Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
2429flora
0 Kudos

PARA TI QUE TE GUSTA MALDECIR A TU PROJIMO POR EJERCER DIFERENTE FE

[ Editado ]

En todas las denominaciones hay cola que les pisen muchos teologos de cualquier denominacion diran Señor, Señor yo daba catedra en los foros de univision o en la universidad, o en una escuela o donde fuera,,,, en tu nombre reprendi demonios, en tu nombre muchas personas se sanaron,,,  PEROOOOOOO,,,,, EL SEÑOR NOS PREGUNTARA QUE HICIMOS POR ESAS PERSONAS ,,, LAS AYUDAMOS,,, LES DIMOS UNA PALABRA DE ALIENTO,,,,

Me a dado una gran tristeza en el tiempo que tengo activa en los foros de que hay mucha persona bien preparada teologicamente pero carecen del amor al projimo,,,, solo diciendo tonterias vanas y buscando con quien medir su intelecto,,, como dijo el apostol Pablo que a decir verdad algunos predicaban a Cristo por contender,,, es una verdadera lastima   y otras personas solo usando nicks para ser un canal de maldicion por que se la viven maldiciendo a todas las personas que no profesan su misma fe,,, es esa la vida que Jesus quiere que vivamos???

Es tiempo de recapacitar y aunque me odiaran por decir la verdad de una manera pacifica con tan solo el hecho de hacer ver a cada unos de nosotros lo que estamos haciendo,,, aveces pensamos que ignorando al mundo estaremos muy bien...

ESTE MENAJE ES PARA TI QUE USAS ALGUN TIPO DE NICK NAME SOLO PARA MALDECIR  A TU PROJIMO POR  EL SOLO HECHO DE NO PROFESAR TU MISMA FE,,, YO TE PREGUNTO QUIEN ES QUIEN HABLA ATRABES DE TI??? el dios, DEL RENCOR? DEL ODIO, MURMURACION??? A QUIEN SIRVES???

Si sirvieras a Dios realmente tu lenguaje fuera del amor, del perdon, de la reconciliacion,,, piensa,,, usas varios nicks alguno para bendecir y algun otro para  maldecir??? crees que Dios no te mira si el todo lo ve y escudriña lo mas profundo de tu corazon??? hay paz y contentamiento en tu vida crees que por pensar que  estas en la verdadera iglesia tienes el derecho de atropellar y maldecir a tu projimo,,, OH CUANTA GENTE TAN INSENZATA, TAN AMADORA DE LO MALO,,,,  SI TU OTRO HERMANO DE DIFERENTE EN FE ESTA DE PIE Y RESPIRA DIARAMENTE ES POR QUE EL DIOS DE TODA MISERICORDIA LE A PLACIDO QUE ELLOS TAMBIEN VIVAN Y GOZEN DE PAZ Y AMOR DE EL.

Tu sabes quien eres y solo te pido guarda tu boca de proferir  maldiciones en contra de tus hermanos,,,, si estamos en pie cada dia,,, la misma misericordia de Dios para contigo es la misma misericordia de Dios para con nosotros,,,, piensalo,,, meditalo.

Yo no puedo ahoy aqui en algun foro decirle a halguien de diferente fe malditos o cosas mas feas y  mas al rato ir de hipocrita ante Dios y decirle Padre Santo te amo, llename de tu Santo Espiritu, cuida mi familia, bendice a mis hijos y a mi pareja, mis finanzas etc,etc,,, la misma palabra te contradecira y te dira  que vayas y te pongas a cuentas con tu adversario y despues vayas ante su trono y hables con el...

Tu sabras que meditar y pedir el oportuno socorro ante el trono de la gracia,,, es tiempo de un cambio en tu corazon endurecido y escazo del amor de Dios  .

Mensaje editado por 2429flora

Diamante
2429flora

Re: PARA TI QUE TE GUSTA MALDECIR A TU PROJIMO POR EJERCER DIFERENTE FE

[ Editado ]
Carta a los Romanos, 14
1. Sean comprensivos con el que no tiene segura su fe, y dejen las discusiones que terminan en división.  
2. Hay quien cree que puede comer de todo, mientras que otros, menos seguros, comen sólo verduras.  
3. El que come de todo no debe despreciar al que se abstiene; y el que no come de todo, que no critique al que come, pues Dios lo ha tomado tal como es.  

4. ¿Y quién eres tú para criticar al servidor de otro? Si se mantiene en pie o se cae es asunto de su patrón. Pero no se caerá, porque su Señor tiene poder para mantenerlo en pie.  

5. Para unos hay días buenos y días malos, mientras que para otros todos los días son iguales. Que cada uno, pues, siga su propio parecer.  
6. El que se preocupa por un día de buena suerte, lo hace por el Señor; y el que come lo hace por el Señor, pues al comer le da gracias. Y también el que no come lo hace por el Señor y le da igualmente gracias.  
7. De hecho, ninguno de nosotros vive para sí mismo y ninguno muere para sí mismo.  
8. Si vivimos, vivimos para el Señor, y si morimos, morimos para el Señor. Tanto en la vida como en la muerte pertenecemos al Señor.   
9. Por esta razón Cristo experimentó la muerte y la vida, para ser Señor de los muertos y de los que viven.   
10. Entonces tú, ¿por qué criticas a tu hermano? O ¿por qué lo desprecias? Todos hemos de comparecer ante el tribunal de Dios.   
11. Está escrito: Juro por mí mismo, palabra del Señor, que toda rodilla se doblará ante mí, y toda lengua confesará la verdad ante Dios.  
12. Quede bien claro que cada uno de nosotros dará cuenta a Dios de sí mismo.   
13. Dejemos, pues, de juzgarnos los unos a los otros. Examinémonos, más bien, no sea que pongamos delante de nuestro hermano algo que lo haga tropezar.  
14. Yo sé, y estoy seguro de ello en el Señor Jesús, que ninguna cosa es impura de por sí, pero sí lo es para quien la considera impura.   
15. Entonces, si tú ofendes a tu hermano con lo que comes, ya no vives según el amor. No vayas a destruir con tu dieta a aquel por quien murió Cristo.  
16. No den motivo de escándalo, aun cuando tengan la razón.  
17. Piensen que el Reino de Dios no es cuestión de comida o bebida, sino de justicia, de paz y alegría en el Espíritu Santo.  
18. Quien de esta forma sirve a Cristo, agrada a Dios y también es apreciado por los hombres.  
19. Busquemos, pues, lo que contribuye a la paz y nos hace crecer juntos.  
20. No destruyas la obra de Dios por cuestión de alimentos; si bien todos son puros, es malo comerlos cuando la conciencia te reprocha.  
21. Mejor es abstenerse de carne, vino o de cualquier otra cosa, si eso puede ser causa de tropiezo para tu hermano.  
22. Mantén tus propias convicciones ante Dios. Dichoso aquel a quien su conciencia no le reprocha su decisión.  
23. Pero si uno come cuando su conciencia se lo reprocha, se condena a sí mismo, pues su convicción era otra, y todo lo que uno hace en contra de su convicción es pecado.

Mensaje editado por 2429flora

Diamante
2429flora

Al exponer este escrito  que puse ayer no quiere decir  flora es perfecta,, por que no lo soy,,, pero creo que de vez en cuando si ameritamos un jalon de orejas y yo lo acepto en mi tambien,,,

yo me imagino cuando Pablo le llamo la atencion a Pedro  y que Pedro se  ensoberbeciera y le dijera que no sabes que estas hablando con un Apostol??   que conoci personalmente Jesus, anduve con el,,,,, quien te crees tu para decirme lo que esta bien o esta mal,,, mas Pedro supo tomar  con bien la reprencion y quisas el  endereso su conducta,,, cual es el mal de decir algo que se esta
 viendo que esta pasando??
Diamante
2429flora

4. ¿Y quién eres tú para criticar al servidor de otro? Si se mantiene en pie o se cae es asunto de su patrón. Pero no se caerá, porque su Señor tiene poder para mantenerlo en pie.  
Diamante
korsario2000

:cara_preocupado:
Papel
espiritu

Es, pues, la verdadera religion: el amor. ¿De que sirviria saber mucho, estar en la que consodra la verdadera iglesia, si no hay amor.

De seguro que si hubiera mas amor de lo que hay, o colocar amor donde se supone que habia, es entonces de seguro que este foro y otros seria uan agradable conversacion entre amigos que piensan distinto, pero que creen en el mismo Dios de todo el genero humano.
Diamante
korsario2000

:cara_angelito:
Diamante
korsario2000

:cara_yes:
Diamante
korsario2000

:cara_flor:
Diamante
korsario2000

:cara_yes: