Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
mantenim
0 Kudos

evangelio de la incircunsicion, engaño de satanas.

los cristianos hoy en dia aseguran que Pablo es el apóstol exclusivo de los gentiles, y por eso justifican las contradiccione (judios un evangelio y gentiles otro diferente)

Galatas 2: 7-9

2:7 Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión

2:8 (pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles),

2:9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.

Ahora veamos 2 testigos que afirman otra cosa

Mateo 28:16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.

28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Hechos 15:7 Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis cómo ya hace algún tiempo que Dios escogió que los gentiles oyesen por mi boca la palabra del evangelio y creyesen.

Hay muchisimas contradicciones de Pablo... ¿quieres mas?

Senior

Re: evangelio de la incircunsicion, engaño de satanas.

Que horror lees y no entiendes ,mesclas ley con gracia y eso son dos evangelios difentes uno para los judios y otro para lo gentiles .Los que nacimos despues de la cruz ese evangelio que le revelo a pablo el resucitado el que tu dices que es un engaño de satanas .Eso que dices es el fruto de las mentiras que te han enseñado por dos mil años ,un poco de levadura leuda la masa ,el fin de la ley es cristo ahora vivimos bajo gracia ,la ley fue un ayo.
 Pero a nosotros no nos pueden enseñer la ley pues era para los judios.que pena que teniendo la mente de cristo ,no la tengas activada para conocer donde esta la verdad con tantas evidencias.
diezmero 
Acero
mantenim

muestrame tus supuestas evidencias...

tu piensas que la ley ya no es valida? que ya esta obsoleta?...  todo en el universo esta regido por leyes...

¿crees que si creo en cristo ya soy salvo, sin cumplir la ley?

¿crees que puedo andar pecando sin ningun riesgo?... ¿puedo mentir?  ya no estoy bajo la ley...

¿puedo cometer adulterio?  ya estoy en la gracia... ¿puedo matar? el evangelio de la incircuncision me dice que ya queda invalida la ley...

entiendes lo absurdo que es este supuesto evangelio de los gentiles,,, entiendes como sigues a un dios que hace acepcion de personas...  judios un evangelio,,, gentiles otro...

muestrame evidencias de JESUS... no de pablito....  muestrame evidencia de que pablo fue apostol y no un traidor.

Senior

Escrito por mantenim:

muestrame tus supuestas evidencias...

tu piensas que la ley ya no es valida? que ya esta obsoleta?...  todo en el universo esta regido por leyes...

¿crees que si creo en cristo ya soy salvo, sin cumplir la ley?

¿crees que puedo andar pecando sin ningun riesgo?... ¿puedo mentir?  ya no estoy bajo la ley...

¿puedo cometer adulterio?  ya estoy en la gracia... ¿puedo matar? el evangelio de la incircuncision me dice que ya queda invalida la ley...

entiendes lo absurdo que es este supuesto evangelio de los gentiles,,, entiendes como sigues a un dios que hace acepcion de personas...  judios un evangelio,,, gentiles otro...

muestrame evidencias de JESUS... no de pablito....  muestrame evidencia de que pablo fue apostol y no un traidor.

PRIMERO TE DIRE QUE NO ES MI OPINION SINO LA ESCRITA ,

LA LEY DE MOISES ,ESA LEY EL FIN DE LA LEY ES CRISTO  ROMANOS10:4, JESUS VINO A CUMPLIR LA LEY Y YA LA CUMPLIO MATEO 5:17

ES POR ESO QUE  TENEMOS QUE DEJAR LOS RITOS Y RUDIMENTOS COMO BAUTIZMOS AYUNOS Y OTROS HEBREOS 6:1

LAS LEY QUE HAY QUE CUMPLIR SE RESUME EN ESTO  GALATAS 5:14 LEELO

TU ERES SALVO PORQUE LOS QUE NACIMOS DESPUES DE LA MUERTE DE CRISTO YA NACEMOS SALVO ,LO QUE NO LOS HABIAN DICHO ,AL CONTRARIO DICEN QUE TU ESCOGES A DIOS Y ESO ES FALSO ,EL HIJO ES POE QUE EL LO ESCOGIO ES SU VOLUNTAD ACASO EL NO FUE EL QUE MURIO Y EL QUE RESUCITO.

EL PECADO QUE TU DICES NO EXISTE PARA DELANTE DEDIOS ESTAMOS MUERTO AL PECADO EN LA CRUZ LO QUITO ,LAS OBRAS DE LA CARNE SON LAS QUE TU HABLAS Y ESA ESTAN EN TODA CARNE ,EN CARNE NO HAY UNO BUENO Y NOSOTROS ESTAMOS LLAMADO A SERVIR A DIOS CON TU MENTE POR ESO DICE QUE TENEMOS LA MENTE DE CRISTO,AHORA LAS COSAS MALAS QUE SE HACEN EN LA CARNE TIENEN CONSECUENCIAS Y DISIPLINA ,PERO NO LE LLAMES PECADO SINO OBRA DE CARNE Y DEBILIDADES LAS CUALES TODOS TENEMOS

SI MIENTES ,RECIBIRAS DISIPLINA POR ESO ,ESO NO FALLA EL QUE SIEMBRA PARA LA CARNE COSECHA,CUALQUIER COSA QUE HAGAS MAL TIENE CONCECUENCIAS PERO NO ALLA ARRIBA SINO AQUI LOS ANGELES TE DISIPLINAN.

EL DIOS QUE YO CREO ES JUSTO Y EL EVANGELIO DICE QUIEN ERES TU PARA QUE ALTERQUES CON DIOS ,EL ES EL CREDOR Y TIENE UN PLAN Y SE CUMPLIRA ,PERO EL ES EL QUE CREO TODAS LAS COSA ,EL BIEN Y ELMAL EL HACE COMO EL QUIERE

PABLO FUE LLLAMADO POR EL QUE RESUCITO PARA QUE LLEVARA EL EVANGELIO A LOS GENTILES galatas 1:12             2 timoteo 1:10-12  efesios3:1-3  hechos 9:1-20

el unico traidor fue pedro el que jesus le dijo apartate de mi satanas ,le nego tres veses y fue reprendido por no andar rectamente conforme a la verdad y obligaba a los gentiles a judaisar ,cuando el judaismo era para los judios no para el pueblo gentil,pablo fue el unico apostol para los gentiles,y por culpa de el siguen engañando las religiones con su misma hipocrecias y tambien concintio co la muerte de pablo ese si era malo .lee hechos23:9-24

creo que conteste todas las preguntas ojala y entiendas porque lo escrito es la voluntad de dios y no mi opinion

diezmero

Acero
mantenim

Diezmero.

¿acaso puedes presentar evidencia sin utilizar escritos de Pablo?... date cuenta que para mi pablo es un impostor...¿como pretendes que acepte como evidencia sus escritos? ... mas sin embargo yo si puedo presentar a dos o mas testigos de las falsedades de pablo.

primeramente hay que entender bien lo que dijo Jesus en mateo

5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará

de la ley, hasta que todo se haya cumplido.........................

hay que comprender bien esta escritura... primeramente identifica quien habla. habla Jesus nuestro Salvador. y dice que no ha venido a abrogar la ley..

fijate lo que dice en el 18 hasta que pasen los cielos y la tierra nada cambiara de la ley.

¿acaso esto ya paso? ¿ya paso los cielos y la tierra?.... te fijas cual hermosa manera dijo Jesus que la ley es eterna.....

Cuidado... no por nacer despues de Jesus ya somos salvos... mismo pablo esta conciente de eso...

hebreos 10:26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,.......

.....

¿piensas acaso que somos salvos solo por nacer en este tiempo?, ¿piensas acaso que el pecado no existe? nosotros ya conocemos a Jesus, si pecamos tu o yo en estos momentos, ya no quedaria mas sacrificio por los pecados.... y entonces ¿donde estaria nuestra salvacion?.....

en resumen una persona es salva cuando acepta a Jesus como su salvador y le obedece... ojo... ojo...ojo.... SOLO EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN SERA SALVO.

saludos diezmero... esto me fortalece.... yo se que Dios nos ama, y por eso envio a su hijo Jesucristo para que el pagara las exigencias de la justicia,,, ahora nuestra deuda es con Jesus... nuestro salvador... y esto es facil solo hay que aceptarlo como nuestro salvador y obedecerlo.

yo se que Cristo vive, yo se que nos ha dejado al espiritu santo y este espiritu es que revela la verdad.

esto te lo comparto en el nombre de Jesucristo, Amen.