Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
petroleo2007
0 Kudos

╬•Pamela Arndt enseña sus partes intimas en la calle miren...Por aqui tengo la llave╬

[ Editado ]

Solo fijensen, que forma para sacar una llave del carro a vista y paciencia de cualquier hombre en la calle...

Esto es en publico, y ahora lo que no sabemos de ella?

Pobrecito mi PABLO MONTERO con esas mujercillas---

Asi o mejor...

Por aqui tengo la llave nos dice PAMELA, pero me pregunto ... para todos los hombres de la calle?

POR AQUI TENGO LA

LLAVE...

Pero para todos jajaja

Platino Brillante
petroleo2007

Re: ╬•Pamela Arndt nos explica como se es una modelo miren...Por aqui tengo la llave╬

Claro a ella no le importa enseñar sus partes intimas a cualquiera con tal de un video...

o me parece...

Platino Brillante
petroleo2007

Re: ╬•Pamela Arndt nos explica como se es una modelo miren...Por aqui tengo la llave╬

Claro Pablito es el ultimo en llegar siempre  jajaja

Platino Brillante
petroleo2007

Claro ella los complace a todos para sacar  la supuesta llave ... jajaja

Que rata....

Platino Brillante
petroleo2007

y aqui que enseña..

Platino Brillante
petroleo2007

solo preguntenle donde hace esos videos... increible no.... eso es una modelo. jajajaja

Platino Brillante
petroleo2007

A veces la unica forma de llegar hacer alguien en el mundo del modelaje para ALGUNAS  requiere de hacer cosas como estas...

Platino Brillante
petroleo2007

o mejor asi, es una forma estrategica de llamar la atencion tanto en la calle como en cualquier lugar...

Bronze
angielina62

No seas cizañera. Esos videos son viejos. Además a quien le te tiene que molestar es a Pablo y este cada dia se ve mas enamorado de ella. Por algo será, verdad?
Platino Brillante
petroleo2007

Re: ╬•Pamela Arndt enseña sus partes intimas en la calle miren...Por aqui tengo la llave╬

[ Editado ]

cizañero, ra.

(De cizaña).

1. adj. Que tiene el hábito de cizañar. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Angie:  No defiendas lo indefendible, dime cual es la diferencia con DULCE y ELLA?  Son igualitas y a la pobre DULCE la trataron tan mal, claro es DULCE y no es modelo, y ella es que??? modelo, mujer, o trabaja como DULCE.

Dime?  Solo responde.

Me duele que atacaron tanto a DULCE por tomar fotos a Pablo, pero bien merecido selo tenia, él  es ... y lo sabes.

Asi que no me vengas a  corregir  por esto.

No manches!!   Solo porque trabaja con Televisa es modelo Y claro DULCE  es otra clase de mujer porque no tiene trabajo fijo.

OK

Claro DIOS hizo a la mujer de una costilla del  hombre y nacimos de una mujer, entonces? que es esto? chisme o la verdad?

ESTO ES CIERTO Y NO HAY OTRA VERDAD AUNQUE SEA UN DISQUE VIDEO DE MODELITO DE MALA MUERTE.

Tiene mas valor DULCE SI LA COMPARAS CON PAMELA.

Espero que Oscar Daniel lea esto.