Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
renzofim2
0 Kudos

EMBARAZO DESPUES DE TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?

HOLA A TODAS!!!! ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ESTO. YO DEJE DE TOMAR LAS PASTILLAS EN AGOSTO DESPUES DE CASI 10 MESES DE AVERLAS TOMADO. HASTA AHORA NO QUEDO EMBARAZADA Y NO SE SI SE DEBA A LAS PASTILLAS TODAVIA. LES AGRADECERIA MUCHO SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO.

MIL BESOS
Papel
oyeeso

Re: EMBARAZO DESPUES DE TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?

RENZO, LO IDEAL ANTES DE TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ES IR AL  GINECOLOGO Y  POR MEDIO DE CHEQUEOS Y / O  TU RECORDS   EL  O ELLA SABRA QUE METODOS ANTICONCEPTIVOS  RECOMENDARTE. PERO YA POR LO QUE DICES PUEDE SER QUE NECESITES  UN PERIODO DE DESINTOXICACION  EN TU CUERPO. EN LO QUE ESTO SUCEDE
SIGUE PRACTICANDO JAJAJA. NO YA HABLANDO EN SERIO  DEBES ESPERAR UN PERIODO PRUDENTE SIN DESESPERARTE,TAMBIEN ES NECESARIO  CONSULTAR  A TU PAREJA  , HACER CONTEO  DE ESPERMA  PARA VER SI EL PROBLEMA NO ESTA EN EL . EN CASO  DE QUE  EL  NO TENGA NINGUNA DISCAPACIDAD   Y  SE DESCARTE LA  PROBABILIDAD DE   QUE SEA EL  CAUSANTE   DE LA FALTA DE EMBARAZO   ES   BUENO ESPERAR QUE  TU  CUERPO  ESTE  UN TIEMPO FUERA DE  ANTICONCEPTIVOS . DESPUES SI TU CUERPO NO  SE DESINTOXICA  TU GINECOLOGO DEBERA  ACONSEJARTE  ALGUN METODO  PARA  AUMENTAR LAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO. ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y QUE PUEDAS TENER PRONTO  TUS HIJOS SANOS Y FUERTES .
Miembro
morena162005

Yo tambien las tomo y la doctora me dijo que despues que las deje tomar que  puede ser que no quedes embarazada muy pronto pero si pasa mas  de un ano y no quedas embarazada deberias consultar a tu gyn.
Miembro
angelmyra

hola,soy nueva en el foro y te queria contar mi experiencia.

yo estuve tomando pastillas por 4 anios,quede embarazada sin dejar de tomarlas y ahora tengo una hermosa bb de 5 meses.

Junior
nessa925

Hola mira yo tomo pastillas anticonceptivas y nunca me a dicho el doctor que causan ya no poder tener ninos. Probablemente no te embrazas cuando estas ovulando. Te recomiendo que compres unas pruebas en las tiendas para que te montories si estas ovulando en ese tiempo y si endica que estas ovulando empiezen a intentarle de nuevo. Si esto no funciona te recomiendo que vayas con tu ginecologo
Miembro
roxyfary

:cara_risa:Hola!!! me llamo Roxy y soy de caracas Bueno con respecto a lo dijistes de las patillas creo que deberias tomartelas de nuevo y empezar de nuevo con el tratamiento ya que evitaras un embarazo no deseado! o si lo deseas bueno... pero mi consejo hacia ti es eso; que empiezes con tu tratamiendo de nuevo... antes de que salgas embarazada... para que asi evitar un aborto a algo que no desees" bueno sin mas nada que decir cuidate mucho... DTB  :cara_yes: