¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
solocristotesalva
0 Kudos

SECRETOS VATICANO REVELADOS EX SACERDOTES CATOLICOS EX MONJAS EX JESUITAS PAPA NEGRO

HOLA HERMANO, ESTOS SON TESTIMONIOS DE EX CATOLICOS SACERDOTES, MONJAS, JESUITA, ETC. El que esta rojo es el testimonio del ex-jesuita.

Ex - Monja / Sacerdote Católico Romano
AUDIO MP3

• Francisco Narvaez    Audio 
  •  Lucy Crespo Audio
  • Felipe Martinez
    -Título:
    Ex-Sacerdote Catolico
    -Pais: Estados Unidos - Duración: 59:27 Minutos  
    Audio 
  • Alberta Rivera
    -Título:
    Ex-Sacerdote Jesuita
    -Pais: España - Duración: 43:21 Minutos
    Audio 
  • Alex
    -Título:
    Ex-Sacerdote
    -Pais: - Duración: 35:41 Minutos
    Audio-1
    Audio 2  Audio 3   Audio 4    Audio 5
  • Ilduara Abudelo
    -Título:
    Ex - Monja - "Escapa por tu Vida"
    -Pais: Colombia - Duración: 1:29:00 Minutos
    Audio
  • El anticristo - ex sacerdote Audio
  •  Los Secretos de Vaticano - ex sacerdoteAudio
  • José Borras
    -Título:
    Ex-Sacerdote Catolico
    -Pais: España - Duración: 36:58 Minutos
    Audio 
  • Jose Lusiano Luna Diaz - EX JESUITA Revelaciones Audio
  •  

Senior
      solocristotesalva

Re: SECRETOS VATICANO REVELADOS EX SACERDOTES CATOLICOS EX MONJAS EX JESUITAS PAPA NEGRO

• Alejandro Diez de Bonilla
      -Título:
      Ex-Sacerdote Catolico
      -Pais: Mexico - Duración: 49:25 Minutos
      Audio
    •  Felipe Casaux - Ex-obispo - Odiaba a los Evangélicos Audio
    • Luis Pacheco Carrillo
      -Título:
      Ex-Sacerdote Catolico
      -Pais: Mexico - Duración: 40:42 Minutos
      Audio
    •  Cipriano Valdez
      -Título:
      Ex-Sacerdote Catolico
      -Pais: Mexico - Duración: 27:16 Minutos
      Audio
    • Pastor Evangelista Paulo Ratto
      -Título:
      Ex-Sacerdote Catolico-Video #1, #2, #3Audio-1 #2 #3
        • -Pais: Peru - Duración: 19:22 Minutos
          Para Invitaciones y pedidos:smileysad:51)-062- 965- 0535
          Pauloesteban_7@hotmail.com

•   Jose Paz
          -Título:
          Resucitado del Muerte y Catolicismo
          -Pais: Mexico - Duración: 1:18:04 Minutos
          Audio  wma
          •  

HAGAN CLICK EN LOS LINKS PARA ESCUCHAR SUS TESTIMONIOS IMPACTANTES..
            Papel
            ecumenico

Re: SECRETOS VATICANO REVELADOS EX SACERDOTES CATOLICOS EX MONJAS EX JESUITAS PAPA NEGRO

Lo agradezco su investigación, para mí como católico que soy y que voy a seguir siendo, estos testimonios (no importa si son ciertos o falsos) me sirven para no llenarme de soberbia, para que no se me olvide que pertenezco a una Iglesia de pecadores, porque mi Señor Jesucristo vino por los enfermos no por los sanos; que no se me olvide que esta bendita Iglesia que edificó mi Dios y Salvador Jesucristo, necesita que yo siga trabajando sin descanso en auxiliar en la evangelización.

Que bueno que existan personas como ustedes que nos señalen en que estámos fallando, que tristeza que las personas que salen en sus videos, hayan apostatado de la verdadera Iglesia en vez de unir sus fuerzas y buenas intenciones para salvar a los pecadores sin abandonar la Verdad.

Les repito mi agradecimiento y les ofrezco, con el auxilio de María Santisima, ser un mejor cristiano-católico para Gloria de Dios.
            Bronze
            aztecatiger

solocristotesalva. muy interesante tu tema. pero en realidad a que religion perteneces, que yo tenga entendido, en estados unidos, hay  muchisimas religiones cristianas, que se la pasan dando golpes de pecho, que son cristianos y luego que matan, con injecciones letales, en sillas electricas, en cuartos de hospitales con la practica de abortos,  y luego dicen que su Dios se los ordeno, ponganos videos de esos aqui, para ver nuestras leyes, escritas por dios, como las ejecutan y luego dices solocristotesalva.:cara_peace:
            Bronze
            aztecatiger

ami tus difamaciones, no me importan,, pero lo que yo tengo entendido, cada quien le las sagradas escrituras, para su propia, convenencia, unos para hacerse ricos, otros para meterse, a otros paises, como espias, otros, para que los incautos, tomen confianza y abusar sexualmente, esto puede suseder, en cualquier religion, no nadamas en la catolica. cada quien es duenio de sus propias acciones y de sus propias consecuencias.:cara_peace:
            Bronze
            aztecatiger

solocristotesalva...ami tus difamaciones, no me importan,, pero lo que yo tengo entendido, cada quien lee las sagradas escrituras, para su propia, convenencia, unos para hacerse ricos, otros para meterse, a otros paises, como espias, otros, para que los incautos, tomen confianza y abusar sexualmente, esto puede suseder, en cualquier religion, no nadamas en la catolica. cada quien es duenio de sus propias acciones y de sus propias consecuencias.