Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
princesadeluz
0 Kudos

ORACION A SAN MARCOS DE LEON PARA QUE TU AMOR REGRESE

ESTA ES UNA NOVENA, SE HACE DURANTE 9 DÍAS, ANTES DE INICIAR LA ORACION SE PRENDE UNA VELITA Y SE LA DEJA PRENDIDA MIENTRAS SE LA REALIZA. HAY QUE PUBLICAR LA ORACION AL 9 DIA. LUEGO DE REALIZAR CADA DÍA LA ORACION HAY QUE REZAR 3 PADRENUESTROS EN HONOR Y GLORIA A SAN MARCOS.

SAN MARCOS DE LEON TU QUE AMANSAS A LOS DRAGONES Y LOS LEONES, AMANSA EL ESPÍRITU VIVO DE ................................. PARA QUE SEA MANSO Y DÓCIL CONMIGO QUE ME LLAMO........................... SAN MARCOS TU QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS, CAMBIA LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LOS MALOS SENTIMIENTOS DE ................................... EN BUENOS PARA MÍ.
SAN MARCOS HAZ QUE ANDE DETRÁS DE MÍ COMO LOS VIVOS DETRÁS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRÁS DE LA LUZ QUE EL SEÑOR CONCEDA LA GRACIA QUE POR TU MEDIACIÓN SAN MARCOS PIDO TU BENDICIÓN. AMÉN.

GRACIAS SAN MARCOS AMADO Y BENDITO POR TRAERME A MI AMOR NUEVAMENTE A MI LADO. TE RUEGO NOS AYUDES A ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE. GRACIAS!!!!!! TE AMO CON TODA MI ALMA!!!!!
Acero
antiacuario

Re: ORACION A SAN MARCOS DE LEON PARA QUE TU AMOR REGRESE

Aguas princesa...si eres catolica te estas desviando en supersticiones.

www.antisupersticion.com.mx

Bronze
azotedsectarios

No hombre, ¿para qué quieres que regrese el que se fue? ¿que te debía dinero o se llevo tu brasero y metate? habiendo tantos candidatos en este mundo, deja en paz a los santos y ponte un letrero en el pecho que diga "estoy disponible" y salte a la calle con el y listo.
Bronze
azotedsectarios

Por tarugadas como esta, nos critican a los católicos, estas son babosadas prohibidas por la Iglesia.
Acero
antiacuario

Que ondas azote: No me interesa que regrese, Dios dio libre albedrio a todos, yo como siempre lo he dicho, yo ayudo en indicar el camino que yo se es correcto, si lo toman o no ya es cosa de ellos.
Miembro
buchipluma

Oración A San Marcos

San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son
Amansa A ______________ Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que____________ Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen .......
Se Le Rezan Tres Padres Nuestro Para Gloria De San Marcos

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día publicala.
ya llevo 9 dias rezando la oracion y por la gracia de San marcos de leon que se me conceda lo que necesito. Amen
Plata
decapitardemonios

Para que vas a querer a alguien a la fuerza.
Plata
decapitardemonios

hay de todo en la viña del Señor,

Miembro
hildamazara12

Yo tambien quiero dar gracias xq San Marcos de Leon me dio una alegria inmensa y cuando menos me lo esperaba yo soy muy agradecida y agradesco el favor y la ayuda que esta haciendo conmigo y con respecto a mi relacion con mi novio. De verdad llore de la alegria hagan la oracion con fe y el les hara el milagrito pero despues q el les cumpla no se olviden de el xq si el cumple uno tambien y publiquen sus oraciones y sobretodo den gracias

SAN MARCOS DE LEON

San Marcos de León, tu que amansas los Dragones y los Leones, amansa el ESPIRITU VIVO de (--) para que sea manso y dócil conmigo que me llamo (decir tu nombre)
San Marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia malos pensamientos y los malos sentimientos de (--) en buenos para mi.
San Marcos haz que (--) ande detrás de mí, como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la Luz, que el Señor nos conceda la gracia por tu meditación San Marcos pido tu bendición
A M E N

SANTA ELENA (para que su amor piense en ti)

Santa Elena de la Cruz, hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de Reyes decendiste, el mar cruzaste pelo y vestido no te mojaste y la cruz de Cristote hallaste y los tres clavos le quitaste, uno lo arrojaste al mar para la navegación del mundo, otro se lo distes a tu gran hijo Constantino para que venciera guerras y batallas, te queda uno Madre Mía, préstamelo, préstamelo, para clavárselo en el corazón a (---)que donde quiera que este no encuentres la paz, ni la tranquilidad, ni en su persona, ni en su espíritu, que ni comida, ni sueno, ni trabajo lo satisfaga que nada mas siga pensando en mi (decir tu nombre) si este milagro me lo hicieras Madre mía, niños lloraran, perros ladrara, no me olvides MADRE MIA SANTA ELENA DE LA CRUZ::
QUE ASI SEA; Y ASI SERA
A M E N. Y claro acompa#ada con la oracios de Santa Elena de Cruz. Hija de reyes pero como ayuda. Y hagan 3 credos tambien gracias si funciona y con fe y mi felicidad
Cristal
shofar1

¿En que se diferencian Uds de los paganos babilónicos, romanos, etc? ¡Son iguales!!!

¡Que le cambien el nombre a sus dioses y diosas no quita que sigan igual que antes!