¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
yuyis33
0 Kudos

MI BEBE NO PUEDE HACER DEL BANO!

OLA MI BEBE TIENE UN MES Y KREO KE LE DUELE LA PANSITA POR KE NO PUDE HACER DEL BANO ESTA BIEN SI LE DOY UN TESITO DE MANZANILLA!
Junior
yequi3

Re: MI BEBE NO PUEDE HACER DEL BANO!

amiga compralejugo de ciruela de lamarca gerber ok,y le das poquito
Junior

NOOOOO!!! tu bebe tiene un mes, no le des nada de ciruela ni de tesitos, esta con leche materna o formula?
Trata de cargarlo con tu brazo debajo de su pancita y el boca abajo, o ponlo sobre tus piernas boca abajo y dale golpecitos en su espaldita para que saque el aire y libere sus intestinos, cuantos dias tienen sin hacer?
Junior

Lo unico extra que te puedo recomendar es que si ya pasaron 3 dias y el bebé no hace y tiene su pancita dura y llanto o molestia, consigue supositorios infantiles de glicerina, colocalo de lado y con mucho cuidado le pones uno y con tu mano cierras sus nalguitas para que no lo saque.
Acero
carruza

no le des nada.tienes que llevarlo al medico
tal vez es la leche que no le esta haciendo dijestion.NO LE DES NADA.
sale peor el remedio que la enfermedad.:cara_omg:
Miembro
josechicotrueno

mi bebe no puede hacer del bano , como le puedo hacer.
Junior
lucesycentellitas

Hola mi bebe tambien tiene un mes y al igual que tu esta un poco estrinida me dijo el doctor que un masajito en su abdomen un poco suave y gentil puede ayudar:cara_triste:tambien es bueno un te de manzanilla pero natural y muy ligerito y solo acaso una onza.en Mexico hay una llerva que se llama salvilla y esta ayuda mucho ala digestion,creo que es buena porque en el rancho asi se crian alos pequenos bueno que tengas buena suerte con tu baby
laura
Junior
princesitadominicana

hola amiga .. mira la verdad k es mejor llevarlo con el doctor . no le de cosas sin k el doctor te indike ya no es el mismo tiempo de ante de nuestros padres y abuelitos para eso ahy gentes espesializada en ni;os ,, nosotros los adultos hoy en dia sufrimos de muchas emfermedades por las tizanas k nos davan nuestros padres y abuenos solo por k otra persona le desia k era bueno ..sin saver las consecuensia , temgo un ni;o de tres anos y cada vez k se sentia mal lo llevava con el doctor ..