voy a responder todo lo dicho por alguien que toca temas historicos, que por cierto no tiene nada de historico.

decir que la masoneria fundada en el año 1717, fue para combatir a la religion catolica es un tremendo DISPARATE !!! nada mas absurdo, esto es lo malo de linternet, de que cualquier desequilibrado pone informacion equivocada sin sustento documentario.   tiene que tener un documento donde se dice que en dicha asamblea de formación de la gran logia de londres en 1717 se dijo que se iba a combatir a la iglesia.  solo citare algo pequeño .que si esta fundamentado en toda bibliografia masonica y no masonica...... alli se dijo esto .

A PARTIR DE AHORA, NO SE PERMITIRA HABLAR DE RELIGION NI POLITICA,  Y SE PERMITIRA EL INGRESO A HOMBRES LIBRES QUE TENGAN UNA CREENCIA DIVINA, SEA CUAL FUERE ELLA.

Ese día la masoneria se convirtió en UNIVERSAL.  una escuela iniciatica que TOLERA  entre sus miembros que crean en un ser superior sea cual fuere su idea de el, llamado GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO.

esto es malo ????

antiguamente, habia la idea de que todo lo que no era la religion catolica era satanico y malefico. esta idea ya no es así, la misma iglesia catolica en el concilio vaticano II, se junto con judios, musulmanes y coptos. dando un ejemplo de TOLERANCIA entre las religiones. pero hay muchos FANATICOS RELIGIOSOS que no presentan sus opiniones con fundamento, sino con la RABIA de que si no creen en lo que ellos creen, entonces estan condenados.

que absurdo por dios............. pensamientos medievales en pleno siglo XXI

Miembro
yeraycanario

Señores yo creo como muchos que nos intenten doblegar, pero lo que no creo son invenciones, como que annuis coeptis significa lo que dice este personaje, que no pienso ni repetirlo para no malgastar  tiempo solo  decir que investiguen si alguien dice esto significa azul pues mirenlo  puede que sea verde

Diamante
berthagonalez

Dios tenga misericordia de nosotros. Gracias por esta informacion. Dios lo bendiga. Bertha

Plata
angielaunica69

Waaoo la verdad que de eso yo no se nada,  pero siempre he tenido la idea de que eso de la masoneria es algo malo, yo tenia una amiga que su esposo estaba metido en eso, y el iba a sus reuniones por las noche, y ni su esposa sabia de que se trataba, un dia yo le pregunte a ella, y me dijo que no sabia que era, su esposo no le dicia, solo le decia que ella no podia ir porque no permitian mujeres, pero ella creia que era un gruco anti Castro o algo asi jajaja la pobre estaba mas perdida que yo:risa:

Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios...
Solo Dios basta!!!

Angie
Acero
ojiregia

Pero entonces si la religion catolica recalma haber sido desde los 300 o 400  despues de cristo!!! entonces si la masoneria fue fundada en  los 43 despues de Cristo, como hicieron esto para deshacer y acabar con la iglesia catolica si todavia no existia???? como que no concuerda, y porque destruirla si tambien esta pertenece a la misma afiliacion??  y despues de esto ya no tuve que leer mas. pues si con el principio se dislumbra disparate ni para que perder el tiempo con tanta letra no creen??  las profecias de los Estados Unidos, estan escritas porque se han olvidado de su primer amor, y la Biblia lo dice, o que no saben que La Nueva Orden Mundial,  se esta preparando presisamente entre USA, las naciones mas y EL VATICANO???

Plata
angielaunica69

[ Editado ]

La Iglesia Catolica y Apostoloca fue fundada por el mismisimo Jesucristo en el año 33 era de Jesucristo.

Para los ignorante, fue la Santa Biblia que se compilo por el Papa Catolico Damaso1 en el año 382dC, y el Rey Constantino en el año 317dC LEGALIZO la Iglesia Catolica, o sea, hizo una ley dando legalidad a la practica de cualquier culto, incluyendo a los Catolicos Cristianos, los que fueron perseguidos y asesinados por Romanos y Judios desde la partida de Nuestro Señor Jesucristo.

Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios...
Solo Dios basta!!!

Angie
Acero
ojiregia

Entre los que profesan el cristianismo ha habido siempre dos categorías de personas: la de los que estudian la vida del Salvador y se afanan por corregir sus defectos y asemejarse al que es nuestro modelo; y la de aquellos que rehuyen las verdades sencillas y prácticas que ponen de manifiesto sus errores. (o sea la religion catolica)  mas calro ni el agua!!Aun en sus mejores tiempos la iglesia no contó exclusivamente con fieles verdaderos, puros y sinceros. Nuestro Salvador enseñó que no se debe recibir en la iglesia a los que pecan voluntariamente; no obstante, unió consigo mismo a hombres de carácter defectuoso y les concedió el beneficio de sus enseñanzas y de su ejemplo, para que tuviesen oportunidad de ver sus faltas y enmendarlas. Entre los doce apóstoles hubo un traidor. Judas fue aceptado no a causa de los defectos de su carácter, sino a pesar de ellos. Estuvo unido con los discípulos para que, por la instrucción y el ejemplo de Cristo, aprendiese lo que constituye el carácter cristiano y así pudiese ver sus errores, arrepentirse y, con la ayuda de la gracia divina, purificar su alma obedeciendo "a la verdad." Pero Judas no anduvo en aquella luz que tan misericordiosamente le iluminó; antes bien, abandonándose al pecado atrajo las tentaciones de Satanás. Los malos rasgos de su carácter llegaron a predominar; entregó su mente al dominio de las potestades tenebrosas; se airó cuando sus fallas fueron reprendidas, y fue inducido a cometer el espantoso crimen de vender a su Maestro. Así también obran todos los que acarician el mal mientras hacen profesión de piedad y aborrecen a quienes les perturban la paz condenando su vida de pecado. Como Judas, en cuanto se les presente la oportunidad, traicionarán a los que para su bien les han amonestado.

Acero
ojiregia

Así también obran todos los que acarician el mal mientras hacen profesión de piedad y aborrecen a quienes les perturban la paz condenando su vida de pecado. Como Judas, en cuanto se les presente la oportunidad, traicionarán a los que para su bien les han amonestado.

Y SE ADJUDIAN SER LA RELIGION QUE CRISTO FUNDO